Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Nov 2008, 17:31

HBO es una maravilla en ese sentido de ahi mi fe en la serie.

Para John Williams.
Pagina 536
Cita:
Una isla para los penitentes, la isla tranquila.
Donde un monje mas corpulento que Brienne cavaba una tumba. Por su manera de moverse saltaba a la vista que era cojo , pocos hay mas corpulentos que la Brienne al bella, poco despues se refieren a el como un novicio, despues si dice que el Perro murió y el mismo lo enterró, luego habla de su historia diciendo que lo que el era murio y nacio alguien nuevo, para mi esta claro que ese monje cojo es el Perro, y que el Perro ha muerto pero Sandor Clegane sigue ahi. Otra cosa será que no vuelva a aparecer en lo que queda


AHora que lo miro el mejor combate o al menos el que mas me gustó quizas por tratarse de dos personajes que me interesan mucho ha sido el de Cita:

Beric y el perro, con la espada en llamas, esto puede dar en escenas que ya me estoy emocionando de pensarlo


_________________
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 13 Nov 2008, 17:40

buff...ya me haces dudar...me los lei los 4 de una tirada hara como 1 año,
pero estoy convencido de que ese capitulo en concreto era mas especifico, sobre todo porque creo recordar el detalle del caballo, enlazado con qeu brienne ya sabe que quien llevaba el casco del perro no era sandor...

lo que yo digo del combate entre la serpiente y la montaña, es el final, cuando esta clavado al suelo y confiesa, para destrozarle la cabeza con sus manos cuando el otro se acerca para escuchar la confesion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Nov 2008, 17:48

Na entre los fanaticos de los libros ya es una teoria extendida de que es el.

Yo los empece cuando salio choque de Reyes, despues volví a leer los dos cuando salio tormenta y cuando salio festin volvi a leer los 3 :oops:

Y tiene momentos brutales, que pueden dajar unos finales de capitulos geniales.

Aunque la veo con muchisimo presupuesto y recortando tramas y personajes la verdad.

Peor lo que daria yo por ver las carceles del nido de las aguilas, eso son carceles. :mrgreen: o a Danny con todos sus Dothrakis.
Y el Muro.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 13 Nov 2008, 17:53

buff.el muro...
aun mas...el asalto al muro...
la verdad es que si se gastan el dinero, da para un a serie larga y fabulosa, eso sí, miedo tengo de que empiecen con moralinas y se cargen muchas de las cosas politicamente incorrectas de los libros, dejandola como una mera serie de aventuras "light",una mera competencia de stargate o galactica(bueno, si llega al nivel de estas, no estara mal...pero podria ser mucho mejor...) con mas pedigri por sus origenes, pero adaptada a la moral y el miedo a trasngredir en este tipo de producciones de los americanos
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Valente
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Ago 2004, 21:29

por Valente » 13 Nov 2008, 17:57

Si hay un canal capaz de gastarse las perras a lo bestia en una serie, decorados, actores, guión... es HBO. Rome, Hermanos de Sangre...

La mejor noticia es que haya sido HBO quien se ocupe de la serie. Ha sido un subidón.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 13 Nov 2008, 18:00

Valente escribió:Si hay un canal capaz de gastarse las perras a lo bestia en una serie, decorados, actores, guión... es HBO. Rome, Hermanos de Sangre...

La mejor noticia es que haya sido HBO quien se ocupe de la serie. Ha sido un subidón.


Los decoradps de Roma ya estaban hechos y cuando se quemaron hicieron un coitus interruptus de la segunda temporada y nunca mas se supo.

Una duda. ¿Por que dices Rome en ingles y Hermanos de Sangre en castellano? ¿O por que no Roma y Band Of Brothers?

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Valente
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Ago 2004, 21:29

por Valente » 13 Nov 2008, 18:03

Hiro Nakamura escribió:
Valente escribió:Si hay un canal capaz de gastarse las perras a lo bestia en una serie, decorados, actores, guión... es HBO. Rome, Hermanos de Sangre...

La mejor noticia es que haya sido HBO quien se ocupe de la serie. Ha sido un subidón.


Los decoradps de Roma ya estaban hechos y cuando se quemaron hicieron un coitus interruptus de la segunda temporada y nunca mas se supo.

Una duda. ¿Por que dices Rome en ingles y Hermanos de Sangre en castellano? ¿O por que no Roma y Band Of Brothers?

a10


Hermanos de sangre la vi en español. Rome en inglés. No me sale escribirlo de otra forma. XD

Los decorados, creo recordar, se quemaron después de que la serie terminara, ya que era muy jodida de mantener, tanto por actores como por gastos. Un tiempo después, se quemaron los estudios. Que están hechos, pero se tenían que pagar a precio de oro.

En gasto creo que fue una de las series más caras de la historia.
Última edición por Valente el 13 Nov 2008, 18:04, editado 1 vez en total.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Nov 2008, 18:04

Imagen

Que imagenes, las dos de abajo han sido mi fondo de pantalla mucho tiempo.

Yo creo que tendremos esta serie una o dos temporadas.
Imagen

Valente
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Ago 2004, 21:29

por Valente » 13 Nov 2008, 18:06

Mi personaje: Jaime. Mi familia: los Targaryen.

Fuego y Sangre.

