Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 27 Jun 2016, 15:47

erbarto escribió:Bueno tu tambien obvias cosas que no te gustan, como mi respuesta de que eso que tu ves Nolaniano ya se hizo muchos años antes en El Padrino...


Si lo he visto, y lo agradezco, y de hecho me he puesto la escena para verla justo cuando lo habéis dicho, pero creía que se iba ya mucho del tema del post.

Sí que es muy nolaniano eso, aunque hay diferencias notables, evidentemente. En Nolan ese momento se dilata aún más, y la música es mucho más exagerada buscando esa epicidad (en El Padrino, de hecho, la música es diegética). Además, son como 5-6 tramas que se van intercalando, pero muy cortitas todas ellas, solo con lo fundamental, en lugar de recrearse en dos hasta el paroxismo.

Pero sí. Lo que yo llamo estilo Nolan sería coger esa escena y llevarla al extremo. Tanto tanto que acaba obteniendo el efecto contrario al buscado.

Ya digo, es una cosa que me interesa, y que agradezco notablemente el input de El Padrino, porque es algo realmente obvio, y en lo que no había caído.
Espacio disponible para publicidad.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por sniper » 27 Jun 2016, 15:56

os habeis dado cuenta que ahora mismo es un all fuking world vs Lannister? Ni el fuego valirio salvara a los rubios
Quiero ver como revierte esta situacion porque si no es un very easy para Kalise


no acusaran los Frey a los Lannister de haber matado a su rey y a sus hijos?

El silencio de Meñique me incomodo, esta planeando liarla, y mas despues de la sansa cobra XD
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por windom_earl » 27 Jun 2016, 15:59

Va a ser muy triste que éste yonesnou sea Azor Ahai revivido con lo pedazo de palurdo que lo están pintando: (hits de este episodio)
- Oye que he quemado a una niña viva para que Stannis llegue a Invernalia.
- Ok. Vete de vacaciones al sur y perdonada.

- Hola que soy yonesnou y necesito que una niña de 7 años y 62 soldados movilice a todo el puto norte por mí, me nombren rey y se arrodillen ante mí.

Así, a lo Rajoy, no hago nada y me gano 14 escaños más por la cara. Me encanta ese paralelismo yonesnou - Mariano Rajoy.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 15:59

BeatrixKiddo escribió:pensando ya en clave 7ª temporada (aunque ya dije que llevaba días xDD)

se viene un...

Spoiler :
Cersei Vs Daenerys :o :o y los Lannister sin apenas apoyos ya. Se han quedado sin los Boltons, los Tyrells y seguramente sin los Frey. Esto es pan comido para la dragona. Hasta que llegue la esperada invasión de WW :alarma: :alarma:

PD.- muerte a snow.



Por ser Targaryen o por qué? Si es por lo primero, a mi ya me ha empezado a caer mal.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 27 Jun 2016, 16:11

sniper escribió:os habeis dado cuenta que ahora mismo es un all fuking world vs Lannister? Ni el fuego valirio salvara a los rubios
Quiero ver como revierte esta situacion porque si no es un very easy para Kalise


no acusaran los Frey a los Lannister de haber matado a su rey y a sus hijos?

El silencio de Meñique me incomodo, esta planeando liarla, y mas despues de la sansa cobra XD


Yo no cantaría victoria. Euron Greyjoy y sus tropecientos barcos en construcción están pululando por alguna parte.

Eso sí, Dany ahora mismo tiene todas las de ganar. A parte de los Stark (y las fuerzas de Meñique), no hay ningún bloque capaz de aguantar a los Targaryen...excepto los caminantes blancos.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Barthenator » 27 Jun 2016, 16:15

A ver. Que Nolan no ha inventado nada, lo que pasa es que tiene una legión de fans que parece que ha inventado el fuego. Y no lo digo por Arfredo precisamente, que dentro de los fans de Nolan es hasta moderado.

