Post Oficial Hip-Hop en Español II
La vida al margen del deporte (la hay)

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Spree85 » 19 Abr 2012, 20:23

romanu escribió:Vaya otro temita se sacaron hace poco...

http://www.youtube.com/watch?v=-xnBKPAZ ... re=related


Mystic River es un pepinazo, no he escuchado ese disco entero, bien por recordarmelo. ¿Mola?
Imagen

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por romanu » 19 Abr 2012, 20:36

Spree85 escribió:
romanu escribió:Vaya otro temita se sacaron hace poco...

http://www.youtube.com/watch?v=-xnBKPAZ ... re=related


Mystic River es un pepinazo, no he escuchado ese disco entero, bien por recordarmelo. ¿Mola?


A mí no me ha gustado, pero solo lo he escuchado un par de veces sin prestar mucha atención y siempre que me lo encuentro en el mp3 lo tiro palante.

Produce a Watios un pavo que conozco de Sabadell, Puto Chen se hace llamar (vaya tela con los nombres).
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 20 Abr 2012, 00:26

Imagen

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por h-h » 20 Abr 2012, 00:48

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sharif
Mensajes: 2515
Registrado: 24 May 2009, 17:59

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por sharif » 20 Abr 2012, 01:12

Hostia, este rollo le va bastante más que el de Los chikos del maíz para mi gusto.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por h-h » 20 Abr 2012, 01:57

En Los Chikos del Maiz, lo que le falla es la voz, que le resta mucha presencia, en bases como esta, eso no se nota, y muestra su verdadero nivel.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sharif
Mensajes: 2515
Registrado: 24 May 2009, 17:59

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por sharif » 20 Abr 2012, 02:10

Sí... el deje de la voz no me mola mucho y en esta canción se le nota más cómodo, pero, aparte, el no ajustase tanto a una temática se nota. Bien, bien, me ha sorprendido gratamente.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por h-h » 20 Abr 2012, 02:12

Yo letrísticamente ultimamente veo mejor a Toni, que Nega. Ahora, Nega tiene más presencia en una base, y Toni te parece que está pero no está.

Pero si te paras a escuchar, los cachos de Toni son mejores que el Nega, que entre su voz y un par de skills ya le sobra.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por h-h » 20 Abr 2012, 02:26

A todo esto... un poco de salsa rosa.

Os pongo lo que ha puesto ciniko, rapero que ha hecho una maqueta con Hasel, y que forma parte del grupo Humor Negro, que es de royo político también, y actua con LCDM este finde. Sala con capacidad para casi 850 personas, entrada a 12 pavos en taquilla (No se a cuanto anticipada)


Ciniko:
Indigna muchísimo que un grupo en el cual todas las temáticas de sus canciones son de protesta ,antisistema ,con clara ideología comunista y en contra de la explotación laboral ,te ofrezca hacer un bolo con ellos donde solo te van a pagar el viaje a pesar de llevar muchísimas entradas anticipadas . Perdonarme si me equivoco pero querer que mi grupo y yo actuemos por gasolina ,habiendo mucho dinero a repartir y teniendo en cuenta que no somos un grupo novel precisamente ,es un insulto y un acto avaricioso y CAPITALISTA . Con esto no busco ni befes ni enfados ….pero si no lo suelto reviento .

Comentarios de peña....

Albert Oriol Yo como miembro de Humor Negro, y como persona responsable de cerrar el concierto, tengo que decir que la propuesta de bolo se hizo a varios grupos sabiendo de antemano que no se iba a sacar beneficio (somos así de altruistas a veces) considerando que tenemos puntos en común ideologicos y podía ser un buen concierto, a partir de ahí, despues del ok aparecen los carteles y precios de entradas, y se llega a la frustración que refleja Ciniko.

Mas coments de peña...


Ciniko Yebra Serrano Buenas, pues no he puesto el nombre del grupo en cuestión porque era obvio para el que sabe leer entre líneas, tampoco es mi intención desprestigiar a los chicos , solamente denuncio un echo que se mire por donde se mire está mal y se de buena mano que no somos los primeros y que hayan managers por medio o no estas decisiones las toman ellos y yo me siento incluso insultado por gente que en teoría lucha por un sistema más justo y digno
Hace 59 minutos · Me gusta · 2



