:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

marcbranches71

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 17 May 2020, 14:49

meej escribió:
marcbranches71 escribió:Que Edgard Wright y sus amigos fueran conocidos en Gran Bretaña no lo discuto. A nivel internacional, ni de coña: es Shaun of the Dead la que les pone en el mapa. En 2001 aún no existen los canales de distribución necesarios como para que una serie como Spaced tenga un impacto inmediato, ni siquiera por internet.

Cuando sale Shaun of the Dead, yo no había visto Spaced. Y sin embargo, quise ver Shaun of the Dead porque la había hecho la gente de la serie ésa de la que hablaba todo el mundo. Por cierto, que con Shaun of the Dead pasó algo parecido, tuvo mucha repercusión a pesar de que en casi todos los países tuvo distribución limitada.

De hecho, cuando vi Spaced me dejó un poco frío precisamente por todo el bombo que le habían dado.
Creo que extrapolas demasiado tu sensación personal del momento, pero tampoco hay más recorrido, no estamos de acuerdo.

EXCEPTO en lo que nos transmitió Spaced: a mí también me decepcionó un poco. He de decir que la vi después de que completaran la trilogía del Cornetto, era una serie que lo debía de tener todo para encantarme, y no.
Imagen

Iñigo

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 May 2020, 16:15

enepi

por enepi » 18 May 2020, 12:13

Voy por el capitulo 3 de The Boys y hasta ahora es una cosa de locos lo buena que es
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 18 May 2020, 12:15

enrico_bilbao escribió:Into the night me está encantando.

Imagen

La acabo de ver. Va de más a menos claramente, pero nunca deja de ser entretenida, te mantiene en vilo, y la agenda política es limitada. La recomiendo.

TeN_tE

por TeN_tE » 18 May 2020, 12:43

enepi escribió:Voy por el capitulo 3 de The Boys y hasta ahora es una cosa de locos lo buena que es

Es droga buena.

Ayer empecé dos series que están en Filmin:
- Pure: una especie de Fleabag. La protagonista tiene un TOC especial y la serie navega hábilmente entre la vergüenza ajena y una ficción edulcorada que la hacen un producto interesante y adorable. Tiene una factura muy cuidada.
- Exit: otra miniserie. Esta narra las aventuras y desventuras de inversores noruegos muy en la línea de The Wolf Of Wall Street. El cinismo a veces está demasiado impostado pero logra buenos momentos de humor negro.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 18 May 2020, 14:12

Dezsö Kosztolányi escribió:

Imagen

La acabo de ver. Va de más a menos claramente, pero nunca deja de ser entretenida, te mantiene en vilo, y la agenda política es limitada. La recomiendo.

¿De más a menos? No podría estar más en desacuerdo. El último capítulo me pareció acojonante.

saguazo

por saguazo » 18 May 2020, 14:12

Terminadas Unorthodox y Kalifat. Ha sido por casualidad pero las dos son de temática "similar" y supongo que tendrán segunda temporada. Recomendables aunque sea sólo por ser distintas.

Halt and catch fire la he tenido que dejar a principios de la segunda temporada por "presiones externas" :(

Ayer empezamos con Sex Education y no me gustó nada. No recuerdo haber leído por aquí sobre ella, así que no le dedico más tiempo.

Me apunto Dark, Into de Night y Pure como posibles candidatas, y Exit queda a la espera a ver como evoluciona

Fallout_3

por Fallout_3 » 18 May 2020, 14:19

Aquí hemos decidido darle a La Unidad, por ahora vistos los 4 primeros: se nota y se agradece que se han dejado sus dineros, está bien hecha y demás, entretenida, pero hay varios actores que vaya tela. La pareja "protagonista" es menos creíble que el argumento de Interstellar. Es una pena porque podría haber estado bastante bien. A ver cómo la cierran, en cualquier caso.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Heidegger

por Heidegger » 18 May 2020, 14:22

Estoy con "Mrs America" (calidad) y "Run" (divertida y por momentos desconcertante: se agradece que cada capítulo dure menos de media hora"). Estoy viendo también "Penny Dreadful: City of Angels". Aún no sé qué pensar de ella.

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 18 May 2020, 19:09

enrico_bilbao escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:

Imagen

¿De más a menos? No podría estar más en desacuerdo. El último capítulo me pareció acojonante.

Sí, de más a menos. Creo que el primer capítulo, más caótico, con presentación de personajes indirecta (no se explica nada de ellos salvo de la chica, sino que se ve cómo son en función de sus reacciones en dicha situación), es el mejor. El segundo, que sigue un poco la misma linea, también me gusta. Luego entramos en un barbecho donde empiezan a marearnos con trasfondos de personajes, alejándonos del problema general para centrarnos más en ellos, y eso me gusta menos, porque me parece forzado. Además empieza a flojear en el guión, con situaciones que no tienen sentido alguno. El último recupera algo, pero el final no me acaba de convencer.
Dicho todo esto, sigo diciendo que en general me parece muy entretenida, y siendo corta y directa, recomendable.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 18 May 2020, 20:28

Ahí ya entramos en temas de preferencias personales. A mí ese nada disimulado guiño a Perdidos de empezar cada capítulo contando un retazo de la vida previa de un personaje me gustó muchísimo.

saguazo

por saguazo » 18 May 2020, 22:32

He empezado Into the Night y después del primer capítulo promete bastante, me sumo a las recomendaciones

remember CAI

por remember CAI » 18 May 2020, 22:38

Into the night está bien, su premisa argumental , por más rocambolesca que sea, funciona, pero coincido que a partir de la mitad del tercer capítulo empieza a flojear, con situaciones y diálogos bastante tontorrones, y termina más o menos bien, en suma, una serie que parece más de lo que es, aunque que sean capítulos de 35 min. ayuda ayuda a sobrellevarla.

He empezado White Lines y huele a que el Pina , tras La casa ( solo T1) y El embarcadero, me la va a volverla meter hasta donde pone Toledo, con un comienzo seductor.

gohar

por gohar » 18 May 2020, 22:43

Iñigo escribió:Ojo, parece que "Dark" vuelve el 27 de junio con la tercera temporada.

https://caracol.com.co/radio/2020/05/15 ... 73365.html

Mejor serie de la historia de Netflix, por cierto.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html

Me toca revisión de las primeras temporadas para no perderme :D

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 19 May 2020, 08:43

Terminada la T5 de Peaky Blinders. Ya veremos en qué queda la cosa. No estuvo mal, pero mucho mejor para mi gusto la T4

Ahora, tras los últimos comentarios, me ha picado la curiosidad y me pondré con Into the night.
Imagen

Imagen

Iñigo

por Iñigo » 19 May 2020, 09:35

gohar escribió:
Iñigo escribió:Ojo, parece que "Dark" vuelve el 27 de junio con la tercera temporada.

https://caracol.com.co/radio/2020/05/15 ... 73365.html

Mejor serie de la historia de Netflix, por cierto.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html

Me toca revisión de las primeras temporadas para no perderme :D

Creo que voy a imitarte.

Iñigo

por Iñigo » 19 May 2020, 09:39

Por otro lado, ayer por fin terminé "Ozark". Me ha costado, no porque se me haya hecho pesada la temporada, sino porque a mi mujer le ha costado engancharse. Me ha gustado mucho. Si acaso, siguen con la sucesión:

1. Pasa algo.
2. Marty y Wendy intentan resolverlo, casi siempre involucrando a terceros.
3. Parece que tienen la solución perfecta, pero se genera otro cristo aún mayor.
4. Aprenden a convivir con ese nuevo problema, pero queda una tensión que parece que todo puede explotar en cualquier momento.

Por cierto, parece que quieren cancelarla.

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... n-rumores/

arturo_papito

por arturo_papito » 19 May 2020, 10:44

Otro que ha terminado Into the night. Me he quedado con la duda de la incongruencia de los combustibles pero no digo nada para no espoilear. l final una serie cortita que aunque tenga baches y agujeros no le da tiempo a fastidiarla. Tiene su gracia, así que imagino que le harán segunda temporada (donde la cagarán, pero que nos quiten lo bailao).
Imagen

trikitixa

por trikitixa » 19 May 2020, 12:12

Mejino me resulta una referencia fundamental para conocer cosas y me gusta también cómo lo cuenta, independientemente de la notable divergecia que tenemos en gustos algunas veces. Ha escrito hoy sobre Gangs of London, serie que a mí me ha resultado una tomadura de pelo en grado superlativo.

A quien no le importe la falta de coherencia en la trama, las "trampas" constantes y disfrute de la violencia extrema (es muy bestia -nunca mejor dicho- cómo se meten las tramas "traveller" o nigeriana para aportar un toque extra de violencia sin aportar nada al argumento), ya sea en forma de volar cabezas o peleas a puñetazos o machetes debería echarle un ojo, eso sí.

Como curiosidad, durante el visionado no podía evitar pensar "joer, esto me recuerda a aquellas películas asiáticas..., vaya, como siempre, no recuerdo el nombre..." Después de leer a Mejino, ahora sí , The Raid, cualquiera de las dos.

No hace mucho comentaba alguno de vosotros que últimamente no disfrutaba en exceso de las seres. A mi también me ha pasado, y no solo por el confinamiento. En el último año, quizás solo destacaría realmente City on a Hill , Giri/Haji y Hierro entre las que realmente me han gustado mucho.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

juancho43

por juancho43 » 20 May 2020, 01:18

Si queréis descargar cualquier película o vídeo de You Tube, podéis hacerlo con este convertidor https://2conv.com/es45/ para acelerar el proceso de la descarga.
Última edición por juancho43 el 21 May 2020, 01:54, editado 3 veces en total.