A mi Nolan no me disgusta, otra cosa es que me resulte cansino en muchas cosas... pero Nolan hay cosas que hace muy bien como por ejemplo lo dicho por Arfredo. Esos climax in crescendo con el uso de la musica lo meneja muy bien. Decir que en el capitulo se ha visto algo parecido a lo que hace muy bien Nolan no lo veo como crítica, sino todo lo contrario.
Última edición por Barthenator el 27 Jun 2016, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14250
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por erbarto » 27 Jun 2016, 16:16

¿Todos contra los Lannister? Viendo la cara de Jaime, hasta los Lannister estan contra los Lannister xD

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Ray Drecker » 27 Jun 2016, 16:16

Imagen

Arte. Y si no lo veis es que lo miráis con ojos de hater.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por JaBig » 27 Jun 2016, 16:19

Por mucho que los 7 reinos estuviesen unidos a lo primera temporada tampoco podrían hacer nada vs Danny con su ejercito y los 3 dragones.

Si lo que quieren son 2 temporadas de 7 capitulos me imagino que tendremos mas politica que otra cosa en la invasion

Imagino que veremos a Cersei intentando quemar KL antes que entregarlo a lo Mad King y a Jaime en la misma situacion pero esta vez con su hermana.
Yo solo espero que se vea mas de los WW, que no sean una plaga de Zombies dirigida por 4 jinetes del apocalipsis que quieren acabar con todo. En el libro hay leyendas y antiguas historias que hacen pensar que hay mas complejidad.

Ver a una Cersei desesperada intentando venderse a Euron tampoco estaria mal de ver

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 27 Jun 2016, 16:21

Hostia Barthe. Me habían llamado muchas cosas en mi vida, pero fan de Nolan creo que nunca.

Bueno, igual me lo llamaron alguna vez hace 8-10 años, cuando intentaba vender a Memento a todo aquel que me escuchara. Pero así en los últimos 5-6 años seguro que nadie que me conozca me lo ha llamado. Por lo menos a la cara.
Espacio disponible para publicidad.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Ray Drecker » 27 Jun 2016, 16:22

Barthenator escribió:A ver. Que Nolan no ha inventado nada, lo que pasa es que tiene una legión de fans que parece que ha inventado el fuego. Y no lo digo por Arfredo precisamente, que dentro de los fans de Nolan es hasta moderado.

A mi Nolan no me disgusta, otra cosa es que me resulte cansino en muchas cosas... pero Nolan hay cosas que hace muy bien como por ejemplo lo dicho por Arfredo. Esos climax in crescendo con el uso de la musica lo meneja muy bien. Decir que en el capitulo se ha visto algo parecido a lo que hace muy bien Nolan no lo veo como crítica, sino todo lo contrario.

Uy uy uy.,... Te va a caer una buena encima :D

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Vain » 27 Jun 2016, 16:35

Nolan solo tiene dos películas buenas, Interstellar e Inception. Memento a kilometros de estas, y las demas visionables con algun que otro bodrio.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

woodyño
Mensajes: 876
Registrado: 02 Abr 2016, 22:44

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por woodyño » 27 Jun 2016, 16:36

Spoiler :
El mejor capítulo de toda la serie, que jodida obra maestra. Mi nueva teoría es que Jaime mata a Cersei.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 16:40

Yo aún apoyo a los Lannisters. Cersei aguanta! :lol:

Vain escribió:
BeatrixKiddo escribió:pensando ya en clave 7ª temporada (aunque ya dije que llevaba días xDD)

se viene un...

Spoiler :
Cersei Vs Daenerys :o :o y los Lannister sin apenas apoyos ya. Se han quedado sin los Boltons, los Tyrells y seguramente sin los Frey. Esto es pan comido para la dragona. Hasta que llegue la esperada invasión de WW :alarma: :alarma:

PD.- muerte a snow.



Por ser Targaryen o por qué? Si es por lo primero, a mi ya me ha empezado a caer mal.