Ciniko Yebra Serrano Por mi parte sí las condiciones del evento no mejoran para nosotros ,no pienso desplazarme 180 kilómetros , eso Lo tengo clarísimo




os Chikos del Maiz
Sí, lo puedes decir en la carita porque hasta ahora no sabíamos nada, nosotros no lo hemos cerrado, pero si tan mal te parece ¿por qué lo haces? ¿Por qué no te niegas en lugar de lloriquear? Si no eres un grupo nobel puedes hacer una cosa, montas el bolo tú solito a ver cuánta gente va, y te encargas de la pegada de carteles, del alquiler de la sala (500 pavos) de mover las entradas por internet en ticketea y de todo lo demás. A mí si un concierto no me interesa no lo cierro, y si lo cierro con las condiciones que se han cerrado me callo la boca y créeme, he tocado muchas veces por bebida y gasolina. Si he pensado que me tenían que pagar más porque ya no soy "un grupo nobel" directamente como un hombre y dando la cara he dicho que no toco por gasolina y bebida, que quiero un tanto %, no me he dedicado a rajar y a lloriquear por facebook para hablar mierda. Así que si no te mola ya sabes, dilo porque seguro que hay muchos grupos dispuestos a tocar.
Hace 13 horas · Me gusta · 2

Los Chikos del Maiz Al margen de que eres un puto bocazas porque nosotros solemos dar pasta a los teloneros si la cosa va bien y te lo pueden decir en cualquier sitio. Mira que por mis huevos no vas a tocar y la pasta se lña van a llevar los otros.
Hace 13 horas · Me gusta · 1

Ciniko Yebra Serrano primero habla con respeto y con menos tono de superioriadad,que yo en ningun momento he faltado y simplente me he quejado de algo que me parece asqueroso viniendo de un grupo que canta lo que canta ,no me vaias de santito porque se que tu precisamente Nega eres un cerdo en temas de pasta ,conocemos demasiada gente en comun como para que te las des de santito Me estas diciendo que no sabias nada de las condiciones de los demas grupos momtando tu el concierto?,permitir eso y esas condiciones a los demas pues no es muy ético que digamos . I Si no canto va a ser POR MIS COJONES no los tuyos . Y a la cara ??,cuando quieras ,no soy yo el que tiene fama de hablar mucho pero luego agachar la cabecita
Hace 13 horas · Me gusta · 6

Aleix Gisbert Vale, peleas por dinero, es lo que quiere el capital, 2 buenos MC se estan peleando por algo tan vano, no os dejeis influir por billetes.
Hace 13 horas · Me gusta

Ciniko Yebra Serrano no es por dinero ,simplemente es que a uno le toca loscojones que le intenten tomar el pelo una vez detras de otra
Hace 13 horas · Me gusta

Aleix Gisbert No se como esta el tema, solo conozco vuestra musica (buenisima) pero lo que estoy viendo en estas publicaciones no representan lo que cantais.
Hace 13 horas · Me gusta

Los Chikos del Maiz Respeto? Y hablas a escondidas? te repito, a mí cuando un concierto no me gustan las condiciones no lo cierro, y si lo cierro no me dedico a ladrar por las espaldas en facebook. Nosotros a los teloneros les pagamos en función de cómo vayan las cosas y cualquiera (en Salamanca o en otros sitios) te pueden decir que les pagamos, pero lo hacemos como un gesto porque no podemeos arriesgar a comprometernos y que luego sea un desastre porque oh sorpresa, la inversión la hacemos nosotros (y no tú) y antes que pillarnos los dedos preferimos hacerlo así. Si no te gustaban las condiciones te repito que hay muchos grupos a los que les gustaría tocar. ¿Pasta? Yo di 5000 pavos a La Tuerka, 4.000 a Palestina y 3.000 a Cuba, y te puedo enseñar las facturas. Tú cuántos has dado? Ah que cuando metes 100 tíos es muy fácil hablar...
Hace 13 horas · Me gusta · 3

Black Noentiendes a mi me chivó uno que os queria traer "chikos" que por tocar en Lerida pediais 2000€, trayecto, hostal, dietas... si veniis en coche unos 600 y ya teneis ganancias...pero bueno... viva el capitalismo enmascarado...
Hace 13 horas · Me gusta

Los Chikos del Maiz Y el que quiera que los pague y el que no que lleve a otro. Yo soy solidario con quién conozco y si alguien se tiene que llevar 3.000 pavos de beneficio es alguien cuya trayectoria es impecable, no unos tipos que no conozco y me llaman para tocar. Pero claro, cuando metes a 50 personas todo el mundo es solidario....
Hace 13 horas · Me gusta

Bigm Shhnh Crew Y si lo solucionais por el chat? no creo que a ninguno de los 2 le guste soltar pullitas de esta manera que lo lee todo el mundo
Hace 12 horas · Me gusta · 2