Tiersen
Mensajes: 4159
Registrado: 16 Abr 2005, 20:53
Ubicación: Absente

por Tiersen » 13 Nov 2008, 20:51

Ya que estáis poniendo cara a los personajes, aquí y aquí también lo han hecho, aunque en la primera web hay muchos actores que no sé quienes son (¿series de EEUU?). Eso sí, los gemelos Lopez como los hermanos esos del sur molarían :D

hostia, acabo de ver a Lindsey Davenport (la tenista) como Brienne, a la gente se le va la pinza

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Nov 2008, 21:32

Jaime es Sawyer. No hay mas que hablar.
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 14 Nov 2008, 22:38

http://asoiaf.westeros.org/index.php?showforum=27


Algunas perlas que tenia por ahi de los libros.
Las pongo en blanco, mejor


"-¿Cómo quieres morir enano?
-Viejo, con la barriga llena, una copa de vino en una mano y la polla en la boca de una doncella"
:mrgreen:

A mí dadme dulces mentiras y guardaos vuestras amargas verdades.

"Yo maté a la mocosa llorona. Fue después cuando la violé. Y al final le reventé la cabeza de mierda."

-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.

-Porque la noche es oscura-entonaron los demás- y alberga cosas aterradoras.
-Esta cueva también es oscura-dijo el Perro-, pero aquí el único terror soy yo.


-Y a Rhaego hijo de Drogo, el semental que montará el mundo, a él también le prometo un regalo. A él le entregaré esa silla de hierro en la que se sentaba el padre de su madre. A él le entregaré los Siete Reinos.


"Hay mercenarios viejos y mercenarios valerosos, pero no hay mercenarios viejos y valerosos"

Un caballero es una espada a caballo. Lo demás, los juramentos, los ungüentos sagrados y las prendas de las damas no son más que cintas de seda en torno a una espada. Puede que la espada quedé mas bonita con los colgajos, pero mata exactamente igual. Pues por mí os podeis meter por el culo las cintas y las espadas. Soy igual que vosotros. La única diferencia es que yo no miento acerca de lo que soy. Así que matadme si quéreis, pero no me llaméis asesino mientras os quédáis ahí y os décis unos a otros que vuestra mierda no huele.


Releyendo las citas, me recuerda lo mucho que me gustaron estos libros y que no se si llegaré a ver el final :((
Imagen

Severo Ochoa
Mensajes: 1449
Registrado: 27 Nov 2003, 13:53

por Severo Ochoa » 14 Nov 2008, 23:20

Debo ser de los casos raros en los que su personaje favorito es una niña, Arya

Y por cierto, la actriz que proponen para su papel en la primera página que he visto no me convence nada, no tiene tanta cara de traviesa... le falta un algo
[b]-Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión
-Es un símbolo de su lucha contra la realidad[/b]

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 17 Nov 2008, 10:15

Severo Ochoa escribió:Debo ser de los casos raros en los que su personaje favorito es una niña, Arya

Y por cierto, la actriz que proponen para su papel en la primera página que he visto no me convence nada, no tiene tanta cara de traviesa... le falta un algo

sí, a mi tambien es uno de mis personales favoritos, tanto por su inicio, como por su evolucion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Severo Ochoa
Mensajes: 1449
Registrado: 27 Nov 2003, 13:53

por Severo Ochoa » 17 Nov 2008, 15:04

johnwilliams escribió:
Severo Ochoa escribió:Debo ser de los casos raros en los que su personaje favorito es una niña, Arya

Y por cierto, la actriz que proponen para su papel en la primera página que he visto no me convence nada, no tiene tanta cara de traviesa... le falta un algo

sí, a mi tambien es uno de mis personales favoritos, tanto por su inicio, como por su evolucion...


En teoría es la de mi avatar :P
[b]-Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión
-Es un símbolo de su lucha contra la realidad[/b]

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 14 Dic 2008, 11:16

Bueno parece que se sabe donde acabara el piloto. Lo pongo en blanquito para quien no lo quiera saber, pero era bastante obvio que acabaria ahi.

"Qué cosas hago por amor".
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 14 Dic 2008, 23:30

a ver si me podeis ayudar. le quiero regalar el primer volumen a mi padre por navidad, que seguro que le gusta (y de paso lo leo yo tb...jeje)

El caso es donde comprarlo, en librerias normales tipo casa del libro o en corte ingles, lo encontrare sin problemas?
O empiezo a moverme ya para ir encargandolo?

gracias

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

por Jacky » 15 Dic 2008, 08:28

Yo soy otro que mi personaje favorito es Arya Stark. Menudos cojones tiene la niña. La verdad es que la serie es sanguinaria como ella sola, y eso permite mucho golpes de efectos para una serie de TV, pero por otro lado...es arriesgado ponerse a hacer una serie como esta y que se te quede colgada a medias, porque el 5º volumen, desde Febrero de 2007 que lo lleva anunciando (en realidad creo que desde antes) hasta hoy......que ni siquiera ha dado fecha.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 15 Dic 2008, 09:26

beetle56 escribió:a ver si me podeis ayudar. le quiero regalar el primer volumen a mi padre por navidad, que seguro que le gusta (y de paso lo leo yo tb...jeje)

El caso es donde comprarlo, en librerias normales tipo casa del libro o en corte ingles, lo encontrare sin problemas?
O empiezo a moverme ya para ir encargandolo?

gracias


que yo sepa esta descatalogado.
no se si lo habran vuelto a editar, pero hace un par de años,es lo que me dijeron a mi...
con un poco de suerte, co9n estos rumores, y la esperada publicacion del 5º libro(ya lleva casi 2 años de retraso...), reeditan toda la serie...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 15 Dic 2008, 09:42

Empecé hace poco menos de un mes con los libros de los güebs que tan bien poníais por aquí. Me he tragado ya el Juego de Tronos yestoy acabando el Choque de Reyes. Enganchan una barbaridad...

Y Tyrion Lannister es el puto amo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:59