Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

arfredo

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por arfredo » 28 Jun 2016, 17:07

Kiri escribió:Lo de Varys también flipé pero luego tras leeros y revisar creo q ya están llegando. Por lo q no hay elipsis. Están a tiro de lapo de Poniente.

Si por lo que sea están llegando a Poniente ya... hay una elipsis de tres pares de cojones, en la que Daenerys sale por fin de Mereen con todos los barcos y dothraki, también el encuentro de Danny con Varys, y también la unión con los ejércitos de Martell y Tyrell.

Cosas casi todas ellas absolutamente FUNDAMENTALES para el arco de Danny estos últimos tiempos. Muchas de ellas absolutamente cruciales para el arco de Daenerys desde el minuto uno de la saga.

Y nos la eliden.

Y tenemos que asumir que es bien.

Pues no hija, no.
Espacio disponible para publicidad.

Zona+1

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Zona+1 » 28 Jun 2016, 18:05

No sé si tanto como "historia de la televisión" como dicen algunos, pero sin duda es un pedazo de capítulo como la copa de un pino y me ha tenido pegado al sofá disfrutando como un gorrino durante la hora y pico que dura.

SPOILERS 6x10 SEASON FINALE

Spoiler :
La primera escena, entendiendo globalmente toda la trama de King´s Landing (juicio, Cersei, pajaritos, septa, Tommen) es una gozada. El ritmo, la música, la tensión contenida, el shock de lo inesperado de Tommen en contraposición con lo predecible que era la la explosión... maravilloso todo.

Muy bueno también el diálogo Jaime-Walder Frey. Una pena lo de este último porque era un personaje que daba juego como villano y podría haber tenido más recorrido/protagonismo. El actor es muy bueno y lograba resultar odioso a niveles de Joffrey, Ramsay, etc.

Sam en Antigua. De lo peor del capítulo. Escena chorras que no pega con el resto del capítulo y que se podría haber metido perfectamente en el 6x08 y no tener que dejarlo para el final solo por ver los planos de la ciudad y de la biblioteca.

Snow-Melissandre-Davos. Esperaba una reacción más contundente de Davos. Me supo a poco limitarse a desterrarla.

Snow-Sansa. Me da que van a seguir dejándonos con la duda de si ella está jugando al juego con él, mientras parece que él confía en ella. En cualquier caso, ha estado bien su escena e incluso Kit parece que de vez en cuando resulta algo más creíble. El "winter is here" y la confirmación de que está empezando el final de la serie.

Dorne. Menos coñazo de lo habitual gracias a la presencia de Olenna Tyrell. Varys cogiendo el AVE de ida y vuelta. Fire & Blood.

Daenerys-Daario-Tyrion. No especialmente épico, pero necesario. El amante se queda en casa y el enano nombrado mano del Rey de nuevo. La reina fría y calculadora dispuesta a hacer lo que haya que hacer para lograr su objetivo.

Arya. Otra que pilla el AVE a menudo. Bravoos-Aguasdulces en un plis plas. Pero bueno, su escena ha estado bien y sigue su venganza, uno menos en su lista. Estaba buenorra la cara que ha elegido para coquetear con Jaime y cargarse a Walder. Muy gore lo del pastel de carne. También me ha gustado que la escena de Arya cortando el cuello de Walder sea clavada a la de Catelyn en su día.

Sansa-Meñique. No ha tardado el bueno de Petyr en empezar a meter mierda entre Sansa y Jon Snow. Falta saber si Sansa quiere jugar al juego con él o contra él. Por un lado le dice a Snow que es de tontos fiarse de Meñique y por otro las miraditas...

Benjen-Bran. Prescindible pero lo meten por un lado para recordar lo de la magia del muro y por otro para introducir lo de la Torre de la Alegría. Escena mítica aunque predecible, se confirma que Jon no era hijo de Ned sino de su hermana y se deja el 99% que sería hijo de Raeghar. El "Promise me, Ned" había que verlo de todas todas. Por cierto, cojonudo el casting que han hecho, el bebé tiene la misma cara de alelado que JonSnow.

King in the North. Muy épico todo, aunque no sé hasta que punto comprar tanta lealtad a un tipo que de momento lo único que ha hecho es provocar una carnicería de los hombres a su mando de la que únicamente se libra gracias a la llegada de los del Valle. Acierto darle más minutos a la niña Mormont. Esperemos que the White Wolf corra mejor suerte que su hermanastro.

Cersei reina. Lo disfruto. Va a durar un telediario pero se lo ha ganado a pulso después de sufrir y currarse su venganza.