Aleix Gisbert Desde mi punto de vista, no somos MC's yankees, no lo hacemos por dinero (por lo menos yo) a mi ir a un bolo, mientras no pierda nada, no me interesa ganar, mientras la gente escuche mi mensaje, yo feliz, si aún así me gano algunos pavos, bien, si no, no pasa nada, os pagaron por vuestro primer tema? No verdad?
Hace 12 horas · Me gusta

Alexinho Fdez Dios ¿Pero al final hay pelea o no?, voy descorchando el champagne.
Hace 12 horas · Me gusta

Ciniko Yebra Serrano Yo no he hablado a las espaldas de nadie ,simplemente he escrito en mi facebook una opinion ,tu cuando criticas a alguien o algun acto le envias un email para comunicarselo?Tengo todo el derecho a criticar algo si no me parece bien ,me molesta e incluso me ofende . La cuestion no es económica ,como tu dices yo tambien he dado mil conciertos por gasolina y lo sabes . Yo no estoy hablando de lo que tu aportes en causas solidarias ,eso me parece estupendo pero no mezcles la carne con el pescado ,simplenete que estando vositros por en medio tan defensores de las condiciones del proletariado que sois ,permitais esta clase de tratos en vuestros eventos .
Hace 12 horas · Me gusta

Ciniko Yebra Serrano tu hace cuatro dias no metias ni cien personas en una sala nega ,que saques en cara estas cosas por aqui dadotelas de "petasalas" y de estrellita dice muy poco a favor tuyo
Hace 12 horas · Me gusta

Los Chikos del Maiz Eso lo cerró la empresa de management que nos lleva. Él cierra una condiciones, nosotros no tenemos nada que ver. Nosotros y la empresa arriesgamos, si perdemos, hemos perdido nosotros, si ganamos, es lógico que ganemos nosotros, hay una inversión de mucha pasta que hacemos nosotros, de hecho creo que tú no podrías tocar en esa sala tú solo, corrígeme si me equivoco Y si puedes tocar en esa sala y llenarla no sé porqué tocas de telonero para un grupo. Al igual que si va bien solemos cumplir con la gente que toca con nosotros dándoles algo, como ha pasado en todas las ciudades que hemos tocado. Si se ofrecen unas condiciones y no se quieren, es tan fácil como decir que no. Nosotros nos fuimos a telonear a Narco y no les decíamos ehhh pagadnos que la sala está llena, unas veces estaba llena y otras no, la inversión la hacían ellos y yo aprovechaba para tocar en salas en las que no podría haber tocado solo en ese momento y delante de tanta peña, así funcionan las cosas, desde luego lo último que hubiera hecho hubiera sido ponerme a rajar de ellos, igual gracias a ser más humilde cuando tocaba de telonero ahora se llenan las salas.
Hace 12 horas · Me gusta · 2

Fernando Ciria León Nega muchacho deja de dártelas tan de superior que das asco
Hace 12 horas · Me gusta

Alexinho Fdez Dios Pero si eso ha sido fuera de juego, pido el ojo del alcón.
Hace 12 horas · Me gusta

Fernando Ciria León PD: Ahora que te has apuntado a thai, cuando quieras vamos al campo y nos damos de hostias
Hace 12 horas · Me gusta

Victor Villamayor Creo que el nega no se esta creyendo superior, solo comparte su opinion de su punto de vista, todo mi apoyo NEGA!!!
Hace 12 horas · Me gusta · 1

Ciniko Yebra Serrano Nega desde luego que hablas como un empresario tio ,seguro que tu llenas las salas muchisimo mas que yo ,eso es obvio ,seria mentir decir lo contrario ,y me alegro por tu grupo de veras ,aunque musicalemnte me guste poco lo que haceis ,opino que vuestro mensage es totalmente necesario ,pero a mi almenos me has dejado clarisimo que no eres lo que cantas y eso estoy seguro que no soy el primero que te lo dice .La cosa es muy facil ,no hace falta discutir mas ,cada uno su caminooo....tu haz tu concierto tu solo en la sala que yo solo no me puedo permitir,yo estare muy tranquilito en micasa ,paz
Hace 12 horas · Me gusta · 2

Los Chikos del Maiz Claro, es muy fácil pedir pasta cuando sabes que las entradas han ido bien, si hubiéramaos palmado te hubieras ofrecido a poner pasta para el alquiler verdad? Venga. Cada uno su camino. Vaya bien.
Hace 12 horas · Me gusta · 1



Resulta que Lagrimas de Sangre, otro grupo que actuaba que es de Barna, ha dicho porque les han preguntado al respecto de todo esto que los Chikos del maiz les han dicho que les darían 150 euros, ya que no necesitan gasolina, si la cosa va bien. Han dicho que van a actuar porque lo acordaron con el manager y por no hacérsela al manager al dar su palabra, que sino, actuaba su **** madre.

