Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Zona+1 » 04 Jun 2013, 11:24

SPOILERS 3x09 HABLANDO SOLO DE LA SERIE

Capitulazo, de principio a fin. Empiezo hablando de lo que no me gustó, que es bien poco:

-Quedó un poco cutre lo de "fundido a negro" que ha comentado otro forero cuando están luchando "Gusano Gris", Daario y Ser Jorah y de golpe llegan más refuerzos. Cuando vuelven a donde está Daenerys da la sensación de que la escena queda "incompleta" sin ver como salieron de aquello, aunque lo cuenten.

-De la escena final no me gustaron las actuaciones "agonizantes" de Robb y su señora. Algo sobreactuadas y poco creibles.

-En una escena del principio del capítulo, cuando Viento Gris va delante de las tropas, se notó un montonazo el cartón de los FX.

De menos a más, la trama de Yunkai fue la más floja: batallita para lucir a los 3 super-soldados de Dany, otra ciudad conquistada pa´la saca y a otra cosa. La cara de Ser Jorah cuando le pregunta por Daario es un poema, para que luego digais que es mal actor el amigo.

Arya y el perro hacen una pareja cojonuda, a la altura de Jaime VS Brienne. Dos de los mejores personajes de la serie.

...y Jon Nieve se tuvo que quitar la careta. Por un lado estuvo bien por verle cargarse a Orell pero por otro se me quedó la misma cara de WTF que a la pobre Ygritte.

Genial la parte de Bran. El momento "Hodor" en el torreón, cuando se mete en el huargo, la despedida de Osha y Rickon... toda su trama ha estado muy bien.

Y genial la boda roja. Destacando muy por encima del resto la actuación de Catelyn y, en segundo lugar, de Roose Bolton y Walder Frey. En mi opinión han logrado crear una escena con un ambiente muy propio y personal, que a medida que va avanzando logra generar una tensión que solo se libera cuando le cortan el cuello a Cat. Brutal.


SPOILERS 3x09 HABLANDO DE LOS LIBROS

Como no tengo fresco el libro no me acuerdo de muchas cosas pero...

..lo de Jon Nieve han hecho un REMIX de lo que pasa cuando se descubre y de lo que pasó con el aguila en el libro anterior ¿no? es decir, no cambia nada respecto al libro excepto los tiempos.

..y lo mismo con Bran. Es decir, Osha y Rickon en el libro se van mucho antes de llegar al torreón y "coincidir" con Jon ¿verdad?

La boda no me la imaginaba así para nada pero me ha encantado. Bueno, si me imaginaba algo parecido con lo que pasa fuera en los campamentos, pero lo de dentro me lo imaginaba mucho más lujoso y masificado. Aun así, la sensación viendo la serie es la misma que leyendo el libro: una tensión brutal cuando se descubre el engaño y corre la sangre.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por pavo vazquez » 04 Jun 2013, 11:27

Spoilers, muchos spoilers

http://cheezburger.com/82693
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Rivo » 04 Jun 2013, 12:03

SPOILER LIBROS

Soy el único que se alegró enormemente de que muriesen Robb&Catelyn? Eran un tumor de personajes y un coñazo muy muy serio (el Robb jincándose a la Westerling y la otra yendo de SuperMadre por la vida). De hecho, que la Catelyn resucitase en modo Lady Stone Heart me ha tocado los huevos enormemente. No pintaban nada en la historia, dando vueltas de un lado para otro mientras por detrás le iban petando el ojete. He de decir que en su momento no me esperé que muriesen en la que después fue llamada Boda Roja, así que minipunto para G.G.!
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Barthenator » 04 Jun 2013, 12:34

Rivo escribió:SPOILER LIBROS

Soy el único que se alegró enormemente de que muriesen Robb&Catelyn? Eran un tumor de personajes y un coñazo muy muy serio (el Robb jincándose a la Westerling y la otra yendo de SuperMadre por la vida). De hecho, que la Catelyn resucitase en modo Lady Stone Heart me ha tocado los huevos enormemente. No pintaban nada en la historia, dando vueltas de un lado para otro mientras por detrás le iban petando el ojete. He de decir que en su momento no me esperé que muriesen en la que después fue llamada Boda Roja, así que minipunto para G.G.!


