De cuando se acaban las cosas y tu no quieres (actualizado)
La vida al margen del deporte (la hay)

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 04 Oct 2008, 00:43

No te puedo decir aquello de "entiendo lo que estás pasando" por que nunca he tenido una relación de tal magnitud con una chica, y supongo que si me viese en el mismo caso actuaría de manera diferente a lo que voy a decir, pero bueno.

Es una nueva etapa de tu vida, y como tal, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas (aunque no se las veas ahora mismo). La Universidad es un espacio ideal para evadirse de las cosas, y debes aprovecharlo. Yo mismo en mis primeros dias, debido a mi caracter tímido y reservado, no logré congeniar, pero hoy en día, en mi segundo año, mantengo buena relación con mucha gente, y siempre es agradable ir a clase en un ambiente distendido, echar unas risas, y hacer lo que te gusta. Poco a poco, irán surgiendo nuevas cosas, y sin que seas consciente, habrás adquirido unos hábitos y unas rutinas que te habrán hecho olvidar todo lo malo.

Aquí entran en juego cosas tan importante como los hobbies. Cualquier cosa que te sirva para evadirte de todos esos pensamientos, te serán útiles. Vives en Barcelona, y yo personalmente, cuando quiero evadirme, me voy a un Fnac (llámame raro). Libros, música, tecnología, cualquier cosa que sirva para tener la mente entretenida.

Pues nada, solo eso, mucho ánimo, no es un proceso rápido, pero superable, por supuesto.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

por Rufidor » 04 Oct 2008, 01:29

Lo siento nevermind, me he leído todo el post y te doy mis palabras de ánimo. Y lo que dicen, quédate con la parte positiva de los buenos tiempos que has vivido con ella, algunos aún mantenemos la esperanza de vivir una situación parecida. Y no te derrumbes, que eres un crack y tienes que superar esto :wink:

Pakit0_VLC
Mensajes: 4573
Registrado: 22 Ene 2006, 23:14
Ubicación: València

por Pakit0_VLC » 04 Oct 2008, 02:17

Ánimo tío, es jodido pero tienes que salir adelante. Rodéate de buena gente en la uni, que ya vendrán tiempos mejores.
[img]http://i38.tinypic.com/2mhiizc.jpg[/img]

[img]http://i42.tinypic.com/2j71w9.jpg[/img]

kidah_MC
Mensajes: 928
Registrado: 06 Ene 2008, 17:51
Ubicación: Molina de Segura

por kidah_MC » 04 Oct 2008, 02:55

suicidate delante suya y asi le dejaras marcas para toda su vida
M.O.L.I.N.A.
Imagen

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 04 Oct 2008, 03:28

Ánimo nevermid

Saldrás adelante. Y te diré una cosa, todo pasa... pero esto siempre lo tendrás junto a ti, tal vez lo único que permanecerá incolume. El paisaje y la compañía irán cambiando. Por cierto, ESTO es eso, lo más grande que hay: http://es.youtube.com/watch?v=Q8amY2Xa9QQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QKz5k0nS4O8

Este año lo pasaremos bien en can Barça, ya verás.

Garba´s God
Mensajes: 10873
Registrado: 06 Ago 2005, 18:15
Ubicación: Málaga

por Garba´s God » 04 Oct 2008, 04:46

Ánimo tio! Lucha por ella! :?
Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Oct 2008, 08:48

nevermind escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ánimos y consejos. Acabo de llegar de Barcelona y ahora he quedado con un colega para dar una vuelta con el coche e ir a hacer algún billar.

Esta noche cuando llegue si eso os cuento más cosas y comento varias cosas de las que me habéis dicho. Y todos los privados que tengo desde hace una semana siento no haber podido contestarlos, pero os digo que los he leído todos y os voy a contestar a todos.

Pues éso, gracias.



