:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Oct 2018, 23:39

Parece que un episodio de la quinta temporada de "Black Mirror" tendrá finales interactivos.

https://tvweb.com/black-mirror-season-5 ... e-episode/

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 02 Oct 2018, 09:39

Voy avanzando la segunda temporada de Ozark y es verdad que se hace bola. No sé si es que baja respecto de la primera o simplemente que como repite tantas situaciones pierde gracia, pero está ahí.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 02 Oct 2018, 10:03

Vi ayer el primer capítulo de Sharp Objects y casi me pego un tiro. ¿Es así de cansina toda la temporada o la cosa mejora? Ver a Amy Adams todo el capítulo dando pena y emborrachándose sin que pase practicamente nada más fue la peor hora invertida en series en mucho tiempo.

Por otro lado, y aunque es española, qué buen rato he pasado con Vergüenza, serie original de Movistar. El papelón de Javier Gutiérrez es brutal. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie, menos con una española.
Última edición por calo 18 el 02 Oct 2018, 10:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 02 Oct 2018, 10:05

calo 18 escribió:Vi ayer el primer capítulo de Sharp Objects y casi me pego un tiro. ¿Es así de cansina toda la temporada o la cosa mejora? Ver a Amy Adams todo el capítulo dando pena y emborrachándose sin que pase practicamente nada más fue la peor hora invertida en series en mucho tiempo.
La tengo pendiente y no eres la primera persona que comenta algo así.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 02 Oct 2018, 10:37

calo 18 escribió:Ver a Amy Adams todo el capítulo dando pena y emborrachándose sin que pase practicamente nada más fue la peor hora invertida en series en mucho tiempo.
Quitas a Amy Adams y pones a Cumberbatch y tienes el primer episodio de Patrick Melrose

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 02 Oct 2018, 11:04

SEVEN SECONDS. Bonita sorpresa me he llevado, un drama social sobrio, con pigmentaciones de courtroom thriller, que mantiene un tono duro, de lógica canallesca a a partir de un hecho azaroso. Nuevamente se acierta en el tono moral, si bien es cierto que al final autoindulge en algunos retazos sensibleros, bastante ajustado, con personajes ambiguos y motivaciones complejas. Lo mejor es el elenco, Regina King lo borda, pero en general todos los interpretes sobresalen, con especial mención para la otrora ninfa Gretchen Mol, que aquí se marca un bitch de campeonato ( superior incluso al de Boardwalk Empire). Me gustó mucho la austeridad de las escenas judiciales, salvo en el episodio final donde se cae en la emotiva amerikanada.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 02 Oct 2018, 11:25

Yo con Sharp Objects tuve esta sensación a posteriori. Es decir, los primeros episodios pese a su ritmo me atraparon, pero a medida que se acercaba el desenlace es cuando te dabas cuenta que habían alargado el chicle.

A mí, de todos modos, me parece de lo mejorcito de este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 02 Oct 2018, 12:40

Si no os gustó el primero ni me plantearía seguir. A mí me enganchó de principio a fin.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 02 Oct 2018, 14:15

Baerd escribió:Cuándo hay alguna serie que me llama especialmente la descargo. Lo que me lleva unos veinte minutos. Si queréis pongamos una hora, la veo. Y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 03 Oct 2018, 09:36

meej escribió:¿Aún existe el torrent?

¿Y el emule?
Si y Por supuesto que Si.


en estas semanas estuve viendo Bodyguard y ahora estoy con Press. La primera no llega como era normal a Line of Duty y tiene cosas malas como tiene cosas buenas. La segunda me está pareciendo bastante entretenida y dinámica.
calo 18 escribió:Vi ayer el primer capítulo de Sharp Objects y casi me pego un tiro. ¿Es así de cansina toda la temporada o la cosa mejora? Ver a Amy Adams todo el capítulo dando pena y emborrachándose sin que pase practicamente nada más fue la peor hora invertida en series en mucho tiempo.
pues más o menos es así. A pesar de que tiene cosas buenas, me pareció sobrevaloradisima. Me he tirado todo el verano pensando si los medios de comunicación con presencia en twitter han recibido algún tipo de favor para habla de ella constantemente en términos de “masterpiece” mientras iban ignorando Succession. :oveja:
O que no entiendo nada de nada, que también puede ser.


El domingo vuelve Doctor Who, btw. :tiro:

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 03 Oct 2018, 09:49

Espitama escribió:
calo 18 escribió:Ver a Amy Adams todo el capítulo dando pena y emborrachándose sin que pase practicamente nada más fue la peor hora invertida en series en mucho tiempo.
Quitas a Amy Adams y pones a Cumberbatch y tienes el primer episodio de Patrick Melrose

Salve.
:D

ciertamente está ya muy trillado y clicheado este tipo de personajes. Los guionistas/creadores/escritores sin duda creen que molan y los actores que este perfil, que son un caramelo que les dará opción de ganar premios.

