Post Oficial Hip-Hop en Español II
La vida al margen del deporte (la hay)

Adri_MaD

Re: Post Oficial Hip-Hop en Español II

por Adri_MaD » 07 Abr 2011, 15:54

:mrgreen: :mrgreen:

CarlEnglish23

por CarlEnglish23 » 07 Abr 2011, 16:29

rubenvc35 escribió:
broncano escribió:Nunca fui de Duo Kie,pero este disco es de largo el mejor del año junto al de Capaz,
muy guapa "Pistolas de agua" rollo Jurasic 5

Hombre... Elpho saluda eh.

Y para otros, Hate también, aunque en mi orden de estos seria el cuarto.

edito: Y el de Capaz es del año pasado vaya.

A mi el de Elpho me ha defraudado, le vi muchisimas expectativas con el tema sol de sabado lluvia de domingo y tiene muchas cancaciones que no me dicen nada aunque despues tenga 3 o 4 muy buenas. Es un buen disco pero que me esperaba muchisimo mas, soy el unico ?

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 07 Abr 2011, 16:36

CarlEnglish23 escribió:
rubenvc35 escribió:
broncano escribió:Nunca fui de Duo Kie,pero este disco es de largo el mejor del año junto al de Capaz,
muy guapa "Pistolas de agua" rollo Jurasic 5

Hombre... Elpho saluda eh.

Y para otros, Hate también, aunque en mi orden de estos seria el cuarto.

edito: Y el de Capaz es del año pasado vaya.

A mi el de Elpho me ha defraudado, le vi muchisimas expectativas con el tema sol de sabado lluvia de domingo y tiene muchas cancaciones que no me dicen nada aunque despues tenga 3 o 4 muy buenas. Es un buen disco pero que me esperaba muchisimo mas, soy el unico ?

No, no lo eras.
Imagen

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 07 Abr 2011, 16:46

LJ-23 escribió:Acabo de echarle una escucha a "De cerebris mortis" y he terminado tan agustoo ! Echaba de menos frases como <<junto las palabras para que se coman el co*o <<

Dioses , para mi , son dioses !!

De la primera escucha la que destacaria no siendo literal.
Quieren jugar al gato y al ratón en la casa del perro. Puf...

¿Podeis explicar un poco lo de los Chikos del Maiz?
Imagen

pablojcr

por pablojcr » 07 Abr 2011, 16:48

http://www.boamusica.com/es/los-chikos- ... ticias/597

Esto es lo de los Chikos

A mi no me parece mal para nada, que conste... mientras las letras sigan siendo lo que son
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

mananu

por mananu » 07 Abr 2011, 16:50

A mí Duo Kie me parece una basura y el de Elpho un disco muy completo, la mayoría de temas son buenísimos. De verdad que no entiendo como a la peña le gusta Duo Kie.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 07 Abr 2011, 16:52

Busco el respeto antes que el dinero y no soy yo el que se vende, si mi rap es cojonudo creo.
Imagen

KYS

por KYS » 07 Abr 2011, 17:16

A mi me han decepcionado mucho Los chikos del maiz porque beben Cruzcampo

versatil

por versatil » 07 Abr 2011, 19:00

Moris_On escribió:Alguien a encontrado lo nuevo del Camacho en DD??
Gracias!!

http://www.megaupload.com/?d=Z8AP1KUI

Aqui lo tienes, todavia no lo he catado.

Yo sigo con mi rollo hater y tal y estoy escuchando lo de Duo Kie y no me dice nada, esque es peor q el 21 cm. Esta musica solo sirve para hacer el ganso en los directos.

El de Elphomega lo estoy gozando mucho, al igual q el de Darmo que cada dia me gusta mas.

Lo proximo que escuchare sera el de El Puto Largo que lo habeis puesto bien por aqui. Los ultimos temas que habia hecho me parecian muy buenos con una evolucion muy interesante.
Imagen

Redry

por Redry » 07 Abr 2011, 19:17

Cada vez me gusta mas el de Duo.

