Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por petronilo15 » 01 May 2019, 11:36

Que Sam haya sobrevidido a este capitulo es una broma de mal gusto, se le ve en un monton de escenas rodeado de 100 zombies y el tio acojonado sin hacer nada.
Imagen

El fuego todo lo purifica

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por FCBinheart » 01 May 2019, 11:46

Chauncey escribió:
erbarto escribió:Lo de quejarse de que JdT no sea previsible es de no saber que serie se esta viendo. A mi lo que me enamoro de la serie fue que le cortaran la cabeza a Ned Stark en el capítulo 9.
Una cosa es aceptar la muerte de cualquier personaje (ya que grandes guerreros o reyes pueden morir de formas completamente absurdas e idiotas como la historia se ha encargado de demostrar, desde Atila hasta Federico Barbarroja pasando por decenas y decenas más) y otra es pretender que te pueden colar cualquier cosa con tal de que sea una sorpresa y no te lo esperes aunque eso signifique contradecir lo que ha sido preestablecido anteriormente o las "reglas de ese universo".

Vamos que puedes intentar sorprender todo lo que quieras mientras que al final tenga sentido y coherencia en el mundo en el que estás.

Es como si ahora Sam Tarly coge una espada, empieza a repartir mandobles a diestro y siniestro y se acaba cargando a la montaña de 2 hostias. Muy previsible no es y dudo que sentase bien a nadie ese desenlace.

Dices que te enamoró que le cortaran la cabeza a Ned Star, pues como a todos por entonces supongo, pero la serie desde hace 2-3 temporadas es justo lo contrario, con todos los personajes principales (y no tan principales) sobreviviendo absolutamente todo en circunstancias de muerte cierta, incluso los que no tienen habilidades de luchador.
Esa es otra. Sam en el suelo media batalla y sobrevive. Que no es el único caso hilarante de persona que sobrevive pero quizá sí el más inexplicable de todos

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Mr Calypso$ » 01 May 2019, 11:46

FCBinheart escribió:Creo que algunos no tenéis ni idea del séptimo arte. Lo peor que se puede hacer es cargarse la verosimilitud mediante deus ex machina para sorprender al espectador. Es el peor truco posible y es el que hacen con Arya. ¿Que sois tan fans y os dejais engañar por lo visual para que os parezca un capitulazo? Bien por vosotros. A nivel de historia está fatal. Y si, todo el que supiera un poco sabe que la serie iba a acabar siendo mierder porque todo lo visto recientemente llevaba a ello
No sólo con arya que era poco probable que pudiera estar ahí pero como los productores querian que estuviera pues ahí estaba, también querían ver a daenerys vulnerable sin dragón con el mormont y así lo hicieron es absurdo que se empanaran en tierra sin nada que los retuviese ahí y permitieran así que miles de muertos se subieran a dragón y que este se fuera de vacaciones hasta que se acabase la batalla pero como que ellos querían que pasase pues paso y así podríamos seguir con muchas cosas ya comentadas, todas absurdas e inverosímiles en bien del espectáculo, para que molestarse en hacer las cosas creibles
La aniquilación rapida de miles de los dothrakis después de ver a benjen superar con facilidad las filas de los muertos con su caballo para salvar a Jon tela también, pero es que había que generar esa sensación de invencibilidad, seguiremos viéndola porque quedan 3 capitulos pero las series tan tramposas apetecen poco
Última edición por Mr Calypso$ el 01 May 2019, 12:09, editado 2 veces en total.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por PouPierce » 01 May 2019, 11:59

Tom Highway escribió:
PouPierce escribió:Por mil cosas, joder, igual que se mete a Theon protegiendo a Bran: por redención, por cerrar al personaje, porque le da fuerzas a Arya (not today) cuando esta duda y está a punto de tirar la toalla, cuando está volviendo a ser la niña de las primeras temporadas. Porque ha dado tantos palos de ciegos que al final en uno tenía que acertar. ¿Por qué no?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Y eso no lo puede hacer otro personaje, hay que decir que Berric ha cumplido su misión enlazarlo con lo de los ojos y que se le dice a la muerte?

