Yo, y tan ricamente. Ridley Scott se quedó con ganas de explicar muchas cosas en Prometheus, por lo visto, y aquí las vuelve a regurgitar. Esperaba que se deshinchara a medidas que discurrían los capítulos, pero no.Fallout_3 escribió:Pues pensaba ponerme con la 4ª de Fargo pero me está dando pereza ahora.
¿Al final Raised by Wolves se la tragó alguien?
Mocker escribió:How to with John Wilson es el mejor producto televisivo del año, jodidamente increible
inverno escribió:Respecto a la cuarta temporada de Fargo, me falta el último episodio, pero a menos que mejore mucho en su climax la veo muy inferior a las anteriores. Estan las mismas pautas, la narración-rio, la protagonista fuerte e inteligente, el "depredador", las fuerzas del orden ineficaces y corruptas, pero no sé, la veo con un ritmo cansino y una trama más dispersa y peores actuaciones.
A ver como termina y le doy nota definitiva.
marcbranches71 escribió:Yo, y tan ricamente. Ridley Scott se quedó con ganas de explicar muchas cosas en Prometheus, por lo visto, y aquí las vuelve a regurgitar. Esperaba que se deshinchara a medidas que discurrían los capítulos, pero no.Fallout_3 escribió:Pues pensaba ponerme con la 4ª de Fargo pero me está dando pereza ahora.
¿Al final Raised by Wolves se la tragó alguien?
Iñigo escribió:inverno escribió:Respecto a la cuarta temporada de Fargo, me falta el último episodio, pero a menos que mejore mucho en su climax la veo muy inferior a las anteriores. Estan las mismas pautas, la narración-rio, la protagonista fuerte e inteligente, el "depredador", las fuerzas del orden ineficaces y corruptas, pero no sé, la veo con un ritmo cansino y una trama más dispersa y peores actuaciones.
Me entra la duda. ¿Está únicamente en Movistar+ o también está en Amazon Prime?
Bonder escribió:Iñigo escribió:inverno escribió:Respecto a la cuarta temporada de Fargo, me falta el último episodio, pero a menos que mejore mucho en su climax la veo muy inferior a las anteriores. Estan las mismas pautas, la narración-rio, la protagonista fuerte e inteligente, el "depredador", las fuerzas del orden ineficaces y corruptas, pero no sé, la veo con un ritmo cansino y una trama más dispersa y peores actuaciones.
Me entra la duda. ¿Está únicamente en Movistar+ o también está en Amazon Prime?
En Prime están solo las tres primeras.
EdBrown escribió:Me lo estoy pasando pipa con Fargo, vamos bastante mejor que con la tercera.
Usuarios navegando por este Foro: naumoski y 47 invitados