Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por itv » 18 Ago 2017, 00:09

inefable escribió:Los que veís muchas cosas absurdas tenéis toda la razón. Pero esas cosas absurdas las llevamos viendo varias temporadas ya. Aparte de que sin el

Los que hemos leído los libros sabemos que tito George cuída mucho todos los detalles. Un personaje no va de una punta de poniente a la otra en un rato y aparte las profecías sabemos que se van a cumplir. Así que yo lo que hago es pensar que son dos productos distintos. La serie y los libros. La serie la veo como lo que es, una serie, y no le pido demasiada cordura en el concepto espacio-tiempo. Y en los libros es donde realmente se puede encontrar la grandeza de la saga.
Hombre, el caso es que las reglas han cambiado a lo largo del recorrido de la serie. Al principio, donde siguen los libros más o menos la coherencia en esos aspectos es más que correcta. Luego se apartan de los libros y empiezan a aparecer cosas que no cuadran, viajes que antes llevaban un tiempo y que ahora se hacen con total facilidad. Y desde el final de la temporada pasada directamente se teletransportan a voluntad.
Que yo no pido coherencia en plan "es que ese viaje dura dos semanas y han llegado en dos días". Pido coherencia en plan que no pidas un ejército nuevo y te llegue del otro lado del continente antes que un pizzero.
Última edición por itv el 18 Ago 2017, 00:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 18 Ago 2017, 00:09

inefable escribió:
YosoyCarpanta escribió:
inefable escribió:Mi comentario sobre el 7x06, Quería esperar al lunes pero no he podido resistirlo... :-?

Spoiler :
Al ver el 7x06, mi primer pensamiento ha sido: "toma ya, se acaban de cargar la profecía de las tres cabezas de dragón. Así, como quién no quiere la cosa.
Aparte de que ya sabemos como van a echar abajo los WW el muro (es de suponer que será fuego fresquito, pero fuego al fin y al cabo), luego he pensado que a lo mejor no se han cargado del todo la teoría de las tres cabezas de dragón. Sabemos que Danny y Jon son 2 por ser Targaryen. Y luego la duda estaba entre Tyrion y Bran. Tyrion porque es bastante probable que también sea Targaryen, o Bran por lo de "no volverás a andar, pero volarás. Con un dragón WW, podemos descartar a Tyrion ya. Pero... ¿y si cuando se enfrenten, Bran consigue meterse en el dragón muerto y lo controla?. "Montaría el tercer dragón", por decirlo de alguna forma. Es la única forma que se me ocurre de mantener la teoría en la serie si no se la quieren pasar por los huevos. No obstante, yo todavía quiero ver quién cojones es el rey de la noche, porque yo sospecho que será un antepasado Stark. Que Jon y Bran sigan vivos, y lo de Benjen... Me parece bastante sospechoso. Al Stark más ilustre de los antepasados es Bran el constructor. No tiene por qué ser él o incluso no tiene por qué ser un Stark antepasado. Pero no sé, tengo la sensación de que el único que puede cargarse al rey de la noche es Bran



Al Rey de la Noche no lo crean los niños del bosque esos? Se vió en un episodio creo recordar.


Si. Cogieron a un "hombre" y lo convirtieron en el rey de la noche. Creo que fue en el 6x05. Pero la pregunta es ¿Quién cojones era ese hombre? ¿Alguien random o alguien importante en ese momento? Y estamos hablando de hace más de 10.000 años. Cerca de 12.000, si no recuerdo mal de los libros.


Según la Tata, el rey de la noche era un Stark. Claro que ese Rey de la Noche se había casado con una mujer que da el pego de ser una de los Otros.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 18 Ago 2017, 01:23

Vain escribió:
inefable escribió:
YosoyCarpanta escribió:

Al Rey de la Noche no lo crean los niños del bosque esos? Se vió en un episodio creo recordar.


Si. Cogieron a un "hombre" y lo convirtieron en el rey de la noche. Creo que fue en el 6x05. Pero la pregunta es ¿Quién cojones era ese hombre? ¿Alguien random o alguien importante en ese momento? Y estamos hablando de hace más de 10.000 años. Cerca de 12.000, si no recuerdo mal de los libros.