A mí el el efecto Melisandre me ha hecho pegar una bajona importante, por que no me quito de la cabeza me acaban de tomar el pelo

Poco que ver con lo de Theon en lo que podemos estar de acuerdo
Míralo de este modo entonces, si quieres: Melissandre como sibila es un horror y siempre lo ha sido. Ha ido pegando palos de ciego toda la serie con la profecía hasta que, al final, ha acertado de chiripa y se ha agarrado a algo que dijo por otro motivo para. Sigue siendo coherente con la línea de desmitifación que sigue la serie: al personaje que creemos principal le cortan la cabeza en la primera termporada, otro muere en el váter, el supuesto elegido (Jon) no da una a derechas, al señor de la muerte lo mata una niña. Y resulta que Melissandre, pese a todo, acaba pasando a los libros como quien profetizó la muerte del señor de la noche. Y en las leyendas de siglos venideros así se la trata. ¿No habrá estado persiguiendo durante toda la serie una leyenda similar, una leyenda falsa?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

erbarto
Mensajes: 14192
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por erbarto » 01 May 2019, 12:10

Chauncey escribió:
erbarto escribió:Lo de quejarse de que JdT no sea previsible es de no saber que serie se esta viendo. A mi lo que me enamoro de la serie fue que le cortaran la cabeza a Ned Stark en el capítulo 9.
Una cosa es aceptar la muerte de cualquier personaje (ya que grandes guerreros o reyes pueden morir de formas completamente absurdas e idiotas como la historia se ha encargado de demostrar, desde Atila hasta Federico Barbarroja pasando por decenas y decenas más) y otra es pretender que te pueden colar cualquier cosa con tal de que sea una sorpresa y no te lo esperes aunque eso signifique contradecir lo que ha sido preestablecido anteriormente o las "reglas de ese universo".

Vamos que puedes intentar sorprender todo lo que quieras mientras que al final tenga sentido y coherencia en el mundo en el que estás.

Es como si ahora Sam Tarly coge una espada, empieza a repartir mandobles a diestro y siniestro y se acaba cargando a la montaña de 2 hostias. Muy previsible no es y dudo que sentase bien a nadie ese desenlace.

Dices que te enamoró que le cortaran la cabeza a Ned Star, pues como a todos por entonces supongo, pero la serie desde hace 2-3 temporadas es justo lo contrario, con todos los personajes principales (y no tan principales) sobreviviendo absolutamente todo en circunstancias de muerte cierta, incluso los que no tienen habilidades de luchador.
Si, en eso ultimo estoy de acuerdo. Lo que me hace gracia es los que se quejan de que no sea Jon Nieve el que acabara con el Rey de la Noche, cuando a) Jon Nieve ha demostrado durante 7 temporadas, y con esta 8, que es un perdedor nato y b) en la serie el tema del principe prometido no tiene ni de lejos la importancia que tiene en los libros.

Estoy seguro de que Martin no hara que Arya sea la que mate al Rey de la Noche. Estoy convencido. Pero en la serie han querido tirar por otro lado y no lo veo mal, porque apenas han explorado el tema de la profecía, y sin embargo si le han dado muchisima importancia al entrenamiento de Arya. Si dejamos la profecia a un lado, de hecho, lo que tiene mas sentido de todo es que sea Arya la que lo mata, ya que el Rey de la Noche solo puede ser matado en lucha cuerpo a cuerpo, y Arya como "ninja" que es, parece ser la más adecuada para eso.

Si no me equivoco, la profecia es esta, tal cual:

"Llegará un día, tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

Pues como Azor Ahai no sea Beric o uno de los dothraki, no se. Tampoco dice nada de que Azor Ahai tenga que matar al Rey de la Noche. De todos modos, aun quedan tres capitulos, igual resuelven la profecia de otra forma en lo que queda, por ejemplo, nos queda al menos una batalla más donde poder sacar una espada llameante.

Volviendo al tema de la muerte del Rey de la Noche, a mi lo que más me molesta es la actitud de sus lugartenientes. No vayais a hacer un circulo alrededor de el para que nadie pueda acercarse, no, quedaros todos mirando a vuestro lider molón como va a matar a un niño en silla de ruedas.

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Chauncey » 01 May 2019, 12:48

erbarto escribió: sin embargo si le han dado muchisima importancia al entrenamiento de Arya.
Yo creo que ahí se les ha ido la mano con el fan-favourite que es Arya.

