Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ravens
Mensajes: 18508
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por ravens » 10 Jun 2014, 11:49

gonsales escribió:Yo me he perdido en el final. ¿ Ande va Jon ? he entendido que se tira al monte para cargarse al jefe de los salvajes.

Lo he entendido mal, fijo.


Eso ha dicho, si.

Joe barry carrol escribió:Opinión, no información. A mi me da que este año ya no volvemos a ver el muro. Queda cerrado desde el momento en que Nieve va a por Mance y este no ha salido en toda la temporada, se ahorrarán al actor y empezaran la quinta temporada con la segunda parte de la batalla.
Otros temas para mi cerrados son los de Sansa, con su cambio y el de los Bolton con su llegada a Invernalia.


Mira el trailer del 4x10.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 11:50

Zona+1 escribió:
Es a mi Querida escribió:..de hecho, te paras a pensar, y resulta que al final del capítulos, estamos exactamente en las mismas que al inicio. Eso es lo peor que se puede decir de un episodio yo creo.


Estooooo, no. Yo respeto que a uno no le guste el capítulo, pero tampoco hace falta justificarse diciendo cosas que no son:

-Han muerto 3 personajes relativamente importantes de la serie.

-Jon ha pasado de mayordomo apestado a escuchar como Ser Allister admite que tenía razón, a liderar la defensa y termina saliendo a buscar a Mance.

-De los que venían por el Sur, además de Ygritte, el Thenita ha muerto y Tormund capturado.

-La salvaje y el bebé vivos y en el Castillo Negro + morreo con Sam.

-La identidad del Maestre Aemon ¿en la serie ya se conocía o se descubrió ayer? Pregunto, que no lo recuerdo.

Salu2

De cinco puntos que has puesto solo medio me parece importante, porque yo a Ygritte, por buena que esté, no la considero un personaje importante, Pyp (si te refieres a él) menos aún, solo la del Thenita y no mucho más que la de Ygritte. La identidad del Maestre ya se sabía, lo de la salvaje y Sam era obvio que iba a pasar tarde o temprano (y más después del intento de charla sexual con Jon) y lo de Allister y Jon ya había quedado bastante claro capítulos atrás. Vaya, que lo único que me parece importante es que Jon haya ido a buscar a Mance y no creo que sepamos más de esta trama hasta la temporada que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
MartensitaRevenida
Mensajes: 17723
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por MartensitaRevenida » 10 Jun 2014, 12:00

A ver, pero una serie no es el esquema de un guión. También tiene que haber peleas, algunas cosas se alargan para que quede más bonico, qué sé yo.

A mí el capítulo no me ha disgustado tanto, más bien al contrario. Pero coincido en que la pelirroja no era una mierda de importante.
Imagen

Avatar de Usuario
whatshername
Mensajes: 17627
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por whatshername » 10 Jun 2014, 12:05

Airun_Girona escribió:
Zona+1 escribió:
Es a mi Querida escribió:..de hecho, te paras a pensar, y resulta que al final del capítulos, estamos exactamente en las mismas que al inicio. Eso es lo peor que se puede decir de un episodio yo creo.


Estooooo, no. Yo respeto que a uno no le guste el capítulo, pero tampoco hace falta justificarse diciendo cosas que no son:

-Han muerto 3 personajes relativamente importantes de la serie.

-Jon ha pasado de mayordomo apestado a escuchar como Ser Allister admite que tenía razón, a liderar la defensa y termina saliendo a buscar a Mance.

-De los que venían por el Sur, además de Ygritte, el Thenita ha muerto y Tormund capturado.

-La salvaje y el bebé vivos y en el Castillo Negro + morreo con Sam.

-La identidad del Maestre Aemon ¿en la serie ya se conocía o se descubrió ayer? Pregunto, que no lo recuerdo.

Salu2

De cinco puntos que has puesto solo medio me parece importante, porque yo a Ygritte, por buena que esté, no la considero un personaje importante, Pyp (si te refieres a él) menos aún, solo la del Thenita y no mucho más que la de Ygritte. La identidad del Maestre ya se sabía, lo de la salvaje y Sam era obvio que iba a pasar tarde o temprano (y más después del intento de charla sexual con Jon) y lo de Allister y Jon ya había quedado bastante claro capítulos atrás. Vaya, que lo único que me parece importante es que Jon haya ido a buscar a Mance y no creo que sepamos más de esta trama hasta la temporada que viene.

Yo de lo del Maestre Aemon no me acordaba, está bien que lo recuerden de vez en cuando :(

Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.


