Erase una vez... (la fábula de la ratita)
La vida al margen del deporte (la hay)

Zona+1

Erase una vez... (la fábula de la ratita)

por Zona+1 » 03 Oct 2008, 18:04

Erase una vez...

...una ratita chiquitita, no tan presumida como la del clásico cuento, aunque si es cierto que se "molaba a sí misma". Un día, la ratita, despreocupada ella, salió a dar un paseo por el campo y se encontró una reunión del reino animal en pleno, en plan "El Rey León".

Todos los animales se reunian allí a diario y podian hablar y exponer sus inquietudes, sus quejas, sus historias.. siempre que fuese dentro de unos limites establecidos.

La ratita se unió al grupo y cuando tuvo oportunidad empezó a contar sus inquietudes. Enseguida se hizo conocida y "popular". Unos para bien, otros para mal, casi todos conocian a la ratita y nadie quedaba indiferente.

Un día, cuando le llegó su turno, la ratita comenzó a quejarse de una cosa que le habia ocurrido. Protestaba porque no lograba una cosa que quería... hasta el punto de amenazar a su papá ratón con ponerse a barrer para lograr conseguir ese ansiado objeto de deseo.

A unos cuantos animales (gatos) les hizo gracia lo que habia contado la ratita.. y decidieron reirse un rato haciendo bromas sobre el tema. Pero entonces, otro grupo de animales (los perros) con distintas motivaciones (unos eran amigos de la ratita, otros compartian sus ideas, otros simplemente odiaban a los gatos.. o querian beneficiarse a la ratita) empezaron a defender a esta con uñas y dientes.

Los gatos se habian limitado a expresar su opinión, haciendo bromas y (porqué no admitirlo) riendose de la ratita, pero siempre dentro de las normas establecidas en el foro animal.

Los perros, dentro de su forzada defensa a la ratita, tampoco habian roto esas normas.

Pero entonces llegó el hombre (como todos sabemos, el más cruel de la raza animal) y sin mediar palabra, desalojó el lugar, mandando a perros, gatos y ratones a sus casas.

Algun gato opinaba que no era la mejor forma de solucionar el "problema" (si es que habia un problema) ya que de esta forma, la próxima vez que la ratita volviese a decir una tontería, volvería a liarse un pifostio en el reino animal. Pero claro, el hombre era poderoso y podia hacer lo que le viniese en gana, para eso los animales se reunian en su terreno.

Moraleja: no os riais de la ratita, que os cierran el chiringuito.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

manudon0

por manudon0 » 03 Oct 2008, 18:07

Lo raro es que se meta el hombre en mitad de la jauria y no el ataquen...
Imagen

la de vidal

por la de vidal » 03 Oct 2008, 18:11

Lamentable.

probad alguna vez a mandar un mp a cualquier administrador/moderador, LE CONOZCAIS O NO, dicendo q por favor os cierren un post que no os gusta como os estan tratando

Os aseguro y lo digo xq cuando empece no conocia a nadie, y me paso esto una vez le mande un mp a iron, diciendo que por favor cerrara un post y asi lo hizo.

Hablar sin saber. como casi siempre

illuminati

por illuminati » 03 Oct 2008, 18:11

oye... pues esta bonito... Felicidades!
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

Arp

por Arp » 03 Oct 2008, 18:16

Todo esto es por el post de vodafone? Pos quillo, si quieres nos reimos de ti, y a ver que tal te sienta :?
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Zona+1

por Zona+1 » 03 Oct 2008, 18:20

la de vidal escribió:Lamentable.

Es mi primera fábula. Ten paciencia, que estoy empezando.

la de vidal escribió:probad alguna vez a mandar un mp a cualquier administrador/moderador, LE CONOZCAIS O NO, dicendo q por favor os cierren un post que no os gusta como os estan tratando

No entiendo muy bien que tiene que ver todo eso con mi fábula.

Yo no estoy diciendo que la ratita fuese corriendo a pedirle auxilio al hombre (aunque es lo que das a entender).

