windom_earl escribió:No jodas lebrom5 es que esa parte es totalmente ridícula. Lo estaba viendo y es probablemente el mayor gazapo de TODA LA SERIE.

windom_earl escribió:No jodas lebrom5 es que esa parte es totalmente ridícula. Lo estaba viendo y es probablemente el mayor gazapo de TODA LA SERIE.
Siddhartha escribió:drian escribió:Capitulazo, salvando de sobra la temporada mas flojilla de todas, pero que quiza tenga el mejor capitulo de lo que va de serie.
Podemos ya teorizar sobre la siguiente temporada o demasiado pronto¿?![]()
Lo digo solo por como acaba esta, parece que todo esta de cara para khaleesi, osea 4 casas principales mas dragones contra una sola casa; algo gordo tendra que pasar porque sino demasiado easy.
Lo que va a pasar es que Dany cree que va hacia una guerra y se va a dar cuenta de que ha llegado para otra peor.
Pero eso supongo que lo dejarán para la última temporada.
Siddhartha escribió:Me gusta que hayan metido el "Fire and Blood". Es mi momento favorito de la saga.
En la serie es peor pero me vale.
Spoiler :
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
carcharoth escribió:No entiendo como no sois capaces de comprender los viajes. Me parece tan obvio que sólo puedo imaginar que es el hate por el hate, que es lo que se lleva en este hilo.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
lebrom5 escribió:windom_earl escribió:No jodas lebrom5 es que esa parte es totalmente ridícula. Lo estaba viendo y es probablemente el mayor gazapo de TODA LA SERIE.
![]()
Correcto, espero que después de esto salgan mañana los de la HBO a pedir disculpas y a anunciar la cancelación de la serie. La internet hate machine es maravillosa.
windom_earl escribió:Refréscame la memoria, no lo ubico en los libros.
Shumpert17 escribió:Varys no ha hecho nada que no hayan hecho Jamie o Arya en este mismo capítulo, no jodamos.
Pero ellos han hecho solo un viaje en una dirección. Varys lo ha hecho en varias
A todo esto, si se desvela lo de Jon, tendrá problemas con la gente del norte o con Sansa. Realmente el primer apellido va a ser Targaryen. No deja de ser una tontería por todo lo demostrado, pero en el Norte son muy así. Una cosa es ser bastardo de Ned y otra serlo de los dragones y la otra Stark que no era heredera a Invernalia.
Muy topTambién se dice por algunos que Lyanna se asemeja a Margaery Tyrell, aunque el propio Eddard no está de acuerdo en ese aspecto.[8] Kevan Lannister recuerda a Lyanna con una "belleza salvaje" en ella, aunque cree que su aspecto palidecía en comparación con Cersei Lannister.
Vain escribió:carcharoth escribió:No entiendo como no sois capaces de comprender los viajes. Me parece tan obvio que sólo puedo imaginar que es el hate por el hate, que es lo que se lleva en este hilo.
Pues no, no lo entiendo. Explícamelo.
Vain escribió:Spoiler :
carcharoth escribió:Vain escribió:Spoiler :
Hombre, es que si no dejan lo de Sam para la temporada que viene, no va a haber nada más que un par de batallas en las que tiene mucha superioridad Daenerys y ya está. Tiene que haber más cosas, y lo de Sam puede encajar perfectamente en preparación para la octava temporada y la lucha contra los WW. Así que siento defraudarte pero los WW no van a atravesar el muro hasta el final de la próxima temporada. La lucha de los hombres contra ellos será en la octava.
La bruja roja tiene clarísimo que Jon es el elegido. Es un Targaryen y por eso R'hlor le revivió. Pero sí, probablemente sea ella quien se lo diga a Daenerys, que ahí está su futuro marido.
Por cierto, no entiendo eso que dices de que se le da muy poca importancia al otro heredero al trono de los Targaryen.
Usuarios navegando por este Foro: Motime, neos, Nikola Sarcevic, Vendri y 55 invitados