Ah y los que decís que solo suben unos cuantos por el muro y que qué función tienen, yo creo que está claro que es para probar las defensas y hacerles sacar la guadaña. Ahora ya saben lo que les pueden hacer los cuervos si suben los salvajes en pelotón por ahí. Vamos que mejor que se mueran 4 o 5 que medio ejército :D
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

Avatar de Usuario
Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Beast Mode » 10 Jun 2014, 12:11

La Muerte de Ygritte EsBien.
Imagen

Avatar de Usuario
Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 12:22

whatshername escribió:Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.

Yo estaba esperando que dijera un nombre, pero me quedé con la miel en los labios. Luego estuve pensando nombres y por edad solo me salía la abuela Tyrell (entre los personajes conocidos) y no creo que fuese ella, aunque el tema de la edad es bastante random en esta serie, todo sea dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Joe barry carrol
Mensajes: 7269
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Joe barry carrol » 10 Jun 2014, 12:22

ravens escribió:
gonsales escribió:Yo me he perdido en el final. ¿ Ande va Jon ? he entendido que se tira al monte para cargarse al jefe de los salvajes.

Lo he entendido mal, fijo.


Eso ha dicho, si.

Joe barry carrol escribió:Opinión, no información. A mi me da que este año ya no volvemos a ver el muro. Queda cerrado desde el momento en que Nieve va a por Mance y este no ha salido en toda la temporada, se ahorrarán al actor y empezaran la quinta temporada con la segunda parte de la batalla.
Otros temas para mi cerrados son los de Sansa, con su cambio y el de los Bolton con su llegada a Invernalia.


Mira el trailer del 4x10.

Ahora no lo puedo ver, no he acertado nada supongo
Imagen

Avatar de Usuario
erbarto
Mensajes: 12275
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por erbarto » 10 Jun 2014, 12:25

Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:

Avatar de Usuario
whatshername
Mensajes: 17627
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por whatshername » 10 Jun 2014, 12:26

Airun_Girona escribió:
whatshername escribió:Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.

Yo estaba esperando que dijera un nombre, pero me quedé con la miel en los labios. Luego estuve pensando nombres y por edad solo me salía la abuela Tyrell (entre los personajes conocidos) y no creo que fuese ella, aunque el tema de la edad es bastante random en esta serie, todo sea dicho.

Yo también pensé eso. Recuerdo a la abuela diciéndole a Margaery que había "estado" con un Targaryen o iba a estarlo. Pero a estas alturas de temporada no me quiero comer espoilers ya.. así que si alguno lo sabe que nos lo cuente :D

(Esto es cotilleo puro y duro de Westeros eh)
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

Avatar de Usuario
quetzalipa
Mensajes: 9472
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por quetzalipa » 10 Jun 2014, 12:33

No jodamos , de guion este capitulo tiene bien poquito.

Respecto a las licencias de la batalla mas incluso que quedarse agarrado a la pelirroja mientras de fondo se ven como la peña se esta matando me llama la atención que un tio de 2 metros y con toda su fuerza le estampe la cara a Lord Snow de frente contra un yunque y el chaval solo se queda medio mareado , coño como no tenga el casco metido por dentro de la melena ..

P.D : Lo del Targaryan ya lo habían comentado
P.D (2) : Lo de atacar por ambos lados del muro incluso en el capitulo hay un barrido de norte a sur que se ve como por un lado atacan unos y por el otro lado atacan los otros
P.D (3) : Por lo que he leido se quedaron con las ganas de rodar la batalla de Aguasnegras con mas detalle. Si no lo hicieron fué por problemas presupuestarios y hasta tuvieron que pedir permiso a HBO para incrementar su aportación ya que incluso se planeaba que todo se viera a traves de los ojos de Sansa y Cersei que estaban encerradas .
Supongo que esta vez y dada la repercusión de la serie se han dado el gustazo de dejarse una pasta para centrar el capítulo en una sola batalla
Última edición por quetzalipa el 10 Jun 2014, 12:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr. Dassler
Mensajes: 3665
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Mr. Dassler » 10 Jun 2014, 12:34

whatshername escribió:
Airun_Girona escribió:
whatshername escribió:Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.

Yo estaba esperando que dijera un nombre, pero me quedé con la miel en los labios. Luego estuve pensando nombres y por edad solo me salía la abuela Tyrell (entre los personajes conocidos) y no creo que fuese ella, aunque el tema de la edad es bastante random en esta serie, todo sea dicho.

Yo también pensé eso. Recuerdo a la abuela diciéndole a Margaery que había "estado" con un Targaryen o iba a estarlo. Pero a estas alturas de temporada no me quiero comer espoilers ya.. así que si alguno lo sabe que nos lo cuente :D

(Esto es cotilleo puro y duro de Westeros eh)

Dijo que había estado con una mas joven que él, así que todas las comprendidas por edad entre Cersei y la abuela Tyrrell pueden ser, incluyendo a las que están muertas.
PD: Esto es un cotilleo proveniente de un no-lector como yo :D
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por jakal_12 » 10 Jun 2014, 12:34

erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:


Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bonner1
Mensajes: 15203
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Bonner1 » 10 Jun 2014, 12:34

whatshername escribió:
Airun_Girona escribió:
whatshername escribió:Por cierto, habla de una mujer de la que estaba enamorado ¿se sabe quién es? Si no es relevante me da un poco igual.

