:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 03 Feb 2018, 11:21

Presimante ayer anunciaron los nuevos showrunners así que finalmente está confirmada la segunda temporada y por las palabras del presidente de Starz no creo que tarden en ponerse con ella. Dijo que no le hacía mucha gracia eso de poner temporadas cada dos años en lugar de lo habitual de un año.

¿Alguien está viendo Counterpart? El piloto está bien aunque pensaba que sería más de ciencia ficción y tiene pinta de que el thriller de espionaje es la trama principal.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 03 Feb 2018, 18:28

He disfrutado La Peste. Ambientación muy conseguida y una historia intrigante. Por ponerle alguna pega; Paco Leon no me ha terminado de convencer en ese papel y el final está demasiado visto.

Muy buen producto en todo caso.


¿Alguien más viendo Altered Carbon? Vistos los tres primeros capítulos y no me está entusiasmando demasiado.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 03 Feb 2018, 18:57

The Good Place me está pareciendo una de las sorpresas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 04 Feb 2018, 00:32

No me río casi nada con "The good place", y sin embargo me parece de las mejores comedias de los últimos años. Se ha cargado el status quo como cinco veces en un par de temporadas.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 04 Feb 2018, 02:06

marcbranches71 escribió:No me río casi nada con "The good place", y sin embargo me parece de las mejores comedias de los últimos años. Se ha cargado el status quo como cinco veces en un par de temporadas.
Yo me río mucho, la verdad. Tiene momentos muy hilarantes.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Feb 2018, 14:55

Lukita^^ escribió:He disfrutado La Peste. Ambientación muy conseguida y una historia intrigante. Por ponerle alguna pega; Paco Leon no me ha terminado de convencer en ese papel y el final está demasiado visto.

Muy buen producto en todo caso.
A mí me ha gustado bastante. Opino de manera bastante similar; Paco León muy "raro" para un papel así, lejos de la comedia, y la ambientación bastante buena. Por contra, la historia de intriga tampoco me ha terminado de llenar del todo, pese a ser bastante bien llevada.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Feb 2018, 20:00


Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 04 Feb 2018, 21:16

A mí American Gods aún teniendo a veces una estética que me ha agradado y fusilando el libro enormemente me ha parecido la peor serie que he visto en el 2017 ahí ahi con la de los defensores.

Y mira que me parece un libro tremendamente visual. Perfecto para adaptar.


Vistos los dos primeros de altered carbon y me han gustado,no soy objetivo porque en general soy generoso con este perfil de serie.

Me causa la suficiente intriga e interés su trasfondo en el primer capítulo y se sostiene la investigación en el segundo. De momento compensa.
Imagen
Tiempo de sueños.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 04 Feb 2018, 22:00

Abandonada Altered Carbon en el cuarto capítulo.

Me da la impresión de que han gastado todo el presupuesto en la ambientación (muy conseguida pero ya vista) y han dejado las migajas para el guion y para los actores. Personajes con cero carisma y muy estereotipados.

Parece la típica serie del montón de SyFy pero infladísima de millones.

La primera gran decepción del año.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 04 Feb 2018, 22:25

Después de haber visto el primer capítulo de Altered Carbon me quedo con la sensación de que se va a convertir en una serie más de investigaciones policiales dentro de un contexto futurista: el contexto parece importarles muy poco a los guionistas, que parecen más preocupados por montar escenas de acción impactantes que por ahondar en las posibilidades de su propio universo. Veré el segundo, pero el piloto es muy flojo. Los actores no tienen carisma, por cierto, y su trabajo es más que cuestionable.

Visto el sexto de Bron. Para acabar de cagarla se han marcado un Deus ex machina que arruina la ya de por sí deficiente temporada. Veré lo que falta -dos capítulos-, pero parece claro que la serie tiene los días contados.

Mañana cerraré American Gods. La deriva de los últimos capítulos me ha chirriado, y se me antoja imposible que puedan cerrar el libro en tan solo dos horas, que son las que me faltan para terminarla. De todas formas me sigue pareciendo más que interesante.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 04 Feb 2018, 23:50

marcbranches71 escribió:No me río casi nada con "The good place", y sin embargo me parece de las mejores comedias de los últimos años. Se ha cargado el status quo como cinco veces en un par de temporadas.
El 1x13 me ha dejado con el culo torcido.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 05 Feb 2018, 00:30

Mucho mejor Counterpart que Altered Carbón. Y mira que soy fanboy del libro y del ciberpunk y deseaba que me gustara la serie.

salu2

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 05 Feb 2018, 09:30

No sé si la sombra de Gomorra es muy alargada, pero Suburra está muy bien. Y poder ver Roma en 4k es amor.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Gennaro Savastano » 05 Feb 2018, 09:42

Yo ayer ví el piloto de Six Feet Under y tengo la sensación de que he perdido muchos años de mi vida sin ver esta serie.

Creo que desde Oz no había visto un primer capítulo que me dejase tan buenas sensaciones. Y con resaca.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Feb 2018, 09:44

Gennaro Savastano escribió:Yo ayer ví el piloto de Six Feet Under y tengo la sensación de que he perdido muchos años de mi vida sin ver esta serie.

Creo que desde Oz no había visto un primer capítulo que me dejase tan buenas sensaciones. Y con resaca.
Menuda suerte.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 05 Feb 2018, 09:55

¿Nadie sigue McMafia? De momento, tras 3 ó 4 episodios las sensaciones son contradictorias, lo visto hasta ahora me parece muy prometedor, pero mi intuición me dice que la trama empieza a hacer uso de algunos artificios para multiplicar el suspense de un modo algo inverosímil.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 05 Feb 2018, 10:09

Gennaro Savastano escribió:Yo ayer ví el piloto de Six Feet Under y tengo la sensación de que he perdido muchos años de mi vida sin ver esta serie.

Creo que desde Oz no había visto un primer capítulo que me dejase tan buenas sensaciones. Y con resaca.
Compra Kleenex para cuando te toque ver el último.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Feb 2018, 10:17

enrico_bilbao escribió:
Gennaro Savastano escribió:Yo ayer ví el piloto de Six Feet Under y tengo la sensación de que he perdido muchos años de mi vida sin ver esta serie.

Creo que desde Oz no había visto un primer capítulo que me dejase tan buenas sensaciones. Y con resaca.
Compra Kleenex para cuando te toque ver el último.
Tiene hasta hilo propio el último capítulo.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Gennaro Savastano » 05 Feb 2018, 10:36

Iñigo escribió:
enrico_bilbao escribió:
Gennaro Savastano escribió:Yo ayer ví el piloto de Six Feet Under y tengo la sensación de que he perdido muchos años de mi vida sin ver esta serie.

Creo que desde Oz no había visto un primer capítulo que me dejase tan buenas sensaciones. Y con resaca.
Compra Kleenex para cuando te toque ver el último.
Tiene hasta hilo propio el último capítulo.
Vamos a dejarlo aquí...

También intenté ver Deadwood el otro día. No sé si fue por verla en inglés y no pillar mucho o por la temática esa que me resulta cansina, pero no acabé el primer capítulo.

¿Qué series "históricas" tenéis vosotros pendientes de ver?

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por bargallo » 05 Feb 2018, 10:40

O soy raro o antiespañol pero a mi la Peste me parece un bodrio,un quiero y no puedo.

Lenta y soporifera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:54