Lo que digo es que el hombre no pintaba nada en la reunión animal, que no se habia vulnerado ninguna regla.

la de vidal escribió:Hablar sin saber. como casi siempre

¿De qué es de lo que hablo sin saber exactamente? Pregunto.

Salu2

Imagen

Arp

por Arp » 03 Oct 2008, 18:21

la de vidal escribió:Lamentable.

probad alguna vez a mandar un mp a cualquier administrador/moderador, LE CONOZCAIS O NO, dicendo q por favor os cierren un post que no os gusta como os estan tratando

Os aseguro y lo digo xq cuando empece no conocia a nadie, y me paso esto una vez le mande un mp a iron, diciendo que por favor cerrara un post y asi lo hizo.

Hablar sin saber. como casi siempre

Bueno, tambien es que iron es el admin mas competente que hay a la hora de peticiones (a la hora de baneos creo que tambien, lo cual no quiere decir que sea el masa ctivo :? )
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

El hombre saco

por El hombre saco » 03 Oct 2008, 18:29

Qué grande!!:D :D

Imagen
Si con 20 años no eres comunista es que no tienes corazón. Si con 30 lo sigues siendo es que no tienes cerebro.

Zona+1

por Zona+1 » 03 Oct 2008, 18:34

Arp escribió:Todo esto es por el post de vodafone? Pos quillo, si quieres nos reimos de ti, y a ver que tal te sienta :?

De hecho, esa es una de las "funciones" de este post. Dar la oportunidad a todos (los gatos y los ratones) de poder seguir "haciendo"...

...si lo que quieres hacer tú es reirte de mí, adelante. No sé que tal me sentará, lo que si sé es que me gustaría que el post siguiese abierto por mucho que te rias de mí.

"Quillo"

Imagen

el gervi

por el gervi » 03 Oct 2008, 18:35

Eh, no, la alegre reunión no se produjo en medio del campo, se produjo en medio de la casa del hombre. Y al hombre, cuando le tocan los cojones, manda a todo ser viviente a tomar por el culo. Supongo que lo mismo que vosotros cuando una mosca entra en vuestra casa. Y si no os gusta la casa que os deja el hombre para reuniros bajo unas condiciones, pues quizás lo mejor sea irse a reunir al medio del puñetero bosque, en vez de querer poner las normas que os dé la gana donde os salga del culo. Por seguir con la fábula y tal...

jks

por jks » 03 Oct 2008, 18:38

mira, esto te lo has currao, aunque me sueltes esa puyita :D

siempre cerrando los putos posts más divertidos, oh que manchan la imagen de la acb! por favor! :pero:
Imagen

Arnaldo

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 18:40

Muy grande!!! y muy real!!! sobre todo la moraleja.

Arp

por Arp » 03 Oct 2008, 18:40

Zona+1 escribió:
Arp escribió:Todo esto es por el post de vodafone? Pos quillo, si quieres nos reimos de ti, y a ver que tal te sienta :?

De hecho, esa es una de las "funciones" de este post. Dar la oportunidad a todos (los gatos y los ratones) de poder seguir "haciendo"...

...si lo que quieres hacer tú es reirte de mí, adelante. No sé que tal me sentará, lo que si sé es que me gustaría que el post siguiese abierto por mucho que te rias de mí.

"Quillo"

Tio, reirme de la gente no va conmigo, si eso suelto bromas sin malicia a gente que me cae bien, no a gente que no conozco. Pero vamos, creo que la "damnificada" (por llamarlo de alguna forma) tiene derecho a quejarse.

Zona+1

por Zona+1 » 03 Oct 2008, 18:41

el gervi escribió:Eh, no, la alegre reunión no se produjo en medio del campo, se produjo en medio de la casa del hombre. Y al hombre, cuando le tocan los cojones, manda a todo ser viviente a tomar por el culo. Supongo que lo mismo que vosotros cuando una mosca entra en vuestra casa. Y si no os gusta la casa que os deja el hombre para reuniros bajo unas condiciones, pues quizás lo mejor sea irse a reunir al medio del puñetero bosque, en vez de querer poner las normas que os dé la gana donde os salga del culo. Por seguir con la fábula y tal...