Porque no puedo ya con el. :jeje:

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Barthenator » 27 Jun 2016, 16:45

arfredo escribió:Hostia Barthe. Me habían llamado muchas cosas en mi vida, pero fan de Nolan creo que nunca.

Bueno, igual me lo llamaron alguna vez hace 8-10 años, cuando intentaba vender a Memento a todo aquel que me escuchara. Pero así en los últimos 5-6 años seguro que nadie que me conozca me lo ha llamado. Por lo menos a la cara.


Ya me haceis dudar xdd.. esas discusiones entre Ray y tu? Igual he invertido los papeles jajja
Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Aspe » 27 Jun 2016, 16:46

CA-PI-TU-LA-ZO J*der!! Me alegro de no poder hatear nada esta semana, capítulo redondo de principio a fin, ritmo trepidante y cada escena con el metraje justo para dar fin a una temporada, en lo general, muy decepcionante. Yo firmaba tener un capítulo como este una vez al mes en lugar de 7 capítulos intrascendentes, 2 buenos y uno bestial por año como hasta ahora.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 27 Jun 2016, 16:47

JaBig escribió:Por mucho que los 7 reinos estuviesen unidos a lo primera temporada tampoco podrían hacer nada vs Danny con su ejercito y los 3 dragones.

Si lo que quieren son 2 temporadas de 7 capitulos me imagino que tendremos mas politica que otra cosa en la invasion

Imagino que veremos a Cersei intentando quemar KL antes que entregarlo a lo Mad King y a Jaime en la misma situacion pero esta vez con su hermana.
Yo solo espero que se vea mas de los WW, que no sean una plaga de Zombies dirigida por 4 jinetes del apocalipsis que quieren acabar con todo. En el libro hay leyendas y antiguas historias que hacen pensar que hay mas complejidad.

Ver a una Cersei desesperada intentando venderse a Euron tampoco estaria mal de ver


No, sería más bien a la inversa: Euron vendiéndose a Cersei, aunque eso en los libros sería muy de risas. Eso sí, veo a ambos con una personalidad bastante compatible a día de hoy.

El asunto estará en lo que pase con Dany y Jon, que forman las dos grandes facciones ahora, y luego ya el papel que puedan desempeñar Meñique y Euron. Falta también la Hermandad sin Estandartes, el reencuentro Melissandre-Arya, y cómo los WW traerán el invierno primero y llegarán al Muro después, además de ver la cara de Edd el Penas flipando con los WW.

Vain escribió:Nolan solo tiene dos películas buenas, Interstellar e Inception. Memento a kilometros de estas, y las demas visionables con algun que otro bodrio.


Interestellar es un truñaco de proporciones bíblicas, y Memento es una película tremendamente sólida...excepto por un solo punto que desvirtúa toooda la película.

Si tuviera que decir trabajos suyos destacables, diría Following y Memento con su asterisco predeterminado. No he visto Origen, pero siempre me ha echado hacia atrás.

Lu.
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014, 11:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Lu. » 27 Jun 2016, 16:48

Spoiler :
¿En serio tenemos que esperar un año para que Tyrion se reencuentre con sus hermanos?


Y sí, no sé quién lo dijo pero tenía razón, si no llego a leer el foro no me hubiese esperado lo del principio del capítulo ni de coña.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por windom_earl » 27 Jun 2016, 16:50

¿Reencuentro Melisandre - Arya?
¿Punto negro en Memento?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 27 Jun 2016, 16:52

windom_earl escribió:¿Reencuentro Melisandre - Arya?
¿Punto negro en Memento?


-Tercera temporada

Meto el spoiler en Memento:

Spoiler :
El agujero de guion en Memento es fácil. ¿Cómo sabe el protagonista que tiene pérdida de memoria reciente?

Lo digo porque alguien con esa enfermedad no debería siquiera acordarse de que la padece.
Última edición por Bundy el 27 Jun 2016, 17:00, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:21