Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

petronilo15

Re: Juego de Tronos. HBO. Dracarys.

por petronilo15 » 20 May 2019, 13:56

amc81granada escribió:Estoy todavía asimilando, porque no habiéndome decepcionado, se me ha quedado algo cojo el final. Eso sí, el capítulo ha tenido momentos muy tops

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

El fuego todo lo purifica

thewall

por thewall » 20 May 2019, 14:01

Si no me equivoco la historia Targaryen está llena de guerras con dragones fulminanddo a otros Targaryen.

Espitama

por Espitama » 20 May 2019, 14:03

Cuando por aquí se dijo que en las apuestas estaba el primero Bran, cuando no tenía puto sentido ya me olía a chamusquina.

Que todo el mundo espera que sea Jon? pues busco un giro, además poniendo a alguien que en los libros no puede ser y dejo a todo el mundo loco. Pero toda la concepción de la saga va encaminada a Jon, cualquier otra cosa me parece un poco cogido por los pelos, aunque supongo que así nadie podrá decir que era un final previsible.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Shumpert17

por Shumpert17 » 20 May 2019, 14:17

El final de Jon, Sansa y Arya es bastante digno, el final, no el camino al mismo.
Winterfell is not Westeros pero os dejo a mi hermano el paralítico de Rey si canta un poco.
El nuevo consejo de la corona si es lamentable, deberían haber muertos todo los que están sentados ahí.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

Samarro

por Samarro » 20 May 2019, 14:29

Primera mitad bien, la otra una mierda.
Y si la semana pasada la muerte de Cersei ya me había parecido un poco mierder con las escenita del capitulo de hoy ya es de risa. Es que si llegan a estar en cualquier otro punto de la sala se salvan seguro. Que necesidad había de enseñar esa mierda?? No lo entiendo.

petronilo15

por petronilo15 » 20 May 2019, 14:35

Spoiler :
Vamos a ver la decisión del Dragón, los Inmaculados y los Dothrakis no hay por donde cogerla, matan a tu reina (a tu madre en el caso de Drogon) y no hacen absolutamente nada, bueno si el Dragón funde el Trono de hierro y al asesino lo deja tan campante.

Tyrion ha pasado de estar totalmente condenado a proponer a un rey, esto va unido a la poca coherencia que ha tenido la trama de los Inmaculados en este final, uno de los tipos que traiciona a tu reina y lo dejas que proponga otro rey, no hay por donde cogerlo.

Lo de Bran el Tullido que no quería titulos ni nada hace 3 capitulos ahora derrepente no le importa ser rey, tocate los pies, una trolleada para el espectador bastante curiosa, podría haber tenido algo de sentido con algo mas de desarrollo de la historia pero claro, han querido acabar el final rapido y corriendo y al final nos tragamos al Rey Bran el cojo en el Trono de Ruedas por que a un prisionero le ha salido de las narices decir su nombre.

La muerte de Daenerys a manos de Jon bastante previsible y no le pongo ni un pero, era lo mas logico y asi ha sucedido.

Lo de Arya haciendo de Cristobal Colon me ha hecho gracias.

Sansa como Reina en el Norte era previsible, aunque teniendo a Bran el Cojo como rey todo es mas sencillo de conseguir.

Gran actuación de Lena Headey :mrgreen:

Y por último el final de Jon bastante logico, el no quería ser Rey ni hostias y al final se va con los salvajes a ser libre de todo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

thewall

por thewall » 20 May 2019, 14:41

Los dos bosses finales caen con puñaladas traperas,tremendo guión.

Kiri

por Kiri » 20 May 2019, 14:43

Lo de Arya tal vez sea para dejar la puerta abierta a algún spin off, no?

VLCM

por VLCM » 20 May 2019, 14:53

El destino final de los hermanos Stark es coherente, Jon se va donde está su corazón, Sansa ve colmadas sus ansias de poder por el que tanto ha sufrido y Arya no tiene sitio en el mundo, toda vez que parece renuncia a ser una asesina pero ya se ha quedado tarada de por vida. Otra Cosa es el viaje que les ha traído hasta aquí.

