:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

TeN_tE

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 26 Feb 2020, 10:47

De Servant me gustan varias cosas: hay una rotación protagonista en cada episodio (entre los cuatro actores principales) y una rotación de un secundario por episodio (durante el grueso de la temporada), también el misterio va pasando de un protagonista a otro, y el tono de la serie tiene mucha personalidad.
No me gusta el excesivo abuso del misterio y la ocultación de datos. De hecho la serie se construye a partir de ahí y de ahí vienen los giros de guión y cierto ritmo y diversión. Aunque me parece que los personajes principales tienen la suficiente entidad como para sostener la serie sin necesidad de poner el cebo. Es un sentimiento encontrado.
Buen producto.

saguazo

por saguazo » 26 Feb 2020, 22:53

Aquí otro que deja Hunters después de dos capitulos

meej

por meej » 26 Feb 2020, 23:12

sunara escribió:A mi Endeavour, aunque no niego lo que dice meej porque hay momentos en los que es muy evidente, me encanta. De hecho, a estas alturas creo que de todo el universo Morse (las novelas de Dexter, la serie original, el spin-off de Lewis...) es ya lo que más me gusta. También diría que con el paso de las temporadas, los guiños al Morse original y a sus historias fueron menguando. Ha empezado por cierto estos días la séptima temporada, que será de tres capítulos tan solo y con una estructura diferente a la que hubo hasta la fecha. El primero desde luego ha sido fantástico.

El final ha sido falconcréstico. Se les ha ido la pinza del todo.

sunara

por sunara » 27 Feb 2020, 11:33

meej escribió:
sunara escribió:A mi Endeavour, aunque no niego lo que dice meej porque hay momentos en los que es muy evidente, me encanta. De hecho, a estas alturas creo que de todo el universo Morse (las novelas de Dexter, la serie original, el spin-off de Lewis...) es ya lo que más me gusta. También diría que con el paso de las temporadas, los guiños al Morse original y a sus historias fueron menguando. Ha empezado por cierto estos días la séptima temporada, que será de tres capítulos tan solo y con una estructura diferente a la que hubo hasta la fecha. El primero desde luego ha sido fantástico.

El final ha sido falconcréstico. Se les ha ido la pinza del todo.

Nunca vi Falcon crest...pero vamos a mi me ha gustado :D

meej

por meej » 27 Feb 2020, 12:51

Maragator

por Maragator » 27 Feb 2020, 20:34

Con las comedias o más bien series cortas últimamente nunca se sabe lo que te vas a encontrar pero me han gustado dos recientemente, I Am Not Okay With This que acaba de estrenar Netflix y la de los videojuegos de Apple, Mythic Quest.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

EdBrown

por EdBrown » 28 Feb 2020, 14:48

Disfrute máximo con Better Call Saul, me lo paso mejor que con BB(que ya es decir).
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 28 Feb 2020, 14:50

EdBrown escribió:Disfrute máximo con Better Call Saul, me lo paso mejor que con BB(que ya es decir).
Mola mucho, se sabe para cuando nueva temporada?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

EdBrown

por EdBrown » 28 Feb 2020, 15:11

dallas1993 escribió:
EdBrown escribió:Disfrute máximo con Better Call Saul, me lo paso mejor que con BB(que ya es decir).

La 5 recién iniciada, la sexta y última pues imagino el año que viene por estas fechas.
Imagen

TeN_tE

por TeN_tE » 28 Feb 2020, 16:07

EdBrown escribió:
dallas1993 escribió:

La 5 recién iniciada, la sexta y última pues imagino el año que viene por estas fechas.

Por cierto, no tenía ni idea de la existencia de El Camino: A Breaking Bad Movie.

https://www.filmaffinity.com/en/film424407.html

Ya tengo algo más para entretenerme.

Baerd

por Baerd » 28 Feb 2020, 16:27

El camino no aporta absolutamente nada.
Imagen
Tiempo de sueños.

dallas1993

por dallas1993 » 28 Feb 2020, 18:28

Baerd escribió:El camino no aporta absolutamente nada.
La verdad es que no...

Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Heidegger

por Heidegger » 28 Feb 2020, 19:40

Madre del amor hermoso los primeros capítulos de "Ragnarok" y de "Locke and Key". Qué series más malas.

andraax

por andraax » 28 Feb 2020, 22:56

Heidegger escribió:Madre del amor hermoso los primeros capítulos de "Ragnarok" y de "Locke and Key". Qué series más malas.

