Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Rivo » 16 Ago 2017, 23:12

Astur-Malagueño escribió:Duda: los que mueres más allá del muro se convierten automáticamente en caminantes o hace falta que les conviertan??
Es que me parece que en la primera temporada se llevan cadáveres al Muro y se convierten solos.


En principio sería en el muro o alrededores. En la primera o segunda temporada sale como muere un fulano al que se llevan al Muro y allí se convierte en White Walker y diría que lo mata Jon Snow o su perro (no recuerdo bien). Ahora bien, no sé si con la llegada del invierno eso se traspasaría a cualquier parte con esas condiciones. Vete a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por jakal_12 » 16 Ago 2017, 23:26

PichurryMVP escribió:@Jakal... como que no?
Pero si es lo que queda esta temporada. :(


No, quedan más cosas. Y esa no estoy seguro que sea una de ellas. Aunque podría, ojo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por sniper » 17 Ago 2017, 00:07

Visto :brindo por eso:

Spoiler :
Buaaa previsible pero me ha encantado
La unica cagada lo de Benjen.. muy gratuito y con calzador.. no me jodas.... era mas creíble que lo rescatara un dragon por ser un Targayen

Confirmado boda J+D= Eterna primavera?
Cambio de guión con la última escenita, ¿Qué hará Cersei tras esta jugada?
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 17 Ago 2017, 00:51

jakal_12 escribió:
PichurryMVP escribió:@Jakal... como que no?
Pero si es lo que queda esta temporada. :(


No, quedan más cosas. Y esa no estoy seguro que sea una de ellas. Aunque podría, ojo.


Por supuesto, ya sé que queda lo que va a dar más vergüenza ajena de la historia de la serie.
Spoiler :
El Fan service hecho realidad por petición durante años, aunque no sea necesario por mucho que se empeñen. :demonio: :jeje:


Pero...

Spoiler :
Que llevan hablando varios capítulos de que van a quedar con Cersei. Para que han ido a por el zombie si no? Sería añadir más despropósito ya... madre mía.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 17 Ago 2017, 00:55

PichurryMVP escribió:
jakal_12 escribió:
PichurryMVP escribió:@Jakal... como que no?
Pero si es lo que queda esta temporada. :(


No, quedan más cosas. Y esa no estoy seguro que sea una de ellas. Aunque podría, ojo.


Por supuesto, ya sé que queda lo que va a dar más vergüenza ajena de la historia de la serie.
Spoiler :
El Fan service hecho realidad por petición durante años, aunque no sea necesario por mucho que se empeñen. :demonio: :jeje:


Pero...

Spoiler :
Que llevan hablando varios capítulos de que van a quedar con Cersei. Para que han ido a por el zombie si no? Sería añadir más despropósito ya... madre mía.


Te vas a llevar un palo muy grande.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por jakal_12 » 17 Ago 2017, 01:12

PichurryMVP escribió:
jakal_12 escribió:
PichurryMVP escribió:@Jakal... como que no?
Pero si es lo que queda esta temporada. :(


No, quedan más cosas. Y esa no estoy seguro que sea una de ellas. Aunque podría, ojo.


Por supuesto, ya sé que queda lo que va a dar más vergüenza ajena de la historia de la serie.
Spoiler :
El Fan service hecho realidad por petición durante años, aunque no sea necesario por mucho que se empeñen. :demonio: :jeje:


Pero...

Spoiler :
Que llevan hablando varios capítulos de que van a quedar con Cersei. Para que han ido a por el zombie si no? Sería añadir más despropósito ya... madre mía.


Aún así, hay más tramas...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 17 Ago 2017, 01:22

Y? Que tiene que ver... ya se que habrá más de dos escenas en el capítulo. confused

Por cierto... (7x06)

Spoiler :
de verdad a nadie le ha dado verguencita ajena los primero diálogos más allá de la muro. Lo de Gendry, Tormund obsesionado con Brienne... luego lo de Invernalia con Arya haciendo de psicopata.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 17 Ago 2017, 01:35

PichurryMVP escribió:Y? Que tiene que ver... ya se que habrá más de dos escenas en el capítulo. confused

Por cierto... (7x06)

Spoiler :
de verdad a nadie le ha dado verguencita ajena los primero diálogos más allá de la muro. Lo de Gendry, Tormund obsesionado con Brienne... luego lo de Invernalia con Arya haciendo de psicopata.


