Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 18 Ago 2017, 23:26

Estaba leyendo una noticia de un supuesto atentado cerca de Dusseldorf en un periodico britanico, y tenian una noticia de el actor de Euron diciendo una cosa que sencillamente no me puedo creer. Me han jodido vivo como sea verdat.

Y veo que tiene otra noticia hablando de que la HBO ha soltado un spoiler de la octava temporada, con una foto de Dany.

Internet was a mistake.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 18 Ago 2017, 23:53

Dr. Malcolm escribió:Estaba leyendo una noticia de un supuesto atentado cerca de Dusseldorf en un periodico britanico, y tenian una noticia de el actor de Euron diciendo una cosa que sencillamente no me puedo creer. Me han jodido vivo como sea verdat.

Y veo que tiene otra noticia hablando de que la HBO ha soltado un spoiler de la octava temporada, con una foto de Dany.

Internet was a mistake.


Un spoiler de la octava? Como? Si aún no se ha rodado :shock:

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 18 Ago 2017, 23:55

PichurryMVP escribió:
Dr. Malcolm escribió:Estaba leyendo una noticia de un supuesto atentado cerca de Dusseldorf en un periodico britanico, y tenian una noticia de el actor de Euron diciendo una cosa que sencillamente no me puedo creer. Me han jodido vivo como sea verdat.

Y veo que tiene otra noticia hablando de que la HBO ha soltado un spoiler de la octava temporada, con una foto de Dany.

Internet was a mistake.


Un spoiler de la octava? Como? Si aún no se ha rodado :shock:


¿No lo sabes? Se supone que ya se ha filtrado todo el guion de la octava temporada.

La **** HBO esta haciendo el puto ridiculo y nos esta jodiendo la serie a base de bien.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 18 Ago 2017, 23:58

Si ... primero dices una foto y ahora los guiones.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 19 Ago 2017, 00:05

Lo de los guiones de la 8 temporada lleva circulando desde hace dias y viendo lo inutiles que son y lo del hackeo, me lo creo. Lo de la foto de Danny es de ahora y presuntamente se le ha escapado a un responsable de la HBO.

Es mas, que salga una foto de Dany encaja con lo que supuestamente pasa en el capitulo 2 de la octava temporada. No te digo mas.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 19 Ago 2017, 00:07

No se ha rodado nada aún, pero bueno.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 19 Ago 2017, 00:08

El rodaje empieza en otoño, pero los guiones se acaban mucho antes.
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 19 Ago 2017, 00:13

Ah vale, ya lo pillo, que te pensabas que la foto de Danny era del rodaje.

Hago mencion a la foto de Danny porque siempre que hay la noticia de un spoiler, ponen la foto del personaje con el cual esta relacionado el spoiler. La foto de hecho era un fotograma de las primeras temporadas.
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por boris the spider » 19 Ago 2017, 00:21

Dr. Malcolm escribió:Estaba leyendo una noticia de un supuesto atentado cerca de Dusseldorf en un periodico britanico.


:D :D :D :D

Eres un genio. Un jodido genio.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 19 Ago 2017, 00:24

Me he roto la clavicula (lo siento, no ha sido la crisma) y tengo mucho tiempo libre ahora mismo :-?
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 19 Ago 2017, 00:34

Dr. Malcolm escribió:Ah vale, ya lo pillo, que te pensabas que la foto de Danny era del rodaje.

Hago mencion a la foto de Danny porque siempre que hay la noticia de un spoiler, ponen la foto del personaje con el cual esta relacionado el spoiler. La foto de hecho era un fotograma de las primeras temporadas.


Yo te aseguro que si se hubiera filtrado ya los guiones de la octava, los yotubers de GOT ya lo hubieran contado. :mrgreen:

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 19 Ago 2017, 00:56

No se como lo hará el gordo, pero a mi esta mierda de que bran pueda ver desde el pasado al futuro me parece un creador de plotholes de los buenos. Que estamos en modo hay que dar un salto de fe y creer que todo lo que hace bran es porque sabe que acabará la cosa bien? Entonces si por lo que parece el NK puede hacer lo mismo es gilipollas o que?

En los libros apuntan a que bran podrá ver a través de los propios arboles, pero no que de golpe sepa hasta cuando mea la Daenerys.

spoiler del cap filtrado:

Spoiler :
Joder si Bran ve el futuro y los WW necesitan, como parece que va a ser, al dragón para tirar el muro por que coño no la avisa? le dice que ni de coña se vaya al muro.
O explican mas sus poderes o esto quedará como un as en la manga de los baratos cuando necesiten darle un giro a lo Benjen y sus apariciones

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 19 Ago 2017, 01:03

Por cierto, un detalle que a muchos se les escapó del 7x05. En Guardiaoriente Del Mar ya...

Spoiler :
Tormund echando en cara a Mormont que su padre mataba a salvajes y este le responde que al final "les devolvieron el favor". Ni Tormund ni Jon le corrigen... confused A pesar de que tyrion en su día le dijo a Jorah que su padre murió a manos de sus propios hombres en un motín.

Para más inri, ya en el 7x06... en la charla de Jon y Jorah creo que se vuelve a la versión original. Que lo asesinaron sus propios hombres.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 19 Ago 2017, 01:22

PichurryMVP escribió:
Dr. Malcolm escribió:Ah vale, ya lo pillo, que te pensabas que la foto de Danny era del rodaje.

Hago mencion a la foto de Danny porque siempre que hay la noticia de un spoiler, ponen la foto del personaje con el cual esta relacionado el spoiler. La foto de hecho era un fotograma de las primeras temporadas.


Yo te aseguro que si se hubiera filtrado ya los guiones de la octava, los yotubers de GOT ya lo hubieran contado. :mrgreen:


Yo he visto que existen videos ya.

Aunque por lo que he leido, la gente dice que no son muy creibles. Claro que tambien se decia lo mismo de los leaks de esta temporada y estan resultando ser todos ciertos.
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 19 Ago 2017, 01:46

PichurryMVP escribió:Por cierto, un detalle que a muchos se les escapó del 7x05. En Guardiaoriente Del Mar ya...

Spoiler :
Tormund echando en cara a Mormont que su padre mataba a salvajes y este le responde que al final "les devolvieron el favor". Ni Tormund ni Jon le corrigen... confused A pesar de que tyrion en su día le dijo a Jorah que su padre murió a manos de sus propios hombres en un motín.

Para más inri, ya en el 7x06... en la charla de Jon y Jorah creo que se vuelve a la versión original. Que lo asesinaron sus propios hombres.


Spoiler :
Creo que entre Mormont y Tormund hablan en general, entre Guardia de la Noche y Salvajes, no su muerte ne concreto


Dr. Malcolm escribió:
PichurryMVP escribió:
Dr. Malcolm escribió:Ah vale, ya lo pillo, que te pensabas que la foto de Danny era del rodaje.

Hago mencion a la foto de Danny porque siempre que hay la noticia de un spoiler, ponen la foto del personaje con el cual esta relacionado el spoiler. La foto de hecho era un fotograma de las primeras temporadas.


Yo te aseguro que si se hubiera filtrado ya los guiones de la octava, los yotubers de GOT ya lo hubieran contado. :mrgreen:


Yo he visto que existen videos ya.

Aunque por lo que he leido, la gente dice que no son muy creibles. Claro que tambien se decia lo mismo de los leaks de esta temporada y estan resultando ser todos ciertos.


Tocará esperar a ver si se cumplen los primeros como con esta, pero si es muy fan fiction dadlo por hecho :D :D
Tras el fiasco de Lost no me veo a estos intentando nada raro en la ultima temporada

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 19 Ago 2017, 03:02

¿Se ha dicho en la serie que Bran puede ver el futuro? Hasta donde yo recuerde puede ver el pasado y el presente.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 19 Ago 2017, 06:33

Me he leído los supuestos guiones de la temporada 8 y aunque pueda sonar real (ojo que ahi matan a uno que después revive y no explican como porque ya no habría métodos para hcerlo) es una **** mierda de final. Espero que hateeis mucho la serie para que lo cambien.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por inefable » 19 Ago 2017, 08:58

Dr. Malcolm escribió:
Spoiler :
Bran esta en proceso de convertirse en otra cosa. Ya esta casi en modo psicopata y lleva 3 telediarios.

A mi me da la sensacion que el Night King estaba esperando a Dany y sus dragones, lo cual significaria que puede ver el futuro, como Bran.


Te lo compro. Tiene mucha lógica lo que dices. No lo había pensado. Y eso abre un nuevo abanico de teorías. Jajajaja.

Sobre lo que comentáis, tenéis razón en todo. Ayer leí un tweet en el que alguien decía que sin darnos cuenta, HBO ha convertido Juego de Tronos en una serie de héroes. Y tiene toda la razón. El ideal estadounidense al respecto se ha impuesto.

