De cuando se acaban las cosas y tu no quieres (actualizado)
La vida al margen del deporte (la hay)

158 mensajes
nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

De cuando se acaban las cosas y tu no quieres (actualizado)

por nevermind » 03 Oct 2008, 16:18

Como ya comenté hace una semana, el viernes-sábado pasado me dejó mi novia.

Muchos de por aquí ya conociáis cosas sobre mi relación con Ingrid, nuestros casi 3 años juntos, nuestras aficiones, anécdotas y más o menos el concepto que tengo de la vida. De mi vida y la suya. La nuestra.

Por muy cursi, gilipollesco e imbécil que pueda sonar todo, ella lo era todo para mí. De hecho, aún lo sigue siendo y lo será hasta no sé cuando, quizá para siempre. Ha sido mi amor desde pequeño, siempre fuimos juntos a clase y siempre me gustó, hasta que nos hicimos mayorcitos y empezamos a tontear, con 15 años y al final sin darnos cuenta ya eramos una parejita de estas felices.

Durante estos 3 años todo no ha sido maravilloso, pero los dos hemos intentado que fuera así. Cuando llevábamos casi un año juntos yo entré en depresión por unos problemas que tuve que ya comenté por aquí en su día: en un periodo de 1 mes me rebentaron la boca de un puñetazo, me quedé enganchado de la espalda, me rompí los ligamentos de la rodilla y sufrí una torsión de testículo.

Ella fue quien más me ayudó, junto con mis padres, pero ella siempre ahí. Estuvimos sin follar quizá 6 meses, sin que yo pudiera hacer muchas cosas, estaba medio muerto y esquético, pero ella siempre conmigo. Gracias a su presencia y amor pude superar ésto y he pasado los 2 mejores años de mi vida con una persona que lo ha dado todo. Y yo se lo he dado todo, porque para mí ella lo es todo.

Este Junio pasado terminamos Bachiller, y los dos decidimos ir a estudiar a Barcelona. Yo en la capital y ella en Terrassa. Yo estudio Arquitectura y hasta el último momento estuve pensado de ir a estudiarla a Sant Cugat solo para estar más cerca de ella. Pero fue ella quien me dijo que no, que lo hiciera en Barcelona si es lo que en realidad deseaba. Y lo hice. Juramos los dos que nos llamaríamos cada día, y que una vez por semana (martes o miércoles) uno de los dos se desplazaría hasta la ciudad del otro, a 1 hora de distancia en metro+tren. Luego los viernes ella bajaría a Barcelona, pillaríamos el tren juntos y nos iríamos el finde a nuestra ciudad, Lleida, y lo pasaríamos juntos, para recuperar el tiempo perdido.

Las cosas empezaron más o menos bien. Los primeros días al no tener mucho curro pudimos quedar y hacer nuestras cosas. A partir de ahí todo cambió (esta es mi versión), ella hizo amigas por ahí, se pegó unas farras universitarias de las típicas (ella no es de salir mucho), dejó de llamarme (2 días sin saber nada de ella). Y yo empecé a sentirme mal, muy mal. En parte me alegraba de que se hubiera adaptado tan bien, pero me jodía que no se rallara por mí como yo sí hacía como un puto amargao. El fin de semana fue una auténtica mierda, parecía que no tenía ganas de estar conmigo, resacosa y sin pasión. No nos vimos casi y otra vez de vuelta a la gran ciudad. En esta segunda semana la cosa fue a peor, no nos vimos ningún día hasta el viernes noche, que fue cuando más o menos ví que ella me quería dejar. Tuve que sacárselo yo, no me dio motivos y decidimos quedar el sábado para aclarar las cosas. Esa misma noche de vuelta a casa vomité, estaba muy excitado y alterado. Habíamos estado mal otras veces, pero esta parecía algo definitivo, algo que me pilló como por sorpresa. Dos semanas y todo a la mierda.

El sábado la pasé a buscar con el coche (estrenando carné para dar nuestra primera vuelta). Subí a su casa, estaba sola. Hablamos de cuatro chorradas, hasta que le dijé: qué, no me dices nada. Y no dijo nada, se puso a llorar y se lo tuve que sacar yo. Me dijo que no sabe porque pero que ya no tenía ganas de seguir con lo nuestro, que se había acabado. Que me quería pero que ya. Finí, todo se fue. Bye bye, yuju, adiós. Intenté aguantar las lagrimas pero no pude. Así, sin más, ni tiempo ni nada, se acabó. Me dijo que no hay nadie y la creo, en mi vida tuve más confianza con nadie. Y sé que es verdad, se lo volví a preguntar y sé que fue sincera.

No entiendo como las cosas se pueden acabar así, sé que hay tropecientas historias iguales, pero no sé porque creía que lo mío era distinto, especial. Pero no, imbécil soy de creerme distinto.

Esta noche sigo y os cuento lo que pasó las horas de después, las peores de mi vida y mi situación en Barcelona, mis padres y demás chorradas.

Un saludo.
Última edición por nevermind el 01 Nov 2008, 21:42, editado 1 vez en total.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 16:21

Seguro que la crees?