Según la Tata, el rey de la noche era un Stark. Claro que ese Rey de la Noche se había casado con una mujer que da el pego de ser una de los Otros.


Esta el Night King que es de la serie y despues esta el Night's King, que era un lord comandante de la guardia de la noche que se junta con una WW, dejo aqui un resumen de la wiki en ingles, curiosa historia:

Spoiler :
According to legend, Night's King lived during the Age of Heroes, not long after the Wall was complete. He was a fearless warrior named the thirteenth Lord Commander of the Night's Watch. Later, he fell in love with a woman "with skin as white as the moon and eyes like blue stars". He chased her and loved her though "her skin was cold as ice", and when he gave his seed to her he gave his soul as well. Night's King brought her back to the Nightfort and after the unholy union, he declared himself king and her his queen, and ruled the Nightfort as his own castle for thirteen years.[1]
During the dark years of his reign, horrific atrocities were committed, of which tales are still told in the north. It was not until Brandon the Breaker, the King of Winter, and Joramun, the King-Beyond-the-Wall, joined forces that Night's King was brought down and the Night's Watch freed.[2] After his fall, when it was discovered that Night's King had been making sacrifices to the Others, all records of him were destroyed and his very name was forbidden and forgotten.[1] It is likely this led the lords of the north to forbid the Night's Watch to construct walls at their keeps, ensuring the keeps would always be accessible from the south.
Maesters are skeptical of the legend, thinking the Night's King's corpse queen was possibly a daughter of a Barrow King from the barrowlands.[2] Some fan theories link her with the Others because of her description.


inefable escribió:Esto no lo meto en spoilers porque no voy a spoilear nada.

Los que veís muchas cosas absurdas tenéis toda la razón. Pero esas cosas absurdas las llevamos viendo varias temporadas ya. Aparte de que sin el soporte de los libros, aunque sepan el final y puntos clave, los guionistas van un poco a su libre albedrío. O al libre albedrío de la gente que ve la serie. Ellos piensan qué queremos ver y sobre eso escriben.

Los que hemos leído los libros sabemos que tito George cuída mucho todos los detalles. Un personaje no va de una punta de poniente a la otra en un rato y aparte las profecías sabemos que se van a cumplir. Así que yo lo que hago es pensar que son dos productos distintos. La serie y los libros. La serie la veo como lo que es, una serie, y no le pido demasiada cordura en el concepto espacio-tiempo. Y en los libros es donde realmente se puede encontrar la grandeza de la saga.


Pongo spoilers porque hay parte del capítulo filtrado:

Spoiler :
No se trata de que en una escena esten en Desembarco y en la siguiente en el Muro, sino que pase para todos el tiempo por igual.
Ejemplo rápido cambiando un poco la historia, tras la partida de los eunucos hacia la Roca y las serpientes a Dorne John y Danny van al muro. Uno vez se encuentran con el perro y siguen el mismo plan de mierda (por no cambiar mucho las cosas). los dragones ya están en el muro, lo que te hace la carreda de Gendry (tendría que ser otro) algo mas realista, Dany llega pierde a un dragón y cuando vuelve al Dragonstone se encuentra que ha perdido Dorne y roca casterly era una trampa. Entonces metes la escena con los lannisters con una Danny hecha polvo por perder a un dragón y con ganas de quemar cosas.
No se, la trama mas o menos es parecida, falta meter desembarco con los hermanos mas gendry, pero da la sensación que todos se moverian al mismo tiempo. Que está haciendo gusano gris las ultimas semanas en un castillo vacío???

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por VLCM » 18 Ago 2017, 07:14

Es evidente que a estas alturas hay que darse prisa con los viajes, pero siempre mediando una elipsis medianamente lógica y coherente. Ni los coñazos de las dos útlimas temporadas donde llegar de un sitio a otro según quién podía llevarle toda la temporada y era bastante tedioso e insulso, ni los teletransportes con difícil justificación de ahora. No obstante llegado a este punto donde no quedan capítulos, mejor el teleport.

