MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO
La vida al margen del deporte (la hay)

Cantalicio
Mensajes: 963
Registrado: 17 May 2011, 19:30
Ubicación: Gulevandia.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Cantalicio » 15 Nov 2012, 19:10

¡La luna!
Si ya sé que siempre ha estado ahí y que no es nada nuevo, que es la de todos los días y todo eso, pero hoy me he fijado en ella. Por eso voy mirando para arriba y por eso he tropezado ya con dos losas levantadas y con cuatro transeuntes (quizás también ellos hayan reparado en algunos aspectos del mundo que escapan a mi percepción y probablemente anden ensimismados como yo y quizás mañana repare yo en esos aspectos y quizás hoy no lo hicen por la simple razón de que ellos van de frente a mí y ven lo que hay a mis espaldas).
Por eso estoy a pique de comerme un edificio. Estoy a punto de toparme con la pared. Casi estoy tocando la tienda y su escaparate.
Me falta nada y menos para romper mi cara.
¡Y la luna!
Imagen

POLÍTICAMENTE TUSMUERTOS

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por _CnC-6_ » 15 Nov 2012, 19:11

Cantalicio escribió:¡La luna!
Si ya sé que siempre ha estado ahí y que no es nada nuevo, que es la de todos los días y todo eso, pero hoy me he fijado en ella. Por eso voy mirando para arriba y por eso he tropezado ya con dos losas levantadas y con cuatro transeuntes (quizás también ellos hayan reparado en algunos aspectos del mundo que escapan a mi percepción y probablemente anden ensimismados como yo y quizás mañana repare yo en esos aspectos y quizás hoy no lo hicen por la simple razón de que ellos van de frente a mí y ven lo que hay a mis espaldas).
Por eso estoy a pique de comerme un edificio. Estoy a punto de toparme con la pared. Casi estoy tocando la tienda y su escaparate.
Me falta nada y menos para romper mi cara.
¡Y la luna!

:)
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Green Eyes » 15 Nov 2012, 19:18

Las cuerdas de la guitarra rasgadas crujian sobre los dientes y golpeaban los tímpanos. Las disonancias le producían escalofrios que le recorrían la espalda. Así era como se sentía.

Quien hubiera dicho que eso era la felicidad.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Green Eyes » 13 Dic 2012, 20:07

Tan solo mes y medio después de que ella le jurara amor eterno, él se dio cuenta de que su cristal de color era significativamente más longevo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Green Eyes » 21 Dic 2012, 23:00

No estoy triste por no ser feliz. Lloro por haberlo sido.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por MartensitaRevenida » 22 Dic 2012, 01:06

Y yo me dije: aquí no pinto nada. Pero ¿y qué? Hagamos como que pinto, y a ver si no me parece que nadie se esté dando cuenta de que no es así. Salió a medias, pero no desistí.
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por arturo_papito » 01 Ene 2013, 13:03

De las trescientas veinticuatro personas que en todo el mundo comenzaron a leer Cien Años de Soledad el doce de enero del dos mil once solo dos lo acabaron el siete de marzo del año siguiente, fueron el alemán Günter Schur y la lituana Inese Ulmanis. En ambos casos, un hecho traumático interrumpió la lectura durante meses y desde entonces el recuerdo del libro estuvo asociado a esto. Al terminar de leer, ambos sintieron una profunda desazón y la necesidad de hablar de la relación entre sus vidas y la novela, pero no encontraron nadie para hacerlo.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re:

por Hugo » 10 Ene 2013, 22:42

Jestratijevic escribió:
Hugo escribió:Estiró una mano para acariciarle un mechón de su cabello, traspapelado sobre la almohada, mientras la miraba dormir.
Pensó en el futuro. Probablemente funcionaría, por un tiempo. Había cosas que podían darse el uno al otro. Pero muchas se agotarían. Antes o después ella necesitaría algo que él no podría darle. Irían en paralelo algún tiempo, pero para cuando él comenzara a descender, ella tendría que seguir subiendo. Puede que cinco años, siete, con suerte.
Intentó calcular cuántas noches tendría para mirarla así. Pero ella suspiró en sueños, y perdió el hilo. Dejó de intentarlo y siguió mirándola.


Hugo,he leído todos los tuyos de seguido. Estoy llorando después de leer éste.


Joder, me ha dado por rebuscar mis obras aquí y ahora leo esto, tres años después. Muchas gracias.

spudd
Mensajes: 70
Registrado: 24 Jun 2002, 19:14

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por spudd » 18 Feb 2013, 03:04

Perdona pero tienes un par de faltas de ortografía bastante gordas, la puntuación es bastante deficiente y no veo muy conveniente el uso del sarcasmo en una nota de suicidio.
- Gracias; me acabas de salvar la vida.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Green Eyes » 20 Jul 2013, 00:54

En estas calurosas noches de verano no dejo de pensar en los buenos ratos que pasamos en nuestra cama. Me es imposible borrar el recuerdo de la última vez que estuvimos juntos; me desperté y te vi ahí, tumbada. Me acerqué ardiente de deseo. Acaricié tu pelo lacio. Recorrí todo tu cuerpo con mis temblorosas manos, deteniéndome en aquellas zonas más erógenas, besando tus labios secos sin miedo a despertarte, poniéndome sobre ti y haciéndote repetidamente el amor, mirándote a tus ojos blanquecinos, abiertos, con la mirada perdida. ¡Qué momentos! ¡Qué placer! ¡Cómo lo echo de menos! ¡Es una pena que el enterrador no me deje sacar de nuevo tu cuerpo del cementerio!

