Post Oficial Hip-Hop en Español II
La vida al margen del deporte (la hay)

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por el_duende » 08 Abr 2011, 01:59

Si yo entiendo que los ambientes unánimes y exaltados invitan a ser algo cortante... básicamente porque a veces habéis tenido verdaderas jornadas onanísticas con discos que yo me quedaba en plan "dios, o fallan ellos o fallo yo" :D . Pero es eso, me lo guardo, si acaso lo suelto en petit comité con amigos míos para echar unas risas inofensivas y ya está.

Y sí, Versátil, tu comienzo de comentario era cojonudo para expresar tu opinión. La segunda parte no. Es como si estáis tú y unos cuantos hablando del disco de Costa que os flipa y llega uno (como así ocurrió de hecho) y suelta "pero si eso es música de flipados que ni se creen la mierda de la que hablan. Sólo sirve para creerse algo que no se es". ¿A qué te jodía cuando hacían eso y quitaban crédito sin ninguna razón de ser a algo que a ti te gustaba? Pues en este caso es lo mismo, aunque no hayas usado insultos, hayas ido a lanzar cuchillos ni nada. Decir que la música de Duo kie es sólo para hacer el ganso a mí me molesta, porque es un grupo que me evoca muchas más emociones que sólo hacer el gilipollinas un rato. Eso es lo que me joroba.

De cualquier modo, te metí en las citas por eso concreto, pero mi comentario iba más que nada por el señor "en realidad me la suda el rap". ;)
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Redry » 08 Abr 2011, 02:01

:forofan: :forofan: :forofan:
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por KYS » 08 Abr 2011, 06:18

el_duende escribió: Es como si estáis tú y unos cuantos hablando del disco de Costa que os flipa y llega uno (como así ocurrió de hecho) y suelta "pero si eso es música de flipados que ni se creen la mierda de la que hablan. Sólo sirve para creerse algo que no se es

Ah,¿y qué no va de eso?

Dicho esto: en una primera escucha, el disco de Duo me parece por debajo de 21cm (y ya veremos si incluso flojo,cuando lo escuche bien), y lo de Capaz me aburre soberanamente salvo un par de canciones,ya que estamos.

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Adri_MaD » 08 Abr 2011, 09:54

No sé si tengo sueño o es verdad, pero me ha parecido que el Post Oficial Hip-Hop en Español II vuelve a tener algo de vida.... NO ME LO CREO!!

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Kapitan Rodman » 08 Abr 2011, 11:32

Adri_MaD escribió:No sé si tengo sueño o es verdad, pero me ha parecido que el Post Oficial Hip-Hop en Español II vuelve a tener algo de vida.... NO ME LO CREO!!

Es como guardar la arena entre las manos. Disfrutalo por que durará poco.

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Khalid-El-Amin » 08 Abr 2011, 11:57

A mi tambien me parece inferior a 21cm y a Barroco, es un disco normalito. Elpho muy guapo como siempre y lo mejor del año(de largo) es Guante Blanco. Que pena que sea tan jodidamente corto
Imagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Adri_MaD » 08 Abr 2011, 12:11

Quedan cosas muy guapas por salir.

Este año está siendo muy bueno y con mucha variedad.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por el_duende » 08 Abr 2011, 12:39

Adri_MaD escribió:Quedan cosas muy guapas por salir.

Este año está siendo muy bueno y con mucha variedad.


Desde luego que sí. Si se hiciera un disco de varios con los dos mejores temas de cada disco que salió en los últimos dos meses no habría ni uno que bajara del 9. Yo es que no sé ni qué discos escuchar de la cantidad que hay :D .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Adri_MaD » 08 Abr 2011, 14:12

Llevaba tiempo queriendo postear los dos trabajos más importantes del rap madrileño. Muchos diréis, los disco de CPV los tenemos todos ya, pero para un servidor, las dos grandes refencias las sacaron dos chavales de barrio, Científico y Rush. Dos trabajos que son básicos para entender a todos los grupos que van saliendo, o que compartieron escena: Hermanos Herméticos, Sr. Rojo, Guante Blanco, Agorazein, Corredores de Bloque... Todos en gran medidad deben/debemos mucho a sus letras y a su música. Y es que además de grandes textos donde Rush mostraba el día a día en la calle, Científico producía como los mejores, con un colchón repleto de samples jazzies y souleros donde cualquiera querría quedarse un rato acurrucadito. Además, aquí sí que se puede decir que estamos hablando del grupo favorito de tu mc favorito, y es que Kase O siempre ha mostrado una admiración extrema hacía este grupo. Quizás su grupo favorito.

