Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

erbarto

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por erbarto » 09 Jun 2015, 13:25

Zona+1 escribió:
erbarto escribió:Y esta es la nueva Sarah Connor. Me dan ganas de llorar.

Que hemos pasado de que Sarah Connor sea Cersei en la serie a Daenerys en la nueva pelicula. Tiene cojones.

Es que el casting de Terminator Genesys es para hacerselo mirar:

-Emilia para Sarah Connor.

-Jai Courtney, que para mí es el equivalente masculino en cuanto a inexpresividad de la anterior, como Kyle Reese. Un tio que parece dispuesto a destrozar todas las sagas míticas del cine ochentero/noventero después de hacer de hijo de Bruce Willis en La Jungla 5.

-Jason Clarke. Sin llegar al nivel de los anteriores, en la secuela del planeta de los simios también era bastante soso.

Y todo ello rematado por un "Chuache" camino de los 70 y recauchutado hasta la saciedad. El único que se salva del reparto, a priori, es el oscarizado JK Simmons.

Salu2

Si bueno, es que la pelicula va a formar parte de una de mis sagas favoritas y no tengo ninguna **** gana de ir a verla. Caera en plan sparrow en unos meses y por ser una de Terminator.

Brionner

por Brionner » 09 Jun 2015, 13:57

@Arfredo y @Beatrix y resto de lectores, spoilers de hipotéticos cruces con los libros, NO LEER

Spoiler :
Pues coincido contigo bastante Arfredo, pero es que no cuadra nada, que en los libros parezca imposible que Stannis se cargue a su hija, para que ahora el gordo cabr0n dé esas indicaciones en la serie... que el resultado es la hija muerta pero vaya, los matices en Stannis varían demasiado xD

El caso es que por mucho que mezcles tramas y personajes, hay tres que creo que son vitales en la saga, Jon, Tyrion y Dany... y vaya... que dudo mucho que lo que ocurra en el Muro con Jon en la serie varíe demasiado con los libros... Que podría terminar en cliffhanger esta temporada (que es lo que veo normal), pero... y si no eh? y si no? :mrgreen:

Supongo que será spoiler en el fondo, y no en las formas... puede que en los libros Melissandre si tenga que ver en el desenlace... y en la serie no, porque está a tomar viento del muro... Muchos matices cambiados

Vamos que viendo el panorama serie/libros yo creo que tengo claro qué ocurrirá
ImagenImagen

sdmasche

por sdmasche » 09 Jun 2015, 13:58

SPOILER LIBROS (arfredo, Brionner, Beatrix)

Spoiler :
A mi como dice arfredo, me parece que en los libros Stannis no sacrifica a Shireen ni de coña, lo que sí me cuadraría bastante más es que lo hicieran entre Melisandre y Selyse en el muro. Que es que Selyse es muy muy fanática del Señor de Luz y tal, bastante más que Stannis.

Y a qué hacen con lo de Jon, yo es que veo claro que en los libros va a "meterse" en el cuerpo de Fantasma y luego de alguna manera volver a su cuerpo gracias a la magia de Melisandre... pero es que en la serie ni Meli está en el muro, ni recuerdo que hayan mostrado a Jon wargeando en Fantasma... No sé, a ver cómo lo montan.

PD: Que la temporada acaba con el "Por la guardia" lo saben hasta en Madagascar. :mrgreen:

arfredo

por arfredo » 09 Jun 2015, 14:20

@sdmasche, spoilers libros:

Spoiler :
La temporada debería terminar con un epílogo, tras lo de Jon, con Varys y Kevan L.

O bien con Ramsay (y Myranda) persiguiendo a Theon y Sansa con los perros y siendo capturado y ahorcado por Thoros de Myr y una sospechosa figura encapuchada.
Espacio disponible para publicidad.

Bundy

por Bundy » 09 Jun 2015, 14:30

A ver, la cosa es sencilla entre libros y series.

Yo creo que la serie, al tirar por otros derroteros, está adaptando libremente las novelas, lo cual creo que da dos versiones distintas; el resultado, así pues, es que los lectores disfruten de su versión y los seriéfilos disfruten de la suya. Es más, creo que es lo mejor.

Krieger

por Krieger » 09 Jun 2015, 14:51

arfredo escribió:@sdmasche, spoilers libros:

Spoiler :
La temporada debería terminar con un epílogo, tras lo de Jon, con Varys y Kevan L.

O bien con Ramsay (y Myranda) persiguiendo a Theon y Sansa con los perros y siendo capturado y ahorcado por Thoros de Myr y una sospechosa figura encapuchada.

Desollaría por ver la segunda parte de lo que dices.

Y lo de la primera parte, ya me gustaría que pasase pero creo que no puede pasar porque no ha pasado otra cosa que debería haber pasado, y que es de las cosas que no han pasado la que más me ha sorprendido :-?

No hay nada de nada pero si queréis lo meto en cajita.

Bundy

por Bundy » 09 Jun 2015, 14:57

arfredo escribió:@sdmasche, :alarma: spoilers libros :alarma: :

Spoiler :

Damn. DA-MN. Si hacen eso invierto yo en HBO.

whatshername

por whatshername » 09 Jun 2015, 15:48

Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

arfredo

por arfredo » 09 Jun 2015, 16:10

Imagen
Espacio disponible para publicidad.