Lo del entrenamiento tenía sentido por la lista de gente a la que quería matar y buscar venganza. Ese era el arco de la historia de Arya que te han ido contando durante años. Se cargó a Meryn Trant (venganza por matar a Forel), se cargó a Walder Frey y a toda su casa (venganza al tío que asesinó a su madre y hermano en la boda roja), se cargó a Meñique (venganza por la traición a su padre), incluso podía colar que se cargase también a Cercei o a la Montaña (en lugar de Tyrion/Jaime o el Perro).

Pero lo del rey de la noche, la profecía y tal no ha sido su historia en ningún momento, no ha estado involucrada en absolutamente nada de ella ni nada de lo que te han contado de Arya iba por ese camino.

Decidieron hace un par de temporadas que tenía que ser ella (por el efecto sorpresa), lo han querido forzar y ha salido un mojón, pero bueno, es lo que hay.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Magier » 01 May 2019, 12:53

erbarto escribió:
Chauncey escribió:
erbarto escribió:Lo de quejarse de que JdT no sea previsible es de no saber que serie se esta viendo. A mi lo que me enamoro de la serie fue que le cortaran la cabeza a Ned Stark en el capítulo 9.
Una cosa es aceptar la muerte de cualquier personaje (ya que grandes guerreros o reyes pueden morir de formas completamente absurdas e idiotas como la historia se ha encargado de demostrar, desde Atila hasta Federico Barbarroja pasando por decenas y decenas más) y otra es pretender que te pueden colar cualquier cosa con tal de que sea una sorpresa y no te lo esperes aunque eso signifique contradecir lo que ha sido preestablecido anteriormente o las "reglas de ese universo".

Vamos que puedes intentar sorprender todo lo que quieras mientras que al final tenga sentido y coherencia en el mundo en el que estás.

Es como si ahora Sam Tarly coge una espada, empieza a repartir mandobles a diestro y siniestro y se acaba cargando a la montaña de 2 hostias. Muy previsible no es y dudo que sentase bien a nadie ese desenlace.

Dices que te enamoró que le cortaran la cabeza a Ned Star, pues como a todos por entonces supongo, pero la serie desde hace 2-3 temporadas es justo lo contrario, con todos los personajes principales (y no tan principales) sobreviviendo absolutamente todo en circunstancias de muerte cierta, incluso los que no tienen habilidades de luchador.
Si, en eso ultimo estoy de acuerdo. Lo que me hace gracia es los que se quejan de que no sea Jon Nieve el que acabara con el Rey de la Noche, cuando a) Jon Nieve ha demostrado durante 7 temporadas, y con esta 8, que es un perdedor nato y b) en la serie el tema del principe prometido no tiene ni de lejos la importancia que tiene en los libros.

Estoy seguro de que Martin no hara que Arya sea la que mate al Rey de la Noche. Estoy convencido. Pero en la serie han querido tirar por otro lado y no lo veo mal, porque apenas han explorado el tema de la profecía, y sin embargo si le han dado muchisima importancia al entrenamiento de Arya. Si dejamos la profecia a un lado, de hecho, lo que tiene mas sentido de todo es que sea Arya la que lo mata, ya que el Rey de la Noche solo puede ser matado en lucha cuerpo a cuerpo, y Arya como "ninja" que es, parece ser la más adecuada para eso.

Si no me equivoco, la profecia es esta, tal cual:

"Llegará un día, tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

Pues como Azor Ahai no sea Beric o uno de los dothraki, no se. Tampoco dice nada de que Azor Ahai tenga que matar al Rey de la Noche. De todos modos, aun quedan tres capitulos, igual resuelven la profecia de otra forma en lo que queda, por ejemplo, nos queda al menos una batalla más donde poder sacar una espada llameante.