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

por Aussie » 03 Oct 2008, 16:26

Si simplemente dice que cree que todo ha acabado y tal, es posible que sea por el cambio de vida que ella ha dado. Es posible que se arrepienta, y es posible que no lo haga.

Intenta solucionarlo, y si ves que es imposible.....animo y a otra cosa, mariposa.

Fobos
Mensajes: 4570
Registrado: 05 Sep 2007, 16:37
Ubicación: Gran Canaria

por Fobos » 03 Oct 2008, 16:26

Casi me has hecho llorar nevermind, muchos ánimos y mucha suerte campeón
Imagen

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

por rupa » 03 Oct 2008, 16:26

Menuda jodida... :? :?
Buffff
Intenta ser fuerte, aguantar, todos sabemos que vas a pensar en ella, pero..estate seguro que ella volverá, te echará de menos, ya verás se fuerte!.
Mucha suerte!!!!!

Daen00
Mensajes: 8885
Registrado: 26 Nov 2007, 19:42
Ubicación: en perspectiva, como El Lavatorio

por Daen00 » 03 Oct 2008, 16:27

Lo siento mucho tio, de verdad.

Espero que lo lleves bien
Imagen
Imagen

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 03 Oct 2008, 16:27

Tenías que haber venido al piso conmigo :D

Ahora en serio, mucho ánimo macho. Es que nada mas se puede decir ante estas cosas, todo lo que te digan te va a sonar absurdo, ya que, aunque al final lo superarás, en este momento no lo ves posible.

Palante :)
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

Re: De cuando se acaban las cosas y tu no quieres

por Sin manos no hay galletas » 03 Oct 2008, 16:28

nevermind escribió:en un periodo de 1 mes me rebentaron la boca de un puñetazo, me quedé enganchado de la espalda, me rompí los ligamentos de la rodilla y sufrí una torsión de testículo.

:D :D :D :D

Respecto al resto. Pues ánimo. Te ha hecho un favor, nadie debería echarse novia hasta los veintipico, y menos tener una desde los 15 para tolavida.

Y cree sólo lo que veas.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: De cuando se acaban las cosas y tu no quieres

por comoyeoh!! » 03 Oct 2008, 16:28

nevermind escribió: Durante estos 3 años todo no ha sido maravilloso, pero los dos hemos intentado que fuera así. Cuando llevábamos casi un año juntos yo entré en depresión por unos problemas que tuve que ya comenté por aquí en su día: en un periodo de 1 mes me rebentaron la boca de un puñetazo, me quedé enganchado de la espalda, me rompí los ligamentos de la rodilla y sufrí una torsión de testículo.

Esta noche sigo y os cuento lo que pasó las horas de después, las peores de mi vida y mi situación en Barcelona, mis padres y demás chorradas.

Un saludo.


Que no te parezca mal...pero como pasa eso??

Y joer...no son chorradas, a cada uno le toca vivir una vida, tu primer año de universidad?? osea, que ahora como mucho tendrás 19 o 20 (si me equivico rectifico) y como minimo 18, osea...con esa edad tienes toda la vida por delante para conocer mujeres, al principio ninguna te olerá igual, no te acariciará igual, no besará igual ni te llenerá igual e incluso ninguna te ponga al 100% que Ingrid, pero con el paso del tiempo, un par de juergas universitarias y sobretodo sin vivir en tu ciudad, "estando solo" en una ciudad ajena...te vendrá bien para despejar y saber vivir tu vida, que hasta el momento la compartías con esa persona que querías.

SAludos y animo!!
Imagen

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

Re: De cuando se acaban las cosas y tu no quieres

por jks » 03 Oct 2008, 16:31

Sin manos no hay galletas escribió:Te ha hecho un favor, nadie debería echarse novia hasta los veintipico, y menos tener una desde los 15 para tolavida.


tus experiencias personales no son la verdad absoluta.

y sí, yo sólo soy un mocoso de 18, pero hago cosas que no debo, y este tema no es una excepción...

ánimo.
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 03 Oct 2008, 16:32

A rey muerto, rey puesto, aplicalo, pegate un festival en un buen club, no la olvidarás, pero lo hará mas llevadero, y tendrás otras cosas con las que pensar.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Zoiberg
Mensajes: 1637
Registrado: 13 Dic 2002, 00:41
Ubicación: Barcelona

por Zoiberg » 03 Oct 2008, 16:33

Nada de lo que digamos te ayudará...pero bueno.

Estarás jodido un tiempo, pero sin darte cuenta, algún día dejarás de pensar en ella (o si piensas no te dolerá tanto).
[img]http://i104.photobucket.com/albums/m174/Zoibberg/Newcastle/zoi-1.png[/img]

Stickam says : Zoiberg x Pecherio!!!

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

Re: De cuando se acaban las cosas y tu no quieres

por Sin manos no hay galletas » 03 Oct 2008, 16:34

jks escribió:
Sin manos no hay galletas escribió:Te ha hecho un favor, nadie debería echarse novia hasta los veintipico, y menos tener una desde los 15 para tolavida.


tus experiencias personales no son la verdad absoluta.

y sí, yo sólo soy un mocoso de 18, pero hago cosas que no debo, y este tema no es una excepción...

