:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Maragator

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 31 Jul 2020, 11:07

¿Cuánto estará pagando Netflix por esas noticias que salen en algunas webs de Maldita (Cursed) como la nueva serie de moda, de la que todo el mundo habla y que es una mezcla de Juego de Tronos y The Witcher?
Porque es mala con ganas, yo no fui capaz de acabar el segundo capítulo y eso que me gustan este tipo de series, es horrible.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

campoo

por campoo » 31 Jul 2020, 13:31

Maragator escribió:¿Cuánto estará pagando Netflix por esas noticias que salen en algunas webs de Maldita (Cursed) como la nueva serie de moda, de la que todo el mundo habla y que es una mezcla de Juego de Tronos y The Witcher?
Porque es mala con ganas, yo no fui capaz de acabar el segundo capítulo y eso que me gustan este tipo de series, es horrible.

Si en páginas americanas, que suelen ser bastante generosas, pasa del 5 por lo pelos (en filmaffinity 4,2) y las pocas críticas positivas son del tipo "En los momentos en que deja los complejos y se abre en canal ante una historia de género gana muchos puntos", poco puede llamar la atención con la gran cantidad de oferta que hay. Es más para gente que no contrasta y que piensa que el cine y las series acaban con Netflix, que hay bastantes por lo que parece, como los que ponen La vieja guardia como la mejor película de acción de la década.

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 31 Jul 2020, 14:19

campoo escribió:
Maragator escribió:¿Cuánto estará pagando Netflix por esas noticias que salen en algunas webs de Maldita (Cursed) como la nueva serie de moda, de la que todo el mundo habla y que es una mezcla de Juego de Tronos y The Witcher?

Si en páginas americanas, que suelen ser bastante generosas, pasa del 5 por lo pelos (en filmaffinity 4,2) y las pocas críticas positivas son del tipo "En los momentos en que deja los complejos y se abre en canal ante una historia de género gana muchos puntos", poco puede llamar la atención con la gran cantidad de oferta que hay. Es más para gente que no contrasta y que piensa que el cine y las series acaban con Netflix, que hay bastantes por lo que parece, como los que ponen La vieja guardia como la mejor película de acción de la década.

O como los que publican noticias, o hacen videos de youtube diciendo que Disney+ se hunde y va a desaparecer en breve, y despues se meten en la pagina de Netflix y te dicen "veis las series más vistas de España son de Netflix"

Motime

por Motime » 31 Jul 2020, 17:59

Espitama escribió:Estoy entre The morning show y Little fires everywhere. (y no porque me guste la Reese)

Alguna opinión al respecto?

Salve.

Solamente te puedo ayudar con little fires everywhere. No vi the morning show pero la otra sí y me gustó mucho.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

juancho43

por juancho43 » 01 Ago 2020, 18:22

"Anne". Preciosa producción llena de sensibilidad. Una revisión a la clásica historia de Ana de Tejas Verdes pero en esta ocasión mucho más madura. Los actores y actrices, todos geniales. Me encanta! Por cierto, con ayuda de este convertidor online https://2conv.com/es54/ se puede descargar cualquier peli de you tube de forma gratuita.
Última edición por juancho43 el 07 Ago 2020, 03:36, editado 2 veces en total.

garba4ever

por garba4ever » 01 Ago 2020, 18:28

Motime escribió:
Espitama escribió:Estoy entre The morning show y Little fires everywhere. (y no porque me guste la Reese)

Alguna opinión al respecto?

Salve.

Solamente te puedo ayudar con little fires everywhere. No vi the morning show pero la otra sí y me gustó mucho.

Yo la empecé ayer (little fires) y casi he acabado la temporada. A mí Reese sí me gusta, pienso que está inmensa. Cuando acabe digo algo más. De momento en general muy bien todo.
Imagen

marcbranches71

por marcbranches71 » 01 Ago 2020, 18:54

The West Wing enterita en Amazon desde hoy.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 01 Ago 2020, 20:33

Entre guerras, voy a empezar la 5ª temporada de "Blindspot". Me da pereza infinita, pero si no la dejé en su momento, no sé muy bien cómo hacerlo ahora.

Espitama

por Espitama » 02 Ago 2020, 12:16

marcbranches71 escribió:The West Wing enterita en Amazon desde hoy.

Ahora mismo es la plataforma que me quedaría si sólo pudiese tener una. Tiene un poco de todo, ayer mismo estuve viendo Charada. Es la más completa. A ver si se animan con Doctor en Alaska.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

andraax

por andraax » 02 Ago 2020, 12:23

Espitama escribió:
marcbranches71 escribió:The West Wing enterita en Amazon desde hoy.

Ahora mismo es la plataforma que me quedaría si sólo pudiese tener una. Tiene un poco de todo, ayer mismo estuve viendo Charada. Es la más completa. A ver si se animan con Doctor en Alaska.

Salve.

Ojalá.

A mi me han alegrado con Expediente X. Hay unos cuantos capítulos de esa serie que soy de volver una y otra vez a ellos como son los escritos por Darin Morgan.

salu2

Jimix77

por Jimix77 » 02 Ago 2020, 12:45

"Terminada" Humans y sin ganas de ver la tercera.
Ayer empezé con Inés del alma mía, de momento me parece bastante más entretenida que la de Cortés.
Alguien ha visto la segunda temporada de la Peste?

Iñigo

por Iñigo » 02 Ago 2020, 13:42

Jimix77 escribió:"Terminada" Humans y sin ganas de ver la tercera.
Ayer empezé con Inés del alma mía, de momento me parece bastante más entretenida que la de Cortés.

Servidor. Y más allá de la cara de palo y de único registro que tiene el protagonista, puedo decir que es una serie que me gusta por todo, por el suspense, por la ambientación, por lo creíble de los personajes, incluso por la acción. Muy recomendable, hasta el punto de que al menos a mí me gustó más que la primera, que no es precisamente olvidable.

Jimix77

por Jimix77 » 02 Ago 2020, 14:18

Iñigo escribió:
Jimix77 escribió:"Terminada" Humans y sin ganas de ver la tercera.

Servidor. Y más allá de la cara de palo y de único registro que tiene el protagonista, puedo decir que es una serie que me gusta por todo, por el suspense, por la ambientación, por lo creíble de los personajes, incluso por la acción. Muy recomendable, hasta el punto de que al menos a mí me gustó más que la primera, que no es precisamente olvidable.

Me alegro. A ver si la consigo que no la veo muy disponible cuando lo he mirado.

meej

por meej » 13 Ago 2020, 11:30

Pues no me está desagradando The Umbrella Academy. Más allá de los production values no tiene nada destacado, y los personajes son arquetipos vistos en otras mil series, pero me entretiene.

En peores plazas hemos toreado.

Fallout_3

por Fallout_3 » 13 Ago 2020, 14:49

A mí me dio por ponerme Gomorra, que la tenía pendiente, y a falta de 3 capítulos para terminar la primera temporada solo puedo decir que :amor:
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

marcbranches71

por marcbranches71 » 13 Ago 2020, 16:49

meej escribió:Pues no me está desagradando The Umbrella Academy. Más allá de los production values no tiene nada destacado, y los personajes son arquetipos vistos en otras mil series, pero me entretiene.

En peores plazas hemos toreado.
Para mí es un quiero y no puedo, a pesar de que he llegado al final de las dos temporadas sin problemas. Cuando se quita la correa la serie entretiene, cuando se emboza con los dramitas...
Imagen

Motime

por Motime » 13 Ago 2020, 21:36

Estoy viendo ¿Por qué matan las mujeres? y si bien es una especie de telenovela me sorprendió gratamente. Tiene escenas que me gustaron mucho y alguna tiene que ver con que la historia se desarrolla en diferentes épocas pero en la misma casa.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Jimix77

por Jimix77 » 13 Ago 2020, 21:39

Vista de tirón Inés del alma mía. Bueno no creo sea peor que la de Cortés y me ha servido "para conocer" un poco más la historia de Chile.

Claude

por Claude » 13 Ago 2020, 22:35

The last narc, documental de Amazon Prime sobre el secuestro y asesinato de un agente (Kiki Camarena) de la Dea en México, es de lo mejor que he visto en este género. La iban a estrenar en mayo, parece ser que hubo presiones para echarla abajo, y la acaban de estrenar. Sacan a la luz información y culpables muy sorprendentes. El mérito es que consiguieron hablar con el agente de la Dea que lideró la investigación del asesinato, pero es que incluso entrevistan a policías mexicanos corruptos que participaron en el secuestro. La CIA y el gobierno americano son señalados claramente y se demuestra al fin que el asesinato, que también se narra en la serie Narcos y en la memorable trilogía literaria de Don Winslow sobre el mundo de la droga, no fue solo cosa de los narcos mexicanos.

marcbranches71

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 14 Ago 2020, 00:19

Claude escribió:The last narc, documental de Amazon Prime sobre el secuestro y asesinato de un agente (Kiki Camarena) de la Dea en México, es de lo mejor que he visto en este género. La iban a estrenar en mayo, parece ser que hubo presiones para echarla abajo, y la acaban de estrenar. Sacan a la luz información y culpables muy sorprendentes. El mérito es que consiguieron hablar con el agente de la Dea que lideró la investigación del asesinato, pero es que incluso entrevistan a policías mexicanos corruptos que participaron en el secuestro. La CIA y el gobierno americano son señalados claramente y se demuestra al fin que el asesinato, que también se narra en la serie Narcos y en la memorable trilogía literaria de Don Winslow sobre el mundo de la droga, no fue solo cosa de los narcos mexicanos.
He leído un par de buenas críticas sobre esta serie documental. Sufro de cierta fatiga sobre el tema en cuestión, pero igual me la trago.
Imagen