Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88

Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por Maniche88 » 30 Jun 2016, 12:02

Desembarco del rey caerá. Lo que no tengo muy claro es si por daenerys o por los WW, apostando más por estos ultimos.

O cersei volviendose ya loca de remate xd
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Espitama

por Espitama » 30 Jun 2016, 12:20

La verdad es que lo de la wikia de Hielo y Fuego en español es para quitarse el sombrero.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

erbarto

por erbarto » 30 Jun 2016, 12:24

Espitama escribió:La verdad es que lo de la wikia de Hielo y Fuego en español es para quitarse el sombrero.

Salve.

Hay ciertos foreros con los que nunca se cuando estan en serio, de broma, o el comentario es irónico. Contigo me pasa a menudo :D

Barthenator

por Barthenator » 30 Jun 2016, 12:30

Es una grandísima página y muy currada. Dudo que sea un comentario irónico.
Imagen

erbarto

por erbarto » 30 Jun 2016, 12:32

Ya, pero como aqui la gente hatea cosas que a mi me parecen no hateables, ya no sabe uno a que atenerse...

Espitama

por Espitama » 30 Jun 2016, 12:37

erbarto escribió:
Espitama escribió:La verdad es que lo de la wikia de Hielo y Fuego en español es para quitarse el sombrero.

Salve.

Hay ciertos foreros con los que nunca se cuando estan en serio, de broma, o el comentario es irónico. Contigo me pasa a menudo :D

Completamente en serio, supongo que será un trabajo no remunerado y tiene un curro tremendo detrás. Busques lo que busques ahí siempre tienes casi todo.

Sobre no saber si hablo en broma o en serio, no te preocupes, a mi mujer también le pasa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

erbarto

por erbarto » 30 Jun 2016, 12:40

Espitama escribió:
erbarto escribió:

Salve.

Completamente en serio, supongo que será un trabajo no remunerado y tiene un curro tremendo detrás. Busques lo que busques ahí siempre tienes casi todo.

Sobre no saber si hablo en broma o en serio, no te preocupes, a mi mujer también le pasa.

Salve.

Jajajaja, me quedo más tranquilo ;)

petronilo15

por petronilo15 » 30 Jun 2016, 12:40

Trooper16 escribió:
BeatrixKiddo escribió:
Trooper16 escribió:
Si lo tenéis a mano podéis poner el vídeo de esto?

Aquí está toda la escena de Bran del capitulo 4x02.

¡¡Gracias!!

¿Esta es la de Daenerys no?

No me acordaba de esta escena, joder que llegue ya la proxima temporada :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

heaviermelero

por heaviermelero » 30 Jun 2016, 12:42

Iñigo escribió:Me interesa hacia dónde van a llevar el personaje de Arya.

Imagen

Siddhartha escribió:
Barthenator escribió:No va a ganar. Los walkers se van a zumbar a todos.

Yo creo que para que la cosa se ponga algo emocionante se tienen que zumbar a algún dragón. Porque los animalicos a priori parecen demasiado poderosos como para que no resulte todo muy fácil.

el actor de borgen se encuentra a daenerys de camino y como los de los caballos y los sin pito no tienen ni **** idea de barcos les meten una tunda terrible. cargandose al menos un dragon de camino.

pd: varios caballos mueren del estres al ver dragones y PACMA emite un comunicado de protesta. se abre un hilo en tiempo muerto al respecto.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

carcharoth

Re: RE: Re: Juego de Tronos. HBO. Donde está vuestro jeiteo ahora?

por carcharoth » 30 Jun 2016, 13:04

erbarto escribió:
Pableone escribió:
Pableone escribió:

A lo mejor Bran con su poder de cambiapieles llega a tener el poder de dominar un dragón. Ya ha dominado personas enormes y a los huargos.

Dragones de hielo casi imposible, no tiene mucho sentido, pero que los dragones sufran por el hinvierno, pasen hambre, o pierdan su capacidad de echar llamas por el frío polar y no rindan es más que probable.

¿Por qué no tendrían sentido dragones de hielo? Hasta ahora no han dicho nada de ellos, pero podrían despertarlos en su justo momento, digo yo. Que yo tampoco creo que los saquen, pero la posibilidad está ahí.

