:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Rastaman Vibration

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 02 Dic 2020, 14:49

No me habia enterado que Fargo estaba en Movistar+ . Bien ahí, ya tengo serie para contraprogramar a The Crown.

Acabo de terminar Generation Kill y del amigo Simon me parece la peor, que no mala, con diferencia. No se, no me he creido a ninguno de los personajes (bueno, al periodista un poco). Puede ser cosa mía, eso es cierto que no estaba muy centrado.
Y nos hemos puesto con How to get away with murder y mira, se deja ver, pero tampoco ....

meej

por meej » 02 Dic 2020, 16:44

He visto el primer capítulo de How to eh with John eh Wilson eh, y se desploma totalmente en el último tercio.

Claude

por Claude » 02 Dic 2020, 16:47

De Filmin yo añado El incendio, con David Tennant brutal, The victim, Caza de brujas, Informer (memorable miniserie británica de espías e infiltrados), Flesh and Blood, El crimen de Liverpool (enésimo recital de Stephen Graham)...

andraax

por andraax » 02 Dic 2020, 18:41

ALIEN WORLDS

Serie documental de 4 capitulos que especula cientificamente sobre como podria ser la vida que se desarrolle en otros planetas fuera del sistema solar. Esto se ha hecho antes pero con los medios y la tecnologia actual queda francamente bonito.

Imagen

Trailer

Esta, a partir de este mes, en Netflix y en sus operadores rogue habituales.

salu2

roloj

por roloj » 02 Dic 2020, 19:25

Yo sigo recomendando Bir Baskadir (nos conocimos en Estambul) una serie intimista, algo lenta que refleja algunas de las contradicciones y la dualidad de la Turquía actual, con buen elenco de actores y actrices.
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Espitama

por Espitama » 03 Dic 2020, 14:09

meej escribió:He visto el primer capítulo de How to eh with John eh Wilson eh, y se desploma totalmente en el último tercio.

Mi vida en los bares.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Fallout_3

por Fallout_3 » 03 Dic 2020, 17:14

Aquí al final nos decidimos sacrificar por el equipo y vimos el primero de Fargo, por ahora no opino.

Que, por cierto, me topé de casualidad en Movistar con otra llamada Baghdad Central y sin haber visto ni un minuto no tenía mala pinta.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Iñigo

por Iñigo » 03 Dic 2020, 18:26

Claude escribió:De Filmin yo añado El incendio, con David Tennant brutal, The victim, Caza de brujas, Informer (memorable miniserie británica de espías e infiltrados), Flesh and Blood, El crimen de Liverpool (enésimo recital de Stephen Graham)...

"The victim" es muy buena. "El incendio" no me lo ha parecido tanto. "Caza de brujas" me la apunto, al igual que "Informer". De las otras dos, me parece que "El crimen de Liverpool" será similar a "Seven seconds".

inverno

por inverno » 04 Dic 2020, 12:21

Visto el final de la cuarta temporada de Fargo, pues temporada muy inferior a las anteriores, mucho más previsible y peor encajado todo. El climax también el más previsible y peor encajado de todos, en mi opinión, claro.

saguazo

por saguazo » 04 Dic 2020, 15:33

En Filmin también tienes Halt and Catch Fire.
Alguna viejuna como Yes Minister y Yes Prime Minister, documentales como Cosmos y Planeta Humano) y luego Retorno a Brideshead

andraax

por andraax » 04 Dic 2020, 16:28

saguazo escribió:En Filmin también tienes Halt and Catch Fire.
Alguna viejuna como Yes Minister y Yes Prime Minister, documentales como Cosmos y Planeta Humano) y luego Retorno a Brideshead

Una de mis series favoritas de los ultimos años.

salu2

marcbranches71

por marcbranches71 » 07 Dic 2020, 11:23

30 Monedas no es para mí, me bajo. Esos títulos de crédito a lo Zach Snyder me ponen nervioso, y lo que viene después no lo mejora.
Imagen

Jeimihouse

por Jeimihouse » 07 Dic 2020, 11:53

Yo he acabado The Sinner y la verdad es que no me ha parecido Top, pero si entretenida. Quizás la tercera es la que más me ha gustado, aunque tela con el protagonista.

Por mi parte he empezado a ver Suburra en solitario, y con la mujer empezaremos por la tarde Gambito.

Lukita^^

por Lukita^^ » 07 Dic 2020, 15:11

Vistas en los últimos meses:

Louie y Lucky Louie. Ya había visto la maravillosa Horace and Pete, así que no me ha pillado por sorpresa el talento de Louis C.K. Esa mezcla del humor más negro y la sensibilidad con la que ve el mundo que le rodea es muy potente. Bastante mejor Louie, como es lógico, aunque el formato casi teatral de Lucky Louie es muy interesante. Además, ha sido curioso ver ciertas escenas una vez sabidas las acusaciones por acoso sexual hacia el cómico. Dicho esto, mi proyecto favorito "de Louis C.K." sigue siendo Better Things.

De las series españolas que he visto (Patria, Antidisturbios, Veneno y El desafío: ETA) me quedo con las dos últimas. Las cuatro tienen un nivel muy alto y son muy recomendables cada una en su género. Veneno, sin ser una serie redonda, tiene momentos de televisión de la más alta calidad y te mantiene pegado al sofá durante ocho horas a pesar de que cuenta la vida de un personaje que a mí, personalmente, no me interesaba lo más mínimo.
El desafío: ETA, es uno de los mejores documentales que he visto en los últimos años. Tiene muchísimo metraje real (algunas partes muy duras de ver), testimonios de personalidades muy importantes y un ritmo perfecto. Además, funciona de maravilla como complemento a Patria.

