:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

marcbranches71

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 17 Sep 2020, 22:51

No aseguraría que "Raised by wolves" no acabe siendo un despiporre, pero de momento los dos primeros capítulos me han convencido and I'm in.
Imagen

gonsales

por gonsales » 18 Sep 2020, 12:12

Tremenda Zero,zero,zero. De narcos y tal, nada nuevo pero muy bien contado y filmado. Sollima a los mandos.

marcbranches71

por marcbranches71 » 18 Sep 2020, 14:49

Para los fans de la serie, el "Inside The Boys" que cuelgan en Amazon junto a cada episodio es muy, muy divertido, muy acorde con el tono cafre del show. La presentadora, Aisha Tyler (a la que cualquier fan de "Friends" debería recordar) es toda una revelación.
Imagen

campoo

por campoo » 20 Sep 2020, 15:46

Ni rastro de Defending Jacob y Chris Evans en los Emmy. De todas las nominadas, la que peor valoración tiene en filmaffinity con diferencia es Schitt's Creek (8 nominaciones), en EEUU lo deben ver de manera diferente. O a lo mejor es que le ha llegado a poca gente fuera.

Ayer me puse con Lovecraft country y el primer capítulo me encantó. Luego seguí viendo 3 capítulos más y, ¿de qué va? Hay racismo (normal en la época) y cosas sobrenaturales, pero lo del primer capítulo ya deja de tener importancia y pasa a ser una sucesión de pequeñas historias que parecen inconexas.

Antonio_Málaga

por Antonio_Málaga » 20 Sep 2020, 23:31

Muy de acuerdo con lo de Lovecraft Country. Para mi está siendo, de momento, la decepción del año.

remember CAI

por remember CAI » 21 Sep 2020, 08:21

Pues vi la primera de MISTERY ROAD y está bastante bien, sobre todo esos paisajes y paisanajes del outback, las estaciones de ganado y el trato de los aborígenes, cuestión espinosa en la sociedad australiana. Judy Davis siempre es apuesta segura pero el protagonista no va a la zaga.

Alguna recomendación de series australianas de ese corte o similares, thriller puramente local, incluso ccon localizaciones similares?

Iñigo

por Iñigo » 21 Sep 2020, 08:47

remember CAI escribió:Pues vi la primera de MISTERY ROAD y está bastante bien, sobre todo esos paisajes y paisanajes del outback, las estaciones de ganado y el trato de los aborígenes, cuestión espinosa en la sociedad australiana. Judy Davis siempre es apuesta segura pero el protagonista no va a la zaga.

Alguna recomendación de series australianas de ese corte o similares, thriller puramente local, incluso ccon localizaciones similares?

Similar por localización, aunque con diferencias (ya que no creo que haya mucha cosa con detectives de raíces aborígenes), podrían ser "Secret City" o "Top of the lake".

remember CAI

por remember CAI » 21 Sep 2020, 10:15

Iñigo escribió:
remember CAI escribió:Pues vi la primera de MISTERY ROAD y está bastante bien, sobre todo esos paisajes y paisanajes del outback, las estaciones de ganado y el trato de los aborígenes, cuestión espinosa en la sociedad australiana. Judy Davis siempre es apuesta segura pero el protagonista no va a la zaga.

Similar por localización, aunque con diferencias (ya que no creo que haya mucha cosa con detectives de raíces aborígenes), podrían ser "Secret City" o "Top of the lake".

ok gracias

Secret city ya la vi, era más urbanita pero no estaba mal, muy bien la protagonista.

y Top of the Lake me suena bastante que tenía mucho predicamento en el foro hace años, ycreo que sí era más de este tipo, diría que vi una temporada hace tiempo, es la de Holly Hunter no?, así que si tiene más temporadas lo mismo la retomo desde el inicio

La verdad es que Australia, y sus territorios menos poblados, es un enclave ideal para estas series de misterios

Iñigo

por Iñigo » 21 Sep 2020, 10:36

remember CAI escribió:
Iñigo escribió:

ok gracias

Secret city ya la vi, era más urbanita pero no estaba mal, muy bien la protagonista.

y Top of the Lake me suena bastante que tenía mucho predicamento en el foro hace años, ycreo que sí era más de este tipo, diría que vi una temporada hace tiempo, es la de Holly Hunter no?, así que si tiene más temporadas lo mismo la retomo desde el inicio

La verdad es que Australia, y sus territorios menos poblados, es un enclave ideal para estas series de misterios

Sí, eso es, Holly Hunter y Elizabeth Moss. Tiene una segunda temporada.

trikitixa

por trikitixa » 21 Sep 2020, 11:32

De ese estilo no es que haya visto en exceso. Además de tener una segunda temporada, Mystey Road tiene un par de películas previas, y quizás también te pueda interesar echar un vistazo a la conspiranoia The Code, de inicio urbanita hasta la conexión con Xena

Si pensamos solo en Australia, cosas de las que se han hablado varias veces en el hilo pueden ser Janet King con la fantástica Marta Dusseldorp:

La carcelaria Wentworth, cuya segunda temporada me parece de lo mejor que haya visto:

De nivel algo inferior, con tono mucho más ligero tenemos al Jack Irish de Guy Pearce, en los telefilmes y la serie posterior:

El repaso a los bajos fondos de Underbelly es una debilidad personal:

Igual que el melodrama clasista A Place to Call Home:

o la irregular comedia cafre de Richard Roxburgh Rake:

Dramas bélicos tiene unos cuantos, con varias cosas en el aniversario de Gallipoli, pero de ese estilo me quedo con Anzac Girls:

De entre las relativamente recientes me parece destacable Seven Types of Ambiguity:

Y, volviendo a paisajes, aunque de temática diferente, la miniserie The Secret River, de "los inicios del país":

Ea, ya paro. Comentarios y opiniones sobre ellas hay en este mismo hilo, pueden verse usando los códigos del buscador que también son válidos estos días para el Supermanager.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

remember CAI

por remember CAI » 21 Sep 2020, 15:39

Cáspita, que peasso selección, muchas gracias, man,.

