:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

meej

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 20 Jun 2019, 11:10

A mí el juicio final me gustó por dos motivos: uno, la idea de dejar todo el previo a la explosión para el último capítulo me parece un acierto, y dos, la explicación del funcionamiento del reactor y del accidente me parece brillante en su claridad.

Eso para mí compensa un tono melodramático muy visto. Se les va un poco la mano en lo de buenos y malos.

TeN_tE

por TeN_tE » 20 Jun 2019, 11:11

Espitama escribió:
Trigueo escribió:¿Dónde está la sorprendente en ello? Yo si hubiera visto Chernobyl sin que nadie me la hubiera recomendado poniéndomela por las nubes seguramente me hubiera quedado satisfecho al verla. Le hubiera visto sus fallos, pero no me hubiera fijado tanto en las cosas que la gente le atribuye pero que yo no le veo por ninguna parte.

Me parece que hay una diferencia importante en que algo te decepcione por las expectativas creadas (o te sorprenda por no tenerlas) a que te deje de gustar una vez visto por la repercusión que está teniendo.

No he dicho exactamente eso. Vamos a ver, a medida que repiensas algo que has visto, ¿no te ha gustado más o menos? La repercusión que está teniendo me ha ayudado a tenerla más presente que en cualquier otro caso. Por ejemplo, Review with Forrest McNeil es una pequeña comedia que en su momento me fascinó y que pasó sin pena ni gloria. Seguramente en una revisión o tras leer bastante sobre ella, sería la típica serie que se me desinflaría un poco.

meej

por meej » 20 Jun 2019, 13:00

A mí se me está desinflando It's the Garry Shandling's Show. Como antiguo fan de The Larry Sanders Show, me he puesto con la anterior que dicen que es aún mejor. Entiendo la opinión porque realmente lleva lo de romper la cuarta pared a otro nivel, pero conforme pasan los episodios se me va haciendo evidente que es su único recurso. Que lo borda, repito, pero.

Heidegger

por Heidegger » 20 Jun 2019, 13:31

No puedo con Doom Patrol. He visto tres capítulos y se me ha hecho bola. La temporada es demasiado larga y no puedo evitar tener la sensación de que con ella pierdo el tiempo.

meej

por meej » 21 Jun 2019, 00:08

Por desgracia, la web cristiana que había creado una petición para que Netflix cancelase "Good Omens" por satánica, y que había sumado más de 20.000 firmas, la ha retirado de su página.

Probablemente por el cachondeo que se ha montado sobre el hecho de que la serie sea de Amazon, primo.

Iñigo

por Iñigo » 21 Jun 2019, 15:32

meej escribió:Por desgracia, la web cristiana que había creado una petición para que Netflix cancelase "Good Omens" por satánica, y que había sumado más de 20.000 firmas, la ha retirado de su página.

Probablemente por el cachondeo que se ha montado sobre el hecho de que la serie sea de Amazon, primo.

En su momento sus padres consiguieron cancelar "Dragones y Mazmorras". Poca broma.

Motime

por Motime » 21 Jun 2019, 16:29

meej escribió:Por desgracia, la web cristiana que había creado una petición para que Netflix cancelase "Good Omens" por satánica, y que había sumado más de 20.000 firmas, la ha retirado de su página.

Es que hay tantas plataformas que uno ya se lía en cual está cada serie. :D La tengo puesto en pendiente para ver. Siempre acabo viendo series de Hbo porque me resulta más cómodo por poder verlo en la televisión directamente.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

meej

por meej » 21 Jun 2019, 18:29

Yo es que tengo interné.

Por cierto, Dragones y Mazmorras fue cancelada porque en la tercera temporada empezaron a recortar dinero, la calidad bajó y la audiencia se desplomó. Lo ha contado alguna vez Marc Evanier, que también dijo que nunca hubo ningún plan para un episodio final. Lo que sí es cierto es que se les impuso la presencia de Eric porque era necesario que el mensaje del pograma fuera "solo no puedes, con amigos sí" y por eso hacía falta un personaje egoísta que sirviera de escarmiento cada episodio.

Imagen
Excuuuuuse me?

juancho43

por juancho43 » 21 Jun 2019, 18:51

Hola, ¿alguien me podría recomendar alguna serie coreana?

sunara

por sunara » 21 Jun 2019, 18:59

juancho43 escribió:Hola, ¿alguien me podría recomendar alguna serie coreana?

A mi me gustó bastante Signal.

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 21 Jun 2019, 22:33

Heidegger escribió:No puedo con Doom Patrol. He visto tres capítulos y se me ha hecho bola. La temporada es demasiado larga y no puedo evitar tener la sensación de que con ella pierdo el tiempo.

Yo le aguante 7, me aburrió lo que no está escrito

Iñigo

por Iñigo » 21 Jun 2019, 23:38

meej escribió:Yo es que tengo interné.