:D

Toda la razón en cuanto a lo de reunirse en el medio del salón del hombre. Touché

No obstante sigo pensando que en ningun momento se incumplieron las "condiciones" puestas de antemano por el hombre...

...otra cosa es que el hombre haga lo que le de la gana cuando le tocan los cojones y que esté en todo su derecho.

Salu2

Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 03 Oct 2008, 18:46

Arp escribió:Tio, reirme de la gente no va conmigo, si eso suelto bromas sin malicia a gente que me cae bien, no a gente que no conozco. Pero vamos, creo que la "damnificada" (por llamarlo de alguna forma) tiene derecho a quejarse.

Por supuesto que tiene derecho a quejarse. Todo el derecho del mundo. También tiene derecho a abrir post chorras.

Y los demás deberiamos tener derecho a reirnos de esos post chorras sin que los chapen, siempre y cuando no se pasen ciertos límites.

Si es que además creo sinceramente que cerrar el post, a la que menos ayuda, es a ella. En cierto modo era una labor didactica. Tu metes la pata, y en consecuencia te dan cera y aprendes. Si metes la pata, lloras un poco y te quitan el marrón, no aprendes nunca. Y conste que hasta los "amigos" de la susodicha admitieron en varias fases del post que no tenía razón.

Pero es más cómodo tirar por lo fácil, cerrar.. y que no llore nadie, no vaya a ser que madure sin querer.

Salu2

Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 03 Oct 2008, 18:48

Capitulo 2?? :((
Imagen

Arnaldo

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 18:49

comoyeoh!! escribió:Capitulo 2?? :((

Hasta que rulen los MP

Zona+1

por Zona+1 » 03 Oct 2008, 18:50

Arnaldo escribió:

Hasta que rulen los MP

Yo de todas formas me tengo que pirar ya, así que no creo que pueda contestar más. Solo espero que no lo chapen también... que solo es una inocente fábula. :D

Y si sigue abierto cuando vuelva, estoy seguro que Arnaldo defenderá a los gatos de bien. :wink:

Salu2

Imagen

Arnaldo

por Arnaldo » 03 Oct 2008, 18:51

Zona+1 escribió:
Arnaldo escribió:

Hasta que rulen los MP

Yo de todas formas me tengo que pirar ya, así que no creo que pueda contestar más. Solo espero que no lo chapen también... que solo es una inocente fábula. :D

Y si sigue abierto cuando vuelva, estoy seguro que Arnaldo defenderá a los gatos de bien. :wink:

Salu2

A mi también me queda poco tiempo aquí, pero tranquilo, defenderé a la manada.

Arp

por Arp » 03 Oct 2008, 18:54

Zona+1 escribió:
Arp escribió:Tio, reirme de la gente no va conmigo, si eso suelto bromas sin malicia a gente que me cae bien, no a gente que no conozco. Pero vamos, creo que la "damnificada" (por llamarlo de alguna forma) tiene derecho a quejarse.

Por supuesto que tiene derecho a quejarse. Todo el derecho del mundo. También tiene derecho a abrir post chorras.

Y los demás deberiamos tener derecho a reirnos de esos post chorras sin que los chapen, siempre y cuando no se pasen ciertos límites.

Si es que además creo sinceramente que cerrar el post, a la que menos ayuda, es a ella. En cierto modo era una labor didactica. Tu metes la pata, y en consecuencia te dan cera y aprendes. Si metes la pata, lloras un poco y te quitan el marrón, no aprendes nunca. Y conste que hasta los "amigos" de la susodicha admitieron en varias fases del post que no tenía razón.

Pero es más cómodo tirar por lo fácil, cerrar.. y que no llore nadie, no vaya a ser que madure sin querer.

Salu2

Yo entre ellos. Pero Dudo mucho que nadie aprenda porque se rian de el en un foro, pero si que puede suponer que mande a la mierda al foro y no se vuelva a meter (aunque bueno, ella sueña con el foro, come pensando en el foro y no se si penca pensando en el foro, pero bueno :D :mrgreen: )
Aunque mas bien deberiamos dar a gracias a que cierto hombre no se le ocurriese banear a todo cristo... :?