Yo estaba esperando que dijera un nombre, pero me quedé con la miel en los labios. Luego estuve pensando nombres y por edad solo me salía la abuela Tyrell (entre los personajes conocidos) y no creo que fuese ella, aunque el tema de la edad es bastante random en esta serie, todo sea dicho.

Yo también pensé eso. Recuerdo a la abuela diciéndole a Margaery que había "estado" con un Targaryen o iba a estarlo. Pero a estas alturas de temporada no me quiero comer espoilers ya.. así que si alguno lo sabe que nos lo cuente :D

(Esto es cotilleo puro y duro de Westeros eh)



Nah, salvo que se lo inventen a Aemon de la obra no se le conoce ningún amor, además creo que en las precuelas se menciona que se hizo con la cadena de maestre a los 19 años.

Avatar de Usuario
Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 12:36

jakal_12 escribió:
erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:


Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:

Ahora sale Meereen y la temporada pasada creo que no salía.
Imagen

Avatar de Usuario
erbarto
Mensajes: 12275
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por erbarto » 10 Jun 2014, 12:37

jakal_12 escribió:
erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:


Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:


Yo diria que no han cambiado ninguna otra... pero tampoco ha pasado nada en las demás como para tener que cambiarlas. Como no pusieran Los Gemelos lleno de sangre tras la Boda Roja o Desembarco del Rey rodeado de cadáveres tras la batalla del Aguasnegras... :mrgreen:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por jakal_12 » 10 Jun 2014, 12:39

Airun_Girona escribió:
jakal_12 escribió:
erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:


Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:

Ahora sale Meereen y la temporada pasada creo que no salía.


Nop, pero no me refiero a eso, me refiero al... estado de la localización, Invernalia durante las dos primeras temporadas salía bien, y desde que Theon la arrasa, sale destruida, humeante...

erbarto escribió:
jakal_12 escribió:
erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:


Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:


Yo diria que no han cambiado ninguna otra... pero tampoco ha pasado nada en las demás como para tener que cambiarlas. Como no pusieran Los Gemelos lleno de sangre tras la Boda Roja o Desembarco del Rey rodeado de cadáveres tras la batalla del Aguasnegras... :mrgreen:


También es cierto esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roy Lichtenstein
Mensajes: 309
Registrado: 18 Abr 2010, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Roy Lichtenstein » 10 Jun 2014, 12:42

Airun_Girona escribió:
jakal_12 escribió:
erbarto escribió:Alguien ponia antes en spoiler que si se habia visto que Invernalia estaba calcinada. Joder, pero si sale en todos los capitulos en la intro el castillo echando humo :mrgreen:


Al hilo de esto... ¿hay alguna otra localización que haya cambiado en la Intro, como pasa con Invernalia? Ahora que van los Bolton, a ver si toca que vuelva a salir bien :mrgreen:

Ahora sale Meereen y la temporada pasada creo que no salía.


De nuevas también sale Braavos.

Avatar de Usuario
Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por Airun_Girona » 10 Jun 2014, 12:45

Roy Lichtenstein escribió:
Airun_Girona escribió:Ahora sale Meereen y la temporada pasada creo que no salía.


De nuevas también sale Braavos.

Vale, era la otra que no sabía identificar :x
Imagen

Avatar de Usuario
erbarto
Mensajes: 12275
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por erbarto » 10 Jun 2014, 12:47

Este año nuevas han salido Braavos y Foso Caillin, no se si Meereen y Fuerte Terror ya salieron en la 3, si no también.

Edito: habia un video en youtube de uno que se encargaba de hacer la intro completa con todas las localizaciones que iban saliendo. Yo lo vi de las dos primeras temporadas, pero supongo que lo habrá seguido ampliando.
Última edición por erbarto el 10 Jun 2014, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ravens
Mensajes: 18508
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Juego de Tronos. HBO. Estrenamos la cuarta temp.

por ravens » 10 Jun 2014, 12:48

Mr. Dassler escribió:Dijo que había estado con una mas joven que él, así que todas las comprendidas por edad entre Cersei y la abuela Tyrrell pueden ser, incluyendo a las que están muertas.
PD: Esto es un cotilleo proveniente de un no-lector como yo :D


Por daros carnaza para el cotilleo: Segun la wiki, Olenna Tyrell tiene aproximadamente 40 años menos que Aemon :D
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cadoi, Google [Bot], JasperFsa, Sr. Hernández y 48 invitados

Fecha actual 20 Sep 2020, 21:47