PichurryMVP escribió:pues yo no veo serie ya que me enganche.
Ni Counterpart , ni Killing Eve me han parecido nada del otro mundo. Debo de tener el lisón ya muy alto.
Coincido, no son series redondas.
PichurryMVP escribió:pues yo no veo serie ya que me enganche.
Ni Counterpart , ni Killing Eve me han parecido nada del otro mundo. Debo de tener el lisón ya muy alto.
TeN_tE escribió:PichurryMVP escribió:pues yo no veo serie ya que me enganche.
Coincido, no son series redondas.
Mocker escribió:No te va Patrick Melrose Ten?
TeN_tE escribió:Mocker escribió:No te va Patrick Melrose Ten?
Mañana le doy un tiento, me descargué el primero cuando leí tu mensaje.
Mocker escribió:...
por cierto flojisimo Westworld, los capis malos son atroces
Mocker escribió:A mi me gusto Atlanta, pero por todo lo demas salvo Glover, es curioso como un tipo puede ser tan bueno escribiendo y tan odioso actuando, aunque tambien tiene talento en hacer ese rol, y es necesario en muchas comedias o situaciones, asi que tiene su valor
Maragator escribió:La verdad es que el del indio del otro día ha tenido tela.
Hace unos pocos días vi a ratos la película Jumper que la reponían en algún canal, la vedad es que tenía mejor recuerdo de lo que es la película en sí pero bueno. Lo comento porque he empezado la serie de Youtube Impulse basada en la película y no está mal, quizás el primero sa el más flojo pero luego va mejorando.
Mocker escribió:TeN_tE escribió:Mocker escribió:No te va Patrick Melrose Ten?
Mañana le doy un tiento, me descargué el primero cuando leí tu mensaje.
el 1º es un poco chof pero mejora, a mi el 2º me encanto
por cierto flojisimo Westworld, los capis malos son atroces
Baerd escribió:Vamos. Que paso de Westworld no?
Mi impresión de la primera temporada fue un buen comienzo. Un buen final e infumable por el camino.
Usuarios navegando por este Foro: Fusilero, Kiri, TOREA, un_iosu, Unitat i Orgull y 14 invitados