Con Locke and Key me da la impresión que por intentar contentar a todo el posible público se quedan a mitad de camino de ninguna parte y perpetrando una infame bakalá. Es otra serie que podría encajar perfectamente en el catálogo de Disney+ o en alguna cadena parecida.

salu2

sunara

por sunara » 29 Feb 2020, 10:15

Heidegger escribió:Madre del amor hermoso los primeros capítulos de "Ragnarok" y de "Locke and Key". Qué series más malas.
Casi nunca he dejado una serie sin al menos concluir su primera temporada. Con Ragnarok no he sido capaz de llegar ni a la mitad...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

enepi

por enepi » 29 Feb 2020, 12:14

He visto los 77 episodios de BoJack Horseman en 2 semanas. Que barbaridad de serie
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Iñigo

por Iñigo » 29 Feb 2020, 12:28

¿Alguien viendo "The Stranger"? Voy por el capítulo tres y no me está disgustando, aunque tengo sensaciones encontradas.

sunara

por sunara » 29 Feb 2020, 13:49

Iñigo escribió:¿Alguien viendo "The Stranger"? Voy por el capítulo tres y no me está disgustando, aunque tengo sensaciones encontradas.

Yo hable de ella unas paginas atrás:

sunara escribió:Ultimamente he visto menos cosas y sin mucho acierto. Lo último que he rematado es "Stranger" una serie de netflix basada en una novela de Harlam Coben que no he leído pero que al menos en su paso a la pantalla guarda bastantes de las cosas suyas. Más allá de eso, la serie es un continuo ejercicio de tratar de sorprender con giros e historias cada vez más rebuscadas. Son capítulos cortos y es fácil de seguir pero en general me ha parecido bastante prescindible.

Ahora me he puesto con la serbia "Sol negro" y me lo estoy pasando bien con ella. La serie es recalcitrante, tira de un huevo de tópicos (el detective alcohólico y maldito que va por libre, el forense estudiado que vuelve, las mujeres fatales...) y además bebe demasiado del estilo Peaky Blinders. Pero una vez dejado de lado esos lastres, tiene el punto de que está bien hecha y refleja bastante bien esa convulsa época de finales de los años 20 principios de los 30 en el Reino de serbios, croatas y eslovenos.

Iñigo

por Iñigo » 29 Feb 2020, 14:36

sunara escribió:
Iñigo escribió:¿Alguien viendo "The Stranger"? Voy por el capítulo tres y no me está disgustando, aunque tengo sensaciones encontradas.

Yo hable de ella unas paginas atrás:

sunara escribió:Ultimamente he visto menos cosas y sin mucho acierto. Lo último que he rematado es "Stranger" una serie de netflix basada en una novela de Harlam Coben que no he leído pero que al menos en su paso a la pantalla guarda bastantes de las cosas suyas. Más allá de eso, la serie es un continuo ejercicio de tratar de sorprender con giros e historias cada vez más rebuscadas. Son capítulos cortos y es fácil de seguir pero en general me ha parecido bastante prescindible.

Ahora me he puesto con la serbia "Sol negro" y me lo estoy pasando bien con ella. La serie es recalcitrante, tira de un huevo de tópicos (el detective alcohólico y maldito que va por libre, el forense estudiado que vuelve, las mujeres fatales...) y además bebe demasiado del estilo Peaky Blinders. Pero una vez dejado de lado esos lastres, tiene el punto de que está bien hecha y refleja bastante bien esa convulsa época de finales de los años 20 principios de los 30 en el Reino de serbios, croatas y eslovenos.

Gracias. Se me había pasado este mensaje. Seguiré con ella a ver si opino igual.

Heidegger

por Heidegger » 01 Mar 2020, 12:53

sunara escribió:Casi nunca he dejado una serie sin al menos concluir su primera temporada. Con Ragnarok no he sido capaz de llegar ni a la mitad...

Estuve a punto de dejarla a los 20 minutos, pero al final vi el primer capítulo entero. Se acabó, no pienso darle más oportunidades. Y eso que la temporada solo incluye seis capítulos... Si de lo que trata es de ver nieve, me basta con asomarme a la ventana.