Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Zona+1 » 02 May 2016, 13:05

Capitulazo. Así si.

6x02 SPOILERS


Spoiler :
Prácticamente todas las tramas han estado muy interesantes. Desde el principio con Bran viendo a su familia en el pasado hasta el final de Jon Snow abriendo los ojos (aunque se ve venir desde que empieza la escena que el capítulo va a terminar así).

Brutal la zombi-montaña aplastando craneos y Ramsay echando a su madrastra y hermanastro recien nacido a los perros.

Muy bien también la trama de las islas de hierro con lo de Balon y la llegada del tio. Imagino que los que afirmáis alegremente que el hermano es uno y no otro será porque en su día leísteis el papel que haría ese actor ¿no? Porque de otra manera se podría pensar que uno es el del puente y el otro el que le dice a la hija de Balon que habrá asamblea para elegir nuevo rey.

Correcto sin más lo de Arya y lo de Cersei y Jaime con Tommen. Mucho mejor Tyrion con los dragones y Jaime con el gorrión supremo.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Berto90 » 02 May 2016, 13:06

BeatrixKiddo escribió:A mi me ha parecido muy forzado...

Spoiler :
ver a Davos pedirle a Mellisandre que resucite a Jon. Con toda la gente que ha muerto, por que Jon es importante para este personaje para pedir tal tarea? Encima en los libros, Davos esta bien lejos de ahí.


La trama de Bran va a dar MUCHO juego.


Spoiler :
Yo tampoco he entendido por qué Davos pide que resuciten a Jon la verdad pero supongo que de alguna manera tenían que introducirlo... De todas formas, esa conversación me ha parecido lo mejor de esa parte del capítulo sin ninguna duda porque el acto de resurrección me ha parecido bastante decepcionante, tal vez porque me esperaba algo más chulo tipo que lo quemaran en una pira y "renaciera" de las llamas o simplemente que Meli intentara hacer el beso de Thoros (que por cierto, a qué viene la referencia a Thoros si al final resucitas a Jon de otra manera?).

Por cierto, los vasallos de Roose van a seguir a Ramsay? Espero que no porque me parecería muy incongruente que sigan primero a un bastardo (porque Ramsay no deja de ser un bastado legitimado por Tommen, es decir, otro bastardo) y segundo a un tío que tiene la fama de estar loco.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Berto90 » 02 May 2016, 13:15

Zona+1 escribió:Capitulazo. Así si.

6x02 SPOILERS


Spoiler :
Prácticamente todas las tramas han estado muy interesantes. Desde el principio con Bran viendo a su familia en el pasado hasta el final de Jon Snow abriendo los ojos (aunque se ve venir desde que empieza la escena que el capítulo va a terminar así).

Brutal la zombi-montaña aplastando craneos y Ramsay echando a su madrastra y hermanastro recien nacido a los perros.

Muy bien también la trama de las islas de hierro con lo de Balon y la llegada del tio. Imagino que los que afirmáis alegremente que el hermano es uno y no otro será porque en su día leísteis el papel que haría ese actor ¿no? Porque de otra manera se podría pensar que uno es el del puente y el otro el que le dice a la hija de Balon que habrá asamblea para elegir nuevo rey.

Correcto sin más lo de Arya y lo de Cersei y Jaime con Tommen. Mucho mejor Tyrion con los dragones y Jaime con el gorrión supremo.


Salu2


Claro, es porque hace meses se dijo que Pilou Asbæk iba a ser Euron, bueno y porque

(teoría de los libros)
Spoiler :
La teoría de la muerte de Balon es que o lo mata Euron o lo mata un Hombre sin Rostro contratado por Euron.


El del final por como va vestido es un sacerdote del Dios Ahogado y por la caracterización supongo que es Aeron Greyjoy (aka Pelomojado).
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por McXavi » 02 May 2016, 13:27

Spoiler :
A mí también me ha faltado un poco de épica, pero bueno, las primeras teorías apuntaban a que Melissandre lo iba a resucitar, así que tampoco se han inventado nada nuevo y por lo menos no se han esperado a los últimos capítulos, a ver que es lo que va a hacer ahora al no pertenecer a la Guardia de la noche...

La trama de Brann es la que más me interesa ahora mismo con los flashbacks etc...Desembarco del Rey es un soponcio de la hostia

Ramsay HDP.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Rivo » 02 May 2016, 13:29

El capítulo sigue un poco por la senda del dos y se potencian las tramas de la serie vs libros.

Spoiler :
- Me parece lógico que se carguen a Lord Bolton. Ramsay era el que había asumido protagonismo en la gran pantalla y el ritmo del personaje de Bolton no podía llevarlo la serie. Ahora, me imagino, que Ramsay será un combo de los 2 personajes que puedan aparecer en los libros.
- Bran sigue viendo bichos por ahí. Ok. Creo que en la serie van a tirar por las hipótesis de muchos lectores de libros con la trama Snow-Ned-Lyanna.
- No sé qué pretenden hacer en la fortaleza roja, pero la historia Jamie-Cersei no me gusta como la están llevando. La situación no va con ellos.
- Las islas de Hierro ok. Un poco lo de los libros. Parece que Victarión será sustituido por Theon en la asamblea esa rara que se montan.
- La vuelta a los vivos de Jon Snow me parece la mayor bacalá de la historia. Una Melissandre que va de farsante hace un ritual sin creer en nada y resucita a Jon de casualidad. Me hubiera parecido más lógico con la narrativa de la serie que Melissandre se hubiera vuelto una loca diciendo que ella vio a Snow en las llamas y que lo resucitaba por sus ovarios con mucho fuego y con un Jon de aspecto más siniestro. Con la resurrección parece que se va a confirmar lo que las teorías dicen sobre Jon y que se pirará del Muro ya que ha muerto y su mandamiento está cumplido. Ahora bien, en la serie se metieron la sobrada de tener 304805305482340984385 millones de WhiteWalkers paseando cerca del muro de los que no nos han hablado aún. Eso sí, me gustó el detalle de unir lo de las Islas de Hierro con Jon Snow (Lo que está muerto no puede morir).


