:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 29 Nov 2020, 15:48

Jimix77 escribió:
Mocker escribió:Es un mojonazo aburridisimo no jodamos
Bueno, aburrido... Otra cosa es que no te guste pero aburrirse en 40 minutos con una serie que pretende lo contrario ya me parece difícil.
Pues eso precisamente es lo que a mí me hizo dejarla, que me aburría soberanamente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 29 Nov 2020, 17:56

El piloto de 30 monedas me ha gustado MUCHO.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 29 Nov 2020, 22:55

Cuando el mandarino es entretenido, es muy entretenido. Pero cuando empiezan a meter paja, la meten a dos manos.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 30 Nov 2020, 00:22

enrico_bilbao escribió:El piloto de 30 monedas me ha gustado MUCHO.
A mi también me ha gustado y eso a pesar de Miguel Ángel Silvestre. :D :D :D

Eduard Fernández es el amo una vez mas y Carmen Machi tres cuartos de lo mismo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 Nov 2020, 07:33

Silvestre está sorprendentemente correcto. O sea, actúa y eso.

pickanrol
Mensajes: 286
Registrado: 20 Ago 2009, 16:35

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pickanrol » 30 Nov 2020, 08:00

Hombre, yo creo que si te pones a ver una serie sobre el universo Star Wars no te puedes esperar que sea The Wire o Los Soprano. A ver, es cierto que después del truño de la última trilogía a los fans de la saga cualquier cosa nos parecería canela en rama. Pero a mí me parece una serie muy entretenida y con un apartado técnico sobresaliente, y aunque en ocasiones el ritmo sea (premeditadamente) lento, los capítulos se me acaban en un suspiro y me dejan con ganas de ver el siguiente. Calificarlo de aburrido me parece extraño
I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine... I am mine

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Nov 2020, 08:40

No sé, si te gusta el universo SW me parece raro que "The Mandalorian" te parezca un truño. Si no te gusta el universo SW, me parece raro que critiques algo con lo que estabas predispuesto a aburrirte. En cualquier caso, sobre gustos no hay nada escrito, y sí es cierto que hay varios capítulos cuyo ritmo se hace pesado.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 30 Nov 2020, 08:54

Yo no soy sospechoso de ser un antifan declarado del universo Star Wars, pero "The Mandalorian" me pareció prescindible. Vale, matizo: el primer capítulo de la serie me pareció tan insulso como olvidable. No he tenido el más mínimo interés en seguir con ella.

Yo también he visto el piloto de "30 monedas". Resume todas las viturdes y todos los vicios de su director. Se deja ver, esto sí.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 Nov 2020, 09:00

Iñigo escribió:No sé, si te gusta el universo SW me parece raro que "The Mandalorian" te parezca un truño. Si no te gusta el universo SW, me parece raro que critiques algo con lo que estabas predispuesto a aburrirte. En cualquier caso, sobre gustos no hay nada escrito, y sí es cierto que hay varios capítulos cuyo ritmo se hace pesado.
A mí me gusta mucho el universo Star Wars y me ha aburrido el Mandaloriano. Entre otros factores porque precisamente carece de los elementos que me enamoraron de Star Wars.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Nov 2020, 09:00

Heidegger escribió:Yo no soy sospechoso de ser un antifan declarado del universo Star Wars, pero "The Mandalorian" me pareció prescindible. Vale, matizo: el primer capítulo de la serie me pareció tan insulso como olvidable. No he tenido el más mínimo interés en seguir con ella.

Yo también he visto el piloto de "30 monedas". Resume todas las viturdes y todos los vicios de su director. Se deja ver, esto sí.
Bueno, como alguno ha dicho, hay capítulos y capítulos. De todos modos, el primero no es el peor (o más aburrido, según nuestro baremo) de la serie hasta el momento.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Nov 2020, 09:18

No jodas, en el primero pasan cosas. No es el mejor ni de lejos, como trama y tal es regulero, pero pasan cosas porque no deja de ser un primer episodio. Hasta en The Walking Dead pasan cosas en el primer episodio. Y en el último. Es en los de enmedio en los que te meten el tablero de conglomerado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Nov 2020, 09:23

meej escribió:No jodas, en el primero pasan cosas. No es el mejor ni de lejos, como trama y tal es regulero, pero pasan cosas porque no deja de ser un primer episodio. Hasta en The Walking Dead pasan cosas en el primer episodio. Y en el último. Es en los de enmedio en los que te meten el tablero de conglomerado.
Pues eso, he dicho que no es el peor. Más bien mi sorpresa viene por quienes critican el conjunto de la serie habiendo visto un solo capítulo. En ésas, seguramente habríamos dejado de ver muchos "Breaking Bad", "Los Soprano", "The Wire", y demás. Está lejísimos de éstos, pero leñe, entretenida es un rato.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 Nov 2020, 09:23

Yo vi el primero y sin más. Meses después lo volví a ver, y me seguía pareciendo un sin más, pero seguí. Vi el segundo con sueño y me dormí, así que tuve que verlo una segunda vez. Sin pena ni gloria.

