Post Oficial Hip-Hop en Español II
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 3255
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Marlo Stanfield » 02 Dic 2016, 19:27

SKRRRT

Imagen

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 5957
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por neos » 04 Dic 2016, 18:14

Imagen

Avatar de Usuario
L. Coleman
Mensajes: 5845
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por L. Coleman » 06 Dic 2016, 17:36


Joel Pryzbilla
Mensajes: 1985
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Joel Pryzbilla » 07 Dic 2016, 11:23

Imagen

Avatar de Usuario
L. Coleman
Mensajes: 5845
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por L. Coleman » 10 Dic 2016, 13:00


Avatar de Usuario
Billy Pilgrim
Mensajes: 4733
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Billy Pilgrim » 14 Dic 2016, 00:46

Uno de los chavales de Química Code acaba de sacar una maqueta interesante. No me parecen para nada buenos, pero este trabajo les ha quedado muy bien.


Avatar de Usuario
Billy Pilgrim
Mensajes: 4733
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Billy Pilgrim » 14 Dic 2016, 01:26



Cuando menos se le espera saca un temazo

Avatar de Usuario
Billy Pilgrim
Mensajes: 4733
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Billy Pilgrim » 19 Dic 2016, 02:17



Mola mucho el estilo de esta chica. Muy estilo Gata Cattana.

SFDK
Mensajes: 11168
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 23 Dic 2016, 08:52

Billy Pilgrim escribió:

Cuando menos se le espera saca un temazo


Estoy fuerísima. Todavía recuerdo cuando flipaba con energía libre de erik Urano, Ivan nieto, Agorazein.. ¿qué cojones ha pasado con el Hip hop en españa?

Escucho lo de arriba y lo relaciono con temazo, y mi yo de hace 5 años llora.
Imagen

Avatar de Usuario
L. Coleman
Mensajes: 5845
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por L. Coleman » 23 Dic 2016, 17:03

Esto ya no será lo mismo sin marranu...


Avatar de Usuario
Billy Pilgrim
Mensajes: 4733
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Billy Pilgrim » 23 Dic 2016, 17:21

L. Coleman escribió:Esto ya no será lo mismo sin marranu...

Ya le habría dado cera de elminielmini al que dice que temazo es Ivan Nieto :-? :-?

Avatar de Usuario
Billy Pilgrim
Mensajes: 4733
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Billy Pilgrim » 23 Dic 2016, 17:25

Estaba pensando que sería muy guay sacar el premio Marranu al mejor tema de Trap del año. Trap del que le molaría a Ugly, por supuesto.

Critias
Mensajes: 230
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Critias » 24 Dic 2016, 01:16

Cuántos vinimos buscando rap rápido del de hace 10 años y nos llevamos un zasca de Marranu... me daba la impresión de que siempre estaba a la vanguardia de lo nuevo que iba saliendo.

Un crack, votohafavo de sacar un Marranu de oro

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Joel Pryzbilla
Mensajes: 1985
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Joel Pryzbilla » 26 Dic 2016, 20:01

Imagen

Avatar de Usuario
L. Coleman
Mensajes: 5845
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por L. Coleman » 26 Dic 2016, 20:41


Avatar de Usuario
billy_danze
Mensajes: 5370
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por billy_danze » 29 Dic 2016, 07:59

Billy Pilgrim escribió:Estaba pensando que sería muy guay sacar el premio Marranu al mejor tema de Trap del año. Trap del que le molaría a Ugly, por supuesto.

Yo estoy desaparecido del hilo pero apoyo esta iniciativa.

POLEMICRAP
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2017, 22:01

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por POLEMICRAP » 07 Ene 2017, 22:04

Buenas a todos, he sacado un disco con mi hermano hace unos días, suena muy bien, fresco, todo pepis, han sido 8 meses de duro trabajo, os dejo el link a la lista de reproducción, la música corre a cargo del gran Big Hozone, no tengo mucho más que decir si no sabes quién es este hombre y lo que ha aportado al RAP español.

No es cutre, es rap del bueno:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QBz-ARXVTy

O también podéis ver los vídeos en nuestra web www.polemicrap.com

Por favor suscríbete a YouTube ya que estamos preparando nuevos temazos para este mes y así te avisará automáticamente cuando salgan.

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9367
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por swes » 24 Ene 2017, 20:49

No sé si os molan las Batallas de Gallos y si estáis informados del mundillo este, pero os dejo una batalla de exhibición de 2vs2 entre los mejores del panorama nacional que es brutal.


Avatar de Usuario
Billy Pilgrim
Mensajes: 4733
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Billy Pilgrim » 02 Feb 2017, 15:13

Menudo discazo se han marcado Pedrito y Skyhook con colaboraciones de gente como Lex Luthorz o Yako Muñoz. Ha conseguido evolucionar a un nuevo estilo dejando atrás el rollo del primer skydrug. Impresionante la progresión de este chaval. Ojalá una colabo con los SuicideBoys, pero nunca va a pasar :-?

Avatar de Usuario
d3ko
Mensajes: 1195
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por d3ko » 03 Feb 2017, 00:07

No me va mucho la mayoría de rap que se cuelga por este foro , suelo escucharme todo lo que se cuelga y no esty convencido que el rap hay algo mejorado aún aumentando exponencialmente el número de grupos nuevos .

Para dejar claro mi gusto de la nuevas generaciones que van saliendo
Hard gz
https://m.youtube.com/watch?v=jPE4ZkL4sWk
Blake
https://m.youtube.com/watch?v=fQvcdUiDdSs
El sábado hay un concierto de Kaze en Madrid por si alguien le interesa
Kaze
https://m.youtube.com/watch?v=jlbV9DkbdSI
La yihad del dedo en el ojo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: NachoBomba y 1 invitado

Fecha actual 29 Jun 2017, 03:58