Me acabo de meter en el empicri el de Duo, Chojin, Elpho y Sho-Hai, mañana en mi paseo matinal con la bici voy a gozar como una perra que me acabo de arreglar la BMX.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

SFDK

por SFDK » 07 Abr 2011, 20:43

mananu escribió:A mí Duo Kie me parece una basura y el de Elpho un disco muy completo, la mayoría de temas son buenísimos. De verdad que no entiendo como a la peña le gusta Duo Kie.

Lo que hay que leer.
Imagen

Darjus

por Darjus » 07 Abr 2011, 22:44

mananu escribió:A mí Duo Kie me parece una basura y el de Elpho un disco muy completo, la mayoría de temas son buenísimos. De verdad que no entiendo como a la peña le gusta Duo Kie.

Imagen
Imagen

mananu

por mananu » 07 Abr 2011, 23:19

Darjus escribió:

Imagen

Me congratula que estés de acuerdo conmigo.

Me he puesto a escuchar a los fieras estos del reportaje Madrit Rap y vaya risas de gente. En mi clase hay uno que es muy fan de Darmo así que me he dicho, mananu, métete en el youtube e investiga un poco, que no solo de Toscano vive el hombre. Y nada, me pongo a ver un videoclip del tío, así con lluvia falsa, incluso te ponen un plano general pa que te des cuenta que solo llueve en un radio de 4 metros. Y me ha encantado esta rima:

He hecho rap por amor nunca lo hice por fama,
eso es una cosa que jamás podrás decir de tu hermana.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Moris_On

por Moris_On » 08 Abr 2011, 00:36

versatil escribió:
Moris_On escribió:Alguien a encontrado lo nuevo del Camacho en DD??
Gracias!!

http://www.megaupload.com/?d=Z8AP1KUI

Aqui lo tienes, todavia no lo he catado.

Yo sigo con mi rollo hater y tal y estoy escuchando lo de Duo Kie y no me dice nada, esque es peor q el 21 cm. Esta musica solo sirve para hacer el ganso en los directos.

El de Elphomega lo estoy gozando mucho, al igual q el de Darmo que cada dia me gusta mas.

Lo proximo que escuchare sera el de El Puto Largo que lo habeis puesto bien por aqui. Los ultimos temas que habia hecho me parecian muy buenos con una evolucion muy interesante.

Muchisimas Gracias!!
Imagen
VAYA VORRACHOS !!!!!!

Alberto Contador

por Alberto Contador » 08 Abr 2011, 00:43

KYS escribió:A mi me han decepcionado mucho Los chikos del maiz porque beben Cruzcampo

Eso mismo iba a decir yo, aparte de que Nega fuma Fortuna, vaya, vaya...
Imagen

el_duende

por el_duende » 08 Abr 2011, 00:45

versatil escribió:Yo sigo con mi rollo hater y tal y estoy escuchando lo de Duo Kie y no me dice nada, esque es peor q el 21 cm. Esta musica solo sirve para hacer el ganso en los directos.

Por este tipo de frases el rap sigue siendo considerado por muchos caldo de prepotentes y gilipollas.

A ver...¿Qué os puede no gustar? PERFECTO. Es más, a mí hay grupos que a mucha gente le flipan y yo me quedo "pues vale..." Pero de ahí a llamarlo "basura" o decir que es música para "hacer el ganso en directos" hay un trecho. ¿Qué pasa con los que nos encanta Duo Kie? ¿Somos subnormales todos? ¿No sabemos de rap? ¿Si nos transmite algo más que "juergueo" lo del Duo es porque no sabemos verle la profundidad al rap?... En fin.

Y luego lo del Madrid rap... Pues sí, hay gente que dice verdaderas bocachancladas, pero otros que dicen cosas muy inteligentes. ¿Y eso por ser Madrid? No, eso es porque son rappers, y entre los rappers hay muchos que más allá del rapeo no saben parecer personas "normales" (o no quieren, allá cada cual) y hay otros que se expresan de **** madre. Y eso en la capital, en Barcelona, en Bilbao, Sevilla o en donde le salga a uno de la polla... Aunque claro, otra cosa es que uno sólo entre a soltar la perorata incendiaria para ridiculizar al rap de una ciudad (que no sé si es tu caso, pero desde luego lo parece) y entonces se la sude todo. Contra eso uno sólo puede esperar que aprenda a madurar (musicalmente hablando) y SABOREAR todos los tipos de rap en mayor o menor medida y se deje de gilipolleces. Quizá soy un iluso, quién sabe.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Alberto Contador