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por cerrar.el.putorebote » 03 Oct 2018, 09:57

meej escribió:Voy avanzando la segunda temporada de Ozark y es verdad que se hace bola. No sé si es que baja respecto de la primera o simplemente que como repite tantas situaciones pierde gracia, pero está ahí.
Ya termine la segunda temporada, y creo que sera la ultima que vea,
La primera me gusto, pero esta segunda creo que fue un poco peñazo, aunque si me gusto el final
Sera una serie que cada año haran una nueva temporada, seguramente no haran menos de 5

Asi que por mi parte vista, y a por otra
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 03 Oct 2018, 10:01

cerrar.el.putorebote escribió:
meej escribió:Voy avanzando la segunda temporada de Ozark y es verdad que se hace bola. No sé si es que baja respecto de la primera o simplemente que como repite tantas situaciones pierde gracia, pero está ahí.
Ya termine la segunda temporada, y creo que sera la ultima que vea,
La primera me gusto, pero esta segunda creo que fue un poco peñazo, aunque si me gusto el final
Sera una serie que cada año haran una nueva temporada, seguramente no haran menos de 5

Asi que por mi parte vista, y a por otra
Pues llevo 3 capítulos de la segunda temporada y no me está disgustando. Eso sí, me da la impresión de que se va a volver tan repetitiva como comentáis.

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 03 Oct 2018, 10:18

No es que hable de novedades precisamente, pero acabé por fin Fariña y me ha parecido una serie cojonuda.
Además muy interesante revisitar todo el proceso que recordaba de niño/jovencito por la webs viendo los personajes reales y lo que es realidad / ficcion. A Laureano Ouviña le hicieron una entrevista en FAQS de TV3 que espero ver pronto por curiosidad, está en la web de tv3 a la carta supongo si alguien la quiere.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 03 Oct 2018, 15:43

Tengo una lista de series/temporadas pendiente, si podeis añadir si la habeis visto y en ese caso la recomendais y cuanto, me haceis un favor;

jordskott
innan vi dör
midnattssol
sharp objects (media temporada 1ª sin acabar)
patrick melrose (media temporada 1ª sin acabar)
the leftovers (solo he visto una temporada)
treme (solo he visto una temporada)
bad banks
gigantes
estoy vivo
bodyguard
maniac
fargo (me queda la 3º temporada)
boss (he visto como 3 capitulos creo)
gomorrah (me quede en la mitad de la 2ª)
my dinner with herve
the bureau
romanzo criminale
1992 (y sucesivas)
mystery road
non uccidere
olive kitteridge
show me a hero
condor
the deuce
goliath
high maintenance
inside no. 9
horace and pete
twin peaks (he visto como la mitad de los capitulos de la antigua)
maigret
save me/gone
jack irish
big little lies
feud
trust
yellowstone
halt and catch fire
taboo
rectify

Ya se que son muchas, pero bueno, lo que se pueda

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 03 Oct 2018, 15:50

Mocker escribió:Tengo una lista de series/temporadas pendiente, si podeis añadir si la habeis visto y en ese caso la recomendais y cuanto, me haceis un favor;

jordskott
innan vi dör
midnattssol
sharp objects (media temporada 1ª sin acabar)
patrick melrose (media temporada 1ª sin acabar)
the leftovers (solo he visto una temporada)
treme (solo he visto una temporada)
bad banks
gigantes
estoy vivo
bodyguard
maniac
fargo (me queda la 3º temporada)
boss (he visto como 3 capitulos creo)
gomorrah (me quede en la mitad de la 2ª)
my dinner with herve
the bureau
romanzo criminale
1992 (y sucesivas)
mystery road
non uccidere
olive kitteridge
show me a hero
condor
the deuce
goliath
high maintenance
inside no. 9
horace and pete
twin peaks (he visto como la mitad de los capitulos de la antigua)
maigret
save me/gone
jack irish
big little lies
feud
trust
yellowstone
halt and catch fire
taboo
rectify

Ya se que son muchas, pero bueno, lo que se pueda
Enteras he visto Big Little Lies, Sharp Objects y lo que llevamos The Deuce. Las 3 me parecen recomendables, sin embargo:

The Deuce >>>>> Sharp Objects>Big Little Lies.

Tanto Sharp Objects como Big Little Lies tienen un ritmo y una resolución que no me terminaron de convencer, pero son series muy cuidados a todos los niveles.

Empecé Show me a hero, tenía buena pinta, pero no la terminé por culpa de que la aplicación de HBO por aquella época iba como el culo en la PS4.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 03 Oct 2018, 16:31

Goliath se deja ver, pero es la típica serie que vi una temporada y siempre tengo algo que hacer antes de ver la segunda. No es que esté mal, es que sabes lo que te vas a encontrar y tampoco es demasiado.

Inside nº9 es muy desigual pero cuando aciertan, aciertan de veras. Para mi la primera temporada es imprescindible, aunque el tono es distinto veo mucho de ella en Episodio 0, por cierto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Samardo24 » 03 Oct 2018, 18:09

Twin Peaks hasta mas o menos mitad de la segunda temporada me encantó. Pero despues le sigue un auténtico tostonazo hasta llegar al final de la segunda que remonta un poco de nuevo. Aún no he encontrado fuerzas para ponerme con la nueva.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 03 Oct 2018, 23:52

Vista Who Is America? de Sacha Baron Cohen. Surrealista y un descojone continuo.


Una pequeña muestra:




:mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 03 Oct 2018, 23:58

Samardo24 escribió:Twin Peaks hasta mas o menos mitad de la segunda temporada me encantó. Pero despues le sigue un auténtico tostonazo hasta llegar al final de la segunda que remonta un poco de nuevo. Aún no he encontrado fuerzas para ponerme con la nueva.
La nueva eleva el "lynchismo" a cotas insuperables. Lo del capítulo 8 no es apto para gente con algún trastorno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:46