He estado revisando lo de ayer y:

Spoiler :
El Bart Simpson gélido es tan mal comandante como Jon Snow. Primero por tirar al dragón que vuela a 500 metros y no a Drogon cargando pasajeros a 25m. Luego por sudar olímpicamente del rightful heir dejándole escapar tranquilamente, primero del agua y luego a caballo. Requerimientos de la trama claro, pero que minimizan al personaje.
Otro cabreo porque no me había dado cuenta de lo de Benjen. Un ser mágico que lleva tiempo combatiendo a los WW y sus esbirros y los conoce mejor que nadie, amén de manejar un pepino de arma de fuego de larga distancia, cae en menos de dos segundos contra ellos porque evidentemente le engullen a la vez. Eso tras ver a Jorah con un par de puñales despachándolos a docenas.
Beric Dondarrion no puede ser más pegote, un personaje que no ha tenido ningún desarrollo ni construcción más allá de "le reviven muchas veces", que ahora ya ni eso, de repente se apunta como fijo importante sobre la bocina. The Hound igual, su final a manos de Brienne era perfecto.
Lo de que aparezcan extras que antes no estaban cuando entre tanto espadazo alguien tiene que morir para que parezca que hay algún peligro...de serie B :mrgreen: Como decís, ha sido TDW total. Miedo me da que el final de la serie lo vayan a encarar así también.
El dragón de hielo plantea interrogantes, si tirará fuego o aliento gélido, o su papel con el muro, si ayudará a tirarlo a base de empujones o simplemente con pasar volando por encima de él vale, aunque no se sabe si los consabidos hechizos son solo para mantener el muro o también que simplemente no pueden pasar su umbral, ni por encima ni por abajo ni leches
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mr London » 18 Ago 2017, 11:17

VLCM escribió:
Spoiler :
El dragón de hielo plantea interrogantes, si tirará fuego o aliento gélido, o su papel con el muro, si ayudará a tirarlo a base de empujones o simplemente con pasar volando por encima de él vale, aunque no se sabe si los consabidos hechizos son solo para mantener el muro o también que simplemente no pueden pasar su umbral, ni por encima ni por abajo ni leches


Spoiler :
Yo entiendo que el muro cae y lo revienta el dragón


Edit: Joder. Puedo ver tu spoiler y no el mio. Ni idea de porqué.
Última edición por Mr London el 18 Ago 2017, 11:44, editado 1 vez en total.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por acbishop » 18 Ago 2017, 11:33

Pon
[quote]
[ spoiler]
[ /spoiler][ /quote]
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Lukita^^ » 18 Ago 2017, 11:39

The Walking Thrones.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Bundy » 18 Ago 2017, 11:42

SPOILERS DEL 7X06

Spoiler :
A ver, el capítulo es un ridículo máximo y por razones de coherencia en muuuchos temas. Algo me dice que todo ya es un arrastre de temporadas anteriores y ya la bola de nieve es muy difícil de parar, pero ya no es solo que el episodio en sí esté mal medido en cuestiones de tiempo (déjaselo claro al espectador medio al menos, que es a quien te diriges), es que pareció un episodio más de culebrón que de acción de lo plagado de clichés y efectos. Yo, por las razones esgrimidas por otros foreros (tanto JaBig como VLCM lo han dicho claro), no pude tomarme en serio el capítulo en casi ningún momento, ni siquiera como lo que es la serie, que es un entretenimiento de bagatela. Si ni siquiera eres claro y te cargas eso en favor del espectáculo, pues te queda el capítulo que te queda.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mr London » 18 Ago 2017, 11:44

acbishop escribió:Pon
[ spoiler]
[ /spoiler][ /quote]


Cierto. Gracias.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mr London » 18 Ago 2017, 11:55

Hay varios puntos que comentais, que yo no veo tan incoherentes:
Spoiler :
1) Desplazamientos a la velocidad de la luz: Desconocemos el tiempo que pasan allí. Bastante seguro porque temen morir congelados. Por lo que sino somos demasiado puntillosos y no tomamos la velocidad media de cuervos y dragones, además de las posibles distancias, puede cuadrar.
2) El tío de Jonh no monta con el para que vaya más rápido. Se lo dice. Fin del misterio.
3) Las cadenas? Hombre pues si. Pero digo yo que tambien tienen armaduras, lanzas etc. No pasa de anécdotico.
4) El amor de los pipiolitos. Se supone que John cae por la acción valerosa de la rubia, habiendo arriesgado su vida.
Para mi lo peor y lo que si que no paso, es en lo que se sustenta toda la trama. Se arriesga todo para ir a buscar un muerto para convencer a Cersey. En serio? Esto si es ridículo a mas no poder.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 18 Ago 2017, 12:20

Mr London escribió:Hay varios puntos que comentais, que yo no veo tan incoherentes:
Spoiler :
1) Desplazamientos a la velocidad de la luz: Desconocemos el tiempo que pasan allí. Bastante seguro porque temen morir congelados. Por lo que sino somos demasiado puntillosos y no tomamos la velocidad media de cuervos y dragones, además de las posibles distancias, puede cuadrar.
2) El tío de Jonh no monta con el para que vaya más rápido. Se lo dice. Fin del misterio.
3) Las cadenas? Hombre pues si. Pero digo yo que tambien tienen armaduras, lanzas etc. No pasa de anécdotico.
4) El amor de los pipiolitos. Se supone que John cae por la acción valerosa de la rubia, habiendo arriesgado su vida.
Para mi lo peor y lo que si que no paso, es en lo que se sustenta toda la trama. Se arriesga todo para ir a buscar un muerto para convencer a Cersey. En serio? Esto si es ridículo a mas no poder.


Spoiler :
No son los desplazamientos, es que las tramas avancen una a una. Los inmaculados llevan ¿3? episodios en la roca parados,
Cersei lo mismo. Anteriores temporadas daba la sensación de que las tramas avanzaban juntas de forma orgánica. Ahora es como si tiraran de un hilo para acelerar una, la paran y estiran otro. No se si me explico

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mr London » 18 Ago 2017, 12:26

JaBig escribió:
Mr London escribió:Hay varios puntos que comentais, que yo no veo tan incoherentes:
Spoiler :
1) Desplazamientos a la velocidad de la luz: Desconocemos el tiempo que pasan allí. Bastante seguro porque temen morir congelados. Por lo que sino somos demasiado puntillosos y no tomamos la velocidad media de cuervos y dragones, además de las posibles distancias, puede cuadrar.
2) El tío de Jonh no monta con el para que vaya más rápido. Se lo dice. Fin del misterio.
3) Las cadenas? Hombre pues si. Pero digo yo que tambien tienen armaduras, lanzas etc. No pasa de anécdotico.
4) El amor de los pipiolitos. Se supone que John cae por la acción valerosa de la rubia, habiendo arriesgado su vida.
Para mi lo peor y lo que si que no paso, es en lo que se sustenta toda la trama. Se arriesga todo para ir a buscar un muerto para convencer a Cersey. En serio? Esto si es ridículo a mas no poder.


Spoiler :
No son los desplazamientos, es que las tramas avancen una a una. Los inmaculados llevan ¿3? episodios en la roca parados,
Cersei lo mismo. Anteriores temporadas daba la sensación de que las tramas avanzaban juntas de forma orgánica. Ahora es como si tiraran de un hilo para acelerar una, la paran y estiran otro. No se si me explico

Spoiler :
En eso estamos de acuerdo. Bien es cierto que en otras temporadas igual pecaba de lenta. Yo concretamente acabé de Dorne y de "nadie" hasta los mismísimos. Entiendo que ahora es cuestión de presupuesto. Gastan mas por lo que hay que acabar ya.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 18 Ago 2017, 12:31

Mr London escribió:
JaBig escribió:
Mr London escribió:Hay varios puntos que comentais, que yo no veo tan incoherentes:


Spoiler :
No son los desplazamientos, es que las tramas avancen una a una. Los inmaculados llevan ¿3? episodios en la roca parados,
Cersei lo mismo. Anteriores temporadas daba la sensación de que las tramas avanzaban juntas de forma orgánica. Ahora es como si tiraran de un hilo para acelerar una, la paran y estiran otro. No se si me explico

Spoiler :
En eso estamos de acuerdo. Bien es cierto que en otras temporadas igual pecaba de lenta. Yo concretamente acabé de Dorne y de "nadie" hasta los mismísimos. Entiendo que ahora es cuestión de presupuesto. Gastan mas por lo que hay que acabar ya.


Es que el Dorne es una trama escrita directamente por los guionistas de la serie, el único parecido que tiene con los libros es el nombre.
El tema de los "nadie" en los libros tambien es un poco abrupto, aunque solo sea por los sueños de lobo que tiene y verla usar las ratas/gatos para ver por la cuidad vale la pena.

Entiendo que la serie solo quiera mostar a Bran como warg, pero mas o menos todos los starks tienen esa unión con sus lobos y les da mucho mas protagonismo que en la serie donde estan por estar. Molan nivel dragones básicamente. Decir que Bran esta en otro puto nivel a cualquier otro hermano o hermana

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Trooper16 » 18 Ago 2017, 13:12

Llego de vacaciones, vi anoche el 7x05 y no he leido nada de lo que habéis dicho. No estaréis hablando del 7x06 sin compasión verdad? :S
Imagen

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por parrotxo10 » 18 Ago 2017, 13:22

El ritmo de la serie se ha convertido en un absurdo. Bueno, ya lo era y todos los sabíamos.
Se han pasado 4-5 temporadas con un ritmo exageradamente pausado, alargando historias que se podían cerrar de forma más corta y perdiendo tiempo.
Ahora que solo quedaban 14 capítulos han entrado las prisas y tramas (expediciones, romances, viajes, encuentros) que antes desarrollaban en un periodo demasiado largo como una o dos temporadas, ahora se lo ventilan en un capítulo.
Ni lo de antes ni lo de ahora, pero bueno aquí estamos para ver como acaba todo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mocho » 18 Ago 2017, 13:24

Yo sólo voy a decir que siendo fiel defensor de todos los capítulos y un poco jeiter de los jeiters porque creo que mayoritariamente no tienen razón, este capítulo ha sido un despropósito.
ImagenImagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por LushSplit » 18 Ago 2017, 14:35

jakal_12 escribió:
inefable escribió:Mi comentario sobre el 7x06, Quería esperar al lunes pero no he podido resistirlo... :-?

Spoiler :
Al ver el 7x06, mi primer pensamiento ha sido: "toma ya, se acaban de cargar la profecía de las tres cabezas de dragón. Así, como quién no quiere la cosa.
Aparte de que ya sabemos como van a echar abajo los WW el muro (es de suponer que será fuego fresquito, pero fuego al fin y al cabo), luego he pensado que a lo mejor no se han cargado del todo la teoría de las tres cabezas de dragón. Sabemos que Danny y Jon son 2 por ser Targaryen. Y luego la duda estaba entre Tyrion y Bran. Tyrion porque es bastante probable que también sea Targaryen, o Bran por lo de "no volverás a andar, pero volarás. Con un dragón WW, podemos descartar a Tyrion ya. Pero... ¿y si cuando se enfrenten, Bran consigue meterse en el dragón muerto y lo controla?. "Montaría el tercer dragón", por decirlo de alguna forma. Es la única forma que se me ocurre de mantener la teoría en la serie si no se la quieren pasar por los huevos. No obstante, yo todavía quiero ver quién cojones es el rey de la noche, porque yo sospecho que será un antepasado Stark. Que Jon y Bran sigan vivos, y lo de Benjen... Me parece bastante sospechoso. Al Stark más ilustre de los antepasados es Bran el constructor. No tiene por qué ser él o incluso no tiene por qué ser un Stark antepasado. Pero no sé, tengo la sensación de que el único que puede cargarse al rey de la noche es Bran


Spoiler :
La verdad es que tener de tu lado a Bran debería ayudar mucho. Hasta ahora supongo que ha estado en modo aprendizaje, y "viendo" cosas. Pero cuando la guerra empiece, tendrá que luchar de algún modo, o todo se irá a la mierd*