Spoiler :
A mi lo que mas me molesta es que si lo piensas que pasa, que los WW sabian que tenian que esperar al otro lado del muro a que Danny fuese con los dragones para pillar uno y poder cruzar el muro? Si Dany no existe como coño cruzan el muro?

Los diálogos no han estado mal. Aunque el de Beric diciendole a Jon que no se parecia a su padre, cuando todo el hate que le tiene catelyn y gran parte de la motivación de Jon la primera temporada es que se parece la hostia a Ned, me pillo de sorpresa.
Después lo del dick y cock entre Tormund y el perro... :roll: :roll: :roll:
Me ha faltado mucho fantasma, aunque solo fuese la silueta y Jon mandadolo a inspeccionar.
Lo de Arya supongo que sacaran despues que esta jugando con los dos y descubrirá a LF, y por fin se lo cargarán.
A Cersei van con el nomuerto y se alegra de que haya perdido un dragón, a ese nivel lo ponen en la serie. Aunque supongo que su escena sera sobre el embarazo.
Acabará el dragón con el muro esta temporada o será la apertura de la última

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 17 Ago 2017, 02:04

Otra cosa del capítulo...

Spoiler :
han insistido mucho en que Daenerys no puede tener descendencia. O se cargan la monarquia, como ha sugerido discretamente Tyrion... o sencillamente no acaba en el trono de hierro.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 17 Ago 2017, 02:11

PichurryMVP escribió:Otra cosa del capítulo...

Spoiler :
han insistido mucho en que Daenerys no puede tener descendencia. O se cargan la monarquia, como ha sugerido discretamente Tyrion... o sencillamente no acaba en el trono de hierro.


Sí que puede tener, creo que era por un período de tiempo hasta que sucediese un determinado evento. También de este capítulo:

Spoiler :
Pienso como el que ha dicho que los WW adivinan el futuro y que esperaban la llegada de Daennerys. No puede ser que aun estando paralizados por esa barrera de agua que se crea...no se le ocurre al Rey de la Noche tirar de lanzas como hizo con el dragón.
Última edición por Vain el 17 Ago 2017, 04:58, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por VLCM » 17 Ago 2017, 04:24

Duro tocho sobre porqué me ha parecido uno de los peores capítulos de la serie, por lo tramposo que es y lo incoherente que resulta a todos los niveles. Entretenido es, claro, así como la heroína, y nadie la recomienda.
Spoiler :
-La trama de Winterfell es ridícula, como todo lo que rodea a los Stark. Littlefinger ha matado a la mitad de su familia, ha intentado forzarla, ha hecho bien de cosas que la han llevado a despreciarle públicamente, conspira de forma abierta contra ella...y la imbécil de Sansa sigue sacando la cara por él! Meñique sobra totalmente. Arya es otro personaje que para mí que no tienen ni idea de por donde llevarlo ni qué hacer con él ni hasta qué extremo llegan sus habilidades, porque de momento habrá que decir que en este plan es el ser más poderoso de Westeros.

- Lo de Danny y Jon era evidente y lo han ido telegrafiando cada capítulo con las miraditas que la buena de Emilia intentaba echarle de forma convincente.
-Una cosa es la lentitud extrema de los viajes que perfectamente eran omitibles en elipsis porque no aportaban nada, y otro es lo ridículo de la situación Beyond the Wall, donde en un voleo Gendry regresa, envía el cuervo que llega a Dragonstone, Daeenerys lo lee y zarpa a por ellos. Pasan la noche a la intemperie y tal, pero es completamente inverosímil al no haber elipsis alguna.
- Se desperdicia un montón de tiempo en conversaciones superfluas entre los del Suicide Squad, gente que o bien no coincidió nunca o lo hicieron 4 ratos, intentando cerrar tramas innecesarias y que aportan 0.
-Todo lo que pasa Beyond the wall es penoso y pone patas arriba la coherencia interna y lógica de la serie en cada escena. Puro fan service para el lucimiento de los personajes, completamente previsible qué va a pasar en cada momento y cómo va a acabar, continuos ex-machinas...
Empezando por el plan que es jodidamente estúpido, como luego reconoce el propio Jon. El ataque del Oso que sabe perfectamente que solo se puede comer a los sherpas sin nombre. A los demás solo morderles pero no muy fuerte. Exactamente igual que los "wights", con los individuos random son una fuerza de la naturaleza, los rodean en 3 segundos y se les echan encima, destrozándolos a cuchilladas, dentelladas y con las propias manos. Sin embargo cuando toca enfrentar a un prota, atacan de uno en uno y como meros sparrings para que se luzca bien la coreografía del actor y lleguen los "ooh cómo reparte estopa". A Tormund lo agarran varios pero ni lo arrastran al agua ni lo despedazan ni nada (como han hecho con TODOS durante TODAS sus anteriores intervenciones) sino que simplemente lo sujetan hasta que llega la enésima salvación para nada previsible del compañero.