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Hugo » 29 Jul 2013, 20:15

Se me ha ocurrido una variante a esto, inspirado por estos formidables micro-relatos de terror.
Se pone una frase, y otro u otros completan el relato con otra frase más.
Ejem:

La mejor parte de su jornada era justo antes de dormirse.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Bonder » 29 Jul 2013, 20:27

La mejor parte de su jornada era justo antes de dormirse. La paja, su abuelito se la preparaba a modo de colchón y Heidi se dormía en su seno vaporoso mientras contemplaba las estrellas.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Re:

por Kapitan Rodman » 29 Jul 2013, 20:38

Hugo escribió:
Jestratijevic escribió:
Hugo escribió:Estiró una mano para acariciarle un mechón de su cabello, traspapelado sobre la almohada, mientras la miraba dormir.
Pensó en el futuro. Probablemente funcionaría, por un tiempo. Había cosas que podían darse el uno al otro. Pero muchas se agotarían. Antes o después ella necesitaría algo que él no podría darle. Irían en paralelo algún tiempo, pero para cuando él comenzara a descender, ella tendría que seguir subiendo. Puede que cinco años, siete, con suerte.
Intentó calcular cuántas noches tendría para mirarla así. Pero ella suspiró en sueños, y perdió el hilo. Dejó de intentarlo y siguió mirándola.


Hugo,he leído todos los tuyos de seguido. Estoy llorando después de leer éste.


Joder, me ha dado por rebuscar mis obras aquí y ahora leo esto, tres años después. Muchas gracias.

Es que es brutal.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por J-Will#55 » 30 Jul 2013, 08:34

Hugo escribió:Se me ha ocurrido una variante a esto, inspirado por estos formidables micro-relatos de terror.
Se pone una frase, y otro u otros completan el relato con otra frase más.
Ejem:

La mejor parte de su jornada era justo antes de dormirse.


Concurso de relatos encadenados de la Cadena Ser (y la escuela de escritores...). Siguen esa misma mecánica y es muy muy muy divertido participar. No es la primera vez que lo digo, pero hago constar que no soy familiar de los organizadores ni nada de ese palo!

Edito para decir que no es solo de de dos frases, como el que ha puesto Hugo, pero sigue teniendo su aquel.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por crespo » 21 Ago 2013, 16:27

NRA

Todos sabían dónde estaban y ante quién, pero a más de uno le volvió a dar un respingo cuando vieron a aquel hombre. En lugar del smoking, apareció vestido con botas militares, pantalones de camuflaje. El torso desnudo, igual que la cara, estaba pintado con colores de camuflaje, con la chapa identificadora colgada de su cuello. La cinta roja flamígera en la frente, era la única nota de color. El presidente elevó su arma y exclamó el consabido:

-¡Solo me lo quitarán muerto!

Sin esperar a que acabase la ovación, el señor presidente de la NRA clavó su ametralladora en el atril, y acompañando su ráfaga con un inacabable ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!, barrió por completo las cuatro primeras filas.

-¿Quién coño propuso a Stallone como nuevo presidente? –preguntó desesperado Michael Moore mientras inútilmente se sostenía la gorra, que salió volando en medio de aquel infierno–.

Aquel ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!, mezclado con los disparos y los alaridos de los miembros caídos del NRA, enturbiaba el ambiente. Las duras facciones de Stallone cabalgaban unas sobre otras, en una inverosímil vertical picassiana. Hubo quien quiso replicar al fuego con su arma, pero la ráfaga de ametralladora no daba opciones, y no había adónde escapar en aquel teatro convertido en ratonera.

Pero el infierno se calmó y todo acabó bien, gracias a Dios. Solo 15 muertos, entre ellos el señor presidente de la NRA, y 58 heridos, 20 de ellos graves. La azafata que lo guió al estrado escondía una pistola amarrada al liguero y no dudó en volarle la cabeza de un tiro cuando Stallone se dispuso a cambiar de cargador.

–No te puedes fiar de nadie. Cualquiera puede ser de los Charlies –balbuceó Stallone entre sangre, llanto y babas antes de morir. El pie de la azafata haciéndole soltar su arma de una patada en la mano fue lo último que sintió.
Imagen

GIPSY KING

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por kortxopan » 19 Ene 2014, 00:55

Hay que ver con qué poco me haces feliz
y lo poco feliz que me haces.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Green Eyes » 19 Ene 2014, 20:52

Se marchó sin mirar atrás, tal como le habían ordenado. Unas saladas lagrimas sería lo único que le quedaría de ella.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por Green Eyes » 21 Ene 2014, 22:35

La historia de amor sangró trágicamente cuando en lugar de dispararle un "te quiero" ella le incrustó un desafilado "me gustas" en el centro de su corazón.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por kortxopan » 21 Ene 2014, 23:38

La cosa no mejoraba a pesar de haberse puesto las gafas. Estaba todo tan borroso... resignado, Juan decidió emerger y sacar la cabeza del agua.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: MICRO-RELATOS del FORO por el FORRO

por kortxopan » 21 Ene 2014, 23:40

Giró tan rápido que se comió la etiqueta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:24