Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por The Rock » 22 Jul 2017, 15:59

stand by me escribió:¿Soy yo que tengo mala vista o en el trailer sale Jon Nieve comiendole los morros a Sansa?

Ni que fuera Los Serrano esto.

A mi tb me lo pareció, pero no, no son ellos :D

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por rajesh » 23 Jul 2017, 01:02

Acabo de verlo. Y nadie ha comentado la combinacion de la playa de Zumaia y San Juan de Gaztelugatxe para recrear Rocadragon. Los planos generales de esos paisajes son maravillosos.
Lo que comentais de los actores, yo no entiendo mucho de eso. Pero yo los veo con la personalidad que deben llevar. Jon Snow, un bastardo al que siempre han mirado por encima del hombro no es dado a muchas alegrias ni a mostrar sentimientos. Y Daenerys, la reina de dragones que pretende ser justa, alza la voz lo justo y tampoco puede mostrar sus debilidades. Yo los veo bien. No son Tyrion o Cersei que son geniales, o Davos que me encanta, pero yo creo que lo hacen bien. Otra cosa es que los personajes sean como sean, porque Jon Snow es un parguelas de mil pares de narices.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 23 Jul 2017, 08:34

Jon Snow es un Ned Stark joven. Es un viejoven de manual, un hombre que desde bien pequeño ha tenido que lidiar con mucho y al mismo tiempo siempre ha tenido que mantenerse en segundo plano, eso le ha curtido el caracter.

Y lo mismo le pasa a Dany, que desde bien pequeña su mundo ha sido el que ha sido, sufriendo el constante maltrato de Viserys. Tanto Jon como ella estan un poquito podridos por dentro, y es natural que sean un poco autistas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Iñigo » 23 Jul 2017, 10:46

The Rock escribió:
stand by me escribió:¿Soy yo que tengo mala vista o en el trailer sale Jon Nieve comiendole los morros a Sansa?

Ni que fuera Los Serrano esto.

A mi tb me lo pareció, pero no, no son ellos :D


Spoiler :
A mí lo que me parece es que son Yara y Elaria Arena.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 23 Jul 2017, 12:33

Tilîkvm escribió:Daenerys no va a sobrevivir a la temporada.

Ahi lo dejo.


Vaya que no.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 23 Jul 2017, 14:17

PichurryMVP escribió:
Tilîkvm escribió:Daenerys no va a sobrevivir a la temporada.

Ahi lo dejo.


Vaya que no.


El título se llama Hielo y Fuego. Vale que está el señor de la luz pero Daenerys jugará un papel fundamental frente a los caminantes blancos. No digo que sobreviva hasta el final pero sí que esta temporada al menos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por PichurryMVP » 23 Jul 2017, 15:00

Vain escribió:
PichurryMVP escribió:
Tilîkvm escribió:Daenerys no va a sobrevivir a la temporada.

Ahi lo dejo.


Vaya que no.


El título se llama Hielo y Fuego. Vale que está el señor de la luz pero Daenerys jugará un papel fundamental frente a los caminantes blancos. No digo que sobreviva hasta el final pero sí que esta temporada al menos.


Obviamente.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 23 Jul 2017, 18:34

Luego ya sera tarde para pedir perdon.

Avisados quedais.
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por petronilo15 » 23 Jul 2017, 19:15

erbarto escribió:No entiendo esta mania de que ahora en cualquier obra tenga que haber gente de todas las razas. Si estamos hablando de una historia "medieval" en una zona en la que solo hay gente de raza blanca, es lo que hay. Es como si metieramos chinos en Raíces o indios americanos en una historia de samuráis en la antigua China.


Imagen

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

El fuego todo lo purifica

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 23 Jul 2017, 19:57

Pues eso mismo. Te ves cosas como Idris Elba haciendo de Heimdall en Thor, un dios nordico conocido como el dios blanco. Pues vale.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por felipe jicha » 23 Jul 2017, 21:59

stand by me escribió:¿Soy yo que tengo mala vista o en el trailer sale Jon Nieve comiendole los morros a Sansa?