Sigo disfrutando mucho The Crown. Tiene un mérito enorme que una serie sobre la familia real británica se esté convirtiendo en una de las imprescindibles de la historia de la televisión. Me ha gustado ver en pantalla a personajes como Margaret Thatcher y Lady Di, que por edad no pude apenas "conocer". Fabulosas Gillian Anderson y Emma Corrin. Leí hace unas semanas que sería curioso ver una serie sobre nuestra familia real. Desde luego, contamos con un buen guion de base :D

The Queen's Gambit me parece uno de los estrenos del año. El diseño de producción es una maravilla y, aunque la historia no sea para volverse loco, está muy bien escrita y el reparto en general está magnífico. Me ha sorprendido mucho Anya Taylor-Joy, a la que no tenía por tan buena actriz. Me resulta además una mujer con una belleza muy singular.

También he disfrutado con dos series pequeñas como son Back to Life y Deadwater Fell (El Incendio en España). La primera es una dramedia (con bastante más drama que comedia) sobre una mujer que sale de la cárcel con 36 años tras 18 encerrada por asesinato. Lógicamente, el mundo ha cambiado mucho del 2000 al 2018, pero ella intentará buscar su sitio aunque el pueblo donde vive no se lo va a poner nada fácil. La premisa es muy interesante y la serie, que se ve en una tarde, tiene puntos de humor buenísimos. Muy recomendable.
De El Incendio habéis hablado varios aquí y no puedo aportar mucho más; una más de las muchas miniseries de calidad que han salido del Reino Unido en los últimos años. Si eres fan de David Tennant, imprescindible.

Me han decepcionado sin embargo las nuevas temporadas de Fargo y The Boys. La primera sigue teniendo bastantes elementos de las primeras temporadas pero cuenta una historia más “convencional”. Además, carece de esa brillantez en el guion que tenían sobre todo las dos primeras temporadas. Creo que harían bien en dejar la serie aquí.
Con The Boys he tenido la sensación de que la serie apenas ha evolucionado. Sigue siendo una buena serie con momentos impresionantes, pero me esperaba un salto cualitativo. Ha sido más una decepción por las altas expectativas que tenía que por la calidad de la serie en sí.

The Mandalorian me sigue pareciendo una de las series más entretenidas que se pueden ver ahora mismo. Me han gustado especialmente los dos últimos episodios, espectaculares ambos.

Estoy viendo también How to with John Wilson y es lo más peculiar que he visto este año. Tiene un tono difícil de describir pero que a mí me mata. El episodio de los andamios es una cosa maravillosa :mrgreen: Gracias a los que la habéis recomendado porque creo que nunca me habría fijado en ella.

Al final no está quedando un año tan malo en cuanto a series a pesar de todo.

Siento el tochazo y gracias a los que hayáis llegado hasta aquí :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71

por marcbranches71 » 07 Dic 2020, 19:23

Lukita^^ escribió:The Mandalorian me sigue pareciendo una de las series más entretenidas que se pueden ver ahora mismo. Me han gustado especialmente los dos últimos episodios, espectaculares ambos.

Estoy viendo también How to with John Wilson y es lo más peculiar que he visto este año. Tiene un tono difícil de describir pero que a mí me mata. El episodio de los andamios es una cosa maravillosa :mrgreen: Gracias a los que la habéis recomendado porque creo que nunca me habría fijado en ella.

Tenemos hilo propio del mandarino, por si te pica la curiosidad. Sobre How to etc., cuando llegues, si no has llegado aún, a determinada escena en la que se habla de "Parásitos", vas a flipar.
Imagen

campoo

por campoo » 10 Dic 2020, 22:06

Han estrenado en Netflix la serie japonesa Alice in Borderland, parece una sucesión de juegos tipo Saw en un Tokio alternativo, no sé si alguien conoce el manga.

meej

por meej » 10 Dic 2020, 22:12

A raíz del mandarino he descubierto Kim's Convenience, una sitcom canadiense que no tiene nada de especial pero que se deja ver sin que parezca que toma al espectador por tonto.

Lo cual es menos frecuente de lo que parece.

Iñigo

por Iñigo » 10 Dic 2020, 22:36

Pues no está mal "Gambito de dama".

Jeimihouse

por Jeimihouse » 10 Dic 2020, 23:16

Iñigo escribió:Pues no está mal "Gambito de dama".

Justo la he acabado hoy. Me ha terminado gustando, y eso que ni idea de ajedrez .

Lukita^^

por Lukita^^ » 10 Dic 2020, 23:40

marcbranches71 escribió:
Lukita^^ escribió:The Mandalorian me sigue pareciendo una de las series más entretenidas que se pueden ver ahora mismo. Me han gustado especialmente los dos últimos episodios, espectaculares ambos.

Tenemos hilo propio del mandarino, por si te pica la curiosidad. Sobre How to etc., cuando llegues, si no has llegado aún, a determinada escena en la que se habla de "Parásitos", vas a flipar.

Justo acabo de ver la escena en cuestión. Es lo más descojonante que he visto en mucho tiempo :todos a botar:
Menudos personajes recoge la serie, joder. Nadie con sentido del humor debería perdérsela.

Siguiendo desde ya el hilo del mandarino :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano