Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Save » 22 Ago 2017, 19:42

Dadme la pvta morralla política secundaria. El hielo y el fuego está bien para un rato, pero me quedo con Tywin Lannister en una mesa hablando con Olenna Tyrell.

Por cierto, eso de que no era previsible que se les fuera de las manos, con tramas como la de Dorne en la quinta temporada, pues como que es discutible.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mercyless » 22 Ago 2017, 19:49

Hubieran podido mantener el nivel de guión metiendo más acción...

Joder que son cosas muy básicas las que estáis hablando, cosas ridículas como lo de la lanza del NK con Drogon y todos sus enemigos a medio metro...

De vergüenza ajena e innecesario, con que Daenerys hubiese ordenado al dragón atacar a los caminantes y el NK se lo cargase en esa lucha hubiese estado resuelto de una forma normal.

Lo de las subtramas pesadas de la serie ya ocurría en los libros donde hay tb subtramas qie son un tostón

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mercyless » 22 Ago 2017, 19:50

Por cierto el problema no es sólo de guión, es tb de montaje, la misma historia con montajes distintos cambia bastante

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 22 Ago 2017, 19:56

erbarto escribió:
Revdit escribió:
JaBig escribió:
Es que en la "revolución" en el Dorne han eliminado al personaje principal y toda la trama que hay detrás. En la serie me imagino que se inventarán que manda otra hija de Oberyn y listos.

Estaban en el punto en el que el gordo lleva 6 años intentando juntar las tramas y personajes de forma orgánica, estos tienen menos de un año.

La duda ya es si Martin les dio su idea de como acabar la serie mas puntos clave, como la muerte de Hodor y el dragon no muerto, y a partir de estos "checkpoints" están intentando crear una historia para 14 capítulos. Es que les era mucho mas fácil hacerlo al reves, cargarte primero a la Cersei y dejas la lucha entre bien y mal para una temporada entera


Yo estoy prácticamente convencido de que en los libros no vamos a leer nada sobre dragones zombificados. Danny también perderá algún dragón, pero posiblemente sea a toque de corneta.


Exacto. El mismo final, con recorrido diferente. Si llega a salir en la serie, alguno diria que es una sacada de la manga, un "lo hizo un mago", seguro :mrgreen:


Pero es que en los libros ni sabemos si existe el Rey de la Noche o es un personaje creado en la serie para tener un villano claro. Si por poder en los libros hasta hay leyendas y comentarios de Jon sobre dragones de hielo. Quien coño sabe.
Por poder podría hasta acabar la saga en los dos próximos libros, pero eso no se lo cree nadie.

erbarto
Mensajes: 14261
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 22 Ago 2017, 20:07

Astur-Malagueño escribió:
erbarto escribió:La historia de Ned Stark era el descubrimiento de que a Jon Arryn se lo habian cargado los Lannister para ir haciendose con el poder, a costa tambien de matar mas tarde al rey Robert y poner a un hijo incestuoso en el trono al que poder manejar.

Eso es lo que en principio te cuentan en la historia, eso es lo importante, pero al final (tanto en libros como en la serie) esto solo es el punto de partida para descubrir una guerra entre el Hielo y el Fuego, que es como se llama la saga realmente, por mucho que la serie sea Juego de Tronos. Cojones, claro que la historia iba a acabar a hostias entre humanos y muertos, por mucho politiqueo que hubiera, pero hay que saborear el camino.

El otro dia lei algo en Forocoches que no he podido comprobar: en el segundo capítulo de la primera temporada, Ned y todo el sequito real viajan desde Invernalia a Desembarco del Rey. En un solo capitulo, habria que mriar en cuantos minutos. Por aquel entonces no habia haters que se molestaran por las teletransportaciones, supongo.


Diría que no es comparable y además en el viaje "pasan cosas" Por lo pronto el follón entre Joffrey y el hijo del carnicero (o lo que fuera) y el sacrificio de la loba (hablando así de memoria) Noche parando hacen seguro vaya.


Se cruzan todo el continente en un solo capitulo, algo que despues se ha criticado muchisimo a la serie hablando de teletransportaciones o el taxi de Meñique. Son elipsis que son necesarias. A mi del capitulo del otro dia, hablando estrictamente del paso del tiempo, solo me chirria que el cuervo llegue tan rápido hasta Rocadragon, pero tampoco soy experto en aves y no se si los cuervos vuelan tan rapido :P :P El resto igual no queda claro por un montaje mejorable, pero el Suicide Squad no esta dias andando, ese recorrido lo hacen en el mismo dia si no me equivoco, y andando, lo que hace factible que Gendry llegue en un rato algo mas corto al Muro (otra cosa es el fondo que tenga el muchacho para llegar de una vez y a toda leche). Que luego los dragones lleguen "rapido" tampoco me sorprende.

Con esto no justifico el capitulo, tiene muchos otros fallos que ya habeis comentado, pero precisamente el del tiempo para mi es el mas justificable.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tipet » 22 Ago 2017, 20:33

El problema grave del capítulo es que como se ha comentado gran cantidad de las escenas mierdosas y los ex machina no son necesarios...los extras random muriendo no había ningún problema en mostrarlos desde el inicio. Salvar a Tormund cuando lo cogen entre 10k zombies tampoco era necesario (o lo matas o no permites que lo cojan tanto). La mierda de la carrera de Gendry se puede evitar con Bran vigilándolos por ejemplo con sus cuervos, que Daenerys esté ya en Eastwatch...lo de no matar al dragón que está quieto a 5 m y matar al que vuela a 50 m porque si también.

Después el retraso de Snow alejándose del dragón en vez de acercarse, y la mierda de hundirlo en el agua para sacarlo sin que pase nada y que aparezca el tío Ben para salvarlo se puede arreglar subiendo al dragón y ya está, y te evitas un par de ridículos que no te aportan una mierda.

He venido con el hate subido lo reconozco, lo de algunos teletransportes y cosas "inexplicables" que habían hecho hasta ahora (excepto lo de Jaime) se pueden aceptar si sirven para la trama o para solucionar cosas complicadas de mostrar en pantalla, pero en este capítulo los meten simplemente para comprobar el retraso de su audiencia.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por guillermo2442 » 22 Ago 2017, 20:36

Se pueden hacer elipsis de millones de años en segundos sin que cante (2001 de Kubrick). La cosa está en como se hace.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Brionner » 22 Ago 2017, 20:39

En general, la mayoría de las aves vuela a una velocidad de entre 35 y 90 kilómetros por hora. En los viajes largos, las aves más grandes generalmente vuelan más rápido que las más pequeñas. En un día sin viento, las garzas, los halcones, los cuervos y otras aves más pequeñas pueden recorrer entre 180 y 450 kilómetros en 10 horas de vuelo continuo

Distancias: sólo de winterfell a castle back, 1000km a vuelo pájaro xD
Winterfell to Castle Black (by raven): 600 miles
Winterfell to Castle Black (Kingsroad): 650 miles

que yo no me he quejado de las elipsis... hasta este capi XD canta demasiado hombre :jeje:
Última edición por Brionner el 22 Ago 2017, 20:46, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

erbarto
Mensajes: 14261
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 22 Ago 2017, 20:43

Hateais el capitulo y os esta haciendo aprender cosas sobre aves. Si es que no le dais valor a las cosas.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Fede K » 22 Ago 2017, 20:43

Brionner escribió:En general, la mayoría de las aves vuela a una velocidad de entre 35 y 90 kilómetros por hora. En los viajes largos, las aves más grandes generalmente vuelan más rápido que las más pequeñas. En un día sin viento, las garzas, los halcones, los cuervos y otras aves más pequeñas pueden recorrer entre 180 y 450 kilómetros en 10 horas de vuelo continuo


He leído la primera frase y mi cerebro ha saltado con un "no, me niego, basta, no".

No lo digo a malas, pero me niego :D
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por < Super Epi > » 22 Ago 2017, 20:44

¿Qué participación ha tenido Martin en las últimas temporadas, a parte de poner la mano para cobrar? Me refiero a las que no están escritas en los libros que nunca se publicarán.
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 22 Ago 2017, 20:55

< Super Epi > escribió:¿Qué participación ha tenido Martin en las últimas temporadas, a parte de poner la mano para cobrar? Me refiero a las que no están escritas en los libros que nunca se publicarán.


Es un consultor externo, a partir de eso vete a saber

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Berto90 » 22 Ago 2017, 20:56

&lt; Super Epi &gt; escribió:¿Qué participación ha tenido Martin en las últimas temporadas, a parte de poner la mano para cobrar? Me refiero a las que no están escritas en los libros que nunca se publicarán.
Ninguna. Hace 2-3 temporadas que Martin dejó (o le hicieron dejar) por completo la serie.
erbarto escribió:La historia de Ned Stark era el descubrimiento de que a Jon Arryn se lo habian cargado los Lannister para ir haciendose con el poder, a costa tambien de matar mas tarde al rey Robert y poner a un hijo incestuoso en el trono al que poder manejar.

Eso es lo que en principio te cuentan en la historia, eso es lo importante, pero al final (tanto en libros como en la serie) esto solo es el punto de partida para descubrir una guerra entre el Hielo y el Fuego, que es como se llama la saga realmente, por mucho que la serie sea Juego de Tronos. Cojones, claro que la historia iba a acabar a hostias entre humanos y muertos, por mucho politiqueo que hubiera, pero hay que saborear el camino.

El otro dia lei algo en Forocoches que no he podido comprobar: en el segundo capítulo de la primera temporada, Ned y todo el sequito real viajan desde Invernalia a Desembarco del Rey. En un solo capitulo, habria que mriar en cuantos minutos. Por aquel entonces no habia haters que se molestaran por las teletransportaciones, supongo.
El 2° capítulo de la primera temporada termina con la muerte de Dama, asi que no, todavía no habían llegado a Desembarco.

Llegan a Desembarco en el capítulo siguiente (como pasa en los libros en los que también existe esa elipsis, termina un capitulo de Eddard matando a Dama y comienza su siguiente capítulo llegando a Desembarco y teniendo la reunión con el Consejo).
Imagen

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por gonzaga » 22 Ago 2017, 21:16

Creo que el ultimo capitulo ha sido el mas absurdo e irreal de todas las temporadas. Ojo que ser irreal en una serie con caminantes blancos y dragones tiene su merito.

Que no murieras minimo 3 personajes principales en el hielo es de chiste. Es que murio un hipersecundario y de frio, mucha tela. El guion parecia escrito por las tres que se sientan en el bar que se graban en Youtube. Una broma que no estuvo a la altura de Juego de Tronos. Que John Snow siga vivo es una afrenta a el recuerdo de Ned Stark, el actor y el personaje. No se puede hacer mas para morir y ahi sigue el tio.

Creo que la serie ha llegado a un punto muy fastidiado: le quedan dos temporadas y no puede matar a ningun personaje importante porque se queda sin serie. Si muere Dahnerys, o Cercey o incluso Jphn Nieve se quedan sin tramas. Sin batallas. Sin nada que contar. Se esta convieriendo en una serie normal y esta pesando.Y mucho. Ojo que los guionistas pueden darse cuenta y empezar a barrer a los secundarios importantes tipo Tyrion o Jamie Lannister o Arya Stark. Algo que diga a la gente seguimos siendo los mismos.

DE verdad, gran decepcion. En este capitulo, que la temporada no venia mal. Pero es que hubo cosas ridiculas.

Por ultimo, me declaro hasta los eggs de Dahnerys,los dragones, los dojrakis, John Nieve y toda la banda. Que ganas de que ganen lo Lannister, por Dios...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Save » 22 Ago 2017, 21:44

Berto90 escribió:
&lt; Super Epi &gt; escribió:¿Qué participación ha tenido Martin en las últimas temporadas, a parte de poner la mano para cobrar? Me refiero a las que no están escritas en los libros que nunca se publicarán.
Ninguna. Hace 2-3 temporadas que Martin dejó (o le hicieron dejar) por completo la serie.
erbarto escribió:La historia de Ned Stark era el descubrimiento de que a Jon Arryn se lo habian cargado los Lannister para ir haciendose con el poder, a costa tambien de matar mas tarde al rey Robert y poner a un hijo incestuoso en el trono al que poder manejar.

Eso es lo que en principio te cuentan en la historia, eso es lo importante, pero al final (tanto en libros como en la serie) esto solo es el punto de partida para descubrir una guerra entre el Hielo y el Fuego, que es como se llama la saga realmente, por mucho que la serie sea Juego de Tronos. Cojones, claro que la historia iba a acabar a hostias entre humanos y muertos, por mucho politiqueo que hubiera, pero hay que saborear el camino.

El otro dia lei algo en Forocoches que no he podido comprobar: en el segundo capítulo de la primera temporada, Ned y todo el sequito real viajan desde Invernalia a Desembarco del Rey. En un solo capitulo, habria que mriar en cuantos minutos. Por aquel entonces no habia haters que se molestaran por las teletransportaciones, supongo.
El 2° capítulo de la primera temporada termina con la muerte de Dama, asi que no, todavía no habían llegado a Desembarco.

Llegan a Desembarco en el capítulo siguiente (como pasa en los libros en los que también existe esa elipsis, termina un capitulo de Eddard matando a Dama y comienza su siguiente capítulo llegando a Desembarco y teniendo la reunión con el Consejo).


Yo le sumaría que van por el Camino Real (que supongo es una carretera bastante decente) en tiempos de paz. Parece lógico que vayan más rápido. Y sigue siendo una elipsis muchísimo mejor tirada, que demonios.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Mercyless » 22 Ago 2017, 21:49

Tipet escribió:El problema grave del capítulo es que como se ha comentado gran cantidad de las escenas mierdosas y los ex machina no son necesarios...los extras random muriendo no había ningún problema en mostrarlos desde el inicio. Salvar a Tormund cuando lo cogen entre 10k zombies tampoco era necesario (o lo matas o no permites que lo cojan tanto). La mierda de la carrera de Gendry se puede evitar con Bran vigilándolos por ejemplo con sus cuervos, que Daenerys esté ya en Eastwatch...lo de no matar al dragón que está quieto a 5 m y matar al que vuela a 50 m porque si también.