Por cierto, Dragones y Mazmorras fue cancelada porque en la tercera temporada empezaron a recortar dinero, la calidad bajó y la audiencia se desplomó. Lo ha contado alguna vez Marc Evanier, que también dijo que nunca hubo ningún plan para un episodio final. Lo que sí es cierto es que se les impuso la presencia de Eric porque era necesario que el mensaje del pograma fuera "solo no puedes, con amigos sí" y por eso hacía falta un personaje egoísta que sirviera de escarmiento cada episodio.

Imagen
Excuuuuuse me?

Cierto. Me he dejado llevar por la versión conspiranoica.

https://www.newsfromme.com/iaq/iaq14/

Lukita^^

por Lukita^^ » 23 Jun 2019, 14:28

Vista la T2 de Dark. Lo mejor que puedo decir de ella es que he visto los ocho episodios del tirón. Sigue enganchando muchísimo, fotografía y banda sonora son una maravilla y los actores, casi todos desconocidos para mí, hacen un gran trabajo. Como es lógico, pierde el factor sorpresa de la primera temporada, pero sigue siendo una serie estimulante, arriesgada y terriblemente entretenida.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

meej

por meej » 23 Jun 2019, 18:57

1.- Me gusta Gabriel Iglesias como cómico.
2.- Mr. Iglesias tiene una pinta espantosa.
3.- Después de ver el primer episodio, "pinta espantosa" se queda corto.

Bonder

por Bonder » 23 Jun 2019, 19:06

En los primeros segundos del tráiler ya apesta a serie ponzoñosa rollo Disney Channel, la alta comedia norteamericana.

basket_fan_nba

por basket_fan_nba » 24 Jun 2019, 13:36

Opiniones de City on a Hill? Soy el unico que le ve un tufillo a The Wire?
He visto solo 10 minutos porque esta serie va a ver que verla concentrado (por el rollo del acento marcado de Boston)
Imagen

LushSplit

por LushSplit » 25 Jun 2019, 20:30

Lukita^^ escribió:Vista la T2 de Dark. Lo mejor que puedo decir de ella es que he visto los ocho episodios del tirón. Sigue enganchando muchísimo, fotografía y banda sonora son una maravilla y los actores, casi todos desconocidos para mí, hacen un gran trabajo. Como es lógico, pierde el factor sorpresa de la primera temporada, pero sigue siendo una serie estimulante, arriesgada y terriblemente entretenida.

Acabada por aquí también. Coincido en que por momentos es previsible, pero un entretenimiento cojonudo.

Spoiler :
Si al final de la primera temporada la apertura de una línea temporal futura nos parecía exagerado, lo de los mundos paralelos ya está a otro nivel. Me pareció muy cutre lo de cambiarle el look a Martha, un poco como la otra Olivia de Fringe. Esperaba que esta temporada fuera la última, pero bueno, veré con gusto la siguiente.
Imagen

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 26 Jun 2019, 13:43

meej escribió:1.- Me gusta Gabriel Iglesias como cómico.

Partiendo de que soy rarito en cuanto a gustos a veces, a mi la serie me divirtió

sunara

por sunara » 26 Jun 2019, 16:31

He visto en dos tandas (en filmin) The virtues. Venía a hablar de ella, pero veo que Lorenzo Mejino justo le ha dedicado una entrada hoy en su blog y como coincido casi punto por punto con ella, me ahorro el comentario:

https://blogs.diariovasco.com/series-go ... UdvUg2DU94

meej

por meej » 26 Jun 2019, 19:10

Lugoslavo10 escribió:
meej escribió:1.- Me gusta Gabriel Iglesias como cómico.

Partiendo de que soy rarito en cuanto a gustos a veces, a mi la serie me divirtió

Yo la he seguido y es pura eta. Más allá de lo torpemente que está dirigida (en su día me pareció tramposo lo de los vídeos de Big Bang Theory sin risas enlatadas porque las pausas están hechas esperando esas risas; esta serie hace pausas que quedan raras incluso con las risas enlatadas; LA COMEDIA ES TIMING), me llama la atención lo extraño de los guiones.

Quiero decir, un ejemplo, el episodio del acoso. En el planteamiento, el episodio plantea varias cuestiones que a priori pueden ser interesantes: el estigma del acoso a hombres por parte de mujeres, el acoso como parte de una relación amorosa abusiva, los límites del lenguaje inclusivo, la evolución del lenguaje "cargado" a lo largo del tiempo, y quizás alguna más que no recuerdo.

El episodio no resuelve ninguna. Ni una. Cero. No es ya que no las lleve a una resolución, es que ni siquiera sigue el camino de exploración que parece plantear en su arranque. De la situación inicial pasamos veinte minutos después directamente a la resolución falsa del "quedamos como amigos".

Me ha resultado interesante porque desde que realmente me metí a aprender más de comedia, no había vuelto a ver una serie mala, de mala-mala. Creo recordar que no terminé el primer capítulo de la de Kim Yeong, por ejemplo. Y es curioso cómo se pueden ir señalando los errores uno tras otro.