Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por ravens » 10 Jun 2014, 11:49

gonsales escribió:Yo me he perdido en el final. ¿ Ande va Jon ? he entendido que se tira al monte para cargarse al jefe de los salvajes.

Lo he entendido mal, fijo.

Eso ha dicho, si.

Joe barry carrol escribió:Opinión, no información. A mi me da que este año ya no volvemos a ver el muro. Queda cerrado desde el momento en que Nieve va a por Mance y este no ha salido en toda la temporada, se ahorrarán al actor y empezaran la quinta temporada con la segunda parte de la batalla.
Otros temas para mi cerrados son los de Sansa, con su cambio y el de los Bolton con su llegada a Invernalia.

Mira el trailer del 4x10.
ImagenImagen

Airun_Girona

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 11:50

Zona+1 escribió:
Es a mi Querida escribió:..de hecho, te paras a pensar, y resulta que al final del capítulos, estamos exactamente en las mismas que al inicio. Eso es lo peor que se puede decir de un episodio yo creo.

Estooooo, no. Yo respeto que a uno no le guste el capítulo, pero tampoco hace falta justificarse diciendo cosas que no son:

-Han muerto 3 personajes relativamente importantes de la serie.

-Jon ha pasado de mayordomo apestado a escuchar como Ser Allister admite que tenía razón, a liderar la defensa y termina saliendo a buscar a Mance.

-De los que venían por el Sur, además de Ygritte, el Thenita ha muerto y Tormund capturado.

-La salvaje y el bebé vivos y en el Castillo Negro + morreo con Sam.

-La identidad del Maestre Aemon ¿en la serie ya se conocía o se descubrió ayer? Pregunto, que no lo recuerdo.

Salu2

De cinco puntos que has puesto solo medio me parece importante, porque yo a Ygritte, por buena que esté, no la considero un personaje importante, Pyp (si te refieres a él) menos aún, solo la del Thenita y no mucho más que la de Ygritte. La identidad del Maestre ya se sabía, lo de la salvaje y Sam era obvio que iba a pasar tarde o temprano (y más después del intento de charla sexual con Jon) y lo de Allister y Jon ya había quedado bastante claro capítulos atrás. Vaya, que lo único que me parece importante es que Jon haya ido a buscar a Mance y no creo que sepamos más de esta trama hasta la temporada que viene.
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 10 Jun 2014, 12:00

A ver, pero una serie no es el esquema de un guión. También tiene que haber peleas, algunas cosas se alargan para que quede más bonico, qué sé yo.

A mí el capítulo no me ha disgustado tanto, más bien al contrario. Pero coincido en que la pelirroja no era una mierda de importante.
Imagen

whatshername

por whatshername » 10 Jun 2014, 12:05

Airun_Girona escribió:
Zona+1 escribió:
Es a mi Querida escribió:..de hecho, te paras a pensar, y resulta que al final del capítulos, estamos exactamente en las mismas que al inicio. Eso es lo peor que se puede decir de un episodio yo creo.

Estooooo, no. Yo respeto que a uno no le guste el capítulo, pero tampoco hace falta justificarse diciendo cosas que no son:

-Han muerto 3 personajes relativamente importantes de la serie.

-Jon ha pasado de mayordomo apestado a escuchar como Ser Allister admite que tenía razón, a liderar la defensa y termina saliendo a buscar a Mance.

-De los que venían por el Sur, además de Ygritte, el Thenita ha muerto y Tormund capturado.

-La salvaje y el bebé vivos y en el Castillo Negro + morreo con Sam.

-La identidad del Maestre Aemon ¿en la serie ya se conocía o se descubrió ayer? Pregunto, que no lo recuerdo.

