Conversación que acabo de tener con un chaval de 13 años
La vida al margen del deporte (la hay)

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Conversación que acabo de tener con un chaval de 13 años

por pinchin » 12 Nov 2008, 22:59

Es un chaval que estuvo conmigo en un viaje de fin de curso, yo de monitor obviamente, y que de vez en cuando me habla y a mí me vale para irme enterando de cómo vienen las nuevas generaciones:

..PiNCHiN... dice:
q tal hombre
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
Bien ii tu=?
...PiNCHiN... dice:
pos bien hombre
q tal con tu novia
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
Buah een cuanto me enseño las tetas la deje
xDxD
...PiNCHiN... dice:
jja
pero desde esa ya nada???
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
hOmbRee Sii
pRo nadaa Serio...
...PiNCHiN... dice:
no mas tetas...
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
sii i cOsaaS mejooReeeS
xQee haay cadaa warRaa x haay xDxD
...PiNCHiN... dice:
cosas mejores¿¿?¿
cuenta cuenta
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
jajaja
p0s eeen laaS fiieSttaaaS...unaa pivaa mee cOgioo deeL bRazoo ii mee llevOo a uun Baño de eSos ke Son p0rttattiLeeeS ii meee hizoo uun pajOttee ii mee hizoo unaa mamadaa Qee fLipaaS
...PiNCHiN... dice:
vamoooooooooooos!!!!!!!!!!!
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
ii nOsee aLomejOr eRaa unaaa feaa xQe noo me aCueRdoo nii de Su caRa de cOmo iBa...
...PiNCHiN... dice:
jajaja
bueno si ya te corriste en su cara te hago una estatua
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
nOo een suu Bocaa
...PiNCHiN... dice:
y se lo trago?????
no creooooooooooo
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
nO lo escupio...
en Reaaliida me dijO ke cUandoo me fueRa a cOrreeR see lo dijeRaa
pRoo deL pLazeeR Se me Olvido..
...PiNCHiN... dice:
jajajaja
y como q no te has follao a ninguna a estas alturas?
NICKMUYLARGOQUEABREVIOASIYDEPASOPRESERVOLAINTIMIDAD dice:
jOdeR ttio Qe tteengoo 13 añooS!!


Qué crack el tio, no tiene pudor para correrse en la boca de una desconocida pero se sorprende de que le pregunte porqué aun no ha follao. Qué concepto más raro que tienen del sexo, ¿no? Y por cierto sí..confirmado, son unas golfas ya con 13 años, pero golfas golfas.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

el niño
Mensajes: 364
Registrado: 17 Oct 2008, 13:41
Ubicación: En Guerra Con Mi Mente

por el niño » 12 Nov 2008, 23:01

a mi lo que me encabrona y mucho es la forma de escribir. :(( :(( :(( :((
[quote="aina"]La vida es dura, la mierda blanda.[/quote]

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 12 Nov 2008, 23:01

Ya tiene la edad suficiente para registrarlo en el foro, pasale el link que los posts de este tienen que ser graciosos. :D :D
Imagen

juanki500
Mensajes: 4787
Registrado: 13 Ene 2007, 20:52
Ubicación: en el palacio de los deportes de murcia

por juanki500 » 12 Nov 2008, 23:02

todo eso es MENTIRA fijo


CASPER!
[img]http://www.opengroup.com/sports/images/(SC)Kobe_Bryant_Photo.jpg[/img]

[quote="Juanki"]Nunca odiaré al Surah[/quote]

primero en la primera jornada de la porra de F1
salí en Hablar por Hablar el 24/03/08

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 12 Nov 2008, 23:02

Esas pulsaciones erráticas de la tecla Mayús son síntoma de Parkinson prematuro inducido por un exceso de masturbación. No me creería nada de lo que dijera.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 12 Nov 2008, 23:06

Jeje lo siento, pero la hipótesis de que sea falso no es manejable en estos momentos. Me juego la vida a que es chaval me lo cuenta con la ilusión de contarle a un mayor que se ha corrido en la boca de una golfa. Él, que piensa que soy un machote porque tengo novia y me tengo buffet libre de sexo. Lo que él no sabe es que el que admira a alguien soy yo a él, que a los 13 años lo más cerca que había estado mi pene de una boca femenina fue una vez que mi madre me miraba con ahinco un grano en un huevo.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

blackmamba
Mensajes: 1997
Registrado: 29 May 2007, 20:28
Ubicación: LEON

por blackmamba » 12 Nov 2008, 23:08

A mi me hace mucha gracia tu vaaaamos xD, tambien lo utilizo yo para momentos especiales, la ultima vez este finde cuando descubri que en Valladolid habia un bar que se llamaba zihuatanejo.
[img]http://i81.photobucket.com/albums/j237/buttonkiller/mjlagear.jpg[/img]

"Mientras haya musica seguiremos bailando y si es posible con una sonrisa."

