Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Ugly Flacko » 27 Jun 2016, 23:41

TeN_tE escribió:Por cierto, hijos de mala madre, el año que viene no leo este hilo. Una cosa es que me auto spoilee porque quiera y otra es que la teoría del fuego valyrio me la comiese con papas.
He preguntado ya a varios amigos que ven la serie y no se esperaban la explosión, así que podéis iros a que os porcule un Dothraki mientras un mini dragón os quema el prepucio.


segun los lectores, si no te esperabas lo del fuego valirio es que eres retrasado

SeMpErE
Mensajes: 16642
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SeMpErE » 27 Jun 2016, 23:41

TeN_tE escribió:Por cierto, hijos de mala madre, el año que viene no leo este hilo. Una cosa es que me auto spoilee porque quiera y otra es que la teoría del fuego valyrio me la comiese con papas.
He preguntado ya a varios amigos que ven la serie y no se esperaban la explosión, así que podéis iros a que os porcule un Dothraki mientras un mini dragón os quema el prepucio.


¡Pero si era super predecible!

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por TeN_tE » 27 Jun 2016, 23:43

Soy retrasado para algunas cosas pero no soy lector.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Ugly Flacko » 27 Jun 2016, 23:44

yo no me lo esperaba, porque por suerte elijo muy bien a quien leer. y lo he disfrutado

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por TeN_tE » 27 Jun 2016, 23:46

Ugly Flacko escribió:yo no me lo esperaba, porque por suerte elijo muy bien a quien leer. y lo he disfrutado


Ya hay que ser friki para saber a quién no leer en un hilo con tanto mensaje. A quien único no leo de todo el foro es a Paco LeMonde.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por jakal_12 » 27 Jun 2016, 23:53

TeN_tE escribió:Por cierto, hijos de mala madre, el año que viene no leo este hilo. Una cosa es que me auto spoilee porque quiera y otra es que la teoría del fuego valyrio me la comiese con papas.
He preguntado ya a varios amigos que ven la serie y no se esperaban la explosión, así que podéis iros a que os porcule un Dothraki mientras un mini dragón os quema el prepucio.


Acabarás viniendo, leyendo y posteando, y lo sabes.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 27 Jun 2016, 23:57

La lista de Arya es Walder Frey, Cersei Lannister, Joffrey Lannister, Sandor y Gregor Clegane (aunque se arrepiente de Sandor, creo), y luego ya no recuerdo más. Casi todos están muertos, pero faltaban dos vivos en su lista, y uno de ellos es Cersei. Por eso digo lo de valonqar.

SilkDoll escribió:
Vain escribió:
enrico_bilbao escribió:
Me acaba de explotar el haterómetro.


Casi 3 horas de obra maestra. 8,5 en ecartelera, 4,3 de 5 en imdb y 7,8 de 10 en Filmaffinity. Mejor que te explote la cabeza y así nos haces un favor.


Interstellar es una gran película, dañada por el efecto Spielberg, pero aún así se mea y caga en Gravity, por poner otro ejemplo oscarizado de películas del espacio bordeando el realismo


Coño, es que menuda comparación más tramposa, no jodamos. Gravity a parte de una media hora de 10 es un relleno de chicha innecesario y con los añadidos de traumas made in Hollywood que dan más pena que asco.

Pero no. Aun así, y por mucho que os empeñéis, Interestellar es mierda pura desde el momento en que deja de abrazar a la ciencia para ponerse con una tesis de filosofía-ciencia barata sin mirar atrás. Eso sí, de ahí no paso que nos metemos en offtopic.

Vain escribió:
Bundy escribió:A mí me sorprenderá siempre que alguien use las puntuaciones de cualquier portal que hable de cine para argumentar que una película es buena. Sin hacer necesidad de sangre, cuánto cine y cuántas series de verdad os perdéis algunos solo porque un grupo de gente la ponga con un 6 o menos en X portal.


Yo no me pierdo nada por la nota de alguien y más desde que un grupo de niñatos te puede subir la nota de la Quinta ola, pero para eso Filmaffinity es muy sabio. En cuanto a valorar las notas, hombre salvo excepciones el Padrino es obra maestra y eso se refleja en su nota, como se refleja que la 3º sea la peor de la saga, o como se refleja el 3,3 sobre 10 de Sharknado.

La estupidez tiene límites.

Un gusto personal suele ser subjetivo por tanto mi verdad no tiene que concordar con la vuestra, ahora cuando el gusto de uno mismo se generaliza y concuerda con el del resto, debe entenderse como objetivo.