por Alberto Contador » 08 Abr 2011, 00:56

El sabado me voy a correr con el concierto de Lechowski con banda de Jazz en Bilbao y encima es gratis! :botar:
Imagen

mananu

por mananu » 08 Abr 2011, 01:09

el_duende escribió:

versatil escribió:Yo sigo con mi rollo hater y tal y estoy escuchando lo de Duo Kie y no me dice nada, esque es peor q el 21 cm. Esta musica solo sirve para hacer el ganso en los directos.

Por este tipo de frases el rap sigue siendo considerado por muchos caldo de prepotentes y gilipollas.

A ver...¿Qué os puede no gustar? PERFECTO. Es más, a mí hay grupos que a mucha gente le flipan y yo me quedo "pues vale..." Pero de ahí a llamarlo "basura" o decir que es música para "hacer el ganso en directos" hay un trecho. ¿Qué pasa con los que nos encanta Duo Kie? ¿Somos subnormales todos? ¿No sabemos de rap? ¿Si nos transmite algo más que "juergueo" lo del Duo es porque no sabemos verle la profundidad al rap?... En fin.

Y luego lo del Madrid rap... Pues sí, hay gente que dice verdaderas bocachancladas, pero otros que dicen cosas muy inteligentes. ¿Y eso por ser Madrid? No, eso es porque son rappers, y entre los rappers hay muchos que más allá del rapeo no saben parecer personas "normales" (o no quieren, allá cada cual) y hay otros que se expresan de **** madre. Y eso en la capital, en Barcelona, en Bilbao, Sevilla o en donde le salga a uno de la polla... Aunque claro, otra cosa es que uno sólo entre a soltar la perorata incendiaria para ridiculizar al rap de una ciudad (que no sé si es tu caso, pero desde luego lo parece) y entonces se la sude todo. Contra eso uno sólo puede esperar que aprenda a madurar (musicalmente hablando) y SABOREAR todos los tipos de rap en mayor o menor medida y se deje de gilipolleces. Quizá soy un iluso, quién sabe.

Tío, me parece que muy bien que le des esta importancia al rap. A mí me da igual si les va bien a los rapers de madrit, barcelona, sevilla o de dónde sea. La mayoría del rap nacional me parece basura y lo digo, sin más. No se acaba el mundo. Pero es que además veo que unos primos de madrit se cascan un mierda reportaje y además nos amenazan con más episodios. :todos a botar:

En serio, me parece cómico.

versatil

por versatil » 08 Abr 2011, 01:38

Creo que mi comentario sobre Duo Kie no es para nada ofensivo hacia sus fans que cada vez hay mas por cierto, si hubiera querido ofenderos lo hubiero hecho porque lo tengo muy facil, mas se ha metido aqui la gente conmigo por defender a gente como Costa no te jode.

Y si, llegue hasta la cancion de Rap y chimpace y senti verguenza ajena.
Imagen

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 08 Abr 2011, 01:40

Una cosa es que algun trol habra un post por ahi y se haga el ganso.
Si pensais mantener debates con gente que se aburre mucho y folla poco. Gente que disfurta enturbiando el ambiente más o menos placentero ambiente de debate de otros. Gente que llenara este post de MIERDA. Si lo haceis podeis borrarme.

El disco de Duo Kie a mi me gusta pero entiendo por donde va versatil y supongo que el ambiente unanime del foro invita a ser más rudo pero creo que va sin maldad, el dueto madirleño puede no merecer tu admiración pero si tu respeto. De hecho y pese a estar para mi por encima de 21 cm. no me confirma lo que apunto Barroco. El grupo ha perdido la mejor oportunidad para colarse al 100% en el primer escalon, los que salen en los medios no especializados. Es más para mi y con ganas locas de oir lo de "La mazorka" el disco del año es Marionetas.
Imagen