Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 20 Jul 2017, 21:57

tibetano1986 escribió:
MartensitaRevenida escribió:¿Qué coño es una actriz hermética? Es que me matáis.

Leer este hilo es chutarse haterismo en vena. Y haterismo del que se da ínfulas de escritor/crítico/actor/director, etc. Pero no es algo nuevo que el mundillo que rodea a GoT es uno de los destinos comunes de los listillos insufribles, los sabiondos de viva voz, los encantados de conocerse, culturetas de mil y una especialidades, etc.


Yo creo que deberías tranquilizarte macho, en serio. Aunque no me cites.

Ante todo he dicho " a mi me parece" ..ya con lo de sabiondos, listillos insufribles, culturetas... se te ha ido la pinza macho o mujer, debes calmarte un poco. Más que nada porque a mi me gusta Juego de Tronos y la considero muy buena serie. No suelo utilizar la palabra sobrevalorada porque creo que está sobrevalorada, pero no sé si estás en tal estado de fanatismo que te molesta todo.

Es más, creo que aunque la serie tenga sus haters, que no ha llegado ni a mitad de haterismo de otras series también muy seguidas tanto actuales como más vintage. Y todo por decir que una actriz me parece floja, hermética, gustándome bastante su personaje en su primera temporada.

hermético, hermética
Que es difícil de conocer, entender o descifrar.

En otras palabras, que su interpretación tiende a ser poco expresiva con lo que te es difícil empatizar y sobre entender porque adopta esa postura tan plana sin llegar eso sí a dar verguenza ajena. Me parece una interpretación mucho más contenido que al principio de la serie, pero no por el personaje, sino por la falta de recursos, aún así es bastante joven.


Basicamente la vuelta a casa de Danny, such emotion, the feels

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tipet » 20 Jul 2017, 23:37

Daenerys hasta el tercer libro no me parece coñazo, o en su trama siempre pasan cosas interesantes. La de Danza da casi tanto asco como la de la serie la verdad. Jon tras ser elegido Lord Comandante también baja, pero es también en su trama donde está la parte más interesante en esos momentos.

Respecto a lo de la actriz de Arya, es cierto tanto que tiene un cuerpo muy interesante en esas fotos como que es bastante feílla la verdad

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Benny16 » 21 Jul 2017, 00:18

Zona+1 escribió:... No quita que luego Emilia Clarke y Kit Harington sean intérpretes muy inferiores al resto del reparto. ...


Sobre todo la Emilia, que va siempre con la misma cara de pánfila. Y el personaje de los libros no es una excusa: hay casos donde los actores mejoran al personaje de los libros (pa mi la Cersei de la serie es mucho mas interesante, menos plana) pero es que la Emilia consigue lo imposible y se las arregla pa empeorar y hacer todavia mas plano un personaje que ya era bastante insulso. Sus duelos actorales y expresivos con Llora Muermont eran epicos.

Meryl Streep? ... Hold my beer.

Feliz Imagen Triste Imagen Enfadada Imagen

Actrizaza.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por calo 18 » 21 Jul 2017, 19:06

La estafa del primer episodio de la temporada después de más de un año de espera ha sido sido histórica. La mierda en la que se ha convertido esta serie en los últimos años es espectacular. A mí no me queda más remedio que verla por culpa de la parienta, si por mí fuera hace tiempo que la habría mandado a tomar por culo.
Imagen

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por High/Low » 21 Jul 2017, 21:00

Para estafa, el matrimonio, ¿eh? Qué martirio, y todo por no tener un par de webs.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Troxpi » 21 Jul 2017, 21:43

calo 18 escribió:La estafa del primer episodio de la temporada después de más de un año de espera ha sido sido histórica. La mierda en la que se ha convertido esta serie en los últimos años es espectacular. A mí no me queda más remedio que verla por culpa de la parienta, si por mí fuera hace tiempo que la habría mandado a tomar por culo.


¿Te parece poco descubrir que Daenerys es vasca de pura cepa? :x Y de Urola kosta, nada menos, de la Gipuzkoa profunda.
Seguro que en el próximo capitulo se deja flequillo y se descubre que vota al PNV y controla a los dragones gracias a su RH negativo.
Ahora todo encaja, Mereen debía ser el equivalente a Salou y por eso andaba con todos los foráneos y sin embargo pagafanteaba a Mormont, ahora que ha vuelto a casa quien quiera algo hasta el matrimonio nada.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 21 Jul 2017, 22:57

calo 18 escribió:La estafa del primer episodio de la temporada después de más de un año de espera ha sido sido histórica. La mierda en la que se ha convertido esta serie en los últimos años es espectacular. A mí no me queda más remedio que verla por culpa de la parienta, si por mí fuera hace tiempo que la habría mandado a tomar por culo.


Joder tio, ponte a leer un libro o vete a cagar mientras, no creo que tu mujer te obligue a verla... ¿no?