Ni que fuera Los Serrano esto.
Yo diría que son la hermana lesbo de Theon y una dorniana por la vestimenta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tilîkvm » 24 Jul 2017, 00:00

He dicho siglos atras que son Asha y Elliara, panda de mamarrachos.

Y es mas, os voy a contar lo que significa que Elliara le este dando un morreo a Asha.

Elliara es la reina de Dorne, famosa por envenenar a Myrcella con un beso. ¿Lo vais pillando, no?

¿Y por que iba a querer Elliara envenenar a Asha? Facil, porque Euron raptara a las putillas de sus hijas y a ella misma y seran el regalo que le prometio a Cersei. Luego Cersei la obligara a hacer lo que ella quiera si no quiere ver a sus serpientes muertas.

De nada, tolais.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 24 Jul 2017, 02:25

hostias han adelantado Twin Peaks. La están echando por delante de Juego de Tronos. Falsa alarma es un documental para lavarle la cara.

El episodio de JdT es a las 3. A las 4 lo dan con audio en español y a las 5 sería el de Twin Peaks.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por tony montana » 24 Jul 2017, 04:04

Tilîkvm escribió:¿Y por que iba a querer Elliara envenenar a Asha? Facil, porque Euron raptara a las putillas de sus hijas y a ella misma y seran el regalo que le prometio a Cersei. Luego Cersei la obligara a hacer lo que ella quiera si no quiere ver a sus serpientes muertas.

De nada, tolais.



Casi, pero no.

Va tomando color la cosa pero me sigue haciendo ruido lo que quieren hacer con el personaje de Littlefinger.

PD: Missandei. Pffffff.
ImagenImagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 24 Jul 2017, 04:15

Increíble segundo capítulo. Mañana lo comento pero creo que no ha faltado de nada. Pobre Arya, aunque quiera me da que no se va a poder reunir nunca con su familia. Tú a Boston y yo a California jajaj.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tilîkvm » 24 Jul 2017, 04:15

tony montana escribió:
Tilîkvm escribió:¿Y por que iba a querer Elliara envenenar a Asha? Facil, porque Euron raptara a las putillas de sus hijas y a ella misma y seran el regalo que le prometio a Cersei. Luego Cersei la obligara a hacer lo que ella quiera si no quiere ver a sus serpientes muertas.

De nada, tolais.



Casi, pero no.

Va tomando color la cosa pero me sigue haciendo ruido lo que quieren hacer con el personaje de Littlefinger.

PD: Missandei. Pffffff.


Subestime los niveles de **** de ambas.

Capitulo un poco a trompicones, pero que si analizas cada momento ha estado bien.

La parte de Varys follandose verbalmente a Daenerys bien. La parte del Norte bien. Jon, pese a lo que digan algunos, sigue siendo uno de los mejores personajes de la serie. Digno sucesor de Ned.

Lo de Arya ha estado bien tambien. Y Theon puto amo :D

En cambio ha sido **** mierda lo de la bateria antidragones. Que se vaya a tomar por culo el cientifico loco con semejante basura de invento. Tampoco me gusta demasiado para lo que ha quedado Tyrion. Antes era la estrella del show y desde hace tiempo ya no brilla lo mismo ni por asomo.

Mencion especial para lo tremenda que esta Missandei.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tilîkvm » 24 Jul 2017, 04:21

Otra cosa que no me esta gustando es lo previsible que esta siendo todo de momento.

He visto la promo del 7x03 "The Queen’s Justice" y ya se lo que va a pasar.

Me imagino que los giros de guion vendran en los ultimos capitulos.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 24 Jul 2017, 04:31

Tilîkvm escribió:Mencion especial para lo tremenda que esta Missandei.


Canela fina. De cara no, pero tiene un cuerpazo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Tilîkvm » 24 Jul 2017, 04:44

Que Daenerys va a acabar siendo the Mad queen lo saben hasta en Sothoryos. Y que va a acabar mandando a sus dragones a destruirlo todo tambien.

La conversacion con Varys no podria ser mas indicativa de su futuro como chiflada totalitaria.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Benny16 » 24 Jul 2017, 04:59

Episodio regulero, con mencion especial pa Ellaria Arenas y sus culebras, que son los personajes mas innecesarios y ridiculos de toda la serie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:15