Post Oficial Hip-Hop en Español II
La vida al margen del deporte (la hay)

Adri_MaD

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Adri_MaD » 28 Dic 2010, 16:28

A mí del Largo me encanta este tema, esta instrumental y el rollo:

http://www.youtube.com/watch?v=EM85idCN ... re=related

Arp

por Arp » 28 Dic 2010, 17:32

Adri_MaD escribió:A mí del Largo me encanta este tema, esta instrumental y el rollo:

Jooooder, me ha salido antes un anuncio de colonia y estaba flipando con el videoclip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eh, el mejor disco del año, ahora que he visto que salio en 2010, Distorsion, de S Curro. Y me parece mu mal que no lo metas en tu top :x
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Adri_MaD

por Adri_MaD » 28 Dic 2010, 17:39

Arp escribió:
Adri_MaD escribió:A mí del Largo me encanta este tema, esta instrumental y el rollo:

Jooooder, me ha salido antes un anuncio de colonia y estaba flipando con el videoclip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eh, el mejor disco del año, ahora que he visto que salio en 2010, Distorsion, de S Curro. Y me parece mu mal que no lo metas en tu top :x

Y además ya sabes que me mola muchísimo ya se me coló en mi top hace tiempo.

Entraría de fijo, lo he escuchado mucho. Pero no se me ocurrió.... ya sabes.. la presión del momento...

el_duende

por el_duende » 31 Dic 2010, 19:22

Voy sólo por la segunda escucha del disco ya que no estoy teniendo mucho tiempo para ello...pero joder, como me gusta el estilo tan propio que tiene el Juan Pro. :)
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

j0t4

por j0t4 » 03 Ene 2011, 11:09

Se buscan colaboradores para esta web. La hicimos hace tiempo pero por unas cosas y otras no la hemos difundido ni nada aun. Decidme que os parece.

www.beats4s.com
Imagen

el_duende

por el_duende » 03 Ene 2011, 18:15

Hombre, la idea me parece cojonuda toda vez que la figura del productor es muchas veces de las más "saqueadas" en el rap (y más en el nacional). Ahora bien, espero que los precios que he visto ahí no fueran los reales...si no me parece que poco público vais a tener :? .

Igualmente creo que un servicio estilo "suscripción" os daría prestancia para empezar. :wink:
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

j0t4

por j0t4 » 03 Ene 2011, 21:02

el_duende escribió:Hombre, la idea me parece cojonuda toda vez que la figura del productor es muchas veces de las más "saqueadas" en el rap (y más en el nacional). Ahora bien, espero que los precios que he visto ahí no fueran los reales...si no me parece que poco público vais a tener :? .

Igualmente creo que un servicio estilo "suscripción" os daría prestancia para empezar. :wink:

Yo no soy quien para poner precio a las instrumentales de otro, cada uno que ponga el precio que quiera, y si no se vende que lo baje, pero yo no puedo poner los precios.

De todas formas gracias por el comentario =)
Imagen

el_duende

por el_duende » 03 Ene 2011, 22:50

Bueno, entonces más que a ti (o vosotros) va para el precio que pongan los productores. A día de hoy hay muchos buenos productores gratuitos por ahí que te pueden hacer un trabajo de igual calidad o muy poco por debajo de la pagada...así que o ponen precios competitivos que den para que la gente prefiera gastarse esos eurillos a trincar al "kaim produce" (p.ej) de turno o mal irá la cosa.

Lo de la suscripción lo digo porque bastantes webs americanas de producciones funcionan así y la verdad es que rula medianamente bien. Obviamente el productor puede ganar más si le pagan los beats directamente a él y no tiene que repartir, pero con lo otro te aseguras un público medianamente fiel y si eres realmente bueno acabarás pudiendo poner tus "bases premium" (por así llamarlo) en pago directo y tus bases "normales" para la suscripción. Vamos, que lo digo un poco aventurándome porque lo mismo los productores de vuestra página sí venden con cierta solvencia, pero el servicio de suscripción hay mucha gente como yo mismo que a lo mejor no te paga 10€ por una producción pepinazo porque le da palo, pereza o lo que sea, pero sí paga 15-20 por tener acceso a un buen mix de producciones de todos los que formen la página y poder escuchar la "segunda unidad" aunque sea para ver cuáles cunden y cuáles no tanto.

En resumen, que me enrrollo, pero que me parece muy buena iniciativa. Más que nada te comento esas cosas porque me parece un tipo de mercado que en España que aún no está del todo desarrollado (quizá me equivoque, pero es la sensación que me da tras bastantes años consiguiendo bases aquí y allá) y que toda estratagema que uséis para conseguiros unos cuantos "fieles" vendrá bien :wink: .
Imagen

InDaGeThO
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 05 Ene 2011, 15:27

Adri_MaD escribió:TOP 2010 NACIONAL

1.- CORREDORES DE BLOQUE - CB CUTS VOL.1

Imagen

El disco del año. La mixtape del año. La maqueta del año. Sin palabras. Madrid.