Luego los Dragones, el plan es un poco de aquella manera, cojones ya que estás allí ponlo todo en el asador y lánzate contra el Night King, que estos esbirros ahora han resultado ser de los que se derrumban cuando su líder/centro de mando es derrotado (bueno,
salvo que necesiten uno para llevarlo al observatorio forense de KS que entonces ese pervive confused ). Aún así, más incoherencia.
Flechazo sin vacilar a un dragón random a 500 metros con este volando. Ahora, cuando llega el momento de matar a Drogon que encima va cargado de protas, en vez de ejecutarlo mientras está en tierra, me acerco tranquilamente a él, me lo tomo con calma,
que despegue, coja un poco de altura y entonces ya...vaya, ya no soy tan infalible :-?
Más de lo mismo, a todos nos chocó que nadie buscara ni estuviera atento a Jaime y Bronn una vez en el río, porque es otro ex machina ridículo. No contento con eso nos cuelan otro hoy, cuando al Knight King se la pela Jon y en fin ya saldrá del agua, y luego total para qué vamos a perseguirle, si hasta la próxima temporada no toca enfrentamiento. Esto es lo peor de la serie junto con cuando es un coñazo, que ciertos enemigos sean implacables menos cuando es contra alguien que no le toca morir que entonces no conviene.
En resumen, que había que darles un dragón y de alguna manera había que hacerlo, si de paso sacábamos unos minutos de lucimiento y posters para los protas y de pajas para los fanses pues mejor. Esta serie antes (hace ya mucho, vaya) no era esto.
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 17 Ago 2017, 05:03

¿Pero que **** mierda es esta?
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 17 Ago 2017, 05:26

Estos hijos de **** estan matando a todos los putos personajes en vida, convirtiendolos en sucedaneos retrasados y esquizofrenicos de lo que una vez fueron. Eso si que es crueldat y no lo del puto gordo.

Imagen

ARDED EN EL INFIERNO, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 17 Ago 2017, 05:55

VLCM escribió:Duro tocho sobre porqué me ha parecido uno de los peores capítulos de la serie, por lo tramposo que es y lo incoherente que resulta a todos los niveles. Entretenido es, claro, así como la heroína, y nadie la recomienda.
Spoiler :
-La trama de Winterfell es ridícula, como todo lo que rodea a los Stark. Littlefinger ha matado a la mitad de su familia, ha intentado forzarla, ha hecho bien de cosas que la han llevado a despreciarle públicamente, conspira de forma abierta contra ella...y la imbécil de Sansa sigue sacando la cara por él! Meñique sobra totalmente. Arya es otro personaje que para mí que no tienen ni idea de por donde llevarlo ni qué hacer con él ni hasta qué extremo llegan sus habilidades, porque de momento habrá que decir que en este plan es el ser más poderoso de Westeros.