Daenerys is coming. Típico final épico pero solo por la estética de la escena y la banda sonora ya merece la pena. Ojocuidao porque la inexpresiva a lo tonto ha juntado: 3 dragones, inmaculados, dothrakis, flota de los esclavistas, parte de la flota Greyjoy, los Martell, los Tyrell... y todavía llega a Poniente y puede hacer enemigo común contra los Lannister con Jon Snow. Ahora mismo el futuro inmediato de la serie pinta a aplastamiento total y absoluto de los Lannister y los Frey, con unión posterior entre el resto para combatir a los WW.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

carcharoth

por carcharoth » 28 Jun 2016, 18:33

Yo la escena de la torre de la alegría la entiendo como un cliffhanger mal hecho. Mal hecho porque la enorme mayoría ya sabemos lo que hay. Supuestamente ahora los seguidores sólo de la serie, o todos si no existieran los libros, sólo sabríamos que Jon no es hijo de Ned. Y el resto se revelará en la próxima. Pero con todo lo que hay alrededor es una tontería.
Imagen

Espitama

por Espitama » 28 Jun 2016, 18:49

Lo que hay alrededor es lo que hay a tu alrededor. Por acotar, que mucha gente sigue jdt como una serie sin más .

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

arfredo

por arfredo » 28 Jun 2016, 19:06

Lo pongo en spoiler, por si acaso, pero vamos, ya lo hemos dicho todos varias veces. Del padre de John Snow y tal.

Spoiler :
Para el que siga solo la serie, mañana le dicen "el padre es Raeghar" y dice "¿quién?".

Así que el efecto de esa sorpresa será tirando a bajo.
Espacio disponible para publicidad.

petronilo15

por petronilo15 » 28 Jun 2016, 20:18

Fantasma se quedo en el Castillo Negro ¿No? Se me hace raro ver a Jon Snow sin su Huargo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Bundy

por Bundy » 28 Jun 2016, 20:41

arfredo escribió:Lo pongo en spoiler, por si acaso, pero vamos, ya lo hemos dicho todos varias veces. Del padre de John Snow y tal.

Spoiler :
Para el que siga solo la serie, mañana le dicen "el padre es Raeghar" y dice "¿quién?".

Ahí la idea que tuvieron en Reddit de hacer un doble reveal (con Jon visitando la tumba de su padre y encontrando la carta) habría sido lo mejor, pero claro, viendo que no habían sembrado un carajo eso pues...

Baerd

por Baerd » 28 Jun 2016, 20:49

Claro que es bien.menos minutos de Emilia Clarke en pantalla.
Imagen
Tiempo de sueños.

Baerd

por Baerd » 28 Jun 2016, 20:52

Por cierto. El único lobo blanco es Geralt de Rivia.
Imagen
Tiempo de sueños.

gonzaga

por gonzaga » 28 Jun 2016, 21:30

Se viene matrimonio entre John Snow y Daenerys en la septima temporada????

Y todos felices y comieron perdices???
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

zeljko

por zeljko » 28 Jun 2016, 21:45

Con la de buenos actores que hay y al final los principales protagonistas de los importantes serán los peores. Que pongan a la mulata por Daenerys.

¿Nadie más quiere ver a Sam empalado y asado como un cerdo?

Toda lo relacionado con Cersei este capítulo ha sido grandísimo.
Última edición por zeljko el 28 Jun 2016, 21:57, editado 2 veces en total.

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 28 Jun 2016, 21:53

gonzaga escribió:Se viene matrimonio entre John Snow y Daenerys en la septima temporada????

Y todos felices y comieron perdices???

Espera que voy a vomitar.

Jon con Lyanna. :amor:

carcharoth

Re: RE: Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por carcharoth » 28 Jun 2016, 21:59

arfredo escribió:Lo pongo en spoiler, por si acaso, pero vamos, ya lo hemos dicho todos varias veces. Del padre de John Snow y tal.