Después el retraso de Snow alejándose del dragón en vez de acercarse, y la mierda de hundirlo en el agua para sacarlo sin que pase nada y que aparezca el tío Ben para salvarlo se puede arreglar subiendo al dragón y ya está, y te evitas un par de ridículos que no te aportan una mierda.

He venido con el hate subido lo reconozco, lo de algunos teletransportes y cosas "inexplicables" que habían hecho hasta ahora (excepto lo de Jaime) se pueden aceptar si sirven para la trama o para solucionar cosas complicadas de mostrar en pantalla, pero en este capítulo los meten simplemente para comprobar el retraso de su audiencia.

Exacto es que son sinsentidos facilmente evitables, que convierten la serie en Serie B de la mala

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 22 Ago 2017, 22:08

gonzaga escribió:Creo que el ultimo capitulo ha sido el mas absurdo e irreal de todas las temporadas. Ojo que ser irreal en una serie con caminantes blancos y dragones tiene su merito.

Que no murieras minimo 3 personajes principales en el hielo es de chiste. Es que murio un hipersecundario y de frio, mucha tela. El guion parecia escrito por las tres que se sientan en el bar que se graban en Youtube. Una broma que no estuvo a la altura de Juego de Tronos. Que John Snow siga vivo es una afrenta a el recuerdo de Ned Stark, el actor y el personaje. No se puede hacer mas para morir y ahi sigue el tio.

Creo que la serie ha llegado a un punto muy fastidiado: le quedan dos temporadas y no puede matar a ningun personaje importante porque se queda sin serie. Si muere Dahnerys, o Cercey o incluso Jphn Nieve se quedan sin tramas. Sin batallas. Sin nada que contar. Se esta convieriendo en una serie normal y esta pesando.Y mucho. Ojo que los guionistas pueden darse cuenta y empezar a barrer a los secundarios importantes tipo Tyrion o Jamie Lannister o Arya Stark. Algo que diga a la gente seguimos siendo los mismos.

DE verdad, gran decepcion. En este capitulo, que la temporada no venia mal. Pero es que hubo cosas ridiculas.

Por ultimo, me declaro hasta los eggs de Dahnerys,los dragones, los dojrakis, John Nieve y toda la banda. Que ganas de que ganen lo Lannister, por Dios...


Pero porque coño no puede morir nadie? En que cambia que muriera Jon en el lago? La semana que viene te plantas con Danny en invernalia y pones a Sansa + los norteños hincando la rodilla.
Te cargas a Dany y lo mismo con Jon junto a missandei y gusano con los dothrakis.
Lo del cleganebowl como meme esta muy bien, pero si de ahi se libran Tormund Jon y Danny tampoco pasa nada.
Otra cosa es que te los peles a todos de golpe

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por サルバドル » 22 Ago 2017, 22:14

no le prestaba la mas minima atencion a la serie desde la primera temporada, me pase a los libros y sigo esperando al gordo *****, pero me han hablado de lo reciente y que mierda es esa del grupo de Jon con Beric Dondarrion? y Lady Corazon de Piedra? entiendo que se cambien cosillas para poder adaptar los libros pero buenas fumadas se han tenido que meter

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por jakal_12 » 22 Ago 2017, 22:22

HBO debería cancelar la serie esta misma semana y que se quede así. ¿Para qué alargar más el sufrimiento de los jeiterviewers? Esto va cuesta abajo y sin frenos, así que mejor cortar por lo sano.

Hale, ya está, ya lo ha dicho alguien.

Los del bar:
Spoiler :

GAME OF THRONES Reactions at Burlington Bar /// 7x6 THAT SCENE \\\

LOLazo con la aparición de Daenerys y los dragones, lo celebran más que el gol de Iniesta. Bueno, no todos, el Lannister está impasible durante todo el rato, a él se la suda, él quiere que mueran todos. Y con el momento Viserion y previa, pues previsible histeria. Pero no lloran, me equivoqué en mi predicción.

En el momento cadenas, menos sorpresa de la que me esperaba. Bueno, claro, que era previsible, qué cosas digo.


GAME OF THRONES Reactions at Burlington Bar /// 7x6 PART ONE \\\

Poca reacción a la conversación entre Arya y Sansa, con lo importante que es. Eso sí, todo lo referente al Suicide Squad, histeria de la TV.


GAME OF THRONES Reactions at Burlington Bar /// 7x6 PART TWO \\\

Más histeria con las quasi-muertes, más celebraciones con los safes.... y "uuuuuuuuuuh" generalizado con el momeno "Danny".
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por vega23 » 22 Ago 2017, 22:24

Lo de la misión en el Norte no se entiende, como la idea sea del Gordo para un dragón de hielo....

Edit: dracarys en el bar, ya!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:36