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 12 Nov 2008, 23:10

juanki500 escribió:todo eso es MENTIRA fijo


CASPER!


:D
Imagen

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 12 Nov 2008, 23:10

le has preguntado si ve elefantes rosas?

corre una leyenda urbana por ahi k dice k a los niños les meten droga en los caramelos y los reparten en la puerta del colegio. yo pa mi k este no llega nunca a clase
Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 12 Nov 2008, 23:12

pinchin escribió:Jeje lo siento, pero la hipótesis de que sea falso no es manejable en estos momentos. Me juego la vida a que es chaval me lo cuenta con la ilusión de contarle a un mayor que se ha corrido en la boca de una golfa. Él, que piensa que soy un machote porque tengo novia y me tengo buffet libre de sexo. Lo que él no sabe es que el que admira a alguien soy yo a él, que a los 13 años lo más cerca que había estado mi pene de una boca femenina fue una vez que mi madre me miraba con ahinco un grano en un huevo.
Ese chaval, si lo que cuenta es cierto, es el Hamísimo. Sin duda. Con trece años...El Pokémon hizo mucho daño a mi generación.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

Elgin Baylor JR
Mensajes: 20373
Registrado: 01 Sep 2005, 23:42
Ubicación: win here, win there, win win everywhere

por Elgin Baylor JR » 12 Nov 2008, 23:13

Joder tío que tengo 13 años !! y ya le ha echado todo el asunto a la niña en la boca, tremendo.

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

Re: Conversación que acabo de tener con un chaval de 13 años

por Njegoseva » 12 Nov 2008, 23:14

pinchin escribió:
Qué crack el tio.

Y por cierto sí..confirmado, son unas golfas ya con 13 años, pero golfas golfas.



El nene es un crack.

La nena una golfa. Pero golfa golfa, eh!.

- Lo de siempre -.
Última edición por Njegoseva el 12 Nov 2008, 23:15, editado 1 vez en total.

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 12 Nov 2008, 23:15

perezik escribió:
pinchin escribió:Jeje lo siento, pero la hipótesis de que sea falso no es manejable en estos momentos. Me juego la vida a que es chaval me lo cuenta con la ilusión de contarle a un mayor que se ha corrido en la boca de una golfa. Él, que piensa que soy un machote porque tengo novia y me tengo buffet libre de sexo. Lo que él no sabe es que el que admira a alguien soy yo a él, que a los 13 años lo más cerca que había estado mi pene de una boca femenina fue una vez que mi madre me miraba con ahinco un grano en un huevo.
Ese chaval, si lo que cuenta es cierto, es el Hamísimo. Sin duda. Con trece años...El Pokémon hizo mucho daño a mi generación.


en nuestro pokemon Misty solo era una rival, en el pokemon megazafiro que es al que jugo este chaval y que tenia 1200 pokemons en vez de medalla al ganar en el gimnasio de misty te ofrecia una mamada. Los tiempos cambian.
Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Conversación que acabo de tener con un chaval de 13 años

por pinchin » 12 Nov 2008, 23:16

Njegoseva escribió:
pinchin escribió:
Qué crack el tio, no tiene pudor para correrse en la boca de una desconocida pero se sorprende de que le pregunte porqué aun no ha follao. Y por cierto sí..confirmado, son unas golfas ya con 13 años, pero golfas golfas.


El nene es un crack.

La nena una golfa.

- Lo de siempre -.

Hombre el chaval si le viene una tia y le encierra en el baño y empieza a felarle...yo tengo clarísimo quién es la golfa de las dos personas que hay en el baño.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 12 Nov 2008, 23:19

Mr.Jasikevicius escribió:
perezik escribió:
pinchin escribió:Jeje lo siento, pero la hipótesis de que sea falso no es manejable en estos momentos. Me juego la vida a que es chaval me lo cuenta con la ilusión de contarle a un mayor que se ha corrido en la boca de una golfa. Él, que piensa que soy un machote porque tengo novia y me tengo buffet libre de sexo. Lo que él no sabe es que el que admira a alguien soy yo a él, que a los 13 años lo más cerca que había estado mi pene de una boca femenina fue una vez que mi madre me miraba con ahinco un grano en un huevo.
Ese chaval, si lo que cuenta es cierto, es el Hamísimo. Sin duda. Con trece años...El Pokémon hizo mucho daño a mi generación.


en nuestro pokemon Misty solo era una rival, en el pokemon megazafiro que es al que jugo este chaval y que tenia 1200 pokemons en vez de medalla al ganar en el gimnasio de misty te ofrecia una mamada. Los tiempos cambian.


Joder si cambian, no quiero pensar que hará ahora Ash con Pikachu
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

Re: Conversación que acabo de tener con un chaval de 13 años

por in_flames » 12 Nov 2008, 23:20

pinchin escribió:
Njegoseva escribió:
pinchin escribió:
Qué crack el tio, no tiene pudor para correrse en la boca de una desconocida pero se sorprende de que le pregunte porqué aun no ha follao. Y por cierto sí..confirmado, son unas golfas ya con 13 años, pero golfas golfas.


El nene es un crack.

La nena una golfa.

- Lo de siempre -.

Hombre el chaval si le viene una tia y le encierra en el baño y empieza a felarle...yo tengo clarísimo quién es la golfa de las dos personas que hay en el baño.


bueno, pero estaras de acuerdo k si fuera al reves, el chikillo llevarse a la chica al baño y a hacer exactamente lo mismo. el seguiria siendo un jefazo y ella una guarra. kien se lleva a kien es irrelevante
Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Conversación que acabo de tener con un chaval de 13 años

por pinchin » 12 Nov 2008, 23:22

in_flames escribió:
pinchin escribió:
Njegoseva escribió:
pinchin escribió:
Qué crack el tio, no tiene pudor para correrse en la boca de una desconocida pero se sorprende de que le pregunte porqué aun no ha follao. Y por cierto sí..confirmado, son unas golfas ya con 13 años, pero golfas golfas.


El nene es un crack.

La nena una golfa.

- Lo de siempre -.

Hombre el chaval si le viene una tia y le encierra en el baño y empieza a felarle...yo tengo clarísimo quién es la golfa de las dos personas que hay en el baño.


bueno, pero estaras de acuerdo k si fuera al reves, el chikillo llevarse a la chica al baño y a hacer exactamente lo mismo. el seguiria siendo un jefazo y ella una guarra. kien se lleva a kien es irrelevante

No, si fuera al revés se llamaría acoso.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 12 Nov 2008, 23:22

Con 13 años, jugaba con Castolo y Ximelez en el Pro. :D

ferper88
Mensajes: 3241
Registrado: 13 Nov 2007, 19:28

por ferper88 » 12 Nov 2008, 23:23

Boozer escribió:Con 13 años, jugaba con Castolo y Ximelez en el Pro. :D

mmm, yo con 15 :(

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

Re: Conversación que acabo de tener con un chaval de 13 años

por perezik » 12 Nov 2008, 23:23

pinchin escribió:
in_flames escribió:
pinchin escribió:
Njegoseva escribió:
pinchin escribió:
Qué crack el tio, no tiene pudor para correrse en la boca de una desconocida pero se sorprende de que le pregunte porqué aun no ha follao. Y por cierto sí..confirmado, son unas golfas ya con 13 años, pero golfas golfas.


El nene es un crack.

La nena una golfa.

- Lo de siempre -.

Hombre el chaval si le viene una tia y le encierra en el baño y empieza a felarle...yo tengo clarísimo quién es la golfa de las dos personas que hay en el baño.


bueno, pero estaras de acuerdo k si fuera al reves, el chikillo llevarse a la chica al baño y a hacer exactamente lo mismo. el seguiria siendo un jefazo y ella una guarra. kien se lleva a kien es irrelevante

No, si fuera al revés se llamaría acoso.


Zas, en toda la boca...










Es lo que le hizo el chaval a la libertina desconocida.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], naumoski y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:02