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por vega23 » 21 Jul 2017, 23:03

Entre esto y ver los partidos del City, debe de estar a punto de hacer un ChesterB
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Chato Millera » 21 Jul 2017, 23:07

Son matrimonios sanos.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por calo 18 » 22 Jul 2017, 00:05

erbarto escribió:
calo 18 escribió:La estafa del primer episodio de la temporada después de más de un año de espera ha sido sido histórica. La mierda en la que se ha convertido esta serie en los últimos años es espectacular. A mí no me queda más remedio que verla por culpa de la parienta, si por mí fuera hace tiempo que la habría mandado a tomar por culo.


Joder tio, ponte a leer un libro o vete a cagar mientras, no creo que tu mujer te obligue a verla... ¿no?

Estamos viendo The handmaid's tale y ayer hicimos un parón para ver Juego de Truños porque ella no aguantaba más después de un año. El bajón fue considerable. Hasta ella que es una fanboy se cagó en todo al acabar el capítulo. No estamos casados todavía, como me haga tragar esto mucho más tiempo dudo que alguna vez lo estemos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por jakal_12 » 22 Jul 2017, 00:15

¿Pero es la compañera aquella del curro protagonista de un hilo, o es otra nueva que te buscaste?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Pete_Townshend » 22 Jul 2017, 00:20

Troxpi escribió:Personalmente, el actor que creo que más consigue mejorar más al personaje es Charles Dance (Tywin)


Nunca leí los libros, pero tras el visionado de todas las temporadas creo que es mi personaje preferido de la serie.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por calo 18 » 22 Jul 2017, 00:29

jakal_12 escribió:¿Pero es la compañera aquella del curro protagonista de un hilo, o es otra nueva que te buscaste?

Un día te contaré la historia jaky, que sé que te quedaste con las ganas. Pero este hilo no es el lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tilîkvm » 22 Jul 2017, 01:05

Despues de ver el tràiler de la Comic Con, me juego mi cuenta a que va a suceder lo siguiente:

-Euron captura a una de las hijas de Ellaria Arena, a las otras puede que o bien las capture o bien las mate.
-Euron/Cersei coaccionan a Ellaria Arena para que asesine/rapte a Yara
-Euron se carga la flota de los Greyjoy desertores
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 22 Jul 2017, 01:51

calo 18 escribió:
erbarto escribió:
calo 18 escribió:La estafa del primer episodio de la temporada después de más de un año de espera ha sido sido histórica. La mierda en la que se ha convertido esta serie en los últimos años es espectacular. A mí no me queda más remedio que verla por culpa de la parienta, si por mí fuera hace tiempo que la habría mandado a tomar por culo.


Joder tio, ponte a leer un libro o vete a cagar mientras, no creo que tu mujer te obligue a verla... ¿no?

Estamos viendo The handmaid's tale y ayer hicimos un parón para ver Juego de Truños porque ella no aguantaba más después de un año. El bajón fue considerable. Hasta ella que es una fanboy se cagó en todo al acabar el capítulo. No estamos casados todavía, como me haga tragar esto mucho más tiempo dudo que alguna vez lo estemos :mrgreen:


Hombre yo la veo porque me gusta, las cosas como son, y este ultimo capitulo me gusto tambien, y no es que sea yo el mas indicado para dar consejos de pareja, pero si sabe que no te gusta la serie y de verdad te quiere no te haria verla :D

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por YosoyCarpanta » 22 Jul 2017, 11:13

La Daenerys es muy mala actriz, no hace falta saber mucho para darse cuenta. Desluce la serie la verdad.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tilîkvm » 22 Jul 2017, 12:16



Ya se intuïa que el tipo este era subnormal.

Mejor ver las nuevas de Star Wars, claro. En ellas actua un negro gilipollas en el papel de secundario ridiculo haciendo bromas y gags de negro estereotipado.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 22 Jul 2017, 14:31

No entiendo esta mania de que ahora en cualquier obra tenga que haber gente de todas las razas. Si estamos hablando de una historia "medieval" en una zona en la que solo hay gente de raza blanca, es lo que hay. Es como si metieramos chinos en Raíces o indios americanos en una historia de samuráis en la antigua China.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Nictuku » 22 Jul 2017, 15:50

Lo mejor es que ni siquiera es verdad: sí salen negros en Juego de Tronos. Y más de uno. Y más de cuatro. Lo que a lo mejor esperará el subnormal éste es que los reinos de Poniente, que vienen a representar la Europa medieval, estén petados de negros por todas partes, y encima algunos con poder. Lo que viene a ser una fiel representación de la Edad Media europea, of course.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por stand by me » 22 Jul 2017, 15:55

¿Soy yo que tengo mala vista o en el trailer sale Jon Nieve comiendole los morros a Sansa?

Ni que fuera Los Serrano esto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:32