Igual me he dejado algo, pero más o menos esa es mi opinión del capítulo.
Imagen

Krieger
Mensajes: 854
Registrado: 13 Nov 2003, 15:44
Ubicación: Granada

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Krieger » 02 May 2016, 13:30

Visto el 6x02 :rodar:

Spoiler :
La verdad que HBO y su entorno han hecho bastante bien su labor de intentar que la gente abandonase la idea de que Jon iba a volver, hemos estado meses con continuos artículos y declaraciones de que estaba muerto y bien muerto, incluso al aparecer Jon durante el capitulo 1 ya hasta podía justificarse que hubiera tenido presencia en el rodaje de la temporada... Yo pese a que no me cuadrase mucho que llevase su cuerpo capítulo y medio encima de una mesa, ya casi me lo había creído. Mi mayor negación al respecto siempre era que sería imposible seguir la trama del Muro sin ningún PJ de los "gordos" y Davos no me parecía proyecto de nada importante para el muro (ni es un PJ gordo) y menos aun Sansa si es que algún día llegaba al muro....... pero la verdad que estaba empezando a dejar de creer. gg rito, digo gg HBO.

Y como decís me esperaba algo más épico el "proceso", pero la verdad que ha sido bastante congruente con el desánimo de nuestra querida Melissandre, espero que esto le vuelva a infundir confianza en su fe y no se quite más el colgante :roll:

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por erbarto » 02 May 2016, 13:43

Bueno si no recuerdo mal Thoros la primera vez que lo hizo fue de casualidad, asi que no ha sido muy diferente xD

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por sniper » 02 May 2016, 14:20



Trailer del 3º capitulo, ojito a lo que se avecina
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8815
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Baerd » 02 May 2016, 14:27

La torre de la alegría! Muchas ganas de esa escena, espero no la caguen como en la escena final del capitulo 2, vaya anticlimax en un momento tan importante
Imagen
Tiempo de sueños.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Dr. Malcolm » 02 May 2016, 14:43

Pues a mi la trama de Arya es ahora cuando me esta empezando a gustar.

Ademas la muchacha esta ganando muchos enteros fisicamente.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por _George_ » 02 May 2016, 15:13

Episodio chulo tras la ligera decepción del primero. Refrescadme la memoria, por favor, ¿qué ocurrió con Bronn en Dorne cuando Jamie se embarca con Myrcella? El último recuerdo que tengo de él es el de una de las Sand Snakes dándole el antídoto, ¿volvía a salir en pantalla tras aquello?
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Berto90 » 02 May 2016, 15:27

_George_ escribió:Episodio chulo tras la ligera decepción del primero. Refrescadme la memoria, por favor, ¿qué ocurrió con Bronn en Dorne cuando Jamie se embarca con Myrcella? El último recuerdo que tengo de él es el de una de las Sand Snakes dándole el antídoto, ¿volvía a salir en pantalla tras aquello?


Sí, salía en la escena del muelle previa a la muerte de Myrcella. Esto es lo último que vimos de él:

Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 02 May 2016, 15:30

Exacto, iba en el barco con Jaime, pero se han ahorrado contratarle para los dos primeros capítulos.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por _George_ » 02 May 2016, 15:31

Muchas gracias, no recordaba si se embarcaba de vuelta a King´s Landing o se quedaba en Dorne. Ojalá tenga un hueco en esta temporada, me parece un personaje cojonudo.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 02 May 2016, 15:47

No alcanzó a entender por qué la muerte de Jon Snow habia causado tanto drama en general con todo lo que habia caído ya antes.

Es que acabo de ver la portada que EW acaba de sacar en USA, hace quince minutos sólo. :oveja:

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 02 May 2016, 16:04

Me ha parecido un gran capítulo, sí. Menos el final, claro.
Espacio disponible para publicidad.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Teko » 02 May 2016, 18:40

Capítulazo importante, aunque la escena final es un poco meh. La mejor me ha parecido la de Tyrion.
Imagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Brionner » 02 May 2016, 18:57

gran capi, la resurrección algo sosa pero bueno, se esperaba, mi porra era antes del capi 3, oh yeah :P
por otro lado parece que lo de arya va a empezar a tomar sentido... a ver si es verdad

no comentéis nada del trailer libremente a ser posible porque algunos los evitamos ><
ImagenImagen

efecinc
Mensajes: 1664
Registrado: 16 Feb 2011, 08:51

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por efecinc » 02 May 2016, 19:16

Quienes son (y donde están) los que salen en la última escena del tráiler?
(Responded en spoiler)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 02 May 2016, 19:27

efecinc escribió:Quienes son (y donde están) los que salen en la última escena del tráiler?
(Responded en spoiler)


SPOILERS 6X03
Spoiler :
Es un flashback como el del inicio del episodio 2. Bran sale por ahí en los tráilers que hubo para presentar la serie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:55