SIGO CON SPOILERS LIBROS

Coincido contigo, me gustan mucho los Starks, pero no precisamente Robb y Catelyn, quienes siempre me parecieron un coñazo. De hecho prefiero a la Catelyn de la serie, me transmite mucho mas, muy buena actriz. En los libros no la aguantaba. Y Robb tanto en libros como en serie me ha parecido siempre un personaje vacio y soso.
Y eso que adoraba a Ned y adoro a Brann y Arya (incluso he cogido cariño a Sansa, a quien al principio odié).
Eso sí, Zombie-Cat si me gusta, pues es algo sombrio que no molesta y no da la chapa. Sale lo justo (hasta el momento) y con partes impactantes. Considero que la Boda Roja ha estado muy bien llevada, eso sí, he echado algo de menos que el perro se llevase unos cuantos Freys por delante. Quizás lo veamos en el proximo episodio, pues hay un avance donde salen Arya y el Perro mirando los Gemelos ardiendo (el campamento vamos)
Imagen

Envy
Mensajes: 4084
Registrado: 30 Dic 2010, 16:19
Ubicación: En la isla muy chachi bajo una luna que es guachi.

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Envy » 04 Jun 2013, 13:21

Lo que está claro es que al final Jeyne/talisa no era una espía :D

erbarto
Mensajes: 14257
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por erbarto » 04 Jun 2013, 13:45

Por cierto... SPOILER LIBROS

Para los que esperaban que la boda de Joffrey saliera en el 3x10, no creo que lo hagan cuando aun estan buscando actor para Oberyn Martell. Oberyn tiene que estar en la boda si o si, seria una cagada que no estuviera, tan grande que no la van a cometer. Ya os dije que seguramente pasaria como con los Reed que no aparecieron para un capitulo y esperaron a la siguiente temporada, aunque con ellos si que cambiaron un poco la trama y han sabido darle sentido a que aparecieran mas tarde.


Lo de que implementen un boton de spoiler en este foro es una batalla perdida a estas alturas...

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Bonner1 » 04 Jun 2013, 13:55

Sobre el posible final del 3 x 10 con spoiler de los libros :alarma: :alarma:


El capitulo se llama Mysha, lo cual hace pensar que el argumento principal será la toma de Yunkai por Daenerys y el agradecimiento de sus esclavos liberados PEROOOOOO el otro día ví una preview en Itunes de la BSO de esta temporada y la ultima canción, su titulo, me hace pensar que habrá momento ZombieCat, muy precipitado creo, porque aquí el tema estaría en casi olvidarse de ella, como en el libro.

edito, la canción se titula for the Realm

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por tony montana » 04 Jun 2013, 14:06

Envy escribió:Lo que está claro es que al final Jeyne/talisa no era una espía :D


Para mi queda claro q Roose Bolton era el Casillas
ImagenImagen

erbarto
Mensajes: 14257
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por erbarto » 04 Jun 2013, 14:08

Bonner1 escribió:Sobre el posible final del 3 x 10 con spoiler de los libros :alarma: :alarma:


El capitulo se llama Mysha, lo cual hace pensar que el argumento principal será la toma de Yunkai por Daenerys y el agradecimiento de sus esclavos liberados PEROOOOOO el otro día ví una preview en Itunes de la BSO de esta temporada y la ultima canción, su titulo, me hace pensar que habrá momento ZombieCat, muy precipitado creo, porque aquí el tema estaría en casi olvidarse de ella, como en el libro.