Te ha faltado añadir un "BEST ALBUM EVER"....:P

Yo lo he escuchado a partir de algun comentario que lei por aqui y esta bastante bien, pero creo que te has pasado... Aunque reconozco que el año ha sido muy muy muy flojo y es todo cuestion de gustos...

Aprovecho y dejo mi top como costumbre de todos los años, a ver si se anima alguien mas:

1.- Costa - Morfina.
Poco que comentar, a años luz de todo lo demas que ha salido este año. Sera un clasico, aunque muchos sigan sin querer verlo.

2.- Carmona - Actitud Salvaje
Hay temas que se hacen pesados, pero solo con Sendy y las colabos le da de sobra para ser el segundo mejor disco del año, que repito que ha sido muy muy muy flojo. Carmona muy irregular, eso si, aunque en algunos temas lo parte.

3.- Primer Dan - Crimen sin castigo
No va a pasar a la historia pero ha quedado claro que el año es muy muy muy flojo?? Con el nivel mas o menos habitual de Prim le da para top3.

A partir de aqui ya adelanto que puedo poner cualquier cosa porque no hay nada especialmente destacable asi que me centrare en los que mas he escuchado o mejor sensaciones me han dado y un poco en orden aleatorio.

4.- Triple XXX - Triple XXX 4 Life
Mas por lo que han sido que por lo que son. Con esto me refiero a que estos por lo menos con el paso de los años siguen haciendo lo que hacian. La evolucion se nota, pero te das cuenta de que sigues escuchando a los mismos. Bastante irregular el disco, eso si, aunque con bastantes temazos.

5.- Onassis Lucciano - La Belle Mort
Si fuera mas largo estaria en el numero 2. Sigue transmitiendo lo mismo que cuando estaba en Dolcce Rotta. Ya le toca sacar algo totalmente profesional porque lo va a partir.

6.- Boo-Dooh - Magia
Un poco olvidado por salir tan pronto, pero destacable por volver a sonar el rap aqui como sonaba hace tanto y sonando bien.

7.- Negro Mau - Real O Apariencia
No lo conocia y me ha gustado lo que he escuchado. En BCN tambien se hace buena mierda. El tema del beef con Primer Dan patetico, eso si. Y no por meterse con quien se mete, sino porque si vas a hacer algo asi por lo menos hazlo bien. Parece un chiste en medio de un trabajo con buen contenido.

8.- Elsso Rodriguez - Baladas Heavys
No es el estilo que mas me gusta, pero me parece un trabajo MUY currado. Aunque se me hace algo pesado a ratos.

9.- Corredores de Bloque - CB Cuts vol.1
Reconozco que no lo he quemado mucho pero me gusta lo que he oido. Aunque no tanto como a Adri...

10.- Capaz - Ultimo Cigarro y Xcese - Illuminati
Los pongo aqui porque no se me ocurre ningun disco mas reseñable y como decepciones del año. Lo de Xcese no esta mal, posiblemente para top5 del año, pero me esperaba MUCHISIMO mas y me ha defraudado enormemente. Lo de Capaz pues buenas producciones, flows de la hostia pero es que no me dice ABSOLUTAMENTE nada. Nada de nada. Y lo he escuchado bastante porque a nivel musical, sonoro y demas me parece solo inferior a Morfina. Pero es que nada me transmite.

Supongo que cuando escuche alguna cosilla del top de Adri que no conozco conseguire sacar por lo menos 10 trabajos "dignos" de este año.

Discos esperados para el 2011?? Aparte de Panoja y Gran Reserva, vaya :D
Guante Blanco se suponia que tenia que haber sacado algo ya a finales de año, y yo lo espero con ganas.
Luego pues juraria haber leido que sacaran algo Chirie y La Teknica, tampoco estoy muy puesto en el tema ultimamente....

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

místiKo

por místiKo » 05 Ene 2011, 15:46

IndaG, he empezao a leer el 10º el de Capaz y que no te transmitía y te he dao un SPIRIT OF MUSIC APPROVED, pero luego veo a Primer D en el top 3 y me he echado a llorar :D

Todos grouppies.
Imagen

Adri_MaD

por Adri_MaD » 05 Ene 2011, 16:01

Grande InDA...

Yo lo de Capaz es porque el año ha sido una mierda, sino ni TOP 10 ni nada. Es que es eso. No me dice nada. No me transmite nada.

Lo de Triple XXX creo que se te ha colaooo jeje

Lo de Primer Dan es que se olía que lo meterías, siempre te ha molado mucho.

Lo de Guante Blanco sale por Gamberros Pro en 2011. Sacaron un adelanto "Makaveli". Un teaser vamos.

Yo también lo espero con ganas. Vi a Joka en la Toffana Party (Edito para comentar que mañana hay otra) y me dijo que estaba con muuuuuuuuchas ganas. Que la peña iba a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=8mNHG5cyQhY

Adri_MaD

por Adri_MaD » 05 Ene 2011, 16:05

Joder se me ha olvidado comentarlo.

Ya hay adelanto del nuevo trabajo de Agorazein.