- Lo de Danny y Jon era evidente y lo han ido telegrafiando cada capítulo con las miraditas que la buena de Emilia intentaba echarle de forma convincente.
-Una cosa es la lentitud extrema de los viajes que perfectamente eran omitibles en elipsis porque no aportaban nada, y otro es lo ridículo de la situación Beyond the Wall, donde en un voleo Gendry regresa, envía el cuervo que llega a Dragonstone, Daeenerys lo lee y zarpa a por ellos. Pasan la noche a la intemperie y tal, pero es completamente inverosímil al no haber elipsis alguna.
- Se desperdicia un montón de tiempo en conversaciones superfluas entre los del Suicide Squad, gente que o bien no coincidió nunca o lo hicieron 4 ratos, intentando cerrar tramas innecesarias y que aportan 0.
-Todo lo que pasa Beyond the wall es penoso y pone patas arriba la coherencia interna y lógica de la serie en cada escena. Puro fan service para el lucimiento de los personajes, completamente previsible qué va a pasar en cada momento y cómo va a acabar, continuos ex-machinas...
Empezando por el plan que es jodidamente estúpido, como luego reconoce el propio Jon. El ataque del Oso que sabe perfectamente que solo se puede comer a los sherpas sin nombre. A los demás solo morderles pero no muy fuerte. Exactamente igual que los "wights", con los individuos random son una fuerza de la naturaleza, los rodean en 3 segundos y se les echan encima, destrozándolos a cuchilladas, dentelladas y con las propias manos. Sin embargo cuando toca enfrentar a un prota, atacan de uno en uno y como meros sparrings para que se luzca bien la coreografía del actor y lleguen los "ooh cómo reparte estopa". A Tormund lo agarran varios pero ni lo arrastran al agua ni lo despedazan ni nada (como han hecho con TODOS durante TODAS sus anteriores intervenciones) sino que simplemente lo sujetan hasta que llega la enésima salvación para nada previsible del compañero.

Luego los Dragones, el plan es un poco de aquella manera, cojones ya que estás allí ponlo todo en el asador y lánzate contra el Night King, que estos esbirros ahora han resultado ser de los que se derrumban cuando su líder/centro de mando es derrotado (bueno,
salvo que necesiten uno para llevarlo al observatorio forense de KS que entonces ese pervive confused ). Aún así, más incoherencia.
Flechazo sin vacilar a un dragón random a 500 metros con este volando. Ahora, cuando llega el momento de matar a Drogon que encima va cargado de protas, en vez de ejecutarlo mientras está en tierra, me acerco tranquilamente a él, me lo tomo con calma,
que despegue, coja un poco de altura y entonces ya...vaya, ya no soy tan infalible :-?
Más de lo mismo, a todos nos chocó que nadie buscara ni estuviera atento a Jaime y Bronn una vez en el río, porque es otro ex machina ridículo. No contento con eso nos cuelan otro hoy, cuando al Knight King se la pela Jon y en fin ya saldrá del agua, y luego total para qué vamos a perseguirle, si hasta la próxima temporada no toca enfrentamiento. Esto es lo peor de la serie junto con cuando es un coñazo, que ciertos enemigos sean implacables menos cuando es contra alguien que no le toca morir que entonces no conviene.
En resumen, que había que darles un dragón y de alguna manera había que hacerlo, si de paso sacábamos unos minutos de lucimiento y posters para los protas y de pajas para los fanses pues mejor. Esta serie antes (hace ya mucho, vaya) no era esto.


Spoiler :
A ver, Daenerys no sabe la otra debilidad para acabar con los caminantes, VLCM. En segundo lugar, Gendry marcha de día y llega de noche. Daenerys llega a donde ellos a la mañana del día siguiente
Esto ya no es como las expediciones de antaño, los caminantes están cerca del muro así que naturalmente las distancias son más cortas.
También podías preguntar como coño van con cadenas, pero claro hay que tener en cuenta que los caminantes blancos estuvieron en Casa Austera.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 17 Ago 2017, 09:24

Vain escribió:
PichurryMVP escribió:Otra cosa del capítulo...

Spoiler :
han insistido mucho en que Daenerys no puede tener descendencia. O se cargan la monarquia, como ha sugerido discretamente Tyrion... o sencillamente no acaba en el trono de hierro.


Sí que puede tener, creo que era por un período de tiempo hasta que sucediese un determinado evento.


Debo de haber visto otro capítulo.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 17 Ago 2017, 10:18

Tirarselo todo en cara a estos tios que tendrán 6 meses para hacer los guiones de cada temporada y esperar que tenga el mismo nivel que el puto gordo que se tira 7 años por libro es una putada. Pero joder eso se podía haber anticipado y desde s5 te fichas 2 o 3 buenos escritores y te preparas las dos ultimas temporadas


Aunque mirando por Reddit y tal he visto comentarios que la HBO queria esta temporada de 10 capitulos pero que estos dos son los que estaban en contra. Por lo visto están ya trabajando en su próximo proyecto, algo de la guerra de secesión con el sur ganando y están por la labor de acabar esto como esa. :roll: :roll: :(( :((

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 17 Ago 2017, 11:28

Danny no puede tener hijos por la maldicion de la bruja que mato a Khal Drogo, pero si es cierto que habia una especie de profecia, que no recuerdo si sale en la serie.

