:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 15 Jun 2019, 18:29

Vista When They See Us. Una de las mejores series de lo que va de año y una de las más duras que he visto nunca. Está basada en un caso que nunca debió haber existido en la vida real. Lo que se siente al verla es impotencia y rabia de ver cómo las vidas de cinco chavales fueron destrozadas por las personas que se supone debían protegerlos. Muy triste.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 15 Jun 2019, 22:53

Lukita^^ escribió:Vista When They See Us. Una de las mejores series de lo que va de año y una de las más duras que he visto nunca. Está basada en un caso que nunca debió haber existido en la vida real. Lo que se siente al verla es impotencia y rabia de ver cómo las vidas de cinco chavales fueron destrozadas por las personas que se supone debían protegerlos. Muy triste.

Pues por lo de pronto Netflix se llevado una demanda por injurias y calumnias.

La respuesta/justificacion de netflix es que dicha persona no quiso colaborar con la filmacion

Baerd

por Baerd » 17 Jun 2019, 17:48

Vista la nueva tanda de Black mirror y el nivel se desploma y ya el tercero creo que tiene el honor de ser el peor de todas las temporadas. Vergüencita.
Imagen
Tiempo de sueños.

TeN_tE

por TeN_tE » 17 Jun 2019, 21:59

Visto el S02E01 de Big Little Lies. ¿De verdad era necesario alargar todo esto? Es cierto que es entretenida y el tour de force de actrices está a la altura, pero ya no me dice nada, de hecho el final de la primera ya me estaba aburriendo.

Motime

por Motime » 17 Jun 2019, 22:12

TeN_tE escribió:Visto el S02E01 de Big Little Lies. ¿De verdad era necesario alargar todo esto? Es cierto que es entretenida y el tour de force de actrices está a la altura, pero ya no me dice nada, de hecho el final de la primera ya me estaba aburriendo.

Tal y como acabó la primera temporada era un paso lógico. A mi no me disgustó el primero capítulo pero ya te digo que en el segundo se anima la cosa.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

campoo

por campoo » 18 Jun 2019, 12:27

Lugoslavo10 escribió:Pues por lo de pronto Netflix se llevado una demanda por injurias y calumnias.

¿De parte de quién?
Imagen

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 18 Jun 2019, 14:52

campoo escribió:
Lugoslavo10 escribió:Pues por lo de pronto Netflix se llevado una demanda por injurias y calumnias.

¿De parte de quién?

De una persona a la que representan en la serie, pero no se decirte quien es.

arturo_papito

por arturo_papito » 18 Jun 2019, 16:06

Dándole un notable alto a Chernobyl, me parece que tras los tres primeros episodios pierde un poco de pistón. Pero bien en todo caso.
A ver con que me animo ahora.
Imagen

FY Morgan

por FY Morgan » 18 Jun 2019, 16:56

Me he puesto con Too Old to Die Young. El primer capítulo captó mi interés desde bien pronto pero el segundo es un coñazo como pocas veces he visto.
Además, más que capítulos son películas, con 90 minutos los dos primeros y de los 8 restantes creo que ninguno bajando de los 70 minutos.

Y nuevo trailer de The Boys :botar:

Imagen

remember CAI

por remember CAI » 18 Jun 2019, 17:40

De la nueva tanda de Black Mirror, a mi Striking Vipers me parece que sí da la talla de la Serie, trata una idea interesante, a colación de la temática recurrente, y la desarrolla de manera plausible. Le daría un 8, 25

Smithereens me parece algo fallido, el concepto está muy cogido por alfileres y no es nada original y tiene un tufillo a moralina posmodernista que tira patrás. Un 7 .

Y Rachel, Jack and Ashley Too, no puedo calificarlo, es tan malo, que tiene que haber un rollo autoparódico, un mensaje interno, o ser un experimento por completar, porque si no, no tiene explicación el dislate perpetrado.

Por otra parte vi de corrido, en un mes THE AMERICANS y me ha gustado bastante, sobria y coherente, intensa, con interpretaciones muy contenidas, meritorias, acaso le falta un poco de chispa, de estro, de esa genialidad al borde de lo grotesco que distingue a las mejores, pero sin duda la situaría en un segundo nivel tras las 5-6 muy grandes

Motime

por Motime » 18 Jun 2019, 18:10

remember CAI escribió:De la nueva tanda de Black Mirror, a mi Striking Vipers me parece que sí da la talla de la Serie, trata una idea interesante, a colación de la temática recurrente, y la desarrolla de manera plausible. Le daría un 8, 25

Smithereens me parece algo fallido, el concepto está muy cogido por alfileres y no es nada original y tiene un tufillo a moralina posmodernista que tira patrás. Un 7 .

Y [b]Rachel, Jack and Ashley Too, no puedo calificarlo, es tan malo, que tiene que haber un rollo autoparódico, un mensaje interno, o ser un experimento por completar, porque si no, no tiene explicación el dislate perpetrado.[/b]

Por otra parte vi de corrido, en un mes THE AMERICANS y me ha gustado bastante, sobria y coherente, intensa, con interpretaciones muy contenidas, meritorias, acaso le falta un poco de chispa, de estro, de esa genialidad al borde de lo grotesco que distingue a las mejores, pero sin duda la situaría en un segundo nivel tras las 5-6 muy grandes

Me encontré este vídeo sobre el tema. Yo no tengo Netflix con lo que no me pareció interesante verlo. A lo mejor os lo resulta a vosotros:
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 19 Jun 2019, 00:04

Piki9_9 escribió:Otro que terminó Chernobyl ayer.