Esto va a ser lo mejor del 2011. Ya fueron mi mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=TmnOWKA_2H4

el_duende

por el_duende » 05 Ene 2011, 16:29

¡Se te echaba de menos Inda! :wink:

Yo estuve estos días quemando los últimos discos que dio el 2010, así que creo que en breve podré hacer mi top. Habrá algunos que salieron en los vuestros y otros que no, así que a ver qué tal.

De todas formas aunque no me parece que fuera tan terrible como dice Inda, sí que fue un año un poco flojo. Ha habido sorpresas, gente que no ha defraudado (pero tampoco ha elevado su nivel a lo más alto), buenos grupos maqueteros naciendo o manteniendo el nivel...pero no ha habido ningún bombazo apenas. Si acaso sólo me atrevería a decir dos, y además muy "polares" (porque o te flipan con su rollo o nada de nada casi): Costa y Capaz. El resto hubo cosas de nivel pero nada que haga de este año algo inolvidable.
Imagen

Alberto Contador

por Alberto Contador » 05 Ene 2011, 16:33

InDaGeThO escribió: La Teknica

Dicen que sacan en 2011, hace no mucho salio un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=11uXoLTO ... r_embedded

Info: http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/l ... -del-disco
Imagen

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 08 Ene 2011, 04:52

Nueva gira de Kase.o con Jazz Magnetism. Ya era hora de que vinieran a Zaragoza. :botar:

http://www.violadoresdelverso.org/inicio/default.asp?idn=261

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 08 Ene 2011, 08:52

blizzard_zgz escribió:Nueva gira de Kase.o con Jazz Magnetism. Ya era hora de que vinieran a Zaragoza. :botar:

Hostia. El enlace no me chuta en el curro, ¿En que fecha vienen? como sea para la copa del rey matare a alaguien.
Imagen

padikart

por padikart » 08 Ene 2011, 12:59

Hola gente os dejo aqui la maqueta q hemos sacado mi grupo, por si quereis darle una escucha:
Twovascos- Amor: www.megaupload.com/?d=KOX3K8VK

Si tengo tiempo preparare un top 10, q no ha sido tan malo el año. Gracias por las noticias de lo de Guante blanco y Agorazein, creo q es donde tengo mas esperanzas este año.

padikart

por padikart » 08 Ene 2011, 13:00

Kapitan Rodman escribió:
blizzard_zgz escribió:Nueva gira de Kase.o con Jazz Magnetism. Ya era hora de que vinieran a Zaragoza. :botar:

Hostia. El enlace no me chuta en el curro, ¿En que fecha vienen? como sea para la copa del rey matare a alaguien.

26 marzo 2011 Zaragoza por confirmar

A mi me jode que no vuelvan por Bilbao.

el_duende

por el_duende » 08 Ene 2011, 13:28

padikart escribió:Hola gente os dejo aqui la maqueta q hemos sacado mi grupo, por si quereis darle una escucha:
Twovascos- Amor: http://www.megaupload.com/?d=KOX3K8VK

Si tengo tiempo preparare un top 10, q no ha sido tan malo el año. Gracias por las noticias de lo de Guante blanco y Agorazein, creo q es donde tengo mas esperanzas este año.

Descargada. Ya te comentaré :wink: .
Imagen

padikart

por padikart » 08 Ene 2011, 16:32

Bueno aqui traigo mi top de los 10 discos que mas me han gustado de este 2010. Estan ordenados alfabeticamente, ya que no me decidia en el orden.

- Capaz- Ultimo cigarro. No lo tengo todavía dominado, pero me parece un buen disco.
- Carmona- Actitud Salvaje. Es un disco que me encanta, pero que se me hace pesado.
- Chinatown- Sobre mojado. Son grandes, y pese a no ser el disco que mas me ha gustado de ellos, siempre que saquen disco tienen que estar en el Top 10.
- Costa- Morfina. Seguramente uno de los mejores discos del año, tiene sus peros, pero es un muy buen trabajo.
- Elsso Rodríguez- Baladas heavys. Uno de los trabajos mas completos sacado en Euskadi, destacando su tema vacio, el cual ha sido mi banda sonora durante gran parte del 2010.
- El apodado el ese- El loco del lapiz. Un clasico de juventud, y que me sigue encantando por su estilo.
- Latex Diamond- Piedra papel o tijera. Mi favorito del sello Uglyworkz y que ha sacado un LP notable.
- Virush- El primer enfermo. Aquí tenia mis dudas, ya que es un disco que llevo tiempo sin escuchar, pero recuerdo que me gusto bastante cuando salio.
- VKR- Grandes. Los tenia que meter, no sera el disco del año, pero a mi me hizo ilusion que volviesen a sacar un trabajo.
- Xcese- Illuminatti. Suena de lujo en el coche.

Otros que podian haber entrado en mi top de este año:
Bako & Dj Pache- De vuelta a la confianza, Boodooh- Magia, Inze Brashier- Everiday 2007-2010, Kodigo norte- One shot/one love, Lexa- Generacion Kamikaze, Macklau- Palabras de plata, Gran Purismo & Cool remember- Neorrealismo, Nasta- Underground clandestino