La lista de Arya es Walder Frey, Cersei Lannister, Joffrey Lannister, Sandor y Gregor Clegane (aunque se arrepiente de Sandor, creo), y luego ya no recuerdo más. Casi todos están muertos, pero faltaban dos vivos en su lista, y uno de ellos es Cersei. Por eso digo lo de valonqar.
SilkDoll escribió:Vain escribió:enrico_bilbao escribió:
Me acaba de explotar el haterómetro.
Casi 3 horas de obra maestra. 8,5 en ecartelera, 4,3 de 5 en imdb y 7,8 de 10 en Filmaffinity. Mejor que te explote la cabeza y así nos haces un favor.
Interstellar es una gran película, dañada por el efecto Spielberg, pero aún así se mea y caga en Gravity, por poner otro ejemplo oscarizado de películas del espacio bordeando el realismo
Coño, es que menuda comparación más tramposa, no jodamos. Gravity a parte de una media hora de 10 es un relleno de chicha innecesario y con los añadidos de traumas made in Hollywood que dan más pena que asco.
Pero no. Aun así, y por mucho que os empeñéis, Interestellar es mierda pura desde el momento en que deja de abrazar a la ciencia para ponerse con una tesis de filosofía-ciencia barata sin mirar atrás. Eso sí, de ahí no paso que nos metemos en offtopic.
Vain escribió:Bundy escribió:A mí me sorprenderá siempre que alguien use las puntuaciones de cualquier portal que hable de cine para argumentar que una película es buena. Sin hacer necesidad de sangre, cuánto cine y cuántas series de verdad os perdéis algunos solo porque un grupo de gente la ponga con un 6 o menos en X portal.
Yo no me pierdo nada por la nota de alguien y más desde que un grupo de niñatos te puede subir la nota de la Quinta ola, pero para eso Filmaffinity es muy sabio. En cuanto a valorar las notas, hombre salvo excepciones el Padrino es obra maestra y eso se refleja en su nota, como se refleja que la 3º sea la peor de la saga, o como se refleja el 3,3 sobre 10 de Sharknado.
La estupidez tiene límites.
Un gusto personal suele ser subjetivo por tanto mi verdad no tiene que concordar con la vuestra, ahora cuando el gusto de uno mismo se generaliza y concuerda con el del resto, debe entenderse como objetivo.
Quizás la temática no os enganchase, no hay muchas películas de nivel de ese género, pero creo que por ejemplo 2001 una odisea en el espacio, que suele ser de las aclamadas, tiene peor nota que Interstellar.
A mí me gusta por los conceptos que suelta que son varios, el problema del viaje espacio tiempo reflejado en la vida de la persona y como lo percibe ésta respecto a los demás, como ve como evoluciona su familia desde el momento en que se marcha (con los mensajes de video), hasta el momento en que llega de nuevo. La imposibilidad de recibirlos posteriormente. La IA de los ordenadores. El concepto de los agujeros negros. La existencia de otras dimensiones. Todo esto lo hace sin aburrir al espectador en 3 horas de película. Para vosotros quizás no, pero para mi es una genialidad.
Sí, la estupidez tiene límites, pero el rebaño no indica que una película cuán buena o mala es una obra, y menos cuando las perspectivas sobre una votación son tan increíblemente dispares. Por ejemplo, no tengo ni de coña el mismo nivel de exigencia en cine, que es el campo que domino, que en música, que es un campo en el que no había entrado hasta hace dos primaveras; y, de la misma manera, no es lo mismo alguien que busca cine para entretenerse que alguien que consume ávidamente de todo y lo analiza hasta la saciedad, o alguien que solo ve productos de autor muy experimental.
En este sentido, y sabiendo que la masa comercial es mayoría absoluta en Filmaffinity (sí, los productos Nolanianos e indies para mí son tan comerciales como los productos palomiteros de Marvel, aunque sus públicos sean totalmente distintos) busca entretenimiento y ni siquiera se para a analizar el trabajo de sus autores favoritos o investiga sobre nuevos, más razón tengo para desconfiar del público general, aunque creo que es un problema más complejo de abordar que incluye a crítica, público, publicidad y productores, y eso da para un hilo jodidamente abierto en un hilo muy distinto a este (aunque Juego de Tronos entre por ser mainstream, o mejor bien dicho, slipstream).