Salu2

De cinco puntos que has puesto solo medio me parece importante, porque yo a Ygritte, por buena que esté, no la considero un personaje importante, Pyp (si te refieres a él) menos aún, solo la del Thenita y no mucho más que la de Ygritte. La identidad del Maestre ya se sabía, lo de la salvaje y Sam era obvio que iba a pasar tarde o temprano (y más después del intento de charla sexual con Jon) y lo de Allister y Jon ya había quedado bastante claro capítulos atrás. Vaya, que lo único que me parece importante es que Jon haya ido a buscar a Mance y no creo que sepamos más de esta trama hasta la temporada que viene.

Yo de lo del Maestre Aemon no me acordaba, está bien que lo recuerden de vez en cuando :(

Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.

Ah y los que decís que solo suben unos cuantos por el muro y que qué función tienen, yo creo que está claro que es para probar las defensas y hacerles sacar la guadaña. Ahora ya saben lo que les pueden hacer los cuervos si suben los salvajes en pelotón por ahí. Vamos que mejor que se mueran 4 o 5 que medio ejército :D
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

Beast Mode

por Beast Mode » 10 Jun 2014, 12:11

La Muerte de Ygritte EsBien.
Imagen

Airun_Girona

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 12:22

whatshername escribió:Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.

Yo estaba esperando que dijera un nombre, pero me quedé con la miel en los labios. Luego estuve pensando nombres y por edad solo me salía la abuela Tyrell (entre los personajes conocidos) y no creo que fuese ella, aunque el tema de la edad es bastante random en esta serie, todo sea dicho.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 10 Jun 2014, 12:22

ravens escribió:
gonsales escribió:Yo me he perdido en el final. ¿ Ande va Jon ? he entendido que se tira al monte para cargarse al jefe de los salvajes.

Lo he entendido mal, fijo.

Eso ha dicho, si.

Joe barry carrol escribió:Opinión, no información. A mi me da que este año ya no volvemos a ver el muro. Queda cerrado desde el momento en que Nieve va a por Mance y este no ha salido en toda la temporada, se ahorrarán al actor y empezaran la quinta temporada con la segunda parte de la batalla.
Otros temas para mi cerrados son los de Sansa, con su cambio y el de los Bolton con su llegada a Invernalia.

Mira el trailer del 4x10.

Ahora no lo puedo ver, no he acertado nada supongo
Imagen

erbarto

por erbarto » 10 Jun 2014, 12:25

Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:

whatshername

por whatshername » 10 Jun 2014, 12:26

Airun_Girona escribió:
whatshername escribió:Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.

Yo estaba esperando que dijera un nombre, pero me quedé con la miel en los labios. Luego estuve pensando nombres y por edad solo me salía la abuela Tyrell (entre los personajes conocidos) y no creo que fuese ella, aunque el tema de la edad es bastante random en esta serie, todo sea dicho.

Yo también pensé eso. Recuerdo a la abuela diciéndole a Margaery que había "estado" con un Targaryen o iba a estarlo. Pero a estas alturas de temporada no me quiero comer espoilers ya.. así que si alguno lo sabe que nos lo cuente :D

(Esto es cotilleo puro y duro de Westeros eh)
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

quetzalipa

por quetzalipa » 10 Jun 2014, 12:33

No jodamos , de guion este capitulo tiene bien poquito.

Respecto a las licencias de la batalla mas incluso que quedarse agarrado a la pelirroja mientras de fondo se ven como la peña se esta matando me llama la atención que un tio de 2 metros y con toda su fuerza le estampe la cara a Lord Snow de frente contra un yunque y el chaval solo se queda medio mareado , coño como no tenga el casco metido por dentro de la melena ..

P.D : Lo del Targaryan ya lo habían comentado
P.D (2) : Lo de atacar por ambos lados del muro incluso en el capitulo hay un barrido de norte a sur que se ve como por un lado atacan unos y por el otro lado atacan los otros
P.D (3) : Por lo que he leido se quedaron con las ganas de rodar la batalla de Aguasnegras con mas detalle. Si no lo hicieron fué por problemas presupuestarios y hasta tuvieron que pedir permiso a HBO para incrementar su aportación ya que incluso se planeaba que todo se viera a traves de los ojos de Sansa y Cersei que estaban encerradas .
Supongo que esta vez y dada la repercusión de la serie se han dado el gustazo de dejarse una pasta para centrar el capítulo en una sola batalla
Última edición por quetzalipa el 10 Jun 2014, 12:35, editado 1 vez en total.

