:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Fallout_3

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 17 Jun 2020, 14:33

The Looming Tower está bastante bien, muy recomendable para fans de Homeland y demás.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Iñigo

por Iñigo » 17 Jun 2020, 15:32

Chandly escribió:Finalizada Homeland por fin, y a pesar de tener bajones a lo largo de las temporadas, me deja buen sabor de boca. Curiosamente he acabado con Homeland y The Americans en el plazo de un mes, y me quedo un poco vacío ahora mismo con este tipo de series.

Yo las terminé en cuestión de dos días de diferencia. Ya puse mis impresiones por aquí, y si bien "The Americans" está algo por encima, "Homeland" terminó más que dignamente. De ese tipo de series, podría recomendarte "Jack Ryan", "Treadstone" o "Condor" (aunque son series menores), e incluso, "Fauda".

En cuanto termine con "El visitante", me pondré a ver "Sol negro". Y luego a ver "Giri/Haji".

Chandly

por Chandly » 18 Jun 2020, 08:53

A mí también me convenció más el final de The Americans, pero el de Homeland también está bien.
Jack Ryan ya la he visto. Ahora me he puesto con Oficina de infiltrados, y el primer capítulo promete.

meej

por meej » 18 Jun 2020, 09:11

He empezado a ver Giri / Haji. Habría empezado antes si alguien hubiera o hubiese tenido el detalle de avisarme de que es una adaptación del Max Payne.

meej

por meej » 19 Jun 2020, 11:59

meej escribió:Ah, y me entras en media vaca, o me cuentas la historia desde el principio. Por mí la moda de "no te contamos la historia al principio, pero luego te la zascamos toda en el quinto capítulo porque claro la hemos escrito y no se va a quedar sin ver la luz" ya se puede ir terminando.

... capítulo 4 e info dump que te crió, reventando el ritmo de la historia para añadir un par de pinceladas que no necesitaban este recurso y una supuesta simetría que aporta entre poco y nada.

Espitama

por Espitama » 19 Jun 2020, 12:47

A mi es un recurso que tampoco me gusta pero a veces lo prefiero al de empezar por el último capítulo, y que luego haya una megarevelación chachi piruli por la que el último capítulo no es lo que parecía.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Hedrigall

por Hedrigall » 19 Jun 2020, 18:18

Aún me estoy recuperando del quinto episodio de Gangs of London.

Lukita^^

por Lukita^^ » 20 Jun 2020, 19:52

Vista I Know This Much Is True, aquí La Innegable Verdad.

El padre de todos los dramas. Una de las series más duras, descorazonadoras, tristes y difíciles de ver que haya visto nunca. Como si hubieran cogido varios guiones dramáticos y los hubiesen metido en una miniserie de seis episodios de una hora. Y, extrañamente, funciona de maravilla. Mucha parte de la culpa la tiene un elenco de actores espectacular, donde destaca claramente Mark Ruffalo en el papel del año y el papel de su vida. Te hace pensar en algunos momentos si en realidad tiene un hermano gemelo que también es un gran actor.

HBO lo sigue clavando con este tipo de miniseries. Una de esas historias difíciles de olvidar.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enepi

por enepi » 21 Jun 2020, 11:11

Entiendo que no es la mejor serie del mundo mundial y mas blanda que la mierda de pavo, pero me ha gustado la primera temporada de Upload y le dare una oportunidad a la segunda cuando salga.

Ahora terminando Gravity Falls poco a poco
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

saguazo

por saguazo » 21 Jun 2020, 15:01

Terminada la primera temporada de mindhunter. So far so good

Exit está bien, entiendo que al ser noruega me es diferente a la mayoría de series americanas o inglesas a las que estoy acostumbrado y me parece original. Sea lo que sea, cumple con entretener

y empiezo Giri / Haji ahora

Espitama

por Espitama » 22 Jun 2020, 08:36

Yo estoy con la tercera de Fargo que no le dí una oportunidad porque las críticas eran bastante malillas en comparación con las otras dos, pero a mi me está gustando bastante. Tiene todo lo que se espera de Fargo, y eso ya es mucho.

Salve.
Que beban los pollos...

Iñigo

por Iñigo » 22 Jun 2020, 10:22

Espitama escribió:Yo estoy con la tercera de Fargo que no le dí una oportunidad porque las críticas eran bastante malillas en comparación con las otras dos, pero a mi me está gustando bastante. Tiene todo lo que se espera de Fargo, y eso ya es mucho.

Salve.

Es que "Fargo" es una maravilla. Lo que pasa es que si no tiene el nivel de las otras (bajo el prisma de algunos), enseguida muchos críticos la ponen a caer de un burro. En cualquier caso, he leído de todo a varias personas. Desde el que piensa que la primera es la buena y las otras dos son malas, pasando por el que dice que mejora con el paso de las temporadas, o el que, como yo, considera que la mejor es la segunda, siendo muy buenas también las otras dos. A ver la cuarta con Chris Rock, con el que no puedo negar que tengo mis reparos.

meej

por meej » 22 Jun 2020, 11:10

Terminada Giri/Haji, no entiendo el bombo. Llevan bien lo de la mezcla padrino - Guy Ritchie, y las interpretaciones son notables, pero también va de más a menos y termina siendo una serie que está bien, si la ves no te vas a arrepentir, pero que yo no recomendaría especialmente ni diría que no te la puedes perder.

Fallout_3

por Fallout_3 » 22 Jun 2020, 12:04

Yo me quedé igual. Si la ves bien y si no también.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

TeN_tE

por TeN_tE » 22 Jun 2020, 14:07

Ayer empecé con Los Durrell. Tiene pinta de que me va a gustar mucho.

Mocker

por Mocker » 22 Jun 2020, 14:15

Yo con la de Ruffalo no pude, al menos tras el primer capitulo, demasiado draga gordo

Baerd

por Baerd » 22 Jun 2020, 20:34

Estoy con fauda, aparte de que me ha decepcionado su avance, hacia tiempo que un protagonista no me causaba tanta aversión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Espitama

por Espitama » 23 Jun 2020, 09:42

Yo estoy disfrutando la tercera de Fargo como un gorrino, aunque no es tan redonda como la primera tiene todos los tips, y la historia siempre está cerca de descarrilar y volverse completamente absurda pero siempre se quedan.

Salve.
Que beban los pollos...

Iñigo

por Iñigo » 23 Jun 2020, 10:00

Cerca de terminar "El visitante (The Outsider)", tengo que decir que no está mal (opinión sin haberla finalizado aún, a falta de dos capítulos), aunque no soy nada fan de las criaturas sobrenaturales. En cualquier caso, sí la recomendaría. Por otro lado, ayer comencé "Giri/Haji", y bueno, no tiene mala pinta pero tampoco me está enganchando (voy por el segundo capítulo).

sunara

por sunara » 25 Jun 2020, 13:29

Vista Our boys, tengo que decir que me ha gustado bastante. En cierta forma, salvando las enormes distancias, me ha recordado a Delhi Crime por la meticulosidad con la que reconstruyen el crimen y en cierta forma por el lavado de cara a los investigadores. Me parece que la israelí está mejor interpretada y en general la ambientación y el ritmo me parecieron muy buenos teniendo además un sesgo menos evidente que el de Fauda.

También he rematado 1994. Creo que dentro de la trilogía de Stefano Accorsi, ha sido esta la parte que menos me ha gustado, en especial en su resolución. Ojo que no digo que este mal ni mucho menos, pero creo que agota un poco la formula. Y eso que políticamente es el año más interesante, aunque quizás el centrarse tanto en la figura de Berlusconi y perder tramas secundarias la serie, que insisto en que mantiene muchas virtudes, pierde un poco su esencia.

Paradojicamente, también creo que esta temporada tiene el mejor capítulo de toda la saga. El quinto.Aparentando ser un capítulo de transición ,y descubriéndonos la faceta de cantante de Umberto Bossi previa a su carrera política, el quinto capítulo arranca en la costa Esmeralda con un cadáver boca abajo en el mar,. Pronto conocemos quien es el cadáver y él será, en un claro guiño a Sunset boulevard de Wilder, quien nos narre el capítulo. Una delicia de principio a fin.

También he vuelto a ver Sleepers. Es raro que revisite una serie tan reciente, pero estuve leyendo algo que entroncaba en cierta forma con ella y al ser una miniserie decidí volver sobre ella. Me sigue pareciendo una obra notable, empezando por esos títulos de crédito fantásticos. Para quien le gusten las historias de espionaje en los estertores de la guerra fría, es perfecta.

No se si cuenta como serie, pero el documental de HBO sobre los asesinatos de niños en Atlanta a principios de los 80 (trama que sale en la segunda parte de Mindhunter por cierto) me ha parecido muy irregular y sin una tesis clara. Aún así, para el que le llame la atención el caso tiene imágenes y testimonios de bastante interés,

También sigo con mi titanico plan de ver integra Midsomer murders. A lo tonto ya he alcanzado la temporada 17 y he superado con relativa normalidad el cambio de protagonista. La serie es amable a más no poder y sus crímenes bastante previsibles, pero le he cogido cariño y la verdad es que de vez en cuando cae un capitulo con bastante agrado.

Ahora me he puesto con "Cuando el polvo se asienta". De momento, voy por la mitad, me parece tremenda, de lo mejor que he visto en bastante tiempo.