Quizás la temática no os enganchase, no hay muchas películas de nivel de ese género, pero creo que por ejemplo 2001 una odisea en el espacio, que suele ser de las aclamadas, tiene peor nota que Interstellar.

A mí me gusta por los conceptos que suelta que son varios, el problema del viaje espacio tiempo reflejado en la vida de la persona y como lo percibe ésta respecto a los demás, como ve como evoluciona su familia desde el momento en que se marcha (con los mensajes de video), hasta el momento en que llega de nuevo. La imposibilidad de recibirlos posteriormente. La IA de los ordenadores. El concepto de los agujeros negros. La existencia de otras dimensiones. Todo esto lo hace sin aburrir al espectador en 3 horas de película. Para vosotros quizás no, pero para mi es una genialidad.


Sí, la estupidez tiene límites, pero el rebaño no indica que una película cuán buena o mala es una obra, y menos cuando las perspectivas sobre una votación son tan increíblemente dispares. Por ejemplo, no tengo ni de coña el mismo nivel de exigencia en cine, que es el campo que domino, que en música, que es un campo en el que no había entrado hasta hace dos primaveras; y, de la misma manera, no es lo mismo alguien que busca cine para entretenerse que alguien que consume ávidamente de todo y lo analiza hasta la saciedad, o alguien que solo ve productos de autor muy experimental.

En este sentido, y sabiendo que la masa comercial es mayoría absoluta en Filmaffinity (sí, los productos Nolanianos e indies para mí son tan comerciales como los productos palomiteros de Marvel, aunque sus públicos sean totalmente distintos) busca entretenimiento y ni siquiera se para a analizar el trabajo de sus autores favoritos o investiga sobre nuevos, más razón tengo para desconfiar del público general, aunque creo que es un problema más complejo de abordar que incluye a crítica, público, publicidad y productores, y eso da para un hilo jodidamente abierto en un hilo muy distinto a este (aunque Juego de Tronos entre por ser mainstream, o mejor bien dicho, slipstream).
Última edición por Bundy el 28 Jun 2016, 00:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por jakal_12 » 28 Jun 2016, 00:00

Bundy escribió:La lista de Arya es Walder Frey, Cersei Lannister, Joffrey Lannister, Sandor y Gregor Clegane (aunque se arrepiente de Sandor, creo), y luego ya no recuerdo más. Casi todos están muertos, pero faltaban dos vivos en su lista, y uno de ellos es Cersei. Por eso digo lo de valonqar.

Pero de los Stark, el menor era Rickon.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 28 Jun 2016, 00:03

jakal_12 escribió:
Bundy escribió:La lista de Arya es Walder Frey, Cersei Lannister, Joffrey Lannister, Sandor y Gregor Clegane (aunque se arrepiente de Sandor, creo), y luego ya no recuerdo más. Casi todos están muertos, pero faltaban dos vivos en su lista, y uno de ellos es Cersei. Por eso digo lo de valonqar.

Pero de los Stark, el menor era Rickon.


Valonqar significa hermano menor y ya. Si siguiéramos tu teoría, Jaime sería incapaz de matar a Cersei, ya que el menor sería Tyrion.

En realidad el abanico de posibilidades es enorme. ¿Que Jaime es el mejor posicionado? Claro, pero si en algo GRRM es el amo es en no ser directo con la profecía.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SiCkO! » 28 Jun 2016, 00:07

Mazaroko escribió:
BeatrixKiddo escribió:@Mazaroko...

No, Daenerys no habla de Daario como el amor de su vida. Todo lo contrario, se da cuenta de que no significa tanto como ella creía.


¿Seguro? Me habré confundido al interpretar el matiz. Hoy al Señor VLC no le sale de los cojones abrir el archivo de los subtítulos.

Entonces menos que objetar aún. Daenerys siendo pragmática porque tiene el trono entre ceja y ceja. Drogo was the one :llanto:


Bueno, le dice a Tyrion que si que significa mucho para ella, pero que se sorprende de que no le haya afectado tanto dejarlo ahí para irse a hacer las américas.
Pero la conversa con Tyrion empieza con un tono de que si ha sido muy duro para ella hacer lo que tiene que hacer un buen rey/comandante o no se que palabra usa.
Vaya, a mi me ha parecido que cuando Tyrion le dice que tiene que hacerlo para conseguir su fin, ella le dice que nanai y es Tyrion el que tiene que hacer de más para convencerla.

Lo del fuego Valyrio, era bastante predecible cuando hace dos capítulos hay ese secretito, y en el siguiente nos dicen que está KL repleto de él por debajo.
Era la única manera de que Cersei se pudiese salir con la suya. Y con la épica que le ponen a la escena, ya ves que va a pasar eso.
También puede ser que la teoría haga atar cabos a la velocidad del rayo.

Lo de Rahegar si que tiene pinta de que nos los estamos comiendo a base de bien por estar aquí leyendo.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por TeN_tE » 28 Jun 2016, 00:08

jakal_12 deja que me ilusione

Dos momentos top del pvto Frey:

- La escena de Tommen volando por la ventana la montan justo con un plano del castillo Frey y el viejo brindando "to House Lannister"
- Arya le sirve vino a Frey, este le dice: "you are not mine, too pretty" y le pega un cachete en el culo

Los guionistas estuvieron muy cabroniers hoy, con la septa fue muy top. Parece que el capítulo de hoy tuvo muchos destellos de la primera y segunda temporada.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por jakal_12 » 28 Jun 2016, 00:14

Bundy escribió:
jakal_12 escribió:
Bundy escribió:La lista de Arya es Walder Frey, Cersei Lannister, Joffrey Lannister, Sandor y Gregor Clegane (aunque se arrepiente de Sandor, creo), y luego ya no recuerdo más. Casi todos están muertos, pero faltaban dos vivos en su lista, y uno de ellos es Cersei. Por eso digo lo de valonqar.

Pero de los Stark, el menor era Rickon.


Valonqar significa hermano menor y ya. Si siguiéramos tu teoría, Jaime sería incapaz de matar a Cersei, ya que el menor sería Tyrion.

En realidad el abanico de posibilidades es enorme. ¿Que Jaime es el mejor posicionado? Claro, pero si en algo GRRM es el amo es en no ser directo con la profecía.


Bueno, porque por ahora Tyrion se supone que es hermano de Jaime y de Cersei. Pero yo creo que más pronto que tarde se sabrá algo más de su pasado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por PouPierce » 28 Jun 2016, 00:26

Historia de la televisión, sin más.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por petronilo15 » 28 Jun 2016, 00:28

Acabo de ver el capitulo y estoy cachondo perdido, que maravilla joder, salvo lo de Varys y su viaje express el resto es canela en rama.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Advenedizo » 28 Jun 2016, 00:37

Grande el calvo pillando el ave Dorne-Meereen.

En Desembarco del Rey no ha quedado ni el apuntador, ¿no? Seguro que estén vivos, Cersei, la montaña y Qyburn. Todos los demás Lannister, Tyrell menos Olenna (¿Quién se supone que va a heredar ahora las casas Tyrell y Baratheon?) y el Team Gorrión a tomar por culo.

#teamLyanna
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 28 Jun 2016, 00:44

Lo de la septa a mí me recordó a esto. No tan bestia, pero como si lo fuera.



En los libros está abierto, pero en la serie ya podemos decir adiós a las casas Tyrell y Baratheon: están más que muertas.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por jakal_12 » 28 Jun 2016, 00:48

De los Baratheon aún tenemos a Gendry y otros tantos bastardos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por japi » 28 Jun 2016, 00:48

Hay otro Tyrrel el tío de Loras y Margery, bastante más joven que el padre de estos, era con el que querían casar a Sansa, eso si cojo desde pequeño por una caída del caballo

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por petronilo15 » 28 Jun 2016, 00:50

jakal_12 escribió: Y por otro lado, tenemos la visión. Bueno, no está definitivamente resuelto el misterio del padre de Jon, sí de la madre, pero parece que todo será como debe ser (******PREVISIBLE*********).


Cuando Lyanna le dice a Ned que proteja a su hijo y que Robert no se entere, da a entender mas o menos quien es el padre, falta que lo nombre pero esta mas que cantado.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Maniche88 » 28 Jun 2016, 01:06

En los libros es poco probable. Aun quedan stannis y shireen, que probablemente mueran, pero su futuro creo que estará en manos de Edric Tormenta. Y en la serie podría estar en manos de Gendry.

El arbol familiar de los tyrell es probablemente el más grande de poniente, seguido de los frey. Imposible que desaparezcan en los libros. Y en la serie supongo que podrían poner un primo que apadrine la reina de las espinas

Lo mejor del capitulo para mi, por cierto, es su brutal BSO

Lo del fuego valyrio era predecible. Lo de jon...aun puede no ser hijo de rhaegar, había una teoría muy interesante y bien hilada sobre que era hijo del rey loco (y por tanto hermano de daenerys y no su sobrino)

Veremos :D
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:52