El 90% de los que pasamos por este hilo, concemos/amamos/idolatramos a este par de genios y siempre esperamos que vuelvan algún día, pero por si alguno no los conoce, esto es obligado.

PERROS CALLEJEROS - PERROS CALLEJEROS (2002)

Imagen

1 Alter ego
2 Matemáticas de calle
3 Contradicción
4 Vidas perras

http://www1068.megaupload.com/files/7d6 ... ejeros.rar


PERROS CALLEJEROS - PERDEDORES DE BARRIO (2005)

Imagen

Tracklist:

1.Lo Que Cuesta Esta Mierda(Beat:Rush)
2.Tetuán Rap Combo(Ft. Cano)(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)
3.Siempre El Dolor(Beat:Científico)
4.Rap Clones(Ft. El Sr.Rojo)(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)
5.Avanzar,No Hay Más(Beat:Científico)(Guitarra Eléctrica:Científico)
6.Te Va A Gustar(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)
7.De La Costa Al Valle(Ft. Chinatown)(Beat:Científico)(Scratch por Dj Uve)
8.Lágrimas(Beat:Rush)
9.S.P.C.(Beat:Rush)
10.Perros Herméticos(Ft. Aarón)(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)
11.Algo Que Amar(Beat:Rush)
12.Perdedores Del Barrio(Ft. Cano)(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)
13.Sólo Un Momento(Beat:Científico)(Scratch por Grazzhoppa)
14.Estoy Muy Lejos(Beat:Científico)
15.M.A.D.S.(Ft. Madrid Pimps)(Beat:Científico)
16.Una Vez Más(Beat:Rush)(Sinte:Científico)(Scratch por Dj Tres)
17.Fórmulas De Combate(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)
18.Celebrando(Beat:Rush)(Bajo Eléctrico:Científico)
19.Yo Y El Wero(Ft. Alex "Wero" Serna)(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)
20.Buscando La Respuesta(Beat:Científico)(Scratch por Dj Tres)

http://www.megaupload.com/?d=PMYPU71Z

Lo dicho, los más grandes.
Última edición por Adri_MaD el 08 Abr 2011, 14:30, editado 1 vez en total.

versatil
Mensajes: 4550
Registrado: 30 May 2005, 19:44
Ubicación: De Madrid al Cielo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por versatil » 08 Abr 2011, 14:22

Si señor, cuanta razon en lo que dices Adri, en lo de las referencias y en lo que han marcado al resto.

Por cierto si alguien no lo ha hecho, os recomiendo escuchar el disco de Agorazein Kind of Red que cada dia que pasa me flipa mas y mas. De esos discos de cuantas mas escuchas le das mas molan.
Imagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Adri_MaD » 08 Abr 2011, 14:32

versatil escribió:Si señor, cuanta razon en lo que dices Adri, en lo de las referencias y en lo que han marcado al resto.

Por cierto si alguien no lo ha hecho, os recomiendo escuchar el disco de Agorazein Kind of Red que cada dia que pasa me flipa mas y mas. De esos discos de cuantas mas escuchas le das mas molan.


King of Red es una bombaza. Y no hablo sólo de la capacidad de escribir letrazas, sino de las producciones que son antológicas.

