:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 20 Jul 2019, 14:33

Me va a tocar tragarme Casa de Papel 2? o es 3? por la parienta, es tan terrible como parece o como la primera parte? o primera y segunda que ya ni me acuerdo

Al menos son solo 8 episodios

andraax

por andraax » 20 Jul 2019, 14:53

Ademas Years and Years tiene una enorme ventaja que comparte con muchas series británicas, sólo son 6 episodios.

Duele mucho más cuando te tragas 15 capítulos de una serie y s una kk

salu2

Heidegger

por Heidegger » 20 Jul 2019, 14:55

andraax escribió:Ademas Years and Years tiene una enorme ventaja que comparte con muchas series británicas, sólo son 6 episodios.

Esto es. Yo aún no la he visto, pero la cultura audiovisual de los ingleses, en lo que a la duración de las series se refiere, es envidiable.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 20 Jul 2019, 16:27

A mí, salvo el desenlace, me parece una serie redonda en todos los aspectos. Lo mejor del año.

Mocker

por Mocker » 21 Jul 2019, 00:46

Mocker escribió:Me va a tocar tragarme Casa de Papel 2? o es 3? por la parienta, es tan terrible como parece o como la primera parte? o primera y segunda que ya ni me acuerdo

Esta mi novia mala y nos hemos tragado 5 capitulos, al menos me la quito rapido siendo una serie atroz, de verdad es que no tiene nada que se salve, es el horror absoluto

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 21 Jul 2019, 06:14

Zona+1 escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:El caso es que no puedo con los personajes principales: el científico buenrollista que solo quiere ayudar a sus conciudadanos y decir la verdad, la cientifica del mismo palo, y el vicepresidente que después de 10 minutos refunfuñones se convierte en otro adalid de la honestidad y la justicia. Y durante el juicio se exacerban todas estas características. Los buenos contra los malos. cómo el malvado estado comunista es capaz de hundir a un individuo que es todo luz y amor. Es tan caricaturesco que parece sacado de Avengers, y para mí le resta credibilidad a los hechos narrados.

A mí me pasó un poco lo mismo, pero me parece mucho más sangrante lo de "los malos". A esos si que los caricaturizan hasta unos límites insospechados. Parece que hasta les manden poner cara de malos a los actores.

Sí, a mí no me parece tan sangrante (la reunión del primer capítulo es la vida real), pero en el juicio, por contraposición con los súper buenos, el problema es el mismo. Ni siquiera les dan más de dos frases.

En fin, que estas críticas no desmerezcan una más que buena serie.

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 21 Jul 2019, 18:42

Mocker escribió:Me va a tocar tragarme Casa de Papel 2? o es 3? por la parienta, es tan terrible como parece o como la primera parte? o primera y segunda que ya ni me acuerdo

A mi la trama de la I y II me gustó. Ahora, ya está III no hay quién se lo crea :D pero entretenida es un rato.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 21 Jul 2019, 19:32

"La casa de papel" no es la mejor serie del mundo pero se puede ver. Es una ida de olla curiosa; Úrsula Corberó tiene únicamente un registro facial; el 'profesor' tiene menos carisma que un rábano; su relación con la ex-policía es un WTF de manual; 'Denver' cada vez que habla escupe; en resumen, bastantes cosas como para perder el tiempo en otra cosa, pero el entretenimiento está ahí, y no creo que haya que pedir mucho más.

Simpkins

por Simpkins » 21 Jul 2019, 19:46

Iñigo escribió:"La casa de papel" no es la mejor serie del mundo pero se puede ver. Es una ida de olla curiosa; Úrsula Corberó tiene únicamente un registro facial; el 'profesor' tiene menos carisma que un rábano; su relación con la ex-policía es un WTF de manual; 'Denver' cada vez que habla escupe; en resumen, bastantes cosas como para perder el tiempo en otra cosa, pero el entretenimiento está ahí, y no creo que haya que pedir mucho más.

Yo empecé la primera y creo que llegue al cuarto capítulo. En ese punto ya había recopilado todos los clichés de una (mala) serie española.

Si le unes lo inverosímil del planteamiento inicial y que las tramas secundarias son incluso peor y bastante aburridas no entiendo el éxito de la serie.

A mí los episodios se me hicieron cada vez más largos, por lo que, al menos a mí, ni para mero entretenimiento.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 21 Jul 2019, 20:44

Bueno, sobre gustos no hay nada (o mucho) escrito. Si no te enganchó, bastante aguantaste.

Simpkins

por Simpkins » 21 Jul 2019, 20:58

El primer episodio está bien, el segundo y tercero te mantienen un poco a la expectativa, pero a partir de allí se convierte en un despropósito enorme.

Yo diría que es de esos casos en que se puede llegar a un consenso de que más allá que pueda disfrutarse la serie tiene suficientes elementos objetivos para considerarla mala.

Pero vamos, Netflix está llena de este tipo de series.
Imagen

Mocker

por Mocker » 21 Jul 2019, 21:38

A mi la primera parte me parecio que se dejaba ver o era medio entretenida pese a ser terrible y pastosa, pero esta tercera ni eso, es mala con ganas y aburrida, he aprovechado para currar mientras la tenia puesta en la tele con el chrome cast

Motime

por Motime » 21 Jul 2019, 22:09

Yo empecé a ver la primera temporada de La casa de papel y juraría que no terminé de verla. Me perdí un capítulo y me di cuenta que no estaba tan enganchada como pensaba.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 22 Jul 2019, 07:32

Iñigo escribió:"La casa de papel" no es la mejor serie del mundo pero se puede ver. Es una ida de olla curiosa; Úrsula Corberó tiene únicamente un registro facial; el 'profesor' tiene menos carisma que un rábano; su relación con la ex-policía es un WTF de manual; 'Denver' cada vez que habla escupe; en resumen, bastantes cosas como para perder el tiempo en otra cosa, pero el entretenimiento está ahí, y no creo que haya que pedir mucho más.

Ayer contemplé horrorizado el primer capítulo de la nueva temporada, pero el despropósito carente de sentido no me impidió divertirme viéndolo.

LushSplit

por LushSplit » 22 Jul 2019, 10:17

Yo me vi los ocho esta semana con mi novia, en ocasiones tomándonoslo a risa. Al menos los capítulos fueron más cortos esta temporada, aunque no impidió que metieran paja y más paja. Lo que salvo son las localizaciones y la "poli mala" embarazada.
Imagen

groman

por groman » 22 Jul 2019, 13:02

Sobre la casa de papel,fue oir la risa del poligonero y entrarme ganas de vomitar y la dejé.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Irvine Kinneas

por Irvine Kinneas » 23 Jul 2019, 15:29

Que decepcion esta siendo True Detective 3

Motime

por Motime » 23 Jul 2019, 17:08

Irvine Kinneas escribió:Que decepcion esta siendo True Detective 3

Yo la estoy viendo. Seguramente la termine. Que es más que lo que hice con la segunda temporada que no me estaba gustando y sin querer un día me encontré con un spoiler y la dejé sin terminar.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

roloj

por roloj » 23 Jul 2019, 21:43

¿alguien ha visto Craith?
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 24 Jul 2019, 10:23

Esa era, gracias.

Voy a leerme las tres o cuatro últimas páginas para ver que serie me bajo para la semana tirao que me voy a pasar e Teruel.

Mi mujer enganchada a Downton Abbey y yo no puedo con esto. Serie que me huele a melodrama costumbrista al viejo estilo y pastoso de masticar. Eso si, todo mu bonito.
Imagen