Volviendo al tema de la muerte del Rey de la Noche, a mi lo que más me molesta es la actitud de sus lugartenientes. No vayais a hacer un circulo alrededor de el para que nadie pueda acercarse, no, quedaros todos mirando a vuestro lider molón como va a matar a un niño en silla de ruedas.
Pero hombre, es que están reventando a todos, ganando sin piedad y no advierten riesgo ninguno, sólo tiene que matar a Theon y a un tullido en silla de ruedas, es el factor sorpresa el que revienta al Rey de la Noche.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 01 May 2019, 12:54

PouPierce escribió:Pero cómo va a ser un fallo de guion, que llevan siete temporadas contándote lo que va a pasar. Que el cuchillito aparece en el segundo capítulo, que quieren matar con él a Bran. Que Bran se lo da a Arya. Que Melissandre ya le dice lo de los ojos hace mil capítulos. Que hasta te muestran cómo va a matar al rey de la noche en la pelea entre Arya y Brienne. ¿Tú crees que al WK le da tiempo a desenfundar la espada con Arya a medio metro? ¿No ves que Arya lleva la daga cogida por la hoja porque así lo ha planeado?

Al malo de los malos no lo mata el príncipe elegido por la leyenda, lo mata una niña con una maniobra propia de los barrios bajos. ¿Quién mata a Omar en The wire?

Me cuentas que sabes resumir, pero luego pides que te cambien la elipsis por varias escenas en las que te vuelvan a explicar las siete temporadas anteriores. Que esto no es de Nolan, chacho.
Sé que es irnos del tema de GoT pero joder, esa escena me dejó mudo. Me la puse dos veces porque no me creía lo que había pasado.

La mejor serie de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por lechonviudo » 01 May 2019, 13:08

A mi Melissandre se me hace el personaje mas dañino para esta serie. Ya que ha quitado verosimilitud a la historia para no aportar prácticamente nada.

Resulta que lleva toda la serie hablando del señor de la luz y su protegido bla bla bla... Y parecía que todo esto iba a tener un papel importantísimo, sacrificando a gente, echando demonios por el coño, resucitando a Jon, siendo una anciana al quitarse el collar... todos nos íbamos tragando estas mierdas con cara de meh para ahora al final nada??

Creo que era un elemento que tenían como comodín por si tenían que tirar de Deus ex machina y al final toda su historia era la nada mas absoluta. Solo ha servido para impactar al espectador con la muerte de Jon y después tener la excusa de resucitarlo. Pero creo que lo podían haber solucionado de manera mas coherente (habiendo dejado a Jon en coma por ejemplo) y así con todas las tramas de la bruja roja.

Creo que hubiese ido mejor a la historia seguir con su desarrollo normal sin confundir al espectador con rollos de profecías y mierdas. Por ejemplo: ¿¿Que mas me dá que Dondarrion resucite 20mil veces para salvar a Aria?? Si es que no aporta nada a la hora de la verdad. Solo confundir y restar verosimilitud.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por FCBinheart » 01 May 2019, 13:13

erbarto escribió:
Chauncey escribió:
erbarto escribió:Lo de quejarse de que JdT no sea previsible es de no saber que serie se esta viendo. A mi lo que me enamoro de la serie fue que le cortaran la cabeza a Ned Stark en el capítulo 9.
Una cosa es aceptar la muerte de cualquier personaje (ya que grandes guerreros o reyes pueden morir de formas completamente absurdas e idiotas como la historia se ha encargado de demostrar, desde Atila hasta Federico Barbarroja pasando por decenas y decenas más) y otra es pretender que te pueden colar cualquier cosa con tal de que sea una sorpresa y no te lo esperes aunque eso signifique contradecir lo que ha sido preestablecido anteriormente o las "reglas de ese universo".

Vamos que puedes intentar sorprender todo lo que quieras mientras que al final tenga sentido y coherencia en el mundo en el que estás.

Es como si ahora Sam Tarly coge una espada, empieza a repartir mandobles a diestro y siniestro y se acaba cargando a la montaña de 2 hostias. Muy previsible no es y dudo que sentase bien a nadie ese desenlace.

Dices que te enamoró que le cortaran la cabeza a Ned Star, pues como a todos por entonces supongo, pero la serie desde hace 2-3 temporadas es justo lo contrario, con todos los personajes principales (y no tan principales) sobreviviendo absolutamente todo en circunstancias de muerte cierta, incluso los que no tienen habilidades de luchador.
Si, en eso ultimo estoy de acuerdo. Lo que me hace gracia es los que se quejan de que no sea Jon Nieve el que acabara con el Rey de la Noche, cuando a) Jon Nieve ha demostrado durante 7 temporadas, y con esta 8, que es un perdedor nato y b) en la serie el tema del principe prometido no tiene ni de lejos la importancia que tiene en los libros.