Mira, he encontrado esto, y juro que no recordaba haberlo leido en la saga, más bien la idea venía del Skyrim :mrgreen:

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Drag%C3%B3n_de_hielo

Lo de los dragones de hielo tiene sentido, lo que no tiene sentido es lo de Jon+WW vs Daenerys
Imagen

manolo_14

por manolo_14 » 30 Jun 2016, 13:09

¿Soy el único que cada vez que lee "Los WW" SIEMPRE lo lee como "Los Walter White" y se queda WTF hasta que lo repiensa?

renty

por renty » 30 Jun 2016, 13:30

petronilo15 escribió:
Trooper16 escribió:
BeatrixKiddo escribió:
Aquí está toda la escena de Bran del capitulo 4x02.

¡¡Gracias!!

¿Esta es la de Daenerys no?

No me acordaba de esta escena, joder que llegue ya la proxima temporada :mrgreen: :mrgreen:

en las visiones se ve desembarco del rey todo nevado, no? parece que los primeros en llegar son los WW.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Maniche88

por Maniche88 » 30 Jun 2016, 13:36

La cosa es que se ven a los dragones sobrevolar desembarco? o es meeren? porque si es desembarco llega dany antes, pero esta cubierto de nieve, aunque esto está justificado por la llegada del invierno
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

EdBrown

por EdBrown » 30 Jun 2016, 13:57

Usea que cae Desembarco y todo cristo bajando con los moros de Dorne.

La caló del sur clave contra los WW.
Imagen

Pableone

por Pableone » 30 Jun 2016, 14:13

carcharoth escribió:
erbarto escribió:
Pableone escribió:

Dragones de hielo casi imposible, no tiene mucho sentido, pero que los dragones sufran por el hinvierno, pasen hambre, o pierdan su capacidad de echar llamas por el frío polar y no rindan es más que probable.

¿Por qué no tendrían sentido dragones de hielo? Hasta ahora no han dicho nada de ellos, pero podrían despertarlos en su justo momento, digo yo. Que yo tampoco creo que los saquen, pero la posibilidad está ahí.

Mira, he encontrado esto, y juro que no recordaba haberlo leido en la saga, más bien la idea venía del Skyrim :mrgreen:

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Drag%C3%B3n_de_hielo

Lo de los dragones de hielo tiene sentido, lo que no tiene sentido es lo de Jon+WW vs Daenerys

Dragones de hielo? no lo veo ni harto de vino, la naturaleza del dragón es siempre el fuego. Qué sacan hielo por la boca?

Brionner

por Brionner » 30 Jun 2016, 14:16

a ver, si los WW llegan a desembarco y lo conquistan... hay que recordar que hay varios dragones enterrados ahí y tal... creo que eran cabezas de dragón en su mayoría pero como pillen a 3 o 4 enteros igual hasta los reviven :P
ImagenImagen

Pableone

por Pableone » 30 Jun 2016, 14:18

SilkDoll escribió:
Siddhartha escribió:
Barthenator escribió:No va a ganar. Los walkers se van a zumbar a todos.

Yo creo que para que la cosa se ponga algo emocionante se tienen que zumbar a algún dragón. Porque los animalicos a priori parecen demasiado poderosos como para que no resulte todo muy fácil.

Hombre, a Drogon le meten bastantes flechazos los Hijos de la Arpia, técnicamente les puedes hacer daño, lo que pasa es que los WW no parece que tengan esa tecnología muy hilvanada

Y si matan uno como sea y lo reviven?

kam1kaze

por kam1kaze » 30 Jun 2016, 14:23

Ni me acordaba de lo de los dragones de hielo, sería una pasada que saliesen luchando contra los dragones de la Kalesi, pero si apenas han sacado batallas con un gran número de gente, hasta esta última temporada, dudo mucho que el presupuesto de HBO de para estas cosas
ImagenImagen

erbarto

por erbarto » 30 Jun 2016, 14:37

Pableone escribió:
Dragones de hielo? no lo veo ni harto de vino, la naturaleza del dragón es siempre el fuego. Qué sacan hielo por la boca?

Imagen

Teniendo en cuenta que son criaturas mitológicas, igual de posible es que escupan fuego a que escupan hielo :D

EdBrown

por EdBrown » 30 Jun 2016, 15:16

kam1kaze escribió:Ni me acordaba de lo de los dragones de hielo, sería una pasada que saliesen luchando contra los dragones de la Kalesi, pero si apenas han sacado batallas con un gran número de gente, hasta esta última temporada, dudo mucho que el presupuesto de HBO de para estas cosas

Madre mía Juego de Pokemons.
Imagen