Dejo la profecia de los libros, y su posible explicacion.

Spoiler :
La maldición de la maegi Mirri Maz Duur, que al parecer hace que Daenerys sea infértil, dice así:

"Cuando el sol salga por poniente y se ponga por oriente".
"Cuando los mares se sequen".
"Y las montañas vuelen en el viento como hojas".


Explicaciones
Se especula que es el príncipe Quentyn Martell (el hijo del sol según Quaithe) pues vino del oeste y murió en el este
El mar de pasto del pueblo Dothraki se está secando, lo que puede considerarse como la segunda parte de la profecía.
Los dragones de Dany destruyeron dos enormes pirámides en Meereen y sus cenizas vuelan en el viento como hojas, una posible conexión con la profecía de Mirri.
Según esta teoría, la maldición de Mirri está desapareciendo, y Dany será fértil de nuevo

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por bekemba » 17 Ago 2017, 11:44

En fin, me ha parecido un episodio bastante ridículo, menuda decepción mientras lo veía.

Pongo cosas chirriantes (quizás muy tiquismiquis) en spoiler

Spoiler :
- La idea de atrapar un zombie, digna de la que se avecina
- Las teletransportaciones, en fin. Gendry es Usain Bolt, el cuervo del muro es un concorde, y los dragones son cometas.
- Cuando Juanito mata a un WW, todos los zombies se desintegran menos uno, bueno vale :-?
- Irrisorio lo de ir arrastrando al zombie atrapado cuando tienen un millón de muertos a 50 metros :lol: :lol:
-Matan a los zombies como a moscas, me ha parecido bastante cutre la lucha
- El WW le lanza la jabalina al dragón más alejado, pues vale
- Jon se pone a matar a 4 zombies más en vez de subirse al dragón, y encima luego sobrevive a un agua congelada y a 10 zombies intentando matarle.
- Los zombies se hunden en el agua, pero luego bien que rescatan al dragón hundido
- Tito Benjen aparece de la nada, cruzando millones de zombies, ninguno le ve. Eso sí, luego aguanta 2 segundos.

Por nombras algunas incoherencias
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Danitovic » 17 Ago 2017, 12:05

Imagen

Ese soy yo ahora ... así que nos vemos el lunes :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 17 Ago 2017, 12:29

bekemba escribió:En fin, me ha parecido un episodio bastante ridículo, menuda decepción mientras lo veía.

Pongo cosas chirriantes (quizás muy tiquismiquis) en spoiler

Spoiler :
- La idea de atrapar un zombie, digna de la que se avecina
- Las teletransportaciones, en fin. Gendry es Usain Bolt, el cuervo del muro es un concorde, y los dragones son cometas.
- Cuando Juanito mata a un WW, todos los zombies se desintegran menos uno, bueno vale :-?
- Irrisorio lo de ir arrastrando al zombie atrapado cuando tienen un millón de muertos a 50 metros :lol: :lol:
-Matan a los zombies como a moscas, me ha parecido bastante cutre la lucha
- El WW le lanza la jabalina al dragón más alejado, pues vale
- Jon se pone a matar a 4 zombies más en vez de subirse al dragón, y encima luego sobrevive a un agua congelada y a 10 zombies intentando matarle.
- Los zombies se hunden en el agua, pero luego bien que rescatan al dragón hundido
- Tito Benjen aparece de la nada, cruzando millones de zombies, ninguno le ve. Eso sí, luego aguanta 2 segundos.

Por nombras algunas incoherencias


Spoiler :
aquello parecía Astilleros Eastwatch. Lo de las cadenas... tela

Y que no se os olvide que Dany se ofendió la semana pasada cuando Jon llamó a sus dragones "bestias" cuando son sus "hijos" y que no ha derramado ni una lágrima por su dragón muerto. Le iba más la vida en esperar a sosainas que los ofendió.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:06