El tercero y el cuarto me seguían pareciendo sosetes y ya con el quinto, que estaba más al móvil que a la tele, asumí que no me molaba nada.

El viernes hice el esfuerzo, me puse con el sexto y nada. Me quedo igual.

Visualmente está muy bien y el bicho verde es muy mono, pero es que no me encuentro el más mínimo aliciente a seguirla viendo.

¿Que capítulos se supone que son los buenos? Porque de momento, en mi caso, seis de seis.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 30 Nov 2020, 09:51

Algún día habríamos de aceptar que la gente tiene el mismo derecho a que le guste una serie que a que no le guste.

E incluso a que le guste a medias.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Nov 2020, 10:06

andraax escribió:Algún día habríamos de aceptar que la gente tiene el mismo derecho a que le guste una serie que a que no le guste.

E incluso a que le guste a medias.

salu2
Son cosas distintas. Por un lado, sobre gustos no hay nada escrito; por otro, es complicado valorar una serie si solamente has visto el primer capítulo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 30 Nov 2020, 10:42

Iñigo escribió:
andraax escribió:Algún día habríamos de aceptar que la gente tiene el mismo derecho a que le guste una serie que a que no le guste.

E incluso a que le guste a medias.

salu2
Son cosas distintas. Por un lado, sobre gustos no hay nada escrito; por otro, es complicado valorar una serie si solamente has visto el primer capítulo.
Yo no he dejado muchas series. Pero una que si fue The Wire tras, recuerdo, tres capítulos. No era para mi. Eso si no se me ocurriría decir que es una mierda. Estoy seguro que no lo es. Tan solo que prefiero usurpar mi tiempo en otras series.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Nov 2020, 10:55

andraax escribió:
Iñigo escribió:
andraax escribió:Algún día habríamos de aceptar que la gente tiene el mismo derecho a que le guste una serie que a que no le guste.

E incluso a que le guste a medias.

salu2
Son cosas distintas. Por un lado, sobre gustos no hay nada escrito; por otro, es complicado valorar una serie si solamente has visto el primer capítulo.
Yo no he dejado muchas series. Pero una que si fue The Wire tras, recuerdo, tres capítulos. No era para mi. Eso si no se me ocurriría decir que es una mierda. Estoy seguro que no lo es. Tan solo que prefiero usurpar mi tiempo en otras series.

salu2
Yo casi me obligué a seguir viendo "Los Soprano", porque lo que eran los cuatro-cinco primeros capítulos no es que me enganchase precisamente. Con respecto a lo que comenta Enrico, es normal que tras 5-6 episodios dejes de ver algo que principalmente te aburre. Yo lo decía antes sobre todo por lo de calificar un producto en base a un mero vistazo, como puede ser decir que "The Mandalorian" es un pestiño si solamente has visto un capítulo. ¿Te bajas de la serie? Perfecto, no es para ti, pero igual para decir que es un rollo espérate un poco porque a lo mejor te sorprendes. Pero bueno, quién soy yo para decir nada, si a mí cualquier mierda de este universo me tiene ganado.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 30 Nov 2020, 11:29

30 monedas, visto el primer capítulo, es de Álex de la Iglesia, no hay ninguna duda, con esa exuberancia que muchas veces está al borde de la sobrecarga. Cuando se juntan en pantalla Silvestre y Montaner la cosa se va para abajo irremediablemente; al contrario que pasa con Carmen Machi y ese Eduard Fernández que además se ha puesto BRAZACOS.

Sobre el mandarino, ¿no tiene hilo propio en el foro? Porque igual en ese caso sería adecuado abrir uno.
Imagen

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 30 Nov 2020, 11:31

Sobre The Wire y Los Soprano,he visto muchos capítulos pasándolos rápido,no me parecieron las obras maestras que todo el mundo dice,pero tampoco me disgustaron.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 30 Nov 2020, 11:51

A mi el Mandaloriano no me parece una serie para levantar pasiones, ni a favor ni en contra, dentro de lo suyo me parece que es bastante amarrategui, yo la veo porque son episodios cortos, más o menos entretenidos, pero no es algo que echaría de menos si la cancelasen.

Acabé de ver The Boys, y más allá de decisiones de guión cuestionables, me sigue pareciendo una serie estupenda, aunque ya esta temporada tiene tramas de estirar el chicle, o dan realmente un paso adelante en las historias o esto va a ser otro TWD.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:09