Los libros, y no quiero hacerme pesado con los libros, nada tienen que ver con eso. Los personajes son mucho más ricos en matices. Tienen sus sombras y sus luces. Nadie es bueno buenísimo, ni nadie es malo malísimo. Para mi, le mejor de "Festín de Cuervos" son los capítulos desde el punto de vista de Cersei. Logras entender mucho al personaje. Lo que ella soñaba cuando tenía la edad de Sansa al comienzo de la saga y luego lo que le fue pasando. Y entiendes perfectamente al personaje. Está zumbada, pero entiendes el por qué y sus motivaciones. Lo digo por poner un ejemplo. Jamie también comienza siendo un personaje despreciable, pero cuando se va desarrollando el personaje va cambiando la percepción. Tyrion es mucho más putero y borracho, con algunos aspectos bastante sombríos. Meñique es el puto amo, mientras que en la serie hace 2 temporadas por lo menos que se va arrastrando. Es muy muy diferente.

Como decía alguien respondiéndome, él lo que pedía era un poco de cordura respecto al tema espacio-temporal en la serie. Totalmente de acuerdo con él, pero es que no lo vas a ver. Se nota que la serie va ya a toda leche para concluir lo más rapidamente posible. Van para 8 años y es normal. Benioff y Weiss querrán hacer ya nuevos proyectos (llevan más de 10 años con la serie entre unas cosas y otras). Lo de los spin off suena muy bien. Y por otra parte, los actores más jóvenes querrán también hacer otras cosas, aparte del riesgo de quedar encasillados en su personaje. Yo todavía veo a Hermione Granger cada vez que veo a Emma Watson. El otro día vi "the circle" y no me creía nada su personaje. Creo que Emilia lo va a tener más fácil porque su cara es bastante diferente a la que nos muestran con Daenerys, pero Kit, Sophie o Maisie...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 19 Ago 2017, 14:25

inefable escribió:
Dr. Malcolm escribió:
Spoiler :
Bran esta en proceso de convertirse en otra cosa. Ya esta casi en modo psicopata y lleva 3 telediarios.

A mi me da la sensacion que el Night King estaba esperando a Dany y sus dragones, lo cual significaria que puede ver el futuro, como Bran.


Te lo compro. Tiene mucha lógica lo que dices. No lo había pensado. Y eso abre un nuevo abanico de teorías. Jajajaja.

Sobre lo que comentáis, tenéis razón en todo. Ayer leí un tweet en el que alguien decía que sin darnos cuenta, HBO ha convertido Juego de Tronos en una serie de héroes. Y tiene toda la razón. El ideal estadounidense al respecto se ha impuesto.

Los libros, y no quiero hacerme pesado con los libros, nada tienen que ver con eso. Los personajes son mucho más ricos en matices. Tienen sus sombras y sus luces. Nadie es bueno buenísimo, ni nadie es malo malísimo. Para mi, le mejor de "Festín de Cuervos" son los capítulos desde el punto de vista de Cersei. Logras entender mucho al personaje. Lo que ella soñaba cuando tenía la edad de Sansa al comienzo de la saga y luego lo que le fue pasando. Y entiendes perfectamente al personaje. Está zumbada, pero entiendes el por qué y sus motivaciones. Lo digo por poner un ejemplo. Jamie también comienza siendo un personaje despreciable, pero cuando se va desarrollando el personaje va cambiando la percepción. Tyrion es mucho más putero y borracho, con algunos aspectos bastante sombríos. Meñique es el puto amo, mientras que en la serie hace 2 temporadas por lo menos que se va arrastrando. Es muy muy diferente.

Como decía alguien respondiéndome, él lo que pedía era un poco de cordura respecto al tema espacio-temporal en la serie. Totalmente de acuerdo con él, pero es que no lo vas a ver. Se nota que la serie va ya a toda leche para concluir lo más rapidamente posible. Van para 8 años y es normal. Benioff y Weiss querrán hacer ya nuevos proyectos (llevan más de 10 años con la serie entre unas cosas y otras). Lo de los spin off suena muy bien. Y por otra parte, los actores más jóvenes querrán también hacer otras cosas, aparte del riesgo de quedar encasillados en su personaje. Yo todavía veo a Hermione Granger cada vez que veo a Emma Watson. El otro día vi "the circle" y no me creía nada su personaje. Creo que Emilia lo va a tener más fácil porque su cara es bastante diferente a la que nos muestran con Daenerys, pero Kit, Sophie o Maisie...


Yo no lo veo tanto por el hecho de que los directores quieran hacer otras cosas, sino que los actores, dada la repercusión de la serie, cada vez piden más dinero y al final la serie pierde calidad por el hecho de que se le va el presupuesto sólo en 4 gatos. Por eso cuando le pregutnan lo del spin off no ponen mala cara, nuevos actores, capítulos más económicos. Es mi humilde opinión.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por arlanzon » 19 Ago 2017, 15:37

Yo tengo mucho miedo al final. Está en un punto tan cojonudo la serie, que como hagan como en Los Serrano o Lost, va a ser FAIL de los épicos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:43