Estoy seguro de que Martin no hara que Arya sea la que mate al Rey de la Noche. Estoy convencido. Pero en la serie han querido tirar por otro lado y no lo veo mal, porque apenas han explorado el tema de la profecía, y sin embargo si le han dado muchisima importancia al entrenamiento de Arya. Si dejamos la profecia a un lado, de hecho, lo que tiene mas sentido de todo es que sea Arya la que lo mata, ya que el Rey de la Noche solo puede ser matado en lucha cuerpo a cuerpo, y Arya como "ninja" que es, parece ser la más adecuada para eso.

Si no me equivoco, la profecia es esta, tal cual:

"Llegará un día, tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

Pues como Azor Ahai no sea Beric o uno de los dothraki, no se. Tampoco dice nada de que Azor Ahai tenga que matar al Rey de la Noche. De todos modos, aun quedan tres capitulos, igual resuelven la profecia de otra forma en lo que queda, por ejemplo, nos queda al menos una batalla más donde poder sacar una espada llameante.

Volviendo al tema de la muerte del Rey de la Noche, a mi lo que más me molesta es la actitud de sus lugartenientes. No vayais a hacer un circulo alrededor de el para que nadie pueda acercarse, no, quedaros todos mirando a vuestro lider molón como va a matar a un niño en silla de ruedas.
Que al puñetero Jon lo resucita el Señor de la luz para que cumpla su destino (mediante Melissandre). Y no cumple con su cometido. No hace nada de nada. Que si quieres coger que su cometido era ir a buscar el caminante para que WK tuviera un dragon, pues bueno, pues vale. Pero es otro argumento que no hay por donde cogerlo.

Y al príncipe que fue prometido en la serie le dan bastante importancia. Lo que hacen es separarlo de la figura de Azor Ahai. Que no es lo mismo.

Y si, Martin va a hacer que Arya mate el WK porque es su personaje favorito. Pero lo hilará bien.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Tsubasa » 01 May 2019, 13:33

Por cierto, hablando de la Daga.
¿Alguien sabe?.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14192
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por erbarto » 01 May 2019, 13:34

Tsubasa escribió:Por cierto, hablando de la Daga.
¿Alguien sabe?.
¿No lo reconoce mas o menos Meñique en la temporada pasada?

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por koba9 » 01 May 2019, 13:39

Hablando de fallos ... Yo he visto el capitulo dos veces y la primera no me percaté, pero en la segunda no comprendí en absoluto lo que decía Davos. Además alguien dijo aquí cuando se discutió como pensaban incendiar las trincheras que Davos dice que no pueden vernos (en referencia a los dragones) y a mi no me sonaba ... Aquí tenemos la razón:
Sensacional.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Trooper16 » 01 May 2019, 13:43

koba9 escribió:Hablando de fallos ... Yo he visto el capitulo dos veces y la primera no me percaté, pero en la segunda no comprendí en absoluto lo que decía Davos. Además alguien dijo aquí cuando se discutió como pensaban incendiar las trincheras que Davos dice que no pueden vernos (en referencia a los dragones) y a mi no me sonaba ... Aquí tenemos la razón:
Sensacional.
La madre que los parió
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Tsubasa » 01 May 2019, 13:46

erbarto escribió:
Tsubasa escribió:Por cierto, hablando de la Daga.
¿Alguien sabe?.
¿No lo reconoce mas o menos Meñique en la temporada pasada?
De aquella manera... Se interpreta que es cosa de Meñique y Lysa por aquello de seguir enmierdando entre los Lannister y los Strak, pero tampoco queda muy claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6339
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Martin Eden » 01 May 2019, 14:20

koba9 escribió:Hablando de fallos ... Yo he visto el capitulo dos veces y la primera no me percaté, pero en la segunda no comprendí en absoluto lo que decía Davos. Además alguien dijo aquí cuando se discutió como pensaban incendiar las trincheras que Davos dice que no pueden vernos (en referencia a los dragones) y a mi no me sonaba ... Aquí tenemos la razón:
Sensacional.
Vaya genialidad de doblaje :mrgreen:




A mi me ha parecido un capitulazo, lo he disfrutado bastante. Se os va un poco el haterismo de las manos. Aunque esté de acuerdo con algunas críticas otras me parecen directamente una estupidez. No me matéis. :D
Imagen

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por Rid » 01 May 2019, 15:08

Espitama escribió:
Rid escribió:Más allá de que cualquiera pudiera esperar o querer que la serie hubiera ido por otro camino y este ¿final? de los WW sea decepcionante, lo que es innegable es que desde que acabaron los libros y el desarrollo de la serie lo marcan Benioff y Weiss ambos han demostrado que el juguete les queda grande.
Este comentario es prueba de que no te has leído el último libro. Sin ser la pera la serie es bastante más coherente que el último libro, que es horrible tanto en el fondo como en la forma. No sé de dónde sale que de seguir los libros la cosa iría mejor cuando pinta fatal.

Salve.
Si que lo he leído, si. E igual que te reconozco, porque es obvio, que en cuanto a calidad baja bastante respecto al resto espero que me reconozcas, porque es igual de obvio, que su trama y sus giros tienen una justificación bastante más sólida que una frase random sacada de contexto de hace 5 temporadas.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por foldnuts » 01 May 2019, 16:16

Tsubasa escribió:
erbarto escribió:
Tsubasa escribió:Por cierto, hablando de la Daga.
¿Alguien sabe?.
¿No lo reconoce mas o menos Meñique en la temporada pasada?
De aquella manera... Se interpreta que es cosa de Meñique y Lysa por aquello de seguir enmierdando entre los Lannister y los Strak, pero tampoco queda muy claro.
No lo reconoce en el juicio de manera explícita, pero en cuanto Arya se lo nombra tampoco lo niega y ya es cuando empieza a suplicar y tal. Y sabemos que Bran lo ha visto. No es un cabo suelto como dan a entender en ese tweet.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por FY Morgan » 01 May 2019, 16:24

PouPierce escribió:
FCBinheart escribió:Creo que algunos no tenéis ni idea del séptimo arte. Lo peor que se puede hacer es cargarse la verosimilitud mediante deus ex machina para sorprender al espectador. Es el peor truco posible y es el que hacen con Arya. ¿Que sois tan fans y os dejais engañar por lo visual para que os parezca un capitulazo? Bien por vosotros. A nivel de historia está fatal. Y si, todo el que supiera un poco sabe que la serie iba a acabar siendo mierder porque todo lo visto recientemente llevaba a ello
Pero qué Deus ex Machina, alma de cántaro, si llevan varias temporadas contándote lo que va a pasar y cómo va a pasar. Si te lo dejan clarinete, además, en la escena con Melissandre. Que cambia de rostro, que no es nadie. Que además en el capítulo vuelven a aparecer rasgos de la Arya inmaculada de las primeras temporadas para jugar con que resuelven la duda de si es ella o no es ella realmente quien está detrás de esa cara.

Una hebra de cabello nevado meciéndose al viento resume la media hora que os hubiera gustado estar a los memos viendo cómo Arya cambia de caras, cómo se escurre sigilosa y avanza hacia su inevitable destino norteño cuando Melissandre le recuerda su encuentro anterior, quién es, en quién se ha convertido, quién está destinada a ser. Y menos mal que nos ahorraron esa media hora, porque el bostezo nos habría impedido ver cómo ese cuchillito que pasa de mano en mano durante ocho temporadas acaba clavándose en el costado de la muerte. Dios mío, por qué me has abandonado.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Toda la razón. Yo la pega que le pongo es que han sido tramposillos mostrándonos a muchos principales rodeados de enemigos y al cambiar de plano ya no estaban en apuros, ha sido un continuo para tenernos en tensión. Aunque por otra parte lo entiendo, querían que nos olvidáramos de a dónde había ido Arya y que estuviésemos con la mente en otro lado.
Imagen

benwallace3
Mensajes: 4484
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Juego de Tronos. HBO. Una y no más.

por benwallace3 » 01 May 2019, 18:05

Yo mi duda es, si la **** saga se llama CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, si la saga va de gente que se mata por el poder, cuando se les viene encima lo gordo, si se podían haber peleado los de desembarco y los norteños, mientras llegaba el final apoteósico, si todo podía haber sido perfecto ¿Pur qué?
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:50