Spoiler :
Circula la teoría por ahí de que Bran es en realidad el rey de la noche. Se dice que para impedir que los niños del bosque lo crearan, volvió a viajar al pasado, wargeó al hombre que tenían atado e intentó convencerles sin éxito de que se detuvieran. No cambió nada y él se quedó encerrado en su cuerpo.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por TeN_tE » 18 Ago 2017, 14:47

Sobre el night king:
Spoiler :
He leído algunos comentarios que se quejan de que el dragón no se lo pula a fuego perpetuo. En una o varias escenas se ha visto que se apaga el fuego a su paso, así que no tengo claro qué efectividad puede tener un ataque de fuego o si no es peligroso para el dragón si se acerca mucho al notas.
Por otro lado, Sam roba libros y manuscritos para, imagino, intentar descrifrar cómo hacerle frente.

Andre Micheaux
Mensajes: 2295
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Andre Micheaux » 18 Ago 2017, 15:06

Mr London escribió:Hay varios puntos que comentais, que yo no veo tan incoherentes:
Spoiler :
1) Desplazamientos a la velocidad de la luz: Desconocemos el tiempo que pasan allí. Bastante seguro porque temen morir congelados. Por lo que sino somos demasiado puntillosos y no tomamos la velocidad media de cuervos y dragones, además de las posibles distancias, puede cuadrar.
2) El tío de Jonh no monta con el para que vaya más rápido. Se lo dice. Fin del misterio.
3) Las cadenas? Hombre pues si. Pero digo yo que tambien tienen armaduras, lanzas etc. No pasa de anécdotico.
4) El amor de los pipiolitos. Se supone que John cae por la acción valerosa de la rubia, habiendo arriesgado su vida.
Para mi lo peor y lo que si que no paso, es en lo que se sustenta toda la trama. Se arriesga todo para ir a buscar un muerto para convencer a Cersey. En serio? Esto si es ridículo a mas no poder.


Spoiler :
Puede que sea ridículo pero ¿Cómo convences a tu enemigo en guerra de que se una a ti para luchar contra algo que a todo Poniente le parece ridículo? Pues con pruebas. Lo del ejército de muertos les suena a ejercito de cerdos volando... O llevas un cerdo volando o poco te van a creer.



JaBig escribió:
Mr London escribió:Hay varios puntos que comentais, que yo no veo tan incoherentes:
Spoiler :
1) Desplazamientos a la velocidad de la luz: Desconocemos el tiempo que pasan allí. Bastante seguro porque temen morir congelados. Por lo que sino somos demasiado puntillosos y no tomamos la velocidad media de cuervos y dragones, además de las posibles distancias, puede cuadrar.
2) El tío de Jonh no monta con el para que vaya más rápido. Se lo dice. Fin del misterio.
3) Las cadenas? Hombre pues si. Pero digo yo que tambien tienen armaduras, lanzas etc. No pasa de anécdotico.
4) El amor de los pipiolitos. Se supone que John cae por la acción valerosa de la rubia, habiendo arriesgado su vida.
Para mi lo peor y lo que si que no paso, es en lo que se sustenta toda la trama. Se arriesga todo para ir a buscar un muerto para convencer a Cersey. En serio? Esto si es ridículo a mas no poder.


Spoiler :
No son los desplazamientos, es que las tramas avancen una a una. Los inmaculados llevan ¿3? episodios en la roca parados,
Cersei lo mismo. Anteriores temporadas daba la sensación de que las tramas avanzaban juntas de forma orgánica. Ahora es como si tiraran de un hilo para acelerar una, la paran y estiran otro. No se si me explico


Spoiler :
Los inmaculados lo lógico es que estén volviendo desde Roca Casterly y tarden la vida, porque están a tomar por saco y tienen que volver a pata desde allí.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 18 Ago 2017, 16:47

Andre Micheaux escribió:
Spoiler :
Los inmaculados lo lógico es que estén volviendo desde Roca Casterly y tarden la vida, porque están a tomar por saco y tienen que volver a pata desde allí.


Spoiler :
Lo mismo que Jaime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:10