ánimo.

¿Mis experiencias personales? Sal a la calle, pringao.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

Re: De cuando se acaban las cosas y tu no quieres

por jks » 03 Oct 2008, 16:36

Sin manos no hay galletas escribió:
jks escribió:
Sin manos no hay galletas escribió:Te ha hecho un favor, nadie debería echarse novia hasta los veintipico, y menos tener una desde los 15 para tolavida.


tus experiencias personales no son la verdad absoluta.

y sí, yo sólo soy un mocoso de 18, pero hago cosas que no debo, y este tema no es una excepción...

ánimo.

¿Mis experiencias personales? Sal a la calle, pringao.


salgo más que tú probablemente, y si el chaval quiere estar con su novia desde los 15 hasta que la palme, pues que lo esté, no eres nadie para decirle que se deje de esas mierdas y esté de puterío hasta los veintitantos.
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

Re: De cuando se acaban las cosas y tu no quieres

por Sin manos no hay galletas » 03 Oct 2008, 16:37

jks escribió:
Sin manos no hay galletas escribió:
jks escribió:
Sin manos no hay galletas escribió:Te ha hecho un favor, nadie debería echarse novia hasta los veintipico, y menos tener una desde los 15 para tolavida.


tus experiencias personales no son la verdad absoluta.

y sí, yo sólo soy un mocoso de 18, pero hago cosas que no debo, y este tema no es una excepción...

ánimo.

¿Mis experiencias personales? Sal a la calle, pringao.


salgo más que tú probablemente, y si el chaval quiere estar con su novia desde los 15 hasta que la palme, pues que lo esté, no eres nadie para decirle que se deje de esas mierdas y esté de puterío hasta los veintitantos.

Aprende a leer, mangurrián.

Y hasta la semana que viene, que agotaste tu cupo.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Perro Muchacho
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2008, 03:53

por Perro Muchacho » 03 Oct 2008, 16:37

A mi me da la sensaciond e que la tipa es una petarda de categoria que se ha revelado como lo que es cuando ha conocido la "gran ciudad".

Vamos, una petarda y de poco fiar.

Al final vas a salir ganando.
[img]http://i37.tinypic.com/30ucs1v.jpg[/img]

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

por SFDK » 03 Oct 2008, 16:37

vamos coño!

lucha por ella,alguien con la que has estado tanto tiempo no puede acabar así porque sí. ánimo tío.

y si no...pues a por otra.pero antes intentálo.
Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 03 Oct 2008, 16:37

Ante todo, lo siento muchísimo. Bien sabes que yo he pasado hace no mucho por algo no muy distinto.

Si te interesa una opinión desinformada, no creo que tengas que desconfiar de su palabra. No tiene por qué haber otro. Simplemente, su vida ha cambiado mucho en muy poco tiempo, y tú eres parte de una vida que ha dejado atrás. El momento de terminar el instituto y pasar a la universidad es, me temo, mortal para muchas relaciones a esa edad.
Se abren muchas puertas, se hacen nuevos amigos, se descubren intereses, se cambia, en una palabra. La vida ofrece un torrente de nuevas emociones, y a veces hay que hacerles sitio. Habéis ido en paralelo por mucho tiempo, pero eso puede haber acabado.

Pero, tanto si ha sido por interponerse otro como, sin más, porque sus sentimientos hacia ti no son lo que eran, lo esencial no cambia: no quiere seguir contigo. Ten eso en mente para evitar torturarte imaginándola con otro. No te aferres, no te hagas daño. Comprende, perdona y acepta. Y recuerda que de eso no se muere nadie más que en las pelis. Y no quieres parecerte a esos tolais.

De nuevo, siento mucho que pases por esto. Un abrazo y ánimo.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

por Kostas Koufos » 03 Oct 2008, 16:38

Aunque no sirva de nada, mucho ánimo

Robertinho
Mensajes: 664
Registrado: 28 May 2006, 10:23

por Robertinho » 03 Oct 2008, 16:38

yo no sé lo que ocurre, pero es que es llegar a la universidad y se nos olvida todo. no eres el primero y ni mucho menos serás el último. al cambiar de ciudad, de estudios, de ambiente, comienzas a pensar que puedes ir más allá. se ha roto el círculo limitado que suponía el instituto y tus amigos de toda la vida. nuevas personas, con nuevas ideas, de nuevos lugares, aparecen. ha sido ella quien lo ha visto ipso facto, pero tu también lo irás viendo poco a poco. ahora comienza una nueva etapa. desde luego no serías nada sin esos tres años que te ha regalado, pero es el momento de experimentar nuevas emociones.
[img]http://www.soleluna.com/resources/img/micol.jpg[/img][img]http://www.soleluna.com/resources/img/pierfoschi.gif[/img]
rabbia stupore la parte l'attore dottore che sintomi ha la felicità

158 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:21