:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 Jul 2018, 13:57

Nop, para esas cosas recomiendo una app que se llama Justwatch, puedes consultar qué plataforma da cada serie, así como las puntuaciones, las novedades de cada plataforma e incluso hacer una lista de favoritos.

Yo la uso mucho.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 Jul 2018, 14:06

Espitama escribió:Nop, para esas cosas recomiendo una app que se llama Justwatch, puedes consultar qué plataforma da cada serie, así como las puntuaciones, las novedades de cada plataforma e incluso hacer una lista de favoritos.

Yo la uso mucho.

Salve
Gracias. Justo acabo de ver que en España Jack Irish va en Sundance tv, a ver si aparecen subtítulos por otra vía

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 25 Jul 2018, 14:07

Pues yo diría que en Sundance emitieron ya la que llamaron "primera temporada" y de la que algunos estamos esperando subtítulos:



Edit: Tarde, como en los viejos tiempos, je.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 25 Jul 2018, 14:15

de Sharp Objects vi los dos primeros y decidi esperar a que estuviera completa. Me pregunto si HBO paga bien para que en los reviews aparezca la palabra “master piece” o cosas similares que se leen.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 25 Jul 2018, 14:24

Pero Jack Irish la echaron hace ya años no? O es temporada nueva o algo?
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 Jul 2018, 14:39

roloj escribió:Pero Jack Irish la echaron hace ya años no? O es temporada nueva o algo?
Hay digamos tres películas para televisión que son las que yo he visto y luego dos temporadas en forma de serie más convencional. Para las "pelis" rulan subtítulos pero para la serie no. Yo no tengo televisión desde hace años así que ni idea si ya hace tiempo se había emitido

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 25 Jul 2018, 14:41

sunara escribió:
roloj escribió:Pero Jack Irish la echaron hace ya años no? O es temporada nueva o algo?
Hay digamos tres películas para televisión que son las que yo he visto y luego dos temporadas en forma de serie más convencional. Para las "pelis" rulan subtítulos pero para la serie no. Yo no tengo televisión desde hace años así que ni idea si ya hace tiempo se había emitido
Si, yo he visto la serie en sundance grabada. Ya me gustó la serie. Lo mejor los parroquianos del bar
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 Jul 2018, 15:04

roloj escribió:
sunara escribió:
roloj escribió:Pero Jack Irish la echaron hace ya años no? O es temporada nueva o algo?
Hay digamos tres películas para televisión que son las que yo he visto y luego dos temporadas en forma de serie más convencional. Para las "pelis" rulan subtítulos pero para la serie no. Yo no tengo televisión desde hace años así que ni idea si ya hace tiempo se había emitido
Si, yo he visto la serie en sundance grabada. Ya me gustó la serie. Lo mejor los parroquianos del bar
Brutales sin duda, en general, de lo que yo vi, los secundarios en general :Janet King :P ,el mafioso y su asistente aborigen, los parroquianos, el poli o el ebanista (el actor falleció y solo rodó las dos primeras creo) me parecieron casi lo mejor...

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 25 Jul 2018, 21:38

Siguiendo con las australianas, el retorno de Dr Blake parece que será sin el protagonista (!!!) y centrado en el personaje de Jean Beazley, pues Craig McLachlan ha sido acusado por varias actrices de ser una especie de Weinstein. Poco durará el intento, supongo, pues escaso sentido tiene hacer la serie sin Blake.

También me ha extrañado cómo han decidido hacer una continuación de The Bletchley Circle ambientándola en San Francisco, un viaje importante desde Bletchley Park.



Las últimas semanas he dedicado el tiempo libre a Endeavour, que ha sido más o menos lo que pensaba. Pese a no haber visto Morse -las copias que encontré eran con muy baja calidad de imagen- y probablemente haberme perdido casi todos los guiños que pudiese haber, un entretenimiento ligero y agradable.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 26 Jul 2018, 11:51

Baerd escribió:La segunda de Jessica Jones me ha supuesto la puntilla a los Defensores. Creo que sólo Daredevil y Punisher me merecen la pena. Del resto me bajo ya.
Me costó dios y ayuda acabar con Iron Fist :-?
Imagen

Imagen

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 26 Jul 2018, 12:05

PeRaSoViC19 escribió:
Baerd escribió:La segunda de Jessica Jones me ha supuesto la puntilla a los Defensores. Creo que sólo Daredevil y Punisher me merecen la pena. Del resto me bajo ya.
Me costó dios y ayuda acabar con Iron Fist :-?
La T2 de Luke Cage también me está pareciendo otro auténtico peñazo....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 26 Jul 2018, 12:49

También me ha sorprendido lo de The Bletchley Circle, aunque viendo el trailer creo que la vere.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 26 Jul 2018, 13:02

groman escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Baerd escribió:La segunda de Jessica Jones me ha supuesto la puntilla a los Defensores. Creo que sólo Daredevil y Punisher me merecen la pena. Del resto me bajo ya.
Me costó dios y ayuda acabar con Iron Fist :-?
La T2 de Luke Cage también me está pareciendo otro auténtico peñazo....
A mi excepto las de daredevil.... Todas regular. Puedo aceptar la primera de j. Jones a regañadientes, pero el resto caca. Iron Fist es infumable. No se da cuenta nextflix que luke cage y ya no digamos iron fist son puros sidekicks y que la de jaleo que montan sus series no son creibles?

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 26 Jul 2018, 13:45

EdBrown escribió:No es que me vuelva loco Baron Cohen pero el tío está grilladísimo en su Who is America? :todos a botar: .
A mi estos dos primeros capítulos me han parecido geniales, cuesta creer que algunos de los personajes que salen no sean actores

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 26 Jul 2018, 14:12

BadPistonsBoys escribió:
EdBrown escribió:No es que me vuelva loco Baron Cohen pero el tío está grilladísimo en su Who is America? :todos a botar: .
A mi estos dos primeros capítulos me han parecido geniales, cuesta creer que algunos de los personajes que salen no sean actores
Que se la cuele a algún friki vale pero es que lo de Dick Cheney es de traca, que hablamos de un ex vicepresidente de EE.UU :mrgreen: .
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 26 Jul 2018, 15:46

BadPistonsBoys escribió:
EdBrown escribió:No es que me vuelva loco Baron Cohen pero el tío está grilladísimo en su Who is America? :todos a botar: .
A mi estos dos primeros capítulos me han parecido geniales, cuesta creer que algunos de los personajes que salen no sean actores
La galerista de arte del primer episodio tiene un programa para ella sola.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Jul 2018, 17:32

Terminada "Collateral". Otro producto inglés, bien estructurado, buenas interpretaciones, dura lo justo, entretenido y por todo esto, muy recomendable.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 Jul 2018, 17:35

Por otro lado, terminé por fin "The Leftovers". Y sin gustarme en exceso, no deja de ser una muy buena serie. A ratos me ha parecido tediosa; a ratos me ha parecido magistral.

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por MonoBurgos » 26 Jul 2018, 17:54

Entre Peaky Blinders y The Leftovers, ¿cuál veríais? Teniendo en cuenta que solo tengo tiempo para 1 capítulo al día, ya lo que queda de verano solo puedo ver una de las 2. ¿Con cuál os quedáis? Gracias!
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Jul 2018, 19:08

Iñigo escribió:Terminada "Collateral". Otro producto inglés, bien estructurado, buenas interpretaciones, dura lo justo, entretenido y por todo esto, muy recomendable.
A mi me pareció espantoso. Manido, con una trama mal ejecutada, un ritmo atroz, y unos personajes con tan poco carisma que se olvidan en diez minutos.

Por dar otro enfoque :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:20