Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por jakal_12 » 12 Jul 2015, 11:29

BeatrixKiddo escribió:Ostras....

(Posible spoiler tras ver la foto)

Spoiler :
Sansa y Theon sobreviven al salto? :demonio:



:jeje:


Spoiler :
Yo digo que les resucita la Bruja Roja.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por El Hespíritu » 12 Jul 2015, 12:47

Me suena haberlo visto ya en algún sitio, pero no sé si fue aquí... solo leo este filote desde esta temporada.
¿Es nananana (o batman, o como se diga)?


Porque spoiler del casting de la próxima temporada no creo que sea...


Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por eragon86 » 12 Jul 2015, 21:19

La que está a la derecha de Davos es la chica de Sam?

Y quienes son la/el que está a su derecha y el de la derecha del todo?

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por whatshername » 12 Jul 2015, 21:51

BeatrixKiddo escribió:Ostras....

(Posible spoiler tras ver la foto)

Spoiler :
Sansa y Theon sobreviven al salto? :demonio:



:jeje:

VALLA
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por Timak » 12 Jul 2015, 23:19

eragon86 escribió:La que está a la derecha de Davos es la chica de Sam?

Y quienes son la/el que está a su derecha y el de la derecha del todo?


Sí.

Si te refieres a la mujer de la 3º a la izquierda de la 1º fila, es una de las productoras de la serie: Carolyn Strauss.

Y el de la derecha del todo es el director de los 2 últimos capítulos de la 5º temporada: David Nutter,
Imagen
The Mission 33

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por eragon86 » 13 Jul 2015, 09:07

Me imaginaba que serian algo asi porque de actores no me sonaban, gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por vega23 » 13 Jul 2015, 16:21

Los posibles spoilers de esa foto cuáles son? Que Sansa será más alta que Brienne?
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por El Hespíritu » 13 Jul 2015, 21:03

Creo que estaban trolleando amistosamente, vega23. Sansa y Theon... el salto aquel "mortás de nessessidá" y tal...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por andraax » 13 Jul 2015, 21:14

vega23 escribió:Los posibles spoilers de esa foto cuáles son? Que Sansa será más alta que Brienne?


Ni de coña. Sansa llevaba tazonazos en el evento de la ComiCon.

salu2

P.s. Sophie Turner sera Jean Grey en XMen Apocalipsis.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por Tremmelio_ » 16 Jul 2015, 02:20

Vaya obra de arte el 5x8. De lo mejor que he visto nunca.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por El Hespíritu » 16 Jul 2015, 03:57

Detállanos más cosas, hombre... qué te gustó más, qué partes te chirriaron (if any), kheitea a Stannis, fanboyea a Maisey...


Más de la reunión esa que hablábais... Es triste ser una buenorra de metro ochenta, guapa, famosa y cobrando un pastón...
...y que el primer calificativo con el que piensas en ella sea "la pobre..."

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por erbarto » 16 Jul 2015, 10:25

Menos mal que es Varys y no puede alegrarse de verla.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por Bundy » 16 Jul 2015, 11:12

La cara de Varys es priceless. Yo en su lugar también la haría, Sophie Turner es un mujerón físicamente hablando.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por vega23 » 16 Jul 2015, 14:03

Le está restregando su ceboleta de eunuco.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por El Hespíritu » 16 Jul 2015, 15:55

Me he fijado ahora que, al menos en esta foto, a Samwell se le ve más pluma que a Varys... (bueno, en la serie, casi que también)


Supongo que ya se habrá comentado... Ygritte será el florero de Vim Diesel en "The Last Witch Hunter", o algo así...

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por jakal_12 » 16 Jul 2015, 17:22

El Hespíritu escribió:Detállanos más cosas, hombre... qué te gustó más, qué partes te chirriaron (if any), kheitea a Stannis, fanboyea a Maisey...


Más de la reunión esa que hablábais... Es triste ser una buenorra de metro ochenta, guapa, famosa y cobrando un pastón...
...y que el primer calificativo con el que piensas en ella sea "la pobre..."

Imagen


Hacen hincapié en Sansa, pero es que vaya conjunto de caretos que se marcan casi todos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por Timak » 16 Jul 2015, 19:12

Emilia Clarke nominada en los Emmy a mejor actriz de reparto junto con Lena Headley.

Un saludo a los haters :mrgreen:
Imagen
The Mission 33

LORD AkiMandaMiNabo
Mensajes: 629
Registrado: 07 Abr 2015, 23:43
Ubicación: Señor de las Tierras Blancas

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por LORD AkiMandaMiNabo » 16 Jul 2015, 19:26

Emilia Clarke nominada a mejor actriz en los Emmy.

Desde este momento estos premios acaban de perder para mi el poco sentido y respeto que les tenía. A partir de ahora que alguien haya ganado o gane un Emmy para mi no querrá decir NADA.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por Novio de Hello » 16 Jul 2015, 19:30

Yo siempre he sido incapaz de saber si un actor (ya en estos niveles, claro) actúa bien. Los guionistas le han escrito una historia, y me gusta o no me gusta, pero soy incapaz de saber quién ha actuado mal y qué otro actor habría hecho esa escena bien.

A partir de ahí, no he entendido nunca las críticas a Danny. "Que no cambia el gesto", algunos critican. Varys tampoco, y todo el mundo le adora. O Stannis, o Tywin, o tantos otros. Danny ha sufrido tanto que está curada de espanto; me creo que eso es lo que tiene que hacer porque ése es su papel y eso es lo que le han dicho que haga. Y su historia como reina de dragones me encanta, no puedo imaginarme a otra actriz ahí. ¿Que es cosa de los guionistas y ella no hace nada por mejorar una gran historia? Ya digo que no sé, soy incapaz de llegar hasta ahí. Lo que si que sé es que me encanta su historia.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Juego de Tronos. HBO. No sabes nada George R.R. Martin.

por El Hespíritu » 16 Jul 2015, 20:37

Novio de Hello escribió:Yo siempre he sido incapaz de saber si un actor (ya en estos niveles, claro) actúa bien. Los guionistas le han escrito una historia, y me gusta o no me gusta, pero soy incapaz de saber quién ha actuado mal y qué otro actor habría hecho esa escena bien.
A partir de ahí, no he entendido nunca las críticas a Danny. "Que no cambia el gesto", algunos critican. Varys tampoco, y todo el mundo le adora. O Stannis, o Tywin, o tantos otros. Danny ha sufrido tanto que está curada de espanto; me creo que eso es lo que tiene que hacer porque ése es su papel y eso es lo que le han dicho que haga. Y su historia como reina de dragones me encanta, no puedo imaginarme a otra actriz ahí. ¿Que es cosa de los guionistas y ella no hace nada por mejorar una gran historia? Ya digo que no sé, soy incapaz de llegar hasta ahí. Lo que si que sé es que me encanta su historia.


Imagen

En mi caso es una reacción emocional muy primitiva, casi diría visceral, que aplico a todo trabajo artístico (que, por su propia naturaleza, tiende a un alto grado de subjetividad),

O me creo al personaje o no me creo al personaje...

Por supuesto, hay actores lo bastante flexibles como para afrontar cualquier papel que les caiga, pero la mayoría, incluso entre los considerados de los mejores, tiende a ofrecer mejores resultados con personajes de corte parecido.
(Incidentalmente, para mí, los mejores actores y actrices del cine/TV, pasado y presente, suelen especializarse en papeles secundarios, pero eso ya es un gusto personal mío).

Emilia me parece que ofrece una interpretación creíble de una joven princesita, que ha vivido asustada toda su corta vida, y a la que venden como ganado a un bárbaro que da miedito (yo, en su lugar, salgo por patas y que le den a la "ira del dragón")... su evolución del miedo al amor y a la tragedia... de la sumisión al dominio y al abandono... de princesita a Khalessi y a responsable de una pequeña banda de vagabundos... está bien defendida.

Me creí al personaje de Daenerys de la Tormenta, princesa Targaryen, reina Dothrakis y Madre de dragoncitos.

En siguientes tramos de la serie, mientras vaga por el Mar de Hierba y la lía en Qarth, todavía se puede sostener, aunque empieza a resultarme cada vez más difícil creérmela...
Pero cuando se hace con los Dovoägedys State Warriors y le montan la boda gitana, ahí digo basta...
De hecho, la escena en que el esclavista la insulta en valyrio, porque cree que ella no lo entiende, es la última de sus escenas que me arranca un aplauso...

A partir de ahí, la nada más absoluta...

Creo realmente que Emilia ha perdido ilusión por la serie... creo que ya no se esfuerza por meterse en la piel de Daenerys como se esforzaba en la primera y segunda temporada, creo que está deseando que la serie termine...

Es más, creo que a Emilia, ni siquiera le cae bien Daenerys, ni como papel, ni como persona.

Y se le nota.

En mi opinión, y por introducir un ejemplo que no citas, para mí Peter Dinglake sigue un proceso completamente contrario.
Él no había leído los libros, cuando le ofrecieron el papel... sólo sabía que en una obra de fantasía, necesitaban un enano, y pagaban bien... él mismo ha confesado que empezó a leer el guión viéndose mentalmente a sí mismo con orejas puntigudas y gorrito rojo... y que le sorprendió muy agradablemente lo que leyó, dadas las expectativas que tenía...
Y también se le nota.
En su primera temporada, sus muecas simiescas y su exagerado lenguaje corporal llegaban a resultarme irritante... le tenía por buen actor y me molestaba lo que hacía con Tyrion...
Pero ya a media temporada, empezó a tomarle el pulso a su personaje, se lo fue creyendo y, en consecuencia, consiguió que también me lo creyera yo...
Tyrion no es un bufón que va soltando frases chulitas... es un personaje con sombras oscuras y un odio ardiente por su propio padre (bien ganado, por otra parte).
Alguien que es capaz de estrangular a una mujer por despecho y celos...
La cuarta temporada fue el momento de mayor gloria de Dinglake... en el juicio, me creí todas y cada una de las expansiones emocionales que me regaló su personaje.

Lo de Varys, lo dejaré para otra ocasión... te resumo que me parece un actor de técnica limitada, pero mucha capacidad para conectar con el público y un instinto predador de robaescenas encubierto, que me imagino yo que no le hará demasiado popular entre sus compañeros de rodaje...
Yo le aplaudo.

Lo de Dance... bueno, su prestigio como actor de teatro, cine y televisión, ya debería anticiparnos cierta calidad, pero es que aunque no le conociera nadie, no hay un pero que ponerle a su Tywyn Lannister.
El hombre se sintió en su salsa en un papel tan shakespeariano y no le costó demasiado hacer que todos nos creyéramos al personaje.

Y, sobre Stannis, me niego a debatir seriamente con nadie que no le reverencie en la debida forma.
Stannis es/ha sido el Tolliver de los actores de esta serie... quizás el único que ha conseguido ir más allá de lo que su personaje le permitía (con escritores/guionistas así ¿quién necesita enemigos?) y lo ha hecho a base de pura intensidad interpretativa (intensidad que no hay que confundir con exageración, como hacía Dinglake, al principio).
Si tu curiosidad (o tu masoquismo) llega a un extremo suficiente, ya te MPearé un post mío pasado en el que hacía una larga y aburrida disección taxidérmica de su trabajo actoral en la escena final...


Pero, todo esto es subjetivo, como ya he anticipado...

Se puede defender todo lo contrario, y estar en lo cierto.

O no.


Tu turno.

Imagen


Soy hombre de palabra, Novio de Hello.


.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:05