Juas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por SFDK » 20 Abr 2012, 14:29

i hubiéramaos palmado te hubieras ofrecido a poner pasta para el alquiler verdad?


Ahí lleva razón, pero menudo miserable el Nega, pagarles la **** gasolina y un bocata, no me jodas.
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por swes » 20 Abr 2012, 14:52

Muy fino todo lo último que habéis puesto. :botar: :botar:

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Kapitan Rodman » 20 Abr 2012, 14:55

Chico, yo he tocado por la gasolia y un bocata.

Y alguna vez no llegamos a cobrar la gasolina.

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por romanu » 20 Abr 2012, 15:28

Yo ahora estaba limpiado un poquillo la casa y me he puesto el Be Timeless y también aparece el Hasel en plan no-revolucionario.
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por KYS » 20 Abr 2012, 16:58

SFDK escribió:
i hubiéramaos palmado te hubieras ofrecido a poner pasta para el alquiler verdad?


Ahí lleva razón, pero menudo miserable el Nega, pagarles la **** gasolina y un bocata, no me jodas.

¿miserable por q¿
Vamos, que no hay grupos rulando por ahí con eso.

La verdad es que se me hace dificil dar una opinión sin conocer el caso a fondo como lo conocerán ellos, pero por lo que he leído en lo q habeis pegado, yo creo que LCDM llevan razón en este caso. A veces se confunde ser comunista con no poder ganar dinero.

Si Humor Negro aceptó la gasolina+bebida para tocar, pues no sé cual es el problema. Que haya mucho dinero a repartir, por lo que parece sabido a posteriori, no creo que implique demasiado. Y menos decirlo por redes sociales.

Por cierto,nunca habia oido hablar de este grupo, quizá ahora me de por escucharlo a ver.

sharif
Mensajes: 2515
Registrado: 24 May 2009, 17:59

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por sharif » 20 Abr 2012, 18:06

Qué troll el Alexinho ese :mrgreen:

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por romanu » 21 Abr 2012, 01:05

mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por h-h » 21 Abr 2012, 02:12

Marxismo-Lenismo en mano, y tras el discurso de empresario del nega. Es para no poder mirarse a la cara por las mañanas.

Ahora, claro supongo que la posibilidad de llevarse 4 veces el caché de un concierto en uno solo, y que el resto toquen por bocatas, cuando si pones 12 euros de estrada es porque tocan 2 grupos más contigo, es algo a lo que no renunciar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por h-h » 21 Abr 2012, 02:17

Pongámonos en el lugar de un empresario, que invierte de su dinero en maquinaria e inmobilizado. Que corre con todos los costes y riesgos de las operaciones, y que a final de año se lleva de beneficio explotando los recursos productivos pues por ejemplo 3 millones de euros, cuando tú estás cobrando 500 euros y tienes que dar casi las gracias, porque tú trabajas aquí como pudiera trabajar cualquier otro, y oye, es algo de más que tienes en el curriculum.

Supongo que esto es capitalismo, y lo del concierto es "hacer lo pactado" y "La vida del artista".
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por mihalis20# » 21 Abr 2012, 04:37

h-h escribió:
Pereda MDE escribió:
h-h escribió:Os dejo esto... le están dando duro por Gasteiz, na que ver con Kodigo Norte, y demás movidas.

http://www.youtube.com/watch?v=1qphgzTwtYo

Por lo visto cuando saquen el trabajo... habrá una colabo con Ivan Tramontana, miembro de la SDJ...



Jodido señor gris...puto idolo!! Commandos es una jodida obra de arte.

Por cierto, el señor ihon esta preparando lo nuevo q se llamara obsesihon. Despues de depresihon a ver con q nos sorprende. Algo gordo se esta cociendo en soul level...


Hay temas de MDE que a saber cuando verán la luz pero que llevan grabados la del tiempo.


Tenemos constancia de ello, ya que tenemos varios de estos 8-) 8-)
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por L. Coleman » 21 Abr 2012, 13:37

romanu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HBwoUDYHsbY

Un poco de maloteo cani

Mítica maqueta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:43