Mr. Dassler

por Mr. Dassler » 10 Jun 2014, 12:34

whatshername escribió:
Airun_Girona escribió:

Yo también pensé eso. Recuerdo a la abuela diciéndole a Margaery que había "estado" con un Targaryen o iba a estarlo. Pero a estas alturas de temporada no me quiero comer espoilers ya.. así que si alguno lo sabe que nos lo cuente :D

Dijo que había estado con una mas joven que él, así que todas las comprendidas por edad entre Cersei y la abuela Tyrrell pueden ser, incluyendo a las que están muertas.
PD: Esto es un cotilleo proveniente de un no-lector como yo :D
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

jakal_12

por jakal_12 » 10 Jun 2014, 12:34

erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:

Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 10 Jun 2014, 12:34

whatshername escribió:
Airun_Girona escribió:

Nah, salvo que se lo inventen a Aemon de la obra no se le conoce ningún amor, además creo que en las precuelas se menciona que se hizo con la cadena de maestre a los 19 años.

Airun_Girona

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 12:36

jakal_12 escribió:
erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:

Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:

Ahora sale Meereen y la temporada pasada creo que no salía.
Imagen

erbarto

por erbarto » 10 Jun 2014, 12:37

jakal_12 escribió:

Yo diria que no han cambiado ninguna otra... pero tampoco ha pasado nada en las demás como para tener que cambiarlas. Como no pusieran Los Gemelos lleno de sangre tras la Boda Roja o Desembarco del Rey rodeado de cadáveres tras la batalla del Aguasnegras... :mrgreen:

jakal_12

por jakal_12 » 10 Jun 2014, 12:39

Airun_Girona escribió:
jakal_12 escribió:

Nop, pero no me refiero a eso, me refiero al... estado de la localización, Invernalia durante las dos primeras temporadas salía bien, y desde que Theon la arrasa, sale destruida, humeante...

erbarto escribió:
jakal_12 escribió:

Yo diria que no han cambiado ninguna otra... pero tampoco ha pasado nada en las demás como para tener que cambiarlas. Como no pusieran Los Gemelos lleno de sangre tras la Boda Roja o Desembarco del Rey rodeado de cadáveres tras la batalla del Aguasnegras... :mrgreen:

También es cierto esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Roy Lichtenstein

por Roy Lichtenstein » 10 Jun 2014, 12:42

Airun_Girona escribió:
jakal_12 escribió:

De nuevas también sale Braavos.

Airun_Girona

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 12:45

Roy Lichtenstein escribió:
Airun_Girona escribió:Ahora sale Meereen y la temporada pasada creo que no salía.

De nuevas también sale Braavos.

Vale, era la otra que no sabía identificar :x
Imagen

erbarto

por erbarto » 10 Jun 2014, 12:47

Este año nuevas han salido Braavos y Foso Caillin, no se si Meereen y Fuerte Terror ya salieron en la 3, si no también.

Edito: habia un video en youtube de uno que se encargaba de hacer la intro completa con todas las localizaciones que iban saliendo. Yo lo vi de las dos primeras temporadas, pero supongo que lo habrá seguido ampliando.
Última edición por erbarto el 10 Jun 2014, 12:48, editado 1 vez en total.

ravens

por ravens » 10 Jun 2014, 12:48

Mr. Dassler escribió:Dijo que había estado con una mas joven que él, así que todas las comprendidas por edad entre Cersei y la abuela Tyrrell pueden ser, incluyendo a las que están muertas.
PD: Esto es un cotilleo proveniente de un no-lector como yo :D

Por daros carnaza para el cotilleo: Segun la wiki, Olenna Tyrell tiene aproximadamente 40 años menos que Aemon :D
ImagenImagen