La de Pierce me interesa sobremanera, es un actor que siempre me ha atraído y casi nunca defrauda desde que "debutara" en LA C., y tomo nota de las recomendadas, especialmente Wentworth y Underbelly

Además Top of the Lake creo que hizo una tercera temporada, o al menos así se anunció, con Nicole Kidman.

Antes veré la segunda de MR

Iñigo

por Iñigo » 21 Sep 2020, 15:44

Pues al menos de momento no se ha llevado a cabo.

https://www.imdb.com/title/tt2103085/ep ... =tt_ov_epl

Iñigo

por Iñigo » 21 Sep 2020, 16:04

Por cierto, "Fargo" vuelve el próximo domingo con su 4ª temporada en FX. En España se podrá ver a partir del 1 de octubre en Movistar.

Maragator

por Maragator » 21 Sep 2020, 20:45

La de We Are Who We Are es un poco rara, ¿no? Al chaval dan ganas de pegarle con la mano abierta más de una vez aunque supongo que ahora muchos adolescentes son así de idiotas y mimados :)
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

marcbranches71

por marcbranches71 » 22 Sep 2020, 00:44

Iñigo escribió:Por cierto, "Fargo" vuelve el próximo domingo con su 4ª temporada en FX. En España se podrá ver a partir del 1 de octubre en Movistar.
He leído un par de críticas bastante duras con ella. Los trailers no me despertaron demasiada pasión, la verdad.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 22 Sep 2020, 08:40

marcbranches71 escribió:
Iñigo escribió:Por cierto, "Fargo" vuelve el próximo domingo con su 4ª temporada en FX. En España se podrá ver a partir del 1 de octubre en Movistar.
He leído un par de críticas bastante duras con ella. Los trailers no me despertaron demasiada pasión, la verdad.

La verdad es que la elección de Chris Rock como protagonista principal también hace que me salgan los prejuicios. En cualquier caso, sin prometer mucho (por los trailers), veremos qué tal.

Chandly

por Chandly » 22 Sep 2020, 09:12

Me pasa lo mismo con Fargo. Me imagino que la veré, pero es la temporada que menos me llama la atención.

Aprovecho para decir que el último capítulo de la 3ª temporada de Line of duty es de lo mejor que he visto últimamente.
Spoiler :
Brutales los dos interrogatorios

sunara

por sunara » 22 Sep 2020, 14:55

remember CAI escribió:Cáspita, que peasso selección, muchas gracias, man,.

La de Pierce me interesa sobremanera, es un actor que siempre me ha atraído y casi nunca defrauda desde que "debutara" en LA C., y tomo nota de las recomendadas, especialmente Wentworth y Underbelly

Además Top of the Lake creo que hizo una tercera temporada, o al menos así se anunció, con Nicole Kidman.

A mi Jack Irish me gustó bastante y entre otras cosas, aunque en un papel menor tienes al protagonista de la propia Mistery Road. Por añadir algo más a lo que decía Triki (de entre esas yo comparto debilidad por Wentworth y coincido en lo de su segunda temporada y Janet King). yo añadiría Upright. No tiene nada que ver en lo temático pero si en la geografía que recorre la serie.

remember CAI

por remember CAI » 22 Sep 2020, 17:40

sunara escribió:
remember CAI escribió:Cáspita, que peasso selección, muchas gracias, man,.

A mi Jack Irish me gustó bastante y entre otras cosas, aunque en un papel menor tienes al protagonista de la propia Mistery Road. Por añadir algo más a lo que decía Triki (de entre esas yo comparto debilidad por Wentworth y coincido en lo de su segunda temporada y Janet King). yo añadiría Upright. No tiene nada que ver en lo temático pero si en la geografía que recorre la serie.

ok gracias, en estas series lo geográfico es casi tan importante con lo temático, si es que pueden diferenciarse, o sea el paisaje es parte de la trama y ayuda a implicarse.

Apunto la de Upright también.

duda

por duda » 22 Sep 2020, 22:30

Chandly escribió:Me pasa lo mismo con Fargo. Me imagino que la veré, pero es la temporada que menos me llama la atención.

Aprovecho para decir que el último capítulo de la 3ª temporada de Line of duty es de lo mejor que he visto últimamente.
Spoiler :
Brutales los dos interrogatorios

Las temporadas 2 y 3 me parecen de lo mejor que he visto en series, con un cierre espectacular en ese capítulo que mencionas. Las dos temporadas siguientes cae un poco el nivel y pasan a sobreexplicar más de la cuenta para mi gusto