Ahora me toca esperar a dos cositas que tendrían que salir ya. Lo nuevo de TP FAMILIA que saldrá la semana que viene y lo de D.Gómez.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 08 Abr 2011, 14:57

Alberto Contador escribió:El sabado me voy a correr con el concierto de Lechowski con banda de Jazz en Bilbao y encima es gratis! :botar:



Esté Sábado? Es que justo este Sábado me voy a Bilbao de fiesta..
Imagen

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por padikart » 08 Abr 2011, 14:58

SFDK escribió:
Alberto Contador escribió:El sabado me voy a correr con el concierto de Lechowski con banda de Jazz en Bilbao y encima es gratis! :botar:



Esté Sábado? Es que justo este Sábado me voy a Bilbao de fiesta..


A mi me hubiese encantado pasarme, pero prefiero ir al breakonstage a ver a Foreign beggars.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 08 Abr 2011, 15:04

padikart escribió:
SFDK escribió:
Alberto Contador escribió:El sabado me voy a correr con el concierto de Lechowski con banda de Jazz en Bilbao y encima es gratis! :botar:



Esté Sábado? Es que justo este Sábado me voy a Bilbao de fiesta..


A mi me hubiese encantado pasarme, pero prefiero ir al breakonstage a ver a Foreign beggars.


Estuvieron en Vitoria y no pude ir, y me dijeron que está muy muy guapo.No te lo pierdas, yo me arrepiento.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por JadaInDaHouse » 08 Abr 2011, 15:07

Le Fay - Street Album

Todavia no lo he escuchado. A ver que tal esta. Teneis el link de Puto Largo? Que muchos decis que esta bien, pero tampoco lo he escuchado
Imagen
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Kapitan Rodman » 08 Abr 2011, 15:08

Ey yo tambien estoy el Sabado en Bilbao.
¿Donde es? no creo que pueda acudir por que estoy con más gente pero se intentara.

Podriamos incluso quedar.

PD Confirmo que irel Viña este año. LA verdad que el cartel en general, No solo el RAP me gusta más segun lo estudio. A Ver con que coinciden Koala y Pla.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 08 Abr 2011, 15:15

Yo entiendo que Duo Kie no pueda gustar a alguien, pero se puede hacer sin faltar el respeto a los que sí nos gusta.Yo veo el disco un poquito más flojo que 21 cm, y Barroco es el mejor de todos, no sé si por mucho o poco, pero sí que es algo mejor.


De todas formas guante blanco para mí es de lo mejor del año, no conocía al grupo, y me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 08 Abr 2011, 15:15

Kapitan Rodman escribió:Ey yo tambien estoy el Sabado en Bilbao.
¿Donde es? no creo que pueda acudir por que estoy con más gente pero se intentara.

Podriamos incluso quedar.

PD Confirmo que irel Viña este año. LA verdad que el cartel en general, No solo el RAP me gusta más segun lo estudio. A Ver con que coinciden Koala y Pla.



Yo voy con colegas que no les gusta el Rap, ni conocen a Lechowski, pero intentaré aunque sea pasarme, podíamos hacer una mini quedada, aunque sea para ver el concierto con alguien. :mrgreen:
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Kapitan Rodman » 08 Abr 2011, 15:19

SFDK escribió:
Kapitan Rodman escribió:Ey yo tambien estoy el Sabado en Bilbao.
¿Donde es? no creo que pueda acudir por que estoy con más gente pero se intentara.

Podriamos incluso quedar.

PD Confirmo que irel Viña este año. LA verdad que el cartel en general, No solo el RAP me gusta más segun lo estudio. A Ver con que coinciden Koala y Pla.



Yo voy con colegas que no les gusta el Rap, ni conocen a Lechowski, pero intentaré aunque sea pasarme, podíamos hacer una mini quedada, aunque sea para ver el concierto con alguien. :mrgreen:

Yo he visto este show en Zgz y aunque no les guste el RAP es 100% recomendable si les gusta la musica.
Ahroa te mando el movil por MP y si el sabado puedo (Yo tambien voy con más gente nos pasamos aunque sea a ver un ratejo y echar una caña) nos vemos por el concierto. Que se anime alguien más si quiere/puede.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 08 Abr 2011, 15:28

A ver si les consigo convencer porque me habéis alegrado el día diciéndome lo de Lechowski.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:53