Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Siddhartha

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Siddhartha » 03 Jun 2014, 23:09

FCBinheart escribió:¿ Soy el unico que piensa que nuestra querida khaleesi ha hecho un destrozo en una escena importante como la de este ultimo capitulo?

Es que joder, que inexpresion

A mi me gustó. Me dió la impresión de lucha interna, contenida mirando al infinito porque sabe que si baja la vista y lo mira no será capaz de desterrarlo.

A mi me gusta como hace de Dany la señorita Emilia.
Imagen

Bray Wyatt
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

por Bray Wyatt » 03 Jun 2014, 23:11

Siddhartha escribió:
FCBinheart escribió:¿ Soy el unico que piensa que nuestra querida khaleesi ha hecho un destrozo en una escena importante como la de este ultimo capitulo?

A mi me gustó. Me dió la impresión de lucha interna, contenida mirando al infinito porque sabe que si baja la vista y lo mira no será capaz de desterrarlo.

A ti te gusta hasta Neymar.

Quién coño Vargo Hoat?
Imagen
THIRTEEN!!!

Siddhartha

por Siddhartha » 03 Jun 2014, 23:12

Bray Wyatt escribió:
Siddhartha escribió:

A ti te gusta hasta Neymar.

Quién coño Vargo Hoat?

Saldra en la siguiente temporada.

Y guardemos el futbol para otros subforos.
Imagen

FCBinheart

por FCBinheart » 03 Jun 2014, 23:14

Siddhartha escribió:

A ver, que si, la madre de dragones delante de su gente no puede permitirse el lujo de mostrar como se siente, pero es que lo dice como el que habla del tiempo. Una minima expresion de contrariedad y de dolor, aunque queriendo aguantarla o algo, no se.

Bray Wyatt
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

por Bray Wyatt » 03 Jun 2014, 23:21

Ah coño, ya sé quién es, lo estaba confundiendo con

spoiler libros

el tipo de Dorne, Hotah o parecido, que me suena que no está muerto
Imagen
THIRTEEN!!!

Siddhartha

por Siddhartha » 03 Jun 2014, 23:25

Bray Wyatt escribió:Ah coño, ya sé quién es, lo estaba confundiendo con

spoiler libros

:D me ha pasado lo mismo.
Imagen

Tyrion Stark

por Tyrion Stark » 03 Jun 2014, 23:26

Bray Wyatt escribió:Ah coño, ya sé quién es, lo estaba confundiendo con

spoiler libros

Aún así yo creo que no saldrá ya... porque si no ha salido ya en la temporada pasada no pinta mucho en la que viene.
Lo han medio sustituido por Locke.
Seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 03 Jun 2014, 23:34

Vargo Hoat no vendrá
Imagen

SiCkO!

por SiCkO! » 03 Jun 2014, 23:42

Ray Drecker escribió:Esta serie está siendo más bien normalita. Está quedando resumida a lo telenovela, sin hacer hincapié en los problemas del pasado, las motivaciones ocultas de los personajes (no te ocultan nada, más bien te lo repiten para que no te pierdas) y en el suspense de lo que puede pasar.

El eje temporal es mucho más difuso que el de los libros y el espacial es directamente un despropósito. Con lo cual las amenazas, por ejemplo, de más allá del muro, no tienen ningún tipo de efecto.
Los personajes no son más profundos, en todo caso alguno toma un papel más protagonista, que es diferente, y al tener cara y ojos te transmite más, como es obvio, porque no te dibujas cada personaje secundario de la forma que aquí los tienes.

La primera temporada, de mantenerse, la serie sería historia de la televisión como conjunto.
El nivel ha bajado mucho y solo 2-3 capítulos por temporada son dignos de aquella primera temporada, de notable alto o excelente.

Mira que me sabe mal que no puedas disfrutar de una serie cojonuda por estos problemas que tienes. Es una pena.

SeMpErE

por SeMpErE » 03 Jun 2014, 23:45

Imagen
Imagen

tony montana

por tony montana » 03 Jun 2014, 23:49

Imagen

Aunque bien iría en el post de las negras :V
ImagenImagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 04 Jun 2014, 00:01

Imagen
DEAL WITH IT

ravens

por ravens » 04 Jun 2014, 00:02

Tan asqueroso como hipnotico.
ImagenImagen

Ray Drecker

por Ray Drecker » 04 Jun 2014, 00:02

SiCkO! escribió:
Ray Drecker escribió:Esta serie está siendo más bien normalita. Está quedando resumida a lo telenovela, sin hacer hincapié en los problemas del pasado, las motivaciones ocultas de los personajes (no te ocultan nada, más bien te lo repiten para que no te pierdas) y en el suspense de lo que puede pasar.