O sea, yo me solidarizo contigo, te cuento lo mal que lo pasé con lo de mi coche... ¿y no me dices ni un "lo siento"? Cerdo egoísta....
BOICOT A DONUT - PANRICO

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Oct 2008, 08:50

nevermind escribió:Ha sido buena conmigo, ha cortado de raíz, no ha querido alargar el sufrimiento. Y creo que debe ser así.



No, ¡¡¡si acabarás dándole las gracias y todo!!!
BOICOT A DONUT - PANRICO

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 04 Oct 2008, 09:47

Pues nada que no se haya dicho aún, céntrate en tu carrera y los pocos ratos libres que te queden ocúpalos con hobbies, deporte, quedar con amigos, etc, etc. Este momento tuyo sin pareja tiene muchas cosas positivas y has de aprovecharlas. Incluido el irte de farra universitaria sin estar emparejado, que no es poco. Coño, que eres un chaval, joder.

Por lo demás, el tiempo cura estas cosas. Respecto a ella, creo que te lo ha dejado bien claro, y es para ti de agradecer su sinceridad (dentro de un límite, claro, tampoco es cuestión de que seas una hermanita de la caridad :D ). Quiere empezar una nueva vida, ahora que está estudiando en otra ciudad, fuera de casa, un mundo diferente, nuevas amistades, etc. Igual (y eso no lo sabrás nunca) ella ya estaba un tiempo pensando dejarte, y ahora ha aprovechado el que os hayáis separado para acabar con vuestra relación.

Y si bien puede que no haya una tercera persona, cosa que yo creo a pies juntillas, por lo que cuentas, tampoco se puede descartar. AÚN, claro, esa es la palabra. Las hormonas a vuestra edad están desatadas y, pese a que llevábais tres años, es factible que ya se haya fijado en algún compañero de clase, de residencia o amigo/conocido de una amiga que estudia otra carrera pero al que va a tener más cerca que a ti. La vida está trufada de casos así. Cuando yo estudié, había capazos de chicos y chicas que llegaban a la Universidad, con 18 añitos, con novia/o, que habían dejado en su pueblo, y luego, al poco tiempo, se desmelenaron a lo grande.

Así que, amigo, toca un tiempo de pasarlo mal. Incluso puedes que te lleguen noticias, en un tiempo indefinido, de que ella está con otro. Lo superarás, porque habrás reorganizado tu vida, habrás hecho cosas que no hacías cuando estabas emparejado, habrás conocida a otras chicas, te habrás apoyado en Modest, en tus padres, en tus primas y, como no en tu familia forera, que, para más bien que mal, aquí estamos siempre.

Un abrazo, ánimo y cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Cuídate, tío.

gossa sorda
Mensajes: 13223
Registrado: 09 Feb 2005, 15:37
Ubicación: A la granciutat de Castelló

por gossa sorda » 04 Oct 2008, 10:57

nevermind, ya te te he dado palabras de apoyo en varios posts, ahora un consejo.

Llevas unas pocas semanas en la UPC, y al igual que tú, muchas más personas que han entrado en tu carrera. Consigue hacer un buen grupo con compañeros de clase y todo será mucho más llevadero y el problema no se te hará tan pesado.
http://www.cobblesandhills.com/
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos.

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 04 Oct 2008, 12:18

Todo lo que se te pueda decir ahora mismo es eso, muy fácil de decir pero muy dificil de lograr. Tienes que tintentarlo aunque recaigas (que recaerás mil veces) y tirar para adelante.

Soy de las personas que piensa que las cosas pasan por algún motivo. Quizá ahora se te junta todo y ves la vida muy cuesta arriba pero en el momento más inesperado todo puede cambiar. Te lo dice alguien que hasta hace poquísimo creía q la vida era una mierda y ahora...

GuNpOw
Mensajes: 3526
Registrado: 20 Oct 2005, 13:42

por GuNpOw » 04 Oct 2008, 12:32

O sea, has empezado arquitortura... ¿y piensas que lo de que te haya dejado la novia es lo peor que puede pasarte?
Ya verás, como al segundo día sin dormir, ni te acuerdas de la novia, comer, mear...