Pues fijate que eso ultimo si que lo veo mas factible, aunque molaria mas como dices.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Save » 04 Jun 2013, 14:10

Barthenator escribió:
Rivo escribió:SPOILER LIBROS

Soy el único que se alegró enormemente de que muriesen Robb&Catelyn? Eran un tumor de personajes y un coñazo muy muy serio (el Robb jincándose a la Westerling y la otra yendo de SuperMadre por la vida). De hecho, que la Catelyn resucitase en modo Lady Stone Heart me ha tocado los huevos enormemente. No pintaban nada en la historia, dando vueltas de un lado para otro mientras por detrás le iban petando el ojete. He de decir que en su momento no me esperé que muriesen en la que después fue llamada Boda Roja, así que minipunto para G.G.!


SIGO CON SPOILERS LIBROS

Coincido contigo, me gustan mucho los Starks, pero no precisamente Robb y Catelyn, quienes siempre me parecieron un coñazo. De hecho prefiero a la Catelyn de la serie, me transmite mucho mas, muy buena actriz. En los libros no la aguantaba. Y Robb tanto en libros como en serie me ha parecido siempre un personaje vacio y soso.
Y eso que adoraba a Ned y adoro a Brann y Arya (incluso he cogido cariño a Sansa, a quien al principio odié).
Eso sí, Zombie-Cat si me gusta, pues es algo sombrio que no molesta y no da la chapa. Sale lo justo (hasta el momento) y con partes impactantes. Considero que la Boda Roja ha estado muy bien llevada, eso sí, he echado algo de menos que el perro se llevase unos cuantos Freys por delante. Quizás lo veamos en el proximo episodio, pues hay un avance donde salen Arya y el Perro mirando los Gemelos ardiendo (el campamento vamos)



Fíjate, yo al revés que tú.

La casa Stark me parece la mayor familia de retards que hay en la saga, empezando por Ned y Catelyn y siguiendo por Robb y Jon, dignos herederos del pater familias; los tres primeros en particular compitiendo por ver quién toma la decisión más estúpida (ahí Cat tiene un pase que lo hace por desesperación, los otros por "honor", de risa).

De esa familia se salva Sansa (absurdamente maltratada por los fans) que va espabilando a base de palos que le da la vida, Bran que no deja de seguir un lento progreso que por fin parece llevar a algo y Rickon de momento ni cuenta.

Como tal que mataran a Robb y Cat no me dolió mucho (perder el pov de ella sí, siempre se veían cosas interesantes). Las posteriores mutilaciones a las que los someten es otra historia. El quién me dió igual, el cómo no. Me jodió bastante más por los banderizos de los Stark, cuyo principal crimen es ser fieles a una familia de ineptos que no hace más que pegarse tiros en el pie. A veces me pregunto cómo han logrado mandar 8000 años ahí arriba sin más oposición que los Bolton.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Trinity15 » 04 Jun 2013, 14:15

Bonner1 escribió:Sobre el posible final del 3 x 10 con spoiler de los libros :alarma: :alarma:


El capitulo se llama Mysha, lo cual hace pensar que el argumento principal será la toma de Yunkai por Daenerys y el agradecimiento de sus esclavos liberados PEROOOOOO el otro día ví una preview en Itunes de la BSO de esta temporada y la ultima canción, su titulo, me hace pensar que habrá momento ZombieCat, muy precipitado creo, porque aquí el tema estaría en casi olvidarse de ella, como en el libro.

edito, la canción se titula for the Realm


:alarma: :alarma: :alarma:

Si, lo mejor es olvidarse de ese tema hasta más adelante para que sea más impactante, pero no sé si lo harán. ¿La traducción de Realm en los libros es "dominino"?

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por cuan_burda » 04 Jun 2013, 14:25

Barthenator escribió:
Eso sí, solo por la mirada que ha echao a las Orkos Frey tambien ha merecido la pena... QUIERO GIF XDD



Imagen
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Trinity15 » 04 Jun 2013, 14:41

http://24.media.tumblr.com/f2f4d5c9f098 ... o1_500.jpg

salió esta foto hace unos meses. Vaya carita que tiene. :D

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Barthenator » 04 Jun 2013, 14:59

cuan_burda escribió:
Barthenator escribió:
Eso sí, solo por la mirada que ha echao a las Orkos Frey tambien ha merecido la pena... QUIERO GIF XDD



Imagen


jajajaj, enorme :todos a botar:
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Frozen » 04 Jun 2013, 15:15

enrico_bilbao escribió:
Mr.Doctor escribió:
minixaxo89 escribió:Perdón.

En todo caso, a partir de ahora pensad que son SPOILERS GORDOS. SIEMPRE.


No, se tiene que avisar siempre que son spoilers de los libros, se llegó a este acuerdo y me parece muy correcto.

Cajas blancas solo para pajas mentales variadas sobre capitulos o para hablar de los últimos capítulos. Si se quiere hablar de libros, caja blanca + aviso visible.

Nunca está de más avisar, no cuesta nada y evitas que la gente se trague spoilers, que joden un montón.


En mi opinión, si pinchas en una caja blanca y te comes un spoiler, TE LO MERECES.


En mi opinión, si alguien se caga en tu estampa, TE LO MERECES.

:x
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Dezsö Kosztolányi » 04 Jun 2013, 16:10

Save escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
pavo vazquez escribió:Pues Martin nos jode teorías a los lectores y lso cambios dejan de tener sentido en la serie como tal.


Efectivamente. Aunque esa teoría nunca tuvo demasiado valor real, ahora ha quedado descartada por completo. Ya quedaron descartadas implicaciones secundarias al cambiar a la actriz.

Esa teoría quedó dejó de ser viable allá por 2005, la serie no ha hecho descartar nada ni Martin ha jodido ninguna teoría, al menos esta vez.

¿Cuándo? Me refiero a:
Que Jeyne y los Westerling actuaran en connivencia con los Lannister para liársela a Robb, y que ella esté embarazada

No recuerdo que se descarte en ningún momento en los libros :oops:

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por daroquio » 04 Jun 2013, 16:15

Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Save » 04 Jun 2013, 16:47

Dezsö Kosztolányi escribió:
Save escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:Efectivamente. Aunque esa teoría nunca tuvo demasiado valor real, ahora ha quedado descartada por completo. Ya quedaron descartadas implicaciones secundarias al cambiar a la actriz.

Esa teoría quedó dejó de ser viable allá por 2005, la serie no ha hecho descartar nada ni Martin ha jodido ninguna teoría, al menos esta vez.

¿Cuándo? Me refiero a:
Que Jeyne y los Westerling actuaran en connivencia con los Lannister para liársela a Robb, y que ella esté embarazada

No recuerdo que se descarte en ningún momento en los libros :oops:


SPOILERS FESTÍN

En algún capítulo de Festín, supongo que cuando Jaime está asediando Aguasdulces dan información sobre los Westerling. Dicen que Jeyne ha tomado el té ese que hace abortar, pero haciéndole creer que era una poción de fertilidad. También dan a entender que está hecha polvo por la muerte de Robb (quiere vestir el luto y su madre se niega o algo por el estilo) y sobre todo, que su hermano mayor intentó liberar a Viento Gris en Los Gemelos y cayó al río herido desapareciendo.

Igual me dejo algo, pero yo creo que lo único que sucede es que la madre de Jeyne se asegura de que esta no esté embarazada, todo bajo instrucciones de Tywin. Supongo que cuando su hija se lía con Robb le escribe a Lannister suplicándole perdón (que ya sabemos como las gasta el bueno de Ty con los vasallos rebeldes) y éste aprovecha para liar la Boda Roja. No creo que se arriesgaran a que un Westerling fuera a la Boda Roja si sabían lo que iba a pasar.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por Dezsö Kosztolányi » 04 Jun 2013, 17:01

Tienes razón, no me acordaba.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Juego de Tronos. HBO. Vuelve el invierno.

por McXavi » 04 Jun 2013, 17:03

Por cierto, ahora que me doy cuenta Walder Frey es el guardian de Hogwarts :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:42