El eje temporal es mucho más difuso que el de los libros y el espacial es directamente un despropósito. Con lo cual las amenazas, por ejemplo, de más allá del muro, no tienen ningún tipo de efecto.
Los personajes no son más profundos, en todo caso alguno toma un papel más protagonista, que es diferente, y al tener cara y ojos te transmite más, como es obvio, porque no te dibujas cada personaje secundario de la forma que aquí los tienes.

La primera temporada, de mantenerse, la serie sería historia de la televisión como conjunto.
El nivel ha bajado mucho y solo 2-3 capítulos por temporada son dignos de aquella primera temporada, de notable alto o excelente.

Mira que me sabe mal que no puedas disfrutar de una serie cojonuda por estos problemas que tienes. Es una pena.

La serie es un 7 en toda regla. La disfruto y ya está. Ahora, que con talento a los mandos hubieran hecho una serie muy superior, solo siguiendo el material, sin duda.

Ya comentó Corsus el otro día un par de cositas sobre las batallas, por ejemplo. Yo te puedo decir que se está ignorando el pasado, no se está consiguiendo transmitir nada bien el muro, hay personajes que ni conoces y son trascendentales para dar esa capa extra a la serie que os tendría aquí conjurando mil teorías; poco más que "en el próximo capítulo yo creo que ganará la Montaña" es el suspense aquí.

La primera temporada es magistral a ratos y MUY BUENA en otros, y algún que otro capítulo es muy bueno, en las otras temporadas. Pero el nivel no tiene nada que ver. Además de que cada capítulo tiene 7 u 8 tramas paralelas y es muy fácil que al menos una o dos te dejen con buen sabor de boca, con lo que consiguen que el bajón no parezca tan bestia como en otras series, porque es casi como 6 series a la vez, y alguna tiene un nivel majo.

No eres el primero que se lamenta, como si la crítica nublara el disfrute de una cosa. Se puede ver basura y disfrutarla. No quita que valores el potencial del producto y exijas si no cumple. Esta serie iba para Carmelo Anthony y se está quedando en Jeff Green.

ravens

por ravens » 04 Jun 2014, 00:04

Yo te banco a muerte Ray.

Aunque lo de Jeff Green igual es pasarse :mrgreen:
ImagenImagen

Ray Drecker

por Ray Drecker » 04 Jun 2014, 00:09

ravens escribió:Yo te banco a muerte Ray.

Aunque lo de Jeff Green igual es pasarse :mrgreen:

Ya tío, no sabía por donde cojones tirar la combinación.

El "aspirar a Lebron" y quedarse en Carmelo tenía como que mejor sentido, pero tampoco quiero fliparme y llamar al material original el Lebron de los materiales :D

Roy Lichtenstein

por Roy Lichtenstein » 04 Jun 2014, 00:11

está bien que una serie a la que le pones un 7 sea una serie normalita.

Que una cosa es que haya cosas de las batallas que sean mejorables, con las que yo también estoy de acuerdo, o que te parezca una ponzoña como a Mocker, que poco más y prefiere sacarse los ojos antes de verla, y otra que para justificar tu posición digas que se está ignorando el pasado o que hay personajes que no conozco que son trascendentales para dar esa capa extra a la serie.

Esa capa extra que a ti te está háciendo parecer que es una serie normalita, y que si no la conocieras, igual estarías disfrutando como un cerdo, por las razones que tu mismo expones más abajo.

SeMpErE

por SeMpErE » 04 Jun 2014, 00:16

Hombre, lo de la serie normalita me imagino que es comparándola con The Wire, por poner otra serie colectiva.

obelix6

por obelix6 » 04 Jun 2014, 00:22

Edit: repe

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 04 Jun 2014, 00:34

Acabo de enterarme de la posiblidad de un octavo libro...
Yo qué queréis que os diga. Así suben las probabilidades de que no pueda terminar la saga. :alarma: :mrgreen: