Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Layne » 08 Sep 2017, 18:03

Dr. Malcolm escribió:
JaBig escribió:A todo esto, se comentó por aquí alguna vez que toda la trama de la temporada 1 en desembarco del rey se basa en que el pelo de los Baratheon siempre es negro para que salga despues Shireen Baratheon con el pelo castaño


El propio Robert era mas bien castaño.


Y luego tienes a Gendry, que salió asperger.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por BoX182 » 12 Sep 2017, 00:53

Dr. Malcolm escribió:Se supone que fue al acabar el episodio.

Los creadores de Rick & Morty dicen que no sabian nada, que fue cosa de los de adult swim.

Espectacular!

A ver si sigue el arco argumental en los ultimos 3 episodios
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 12 Sep 2017, 15:17

¿A nadie le parece sospechosamente raro que en 8 mil años desde la larga noche la civilizacion no haya avanzado nada?
Imagen

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por _CnC-6_ » 12 Sep 2017, 20:38

Dr. Malcolm escribió:¿A nadie le parece sospechosamente raro que en 8 mil años desde la larga noche la civilizacion no haya avanzado nada?

I'm not saying it's edad media, but... Edad media.
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 12 Sep 2017, 20:56

_CnC-6_ escribió:
Dr. Malcolm escribió:¿A nadie le parece sospechosamente raro que en 8 mil años desde la larga noche la civilizacion no haya avanzado nada?

I'm not saying it's edad media, but... Edad media.


Ya, pero son 8 mil años en los que no han avanzado nada desde la edat media.

Im not saying it's aliens, but it's aliens.
Imagen

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por _CnC-6_ » 12 Sep 2017, 21:28

Dr. Malcolm escribió:
_CnC-6_ escribió:
Dr. Malcolm escribió:¿A nadie le parece sospechosamente raro que en 8 mil años desde la larga noche la civilizacion no haya avanzado nada?

I'm not saying it's edad media, but... Edad media.


Ya, pero son 8 mil años en los que no han avanzado nada desde la edat media.

Im not saying it's aliens, but it's aliens.

:D
Pues será eso.

Igual que en Los Simpsons y otras series no crecen los personajes en esta no cambia el contexto. Y no me parece incoherente si precisamente el contexto es tan atrasado/estancado tecnológicamente. Es más, creo que sería contraproducente ir contra el misticismo y la magia que envuelve la historia (en su sentido de trama y de cronología) y que quedaría más de "lo hizo un mago" que de viso de realidad.
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 12 Sep 2017, 21:47

El gordo no da puntada sin hilo, si te dice que una sociedat no ha cambiado absolutamente durante mas de 8 mil años, es que hay una razon que todavia no sabemos.

Y teniendo en cuenta los trabajos de Martin, no seria descabellado que Cancion de hielo y fuego fuese en realidat SciFi y no fantasia.

Otra cosa es que probablemente vaya a dejar las cosas lo suficientemente ambiguas e incompletas para que puedan interpretarse tanto de una forma como de otra.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 12 Sep 2017, 22:11

Uhm no lo veo así. No creo que deba haber correlación entre nuestra evolución y la de ellos. Además la evolución nuestra comienza con la creación de escuelas, primero Grecia y después las universidades en Italia, hasta ahí pasaron muchos siglos. Después la cosa pega un salto y se hace mayor primero en la revolución industrial y ahora en la tecnológica.
Al final los avances son inventos que si no se favorece que se realicen la cosa queda más o menos estancada. Si la agricultura se produjo hace 10.000 años, fíjate que hasta los siglos 1 no vemos un salto evolutivo, salto que no se vuelve a divisar hasta 1700 años después. Previamente, antes de la agricultura, fíjate los años que debieron pasar sin haber "inventos", por ejemplo el homo sappiens moderno se registra en una fecha cercana a los 140.000 años de antigüedad.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 12 Sep 2017, 22:51

Pero que en la larga noche ya estaban en pleno equivalente al siglo XV. Y 8000 mil años despues siguen igual cuando deberian estar ya por la galaxia de Andromeda.

Algo no encaja y seguro que con el tiempo tendra su explicacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Eru Ilúvatar » 12 Sep 2017, 22:58

Dr. Malcolm escribió:Pero que en la larga noche ya estaban en pleno equivalente al siglo XV. Y 8000 mil años despues siguen igual cuando deberian estar ya por la galaxia de Andromeda.

Algo no encaja y seguro que con el tiempo tendra su explicacion.

Tampoco es que tengan muchos contactos con el exterior, Japón podría haber seguido en el feudalismo 8000 años más si no es por los occidentales...
Además, que las largas estaciones tampoco favorecerán mucho el avance en este "universo"
Sarauj, Latvija!

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 12 Sep 2017, 23:13

Dr. Malcolm escribió:¿A nadie le parece sospechosamente raro que en 8 mil años desde la larga noche la civilizacion no haya avanzado nada?


No se si se habrá puesto alguna vez por aquí, supongo que si.


Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 13 Sep 2017, 04:40

Eru Ilúvatar escribió:
Dr. Malcolm escribió:Pero que en la larga noche ya estaban en pleno equivalente al siglo XV. Y 8000 mil años despues siguen igual cuando deberian estar ya por la galaxia de Andromeda.

Algo no encaja y seguro que con el tiempo tendra su explicacion.

Tampoco es que tengan muchos contactos con el exterior, Japón podría haber seguido en el feudalismo 8000 años más si no es por los occidentales...
Además, que las largas estaciones tampoco favorecerán mucho el avance en este "universo"


Ya los primeros hombres hace 12 mil años tenian barcos de gran tamaño. El flujo entre Essos y Westeros ha sido constante.

JaBig escribió:
Dr. Malcolm escribió:¿A nadie le parece sospechosamente raro que en 8 mil años desde la larga noche la civilizacion no haya avanzado nada?


No se si se habrá puesto alguna vez por aquí, supongo que si.



Es una explicacion cogidisima por los pelos.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 13 Sep 2017, 06:27

Dr. Malcolm escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Dr. Malcolm escribió:Pero que en la larga noche ya estaban en pleno equivalente al siglo XV. Y 8000 mil años despues siguen igual cuando deberian estar ya por la galaxia de Andromeda.

Algo no encaja y seguro que con el tiempo tendra su explicacion.

Tampoco es que tengan muchos contactos con el exterior, Japón podría haber seguido en el feudalismo 8000 años más si no es por los occidentales...
Además, que las largas estaciones tampoco favorecerán mucho el avance en este "universo"


Ya los primeros hombres hace 12 mil años tenian barcos de gran tamaño. El flujo entre Essos y Westeros ha sido constante.

JaBig escribió:
Dr. Malcolm escribió:¿A nadie le parece sospechosamente raro que en 8 mil años desde la larga noche la civilizacion no haya avanzado nada?


No se si se habrá puesto alguna vez por aquí, supongo que si.



Es una explicacion cogidisima por los pelos.


Es que continuas empeñado en proseguir las comparaciones de una época ficticia y una real. Si hubiese una civilización en el espacio y llegase a la etapa que narra JdT , ¿cuál es el motivo por el que deba avanzar de una similar Edad Media a otra industrial en el mismo lapso de tiempo o uno mayor pero que no se prolongue por miles de años? No tiene que haber proporcionalidad, a los ejemplos citados de civilizaciones anteriores me remito, los saltos fueron largos; en cambio en estos 100-200 años hemos pegado un salto evolutivo el cual no es proporcional. Al final los eventos se producen cuando existe una invención de gran calibre, un descubrimiento de una nueva energía, herramienta, lo que sea.
Ahora añade que es un mundo en el que la religión tiene un poder bastante grande, los niños del bosque firmaron un pacto, los humanos adoptaron el respeto a la tradición y a la naturaleza, los tíos de la Ciudadela esa son unos casposos retrógrados, etc, etc.

Es que no entiendo como pretendes tirar de lógica en ese punto y no te preguntas como es posible que matando a una persona, te puedas quedar con su rostro y con él adoptar su figura y su voz. No sé, si queremos jugar a buscarle el sentido me parece más racional tirar por ahí.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por guillermo2442 » 13 Sep 2017, 07:48

No os flipeis. No sé porque deberíamos encontrarnos con una sociedad que progrese. Por no hablar de que hay sociedades como la egipcia que fueron muy herméticas (sería incorrecto decir que no hubieron cambios).

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 13 Sep 2017, 09:17

Cuando Tyrion aparezca tumbado en una playa y al incorporarse observe la estatua gigante de Messi parcialmente desenterrada, sera tarde para pedirme perdon.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Trooper16 » 13 Sep 2017, 09:21

Pregunta que me surge por curiosidad: cuantos años (porque entiendo que han pasado años) pasan desde que Robert va a Winterfell (ep.1) hasta la actualidad en la serie?
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Espitama » 13 Sep 2017, 09:29

Trooper16 escribió:Pregunta que me surge por curiosidad: cuantos años (porque entiendo que han pasado años) pasan desde que Robert va a Winterfell (ep.1) hasta la actualidad en la serie?


Diría que los libros son dos años y medio.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 13 Sep 2017, 10:28

Espitama escribió:
Trooper16 escribió:Pregunta que me surge por curiosidad: cuantos años (porque entiendo que han pasado años) pasan desde que Robert va a Winterfell (ep.1) hasta la actualidad en la serie?


Diría que los libros son dos años y medio.

Salve.


Mas o menos.
El gordo tenia en la cabeza hacer un salto temporal de 5 años que funcionaba muy bien para personajes como Arya y los dragones, pero no sabia como justificar que los mayores estuviesen quietos tanto tiempo .

En la serie, bueno si tomas a Drogon como referencia parece que hayan pasado bastantes años entre que salva a Danny en el coliseo hasta esta última temporada. Balerion tenia casi 130 años cuando Aegon empezó la invasión

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Eru Ilúvatar » 13 Sep 2017, 10:39

Dr. Malcolm escribió:Cuando Tyrion aparezca tumbado en una playa y al incorporarse observe la estatua gigante de Messi parcialmente desenterrada, sera tarde para pedirme perdon.

:brindo por eso:
Sarauj, Latvija!

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 13 Sep 2017, 10:53

Dr. Malcolm escribió:Cuando Tyrion aparezca tumbado en una playa y al incorporarse observe la estatua gigante de Messi parcialmente desenterrada, sera tarde para pedirme perdon.


Temporada 9. Los guionistas se dan cuenta del fallo temporal que no refleja la evolución natural de las cosas: Tyrion despierta en una playa y al incorporarse encuentra a Jaime vestido de Stormtrooper discutiendo con Cersei sobre la problemática de hacer frente a Daenerys y su flota de Enterprises.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:41