FCBinheart

por FCBinheart » 09 Jun 2015, 16:26

Stannis ha decidido su destino: va a morir a la parrilla de drogon. Karma is a bitch

Por otra parte, lo de la reina de la expresividad dejando tirados a toda su gente es también como para que se caiga de su mascotita y quede tetraplejica para to su vida

Lo de Arya es...no se ni como definirlo. El caso es que es mas interesante ver a Sansa "de sufri" que su trama ahora mismo

stradlin

por stradlin » 09 Jun 2015, 16:37

Pregunta (no me he leído los libros y en la serie esa frase me ha despistado):

Oberyn le dice a Ellaria Sand "You're the mother of four of my nieces", entonces ¿queda otra otra sand snake por salir?

sdmasche

por sdmasche » 09 Jun 2015, 16:44

arfredo escribió:@sdmasche, spoilers libros:

Spoiler :

Lo primero yo creo que lo pondrán pero no como fin de capítulo.

Lo segundo lo hacen y se coronan, claro.

whatshername

por whatshername » 09 Jun 2015, 16:44

FCBinheart escribió:Stannis ha decidido su destino: va a morir a la parrilla de drogon. Karma is a bitch

Por otra parte, lo de la reina de la expresividad dejando tirados a toda su gente es también como para que se caiga de su mascotita y quede tetraplejica para to su vida

Lo de Arya es...no se ni como definirlo. El caso es que es mas interesante ver a Sansa "de sufri" que su trama ahora mismo

Es que sí, eh, aquí la gente criticando a Stannis por matar a su hija pero Dani se ha pirado dejando a sus amigos ahí a su suerte. Pero con ella nadie se enfada porque tiene un dragón.

pepe el marismeño

por pepe el marismeño » 09 Jun 2015, 17:03

Soy el único que hoy por hoy va con los WW?
Imagen

benwallace3

por benwallace3 » 09 Jun 2015, 17:05

Zona+1 escribió:Callad, insensatos!!!

La variedad interpretativa y la capacidad de expresión facial de la Mother of Dragons os saluda, haters!!!

Spoiler :
Imagen

A esto mismo me refería...vaya exhibición se marca. Te van a masacrar en un estadio y tienes que huir...cara inexpresiva. Que estás rodeada de gente atacando...cara inexpresiva. Que casi te arrancan la cabeza...cara inexpresiva. Que sales como sales del estadio...media sonrisa. Lo digo totalmente en serio, es la peor actuación que visto en lo que llevamos de serie, no solo no transmite nada en una situación de tnsión con un gran climax, es que directamente no parece que esté actuando. Tiene cara de estar en un decorado, o sentada en un banco en un parque, es que joder, es imposible transmitir un mínimo de veracidad en esa actuación. La chica era guapa, y memorizó bien el soy mother of dragons gritando, y enseñaba las tetas. Ahora no enseña nada, no grita y jode las escenas de Tyrion. Y lo peor es que sabemos que llega al final de la serie viva
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

erbarto

por erbarto » 09 Jun 2015, 17:09

Es que lo de Danny lo han hecho regular... si cada uno de ellos hubiera estado en una zona diferente de las arenas peleando por su cuenta se entendería mejor que ella se fuera con su hijito a dar una vuelta. Pero puesto así queda como decís, que ha abandonado a su gente a su suerte por la cara.

stradlin

por stradlin » 09 Jun 2015, 17:25

No sé cómo le dais tantas vueltas a eso. Cuando Daenerys se va ya no quedan arpías en la Maestranza. Echadle otro vistazo a ese final.

Cambiando de tema. El combate de Jorah es bastante lamentable, era como ver el paripé entre un Ric Flair/Hulk Hogan de 50 años y un joven luchador que se contiene para no hacer daño al abuelo.

Y volviendo a cambiar de tema, tampoco veo tanta sorpresa en el ataque de las arpías si resulta que el prometido de Daenerys llega tarde diciendo que estaba terminando de comprobar "que todo está en orden". No sabes el qué, pero ya te deja caer que algo va a ocurrir.

erbarto

por erbarto » 09 Jun 2015, 17:30

stradlin escribió:No sé cómo le dais tantas vueltas a eso. Cuando Daenerys se va ya no quedan arpías en la Maestranza. Echadle otro vistazo a ese final.

Cambiando de tema. El combate de Jorah es bastante lamentable, era como ver el paripé entre un Ric Flair/Hulk Hogan de 50 años y un joven luchador que se contiene para no hacer daño al abuelo.

Y volviendo a cambiar de tema, tampoco veo tanta sorpresa en el ataque de las arpías si resulta que el prometido de Daenerys llega tarde diciendo que estaba terminando de comprobar "que todo está en orden". No sabes el qué, pero ya te deja caer que algo va a ocurrir.

Es cierto eso último, pero lo que si sorprende es que el sea uno de los que se cargan. A no ser que aparezca luego y todo haya sido un paripé, que también podría ser.

Lo de que no quedan arpías no me había fijado, tendría que volver a verlo.

Zona+1

por Zona+1 » 09 Jun 2015, 17:33

stradlin escribió:No sé cómo le dais tantas vueltas a eso. Cuando Daenerys se va ya no quedan arpías en la Maestranza. Echadle otro vistazo a ese final.

¿WTF? ¿Como que no quedan arpías? Si precisamente se va porque está viendo que si se queda van a matarle al dragón a base de clavarle lanzas...

Y en cuanto a lo último, no sé a que te refieres. Mi mujer y yo estábamos convencidos de que el marido de Danny tenía planeado el ataque...

...hasta que las arpías lo matan a él también.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

whatshername

por whatshername » 09 Jun 2015, 18:03

Ha sido Gusano Gris, que no salió en el capi. De él no sospecha nadie o qué.