Me parece un imprescindible. Redonda. Gran ambientación y fotografía y un muy buen elenco de actores y actrices.

Coincido en lo de gran ambientación y fotografía y un muy buen elenco de actores y actrices.

Discrepo en lo de imprescindible. Muy al contrario, si algo se le puede llamar es precisamente prescindible. No añade nada a la forma clásica de contar historias sobre desastres estandarizada por Hollywood, es decir, como un ejemplo perfecto de cómo los seres humanos NO piensan, actúan, interactúan, hablan, deciden y viven una situación de emergencia. Conversaciones y pausas inverosímiles en el diálogo cotidiano, misiones imposibles y personajes convertidos en caricaturas. Como guinda, propaganda anti-comunista a chorro, por si treinta años después de la caída del muro se nos hubiera olvidado a todos lo peligroso que es el que un zapatero alcance un puesto de poder. Menuda pérdida de tiempo, en serio.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Antonio_Málaga

por Antonio_Málaga » 19 Jun 2019, 01:08

Salvo alguna excepción que otra, ahora mismo cualquier estreno de Netflix es mas perdida de tiempo que Chernobyl. Dame mas series de este tipo y menos Black Mirror, Alta Mar, Jessica Jones etc...

Trigueo

por Trigueo » 19 Jun 2019, 01:24

Muchos capítulos de Black Mirror son perfectas pérdidas de tiempo, en efecto, pero tampoco hay que generalizar, algunos están bien. Y sobre todo, no constituyen una tergiversación interesada de unos hechos históricos. De los otras series que mencionas no he visto ninguna, pero la verdad es que el nivel de netflix en general es bastante lamentable. Lo que no quita que si el cuerpo te pide más series como Chernobyl debes estar atravesando una depresión de las gordas.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

Mocker

por Mocker » 19 Jun 2019, 10:26

When they see us esta bien, por hablar de algo de Netflix

foldnuts

por foldnuts » 19 Jun 2019, 10:39

Lugoslavo10 escribió:
campoo escribió:

¿De parte de quién?

Es la fiscal, Linda Farstein, que parece que no está muy contenta con el resultado de la serie. No acierto a adivinar por qué.

https://www.thedailybeast.com/embattled-central-park-five-prosecutor-linda-fairstein-doubles-down-calls-when-they-see-us-an-outrage?via=twitter_page

El actual presidente de EEUU tampoco ve necesario pedir perdón por su papel "protagonista" en aquel momento.

meej

por meej » 19 Jun 2019, 11:00

No veo por ningún sitio que hayan presentado ninguna demanda. Quejarse no equivale a demanda.

campoo

por campoo » 19 Jun 2019, 11:31

foldnuts escribió:
Lugoslavo10 escribió:
campoo escribió:¿De parte de quién?

Es la fiscal, Linda Farstein, que parece que no está muy contenta con el resultado de la serie. No acierto a adivinar por qué.

https://www.thedailybeast.com/embattled-central-park-five-prosecutor-linda-fairstein-doubles-down-calls-when-they-see-us-an-outrage?via=twitter_page

El actual presidente de EEUU tampoco ve necesario pedir perdón por su papel "protagonista" en aquel momento.

En el documental The Central Park five ya quedan todos como unos inútiles, no sé por qué indignarse ahora.

La veré porque la recomendáis bastante, pero tengo el documental demasiado reciente y va a ser repetirse un poco. Me pasa lo mismo con The act y el documental Mommy dead & dearest.
Imagen

foldnuts

por foldnuts » 19 Jun 2019, 11:44

meej escribió:No veo por ningún sitio que hayan presentado ninguna demanda. Quejarse no equivale a demanda.

Yo tampoco, añado. He dado por supuesto que se trataba de ella por que es lo único que he encontrado.

TeN_tE

por TeN_tE » 19 Jun 2019, 12:17

Trigueo escribió:
Piki9_9 escribió:Otro que terminó Chernobyl ayer.

Me parece un imprescindible. Redonda. Gran ambientación y fotografía y un muy buen elenco de actores y actrices.

Coincido en lo de gran ambientación y fotografía y un muy buen elenco de actores y actrices.

Discrepo en lo de imprescindible. Muy al contrario, si algo se le puede llamar es precisamente prescindible. No añade nada a la forma clásica de contar historias sobre desastres estandarizada por Hollywood, es decir, como un ejemplo perfecto de cómo los seres humanos NO piensan, actúan, interactúan, hablan, deciden y viven una situación de emergencia. Conversaciones y pausas inverosímiles en el diálogo cotidiano, misiones imposibles y personajes convertidos en caricaturas. Como guinda, propaganda anti-comunista a chorro, por si treinta años después de la caída del muro se nos hubiera olvidado a todos lo peligroso que es el que un zapatero alcance un puesto de poder. Menuda pérdida de tiempo, en serio.

En su momento la puse por las nubes y fui de los primeros en comentarla por aquí. Pero cada día que pasa coincido más con tu opinión, me empezó a mosquear la alabanza consensuada desde todos los medios.