Spoiler :

En cuanto lo revelen ya se hará hincapié en que es el heredero del Trono de Hierro y se explicará todo.
Pero vamos que podría habwr sido un buen cliffhanger de no ser porque la mayoría sabemos qué pasa y los que no, preguntan a otros porque saben qur lo sabemos.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 28 Jun 2016, 22:00

Spoiler :
Para la próxima temporada, vemos a Invernalia - Nido de Aguilas - Salvajes en el norte y a Lanza del Sol - Altojardín- ¿Bastión de Tormentas? - Daenerys en el sur y Roca Casterly - Desembarco - Aguasdulces en el centro de poniente.
Sin Walder Frey en Aguasdulces ni Lannister cercanos a Cersey, es bastante previsible que la temporada 7 empiece con norteños y sureños ganando territorios.
Y otra cosa, ¿el destino de Bran es encontrar como matar a los caminantes, o como dominar a los caminantes?. Porque aquí que si vivos contra muertos, que si Daenerys y Jon boda y tal,¿ y si la batalla final es un ejercito de caminantes de Jon y uno de dragones?.
Sería el final una gran forma de no ser previsible.
Imagen

woodyño

por woodyño » 28 Jun 2016, 22:03

Le interesa a Jon dar a conocer quien son sus padres?? Si se hace pública la identidad de sus padres, Jon no tendría derecho al Norte, ya que no es descendiente directo de Ned.

Por otro lado, le interesa a Dany casarse con alguien?? Qué casa noble puede ofrecerle más ayuda de la que ya tiene??

Yo creo (muy a mi pesar) que el desenlace será el matrimonio Jon-Dany y Sansa será señora del Norte. Es un win-win de manual. Todos ganan, nadie pierde. Porque si no es Jon, que otro podría contraer matrimonio con Dany?? Alguna mujer??
Imagen

carcharoth

por carcharoth » 28 Jun 2016, 22:05

Por cierto, dais por hecho que si Bran pasa el muro los WW también, y yo no lo tengo tam claro. Quiero decir, no sabemos si esos hechizos del muro son como los del anciano. Y sí, sin el cuerno de los libros es una de las pocas formas que se nos ocurren, pero aon tantísimos que quién sabe.
Imagen

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 28 Jun 2016, 22:07

a Dany no le hace falta casarse con nadie para Gobernar, tiene dragones para defenderse.

woodyño

por woodyño » 28 Jun 2016, 22:08

Otra cosa, Benjen como puede morir?? Es decir, ya esta muerto y fue revivido en plan WW, por lo que solo se le puede matar con acero valyrio no?? Mi teoría es que él muere cuando se derrote al Rey de la Noche.
Imagen

Shumpert17

por Shumpert17 » 28 Jun 2016, 22:10

woodyño escribió:Le interesa a Jon dar a conocer quien son sus padres?? Si se hace pública la identidad de sus padres, Jon no tendría derecho al Norte, ya que no es descendiente directo de Ned.

Por otro lado, le interesa a Dany casarse con alguien?? Qué casa noble puede ofrecerle más ayuda de la que ya tiene??

Yo creo (muy a mi pesar) que el desenlace será el matrimonio Jon-Dany y Sansa será señora del Norte. Es un win-win de manual. Todos ganan, nadie pierde. Porque si no es Jon, que otro podría contraer matrimonio con Dany?? Alguna mujer??

Pues así rápido está Jon pero también tienes a Jamie, Gendry, Meñique, Tyrion, Jorah, Edmure... Todos ellos pertenecen de una manera u otra a grandes casas, y que no coja alguien poder a aparezca algún sobrino legítimo de Danza del Sol o Altojardín.
Y las mujeres no heredan creo recordar, los derechos sucesorios irían a sobrinos, tíos, primos... de la mujer que sea legítima. Además, Bran sigue vivo y si no es Bran es Jon porque es el primo de Sansa por la línea Stark.
Imagen

woodyño

por woodyño » 28 Jun 2016, 22:13

Shumpert17 escribió:
woodyño escribió:Le interesa a Jon dar a conocer quien son sus padres?? Si se hace pública la identidad de sus padres, Jon no tendría derecho al Norte, ya que no es descendiente directo de Ned.

Pues así rápido está Jon pero también tienes a Jamie, Gendry, Meñique, Tyrion, Jorah, Edmure... Todos ellos pertenecen de una manera u otra a grandes casas, y que no coja alguien poder a aparezca algún sobrino legítimo de Danza del Sol o Altojardín.
Y las mujeres no heredan creo recordar, los derechos sucesorios irían a sobrinos, tíos, primos... de la mujer que sea legítima. Además, Bran sigue vivo y si no es Bran es Jon porque es el primo de Sansa por la línea Stark.

Jon sigue siendo bastardo, por lo que tampoco hereda. Ser bastardo de Ned te da ciertos derechos, pero ser bastardo de Rhaegar no te da ningún derecho en el Norte.

He pensado en lo de Gendry, sería una buena opción, pero no creo que se de.
Imagen