Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por sniper » 19 Ago 2017, 15:42

arlanzon escribió:Yo tengo mucho miedo al final. Está en un punto tan cojonudo la serie, que como hagan como en Los Serrano o Lost, va a ser FAIL de los épicos.


Que no te extrañe que sea un serrano cambiando a brand por resines

otra cosa, alguien me pasa el link del guion filtrado?

saludos
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 19 Ago 2017, 15:46

sniper escribió:
arlanzon escribió:Yo tengo mucho miedo al final. Está en un punto tan cojonudo la serie, que como hagan como en Los Serrano o Lost, va a ser FAIL de los épicos.


Que no te extrañe que sea un serrano cambiando a brand por resines

otra cosa, alguien me pasa el link del guion filtrado?

saludos


http://www.desinerd.co.in/game-of-thron ... -spoilers/

Están en inglés.

Una mierda de final.

No obstante hay muchas incoherencias, matan a uno y después aparece vivo, desarrollan un montón de trama y lo principal no te lo dicen como se llega ahí. No sé, no sé. Es verdad que los anteriores que se filtraron acabaron por ser ciertos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 19 Ago 2017, 16:37

arlanzon escribió:Yo tengo mucho miedo al final. Está en un punto tan cojonudo la serie, que como hagan como en Los Serrano o Lost, va a ser FAIL de los épicos.


Corren por ahi lo los guiones de la última temporada. 99% son falsos, pero viendo el fan service de esta temporada podría ser

Kuouz
Mensajes: 785
Registrado: 26 Oct 2011, 10:31

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Kuouz » 19 Ago 2017, 16:37

Oye Vain, te importaría utilizar los pvtos spoilers??

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Vain » 19 Ago 2017, 17:18

Kuouz escribió:Oye Vain, te importaría utilizar los pvtos spoilers??


Cuando estimo convenientte los utilizo, pero realmente no digo nada o eso creo. Matar pueden matar a cualquiera es Juego de Tronos. Ni que si fueran 5 actores, son 20 o 30 de los que salen casi siempre, macho.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Kuouz
Mensajes: 785
Registrado: 26 Oct 2011, 10:31

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Kuouz » 19 Ago 2017, 19:13

No es cuestión de utilizarlos cuando a ti te parezca conveniente. Si vas a hablar de filtraciones (supuestas o no), ya sea de capítulos enteros como esta semana o de guiones de esta temporada o la próxima, digo yo que lo mínimo que deberías hacer es señalizarlo debidamente y meterlo en un spoiler para que el que lo quiera leer lo haga bajo su responsabilidad. Algo tipo:

Ojo, teoría en base a las filtraciones (hablo sobre filtraciones, no sólo es un ejemplo, cuidado al abrir):

Spoiler :
Y aquí ya metes lo que te salga del nardo. Como lo que has dicho que alguien muere y después le resucitan. Que nos ha jodido que puede ser cualquiera, pero ya sé y porque te ha dado a ti la gana y no por un descuido mío que alguien morirá pero no. También alguno ha colado unos cuantos posts atrás como que "ha leído por ahí" alguna posible filtración con Bran=Knight King. Tan difícil es avisar de estas cosas? En serio??

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Bundy » 19 Ago 2017, 19:32

Pero eso segundo es pajiteoría, hombre. Creo que ahí ya es irnos a niveles de las pajiteorías de la primera temporada de True Detective.

Una cosa es que moleste un spoiler y lo veo comprensible que te pueda molestar o no, pero las teorías esas son cosas que no son spoiler ni material filtrado, sino una teoría que hay que tomarse poco en serio. Además, este tipo de cosas son las que sirven para crear comunidad aunque no lo parezca.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por FY Morgan » 19 Ago 2017, 21:01

Míticas las teorías con el Yellow King de True Detective para después comernos ese final :D
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por LushSplit » 19 Ago 2017, 21:12

Kuouz escribió:No es cuestión de utilizarlos cuando a ti te parezca conveniente. Si vas a hablar de filtraciones (supuestas o no), ya sea de capítulos enteros como esta semana o de guiones de esta temporada o la próxima, digo yo que lo mínimo que deberías hacer es señalizarlo debidamente y meterlo en un spoiler para que el que lo quiera leer lo haga bajo su responsabilidad. Algo tipo:

Ojo, teoría en base a las filtraciones (hablo sobre filtraciones, no sólo es un ejemplo, cuidado al abrir):

Spoiler :
Y aquí ya metes lo que te salga del nardo. Como lo que has dicho que alguien muere y después le resucitan. Que nos ha jodido que puede ser cualquiera, pero ya sé y porque te ha dado a ti la gana y no por un descuido mío que alguien morirá pero no. También alguno ha colado unos cuantos posts atrás como que "ha leído por ahí" alguna posible filtración con Bran=Knight King. Tan difícil es avisar de estas cosas? En serio??


En ningún momento hablé de filtración :D De hecho, la teoría lleva desde la temporada pasada me parece...
Imagen

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 20 Ago 2017, 00:17

Hombre se que el final de Lost decepciono a mucha gente, pero compararlo con Los Serrano es de farmacia de guardia (bueno, farmacia de guardia si acabo bien)

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por sniper » 20 Ago 2017, 11:30

Si las filtraciones son ciertas sería el peor cierre de una serie desde Lost
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por arlanzon » 20 Ago 2017, 12:02

erbarto escribió:Hombre se que el final de Lost decepciono a mucha gente, pero compararlo con Los Serrano es de farmacia de guardia (bueno, farmacia de guardia si acabo bien)

Nunca vi Lost, pero en Los Serrano llegué a un punto que hatee y mucho la serie y cuando me enteré del final, no pude parar de reírme. Era un adolescente oñe!
He leído esos spoilers (solo el final), y al menos está un poco rebuscado. Ya veremos si eso ocurre de verdad.
¿Cuándo decís que son las fechas de la nueva temporada?

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 20 Ago 2017, 13:38

arlanzon escribió:
erbarto escribió:Hombre se que el final de Lost decepciono a mucha gente, pero compararlo con Los Serrano es de farmacia de guardia (bueno, farmacia de guardia si acabo bien)

Nunca vi Lost, pero en Los Serrano llegué a un punto que hatee y mucho la serie y cuando me enteré del final, no pude parar de reírme. Era un adolescente oñe!
He leído esos spoilers (solo el final), y al menos está un poco rebuscado. Ya veremos si eso ocurre de verdad.
¿Cuándo decís que son las fechas de la nueva temporada?


Finales del 2018 inicios 2019

Kuouz
Mensajes: 785
Registrado: 26 Oct 2011, 10:31

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Kuouz » 20 Ago 2017, 14:24

Bundy escribió:Pero eso segundo es pajiteoría, hombre. Creo que ahí ya es irnos a niveles de las pajiteorías de la primera temporada de True Detective.

Una cosa es que moleste un spoiler y lo veo comprensible que te pueda molestar o no, pero las teorías esas son cosas que no son spoiler ni material filtrado, sino una teoría que hay que tomarse poco en serio. Además, este tipo de cosas son las que sirven para crear comunidad aunque no lo parezca.


Una pajiteoría que vi en cuestión de minutos en dos foros diferentes, con la temporada que llevamos de cosas que se "han leído por ahí" y que se cumplen a los pocos días... Quizás me esté dejando llevar por la paranoia, pero lo único que pido es que si se va a teorizar o hablar de cosas que no se han emitido aún oficialmente se señalice y se meta en un spoiler, que para eso están y no cuesta nada utilizarlos.

Y dudo mucho que esto ayude a crear comunidad. Hay mucha gente que huye de las redes sociales y foros para no comerse posibles spoilers. Hace unos años te lo podría comprar, pero a las alturas de la serie en la que estamos y con todo lo que se ha filtrado y lo que queda (habría que ver que culpa de todo esto tiene la HBO, por acción u omisión) se ha vuelto casi imposible acercarte a JdT a través de internet. Y tiene pinta de que esto sólo puede ir a peor.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por TeN_tE » 20 Ago 2017, 14:30

Vain escribió:
sniper escribió:
arlanzon escribió:Yo tengo mucho miedo al final. Está en un punto tan cojonudo la serie, que como hagan como en Los Serrano o Lost, va a ser FAIL de los épicos.


Que no te extrañe que sea un serrano cambiando a brand por resines

otra cosa, alguien me pasa el link del guion filtrado?

saludos


http://www.desinerd.co.in/game-of-thron ... -spoilers/

Están en inglés.

Una mierda de final.

No obstante hay muchas incoherencias, matan a uno y después aparece vivo, desarrollan un montón de trama y lo principal no te lo dicen como se llega ahí. No sé, no sé. Es verdad que los anteriores que se filtraron acabaron por ser ciertos.


La filtración me parece coherente con estas últimas temporadas. Ni me gusta ni me disgusta.

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por Dr. Malcolm » 20 Ago 2017, 15:49

sniper escribió:Si las filtraciones son ciertas sería el peor cierre de una serie desde Lost


Pues ojala sean ciertas, porque Lost tuvo un final cojonudo.

Y jamas entendere la gente que lee filtraciones, le quita toda la magia al ver la serie.
Imagen

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 20 Ago 2017, 17:03

Dr. Malcolm escribió:
sniper escribió:Si las filtraciones son ciertas sería el peor cierre de una serie desde Lost


Pues ojala sean ciertas, porque Lost tuvo un final cojonudo.

Y jamas entendere la gente que lee filtraciones, le quita toda la magia al ver la serie.


Pero si muchos nos hemos visto juego de tronos sabiendo lo que pasaba las primeras cinco temporadas y las hemos disfrutado como cerdas

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por TeN_tE » 20 Ago 2017, 17:35

JaBig escribió:
Dr. Malcolm escribió:
sniper escribió:Si las filtraciones son ciertas sería el peor cierre de una serie desde Lost


Pues ojala sean ciertas, porque Lost tuvo un final cojonudo.

Y jamas entendere la gente que lee filtraciones, le quita toda la magia al ver la serie.


Pero si muchos nos hemos visto juego de tronos sabiendo lo que pasaba las primeras cinco temporadas y las hemos disfrutado como cerdas


Juego, set y partido.

erbarto
Mensajes: 14236
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por erbarto » 20 Ago 2017, 17:45

Pero porque habiamos leido las novelas, habiamos disfrutado de un producto tal como de creador queria que lo hicieramos.

No creo que sea ni medio comparable leer una novela que leer unos spoilers...

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por JaBig » 20 Ago 2017, 17:58

erbarto escribió:Pero porque habiamos leido las novelas, habiamos disfrutado de un producto tal como de creador queria que lo hicieramos.

No creo que sea ni medio comparable leer una novela que leer unos spoilers...


En el hecho de leerlo, obviamente no. En su visualización, muy parecido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:30