Bran aparte de ser un personaje inútil y tramposo es jodidamente ahostiable y odioso.

Al final va a ser verdad que lo de los White Walkers murió con el Night King, de las tramas más trapaleras y tramposas que recuerdo en mi **** vida. Tenía esperanza de que según se adentran los Salvajes beyond the wall hubiera alguna señal o Cosa de que ojo igual no están tan acabados y vuelven en algún momento, pero lo que me ha parecido ver es un hierbajo creciendo entre la nieve como que el invierno se había acabado. Winter is coming desde la temporada 1 y duró lo que una noche de verano.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 20 May 2019, 15:03

Visto el final todavía no soy capaz de pronunciarme. No sé si me ha gustado o si he sentido que he tirado a la basura muchas horas de mi vida.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Grayson Allen

por Grayson Allen » 20 May 2019, 15:59

Yo dejé de ver la serie regularmente allá por el comienzo de la quinta temporada y bien que me alegro. Tanto dar el coñazo con el invierno, los White Walker y Bran para la mierda que se han sacado de la manga.

A GoT se le ha quedado cara de lo que pudo ser y no fue.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Chauncey

por Chauncey » 20 May 2019, 16:00

Bronn apareciendo de la nada como miembro del consejo es una de las cosas más LOL que he visto en esta serie, y mira que hay por donde escoger.

Master of Coin un mercenario que se ha vendido siempre al mejor postor. Es que te tienes que reír. :todos a botar:
Imagen

Hedrigall

por Hedrigall » 20 May 2019, 16:01

"Uncle, sit down"
Imagen__Imagen__Imagen

neos

por neos » 20 May 2019, 16:03

A mí lo que menos me ha encajado es lo de los jodidos Dothrakis, que iban como pollos sin cabeza celebrando la victoria de la Khaleesi y cuando se la carga Jon ya no vuelven a salir más :D

Al final la serie ha sido lo que ha sido, mucho entretenimiento pero no puede competir con las mejores.
Imagen

Benny16

por Benny16 » 20 May 2019, 16:06

Chauncey escribió:Master of Coin un mercenario que se ha vendido siempre al mejor postor. Es que te tienes que reír.

Ya te digo. Baelish estaba mucho más cualificado p'al puesto.

Benny16

por Benny16 » 20 May 2019, 16:08

Hedrigall escribió:"Uncle, sit down"

O "a mi hermano no se le levanta, eh!". Es una castradora.

Noirot

por Noirot » 20 May 2019, 16:14

neos escribió:A mí lo que menos me ha encajado es lo de los jodidos Dothrakis, que iban como pollos sin cabeza celebrando la victoria de la Khaleesi y cuando se la carga Jon ya no vuelven a salir más :D

Si la serie dura un par de capítulos m´s, aparecen 1 millón de Dothrakis y otro millón de Inmaculados.

Que esa es otra. "O vale, no voy a luchar contra vuestro mierda ejercito norteño con mis cienes de miles de soldados a mis ordenes que han aparecido de la nada para celebrar la victoria. Con esa mierda de páramo abandonado que me has dado para que nos asentemos me conformo. Hasta nunki".
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Chauncey

por Chauncey » 20 May 2019, 16:21

Benny16 escribió:
Chauncey escribió:Master of Coin un mercenario que se ha vendido siempre al mejor postor. Es que te tienes que reír.

Ya te digo. Baelish estaba mucho más cualificado p'al puesto.

La verdad es que sí lo estaba.
Imagen

Espitama

por Espitama » 20 May 2019, 16:22

Bueno, ya que estamos de jeiteo un poco de amor, me ha encantado toda la estética de la primera parte, la solución de la ciudad llena de ceniza me parece muy potente.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71

por marcbranches71 » 20 May 2019, 16:24

Me fascina que se discuta ardientemente la psicología de un dragón que fue engendrado por un tapón de metro y medio. Poco nos pasa.

Un dragón, por cierto, con un fuerte posicionamiento político, por lo visto.
Imagen