Ya en serio, decirte que ánimos, y que intentes no aislarte, o estar mucho tiempo solo. A cada plan que haya, te apuntas. Si no hay plan, lo propones tú. Pero sobretodo, haz cosas, y no desaproveches tu vida universitaria lamentándote por pensamientos que empiecen por pudo, quizás, hubiese...

Veo que estás en una residencia. Es ideal para conocer gente nueva, pero... en cuanto conozcas bien a la gente que te rodea, y si te apetece, vete a un piso con ellos.

No te dejes intimidar por la carrera, porque vas a currar de lo lindo.

Y no te acerques a ninguna chica morena que esté en cuarto curso e.

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 04 Oct 2008, 12:33

Todos los martes quedamos unos cuantos a echar unas pachangas en Bac de Roda, si te apetece venir a jugar un rato y matar el tiempo tienes las puertas abiertísimas, de verdad.
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

Re: De cuando se acaban las cosas y tu no quieres

por Kurt Rambis flying circus » 04 Oct 2008, 12:42

Sin manos no hay galletas escribió:
nevermind escribió:en un periodo de 1 mes me rebentaron la boca de un puñetazo, me quedé enganchado de la espalda, me rompí los ligamentos de la rodilla y sufrí una torsión de testículo.

:D :D :D :D

Respecto al resto. Pues ánimo. Te ha hecho un favor, nadie debería echarse novia hasta los veintipico, y menos tener una desde los 15 para tolavida.

Y cree sólo lo que veas.


Un másuno de esos; sois unos crios. Espero que se te pase lo más pronto posible el mal rato (aunque veo que será dificil) y disfrutes lo máximo posible de tus años universitarios, sería una mierda que los desperdiciaras amargado pensando en una tía. Mucho ánimo, de corazón.
A través de tu risa la vida me pide perdón

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 04 Oct 2008, 13:11

No e gusta escribir sin haber leido el post, pero solo quiero solidarizarme contigo.

Supongo que muchos te diran que una relacion empezada tan joven dificilmente puede no tener final, igual hasta es verdad, pero eso no importa.

Lo importante es que sentiras fatal y eso no creo que tenga consuelo. Solo mandarte un abrazo y la asegurarte que antes de que lo esperes vendran tiempos mejores.

Un abrazo, chaval.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 04 Oct 2008, 13:15

Bueno, el día antes de mi primera entrega de un proyecto no me fui a dormir hasta las 5 i media. Y ahora ya me han mandado el segundo (una maqueta) y no sé como afrontarlo aún.

Sobre los últimos comentarios pues qué decir, que tenéis mucha razón. Tanto en los consejos, como el caso que voy a hacer de ellos. Pero gracias igualmente.

Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer. Siento que debería decirle que, si en un tiempo, 1 mes, 2 meses o 6 meses, yo qué sé; se da cuenta de que en realidad me quiere, que fue un error, una decisión precipitada... Que venga a por mí, que no se lo piense. Que no sé lo que le diría entonces, pero que me gustaría que viniera a por mí.

No sé, creéis que ya es tarde para decirle ésto? Que no es el momento? Es que no paro de darle vueltas al tema.

Voy a dibujar un rato.

Saludos.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 04 Oct 2008, 13:39

nevermind escribió:Bueno, el día antes de mi primera entrega de un proyecto no me fui a dormir hasta las 5 i media. Y ahora ya me han mandado el segundo (una maqueta) y no sé como afrontarlo aún.

Sobre los últimos comentarios pues qué decir, que tenéis mucha razón. Tanto en los consejos, como el caso que voy a hacer de ellos. Pero gracias igualmente.

Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer. Siento que debería decirle que, si en un tiempo, 1 mes, 2 meses o 6 meses, yo qué sé; se da cuenta de que en realidad me quiere, que fue un error, una decisión precipitada... Que venga a por mí, que no se lo piense. Que no sé lo que le diría entonces, pero que me gustaría que viniera a por mí.

No sé, creéis que ya es tarde para decirle ésto? Que no es el momento? Es que no paro de darle vueltas al tema.

Voy a dibujar un rato.

Saludos.


No lo hagas. Es una mujer, lo haría aunque le dijeses que no lo hiciese. Si le apetece volver algún día te lo dirá, incluso si tu tienes pareja (especialmente si tú tienes paraja de hecho)

Harlemeer escribió:
Pero siento que el tema no ha quedado del todo aclarado

Suele tenerse esa sensación muchas veces. Pero eso puede ser sencillamente porque como la situación te atormenta, deseas buscarle una explicación que sí te deje algo "más tranquilo" (dentro de lo que cabe), pero forzando el tema se puede uno hacer más daño y seguir sin sacar nada en claro.


Esa sensación se tiene siempre que no hay por medio una infidelidad conocida. Es decir siempre que hay una ruptura, que no deja de ser un fracaso personal, te planteas punto por punto que es lo que ha fallado y rara es la vez que todo cuadra.
Imagen
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 04 Oct 2008, 13:56

TODAS las relaciones que conozco que han empezado pronto (vease hasta los 17-18 años), siempre han terminado rompiendo bien porque una de las partes (en tu caso, nevermind, tu exnovia) se ha dado cuenta del tiempo que ha perdido o porque simplemente la relacion ya estaba acabada. Quizas es momento que debas empezar a salir y tratar con otras chicas. No te estanques.

Y ánimo!

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 04 Oct 2008, 14:11

nevermind escribió:Bueno, el día antes de mi primera entrega de un proyecto no me fui a dormir hasta las 5 i media. Y ahora ya me han mandado el segundo (una maqueta) y no sé como afrontarlo aún.

Sobre los últimos comentarios pues qué decir, que tenéis mucha razón. Tanto en los consejos, como el caso que voy a hacer de ellos. Pero gracias igualmente.

Esta noche he estado pensando bastante y reflexionando sobre lo que comentó Harlemeer. Siento que debería decirle que, si en un tiempo, 1 mes, 2 meses o 6 meses, yo qué sé; se da cuenta de que en realidad me quiere, que fue un error, una decisión precipitada... Que venga a por mí, que no se lo piense. Que no sé lo que le diría entonces, pero que me gustaría que viniera a por mí.

No sé, creéis que ya es tarde para decirle ésto? Que no es el momento? Es que no paro de darle vueltas al tema.

Voy a dibujar un rato.

Saludos.


Nada de ultimatums, ni de nada. Tu no has hecho nada asi que no debes pedir ni decir ni mú. Si piensas que debes hacer o decir algo para que vuelva estaras cagandola y torturandote todo el tiempo. No es por orgullo ni pollas, lo más razonable que puedes hacer es quedarte digno en tu sitio, con tu pena o con tu alegria, pero todo lo que sea mensajitos de ella para ver como estás e historias será para tantearte, piensa que te ha dejado. Asi que a otra cosa a menos que te venga de frente a decirte que estaba equivocada. Todo lo demás es desgaste para ti, y empiezas una nueva etapa de tu vida donde deberias estar a tope de energia.

Ponte a dibujar y luego disfruta del Unicaja machacando al Real Madrid, luego el Barça y más tarde te das una vuelta con tu colega. Ánimo, campeon.
A través de tu risa la vida me pide perdón

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Oct 2008, 14:17

KABE escribió:No lo hagas. Es una mujer, lo haría aunque le dijeses que no lo hiciese. Si le apetece volver algún día te lo dirá, incluso si tu tienes pareja (especialmente si tú tienes paraja de hecho)


Ya sabes, nevermind, hazte galler y volverá.
BOICOT A DONUT - PANRICO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:08