Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje
La vida al margen del deporte (la hay)

1233 mensajes
Joseph Gordon-Levitt

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Joseph Gordon-Levitt » 16 Mar 2011, 00:59

DIEGO-ESTU escribió:Imagen Imagen

Recién salídas del horno :mrgreen:

Seras fulano, pero si ya lo tenias en la copa :D
Imagen

DIEGO-ESTU

por DIEGO-ESTU » 16 Mar 2011, 07:15

Joseph Gordon-Levitt escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Imagen Imagen

Recién salídas del horno :mrgreen:

Seras fulano, pero si ya lo tenias en la copa :D

Ya, es que un chico me pidió que lo pusiese (un poco más arriba) :D
Imagen

hominido

por hominido » 25 Mar 2011, 19:59

hominido escribió:El jueves a las 17:30 me hago el primero, en el gemelo izquierdo.

Me ha dicho que estaremos hasta las 20:00 o así...espero que no sea demasiado doloroso, no estoy preparado para sufrir 2h y media ( y eso que un día vi Waterworld y Mensajero del futuro).

Bueno, pues aquí está, una semanita después de hacermelo... ah! al final fueron algo menos de 2 horas.

Imagen

La experiencia ha sido bastante positiva. Apenas dolió (tan sólo al final, con el degradado), y me gusta muuucho cómo me ha quedado (me da que la foto no hace justicia al tatu). Creo que no será el último que me haga, siempre que tenga un motivo.

En este caso, desde pequeño me han fascinado los relojes de Dalí. hubo una época que no dibujaba otra cosa, era casi obsesivo. No sólo por su imagen, sino por todo lo que representan. Además, he aprovechado y las agujas marcan la hora en que nació mi hija, y en el borde está la fecha en números romanos.

Un saludo
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

iverson_15

por iverson_15 » 19 Abr 2011, 22:52

Pues el tercer tatuaje ha llegado por fin,ha sido el mas doloroso, logico y normal por la parte del cuerpo en la que esta. Pero estoy muy contento con el resultado.

Imagen

PD: Siento el descuadre!

nurse29

por nurse29 » 19 Abr 2011, 22:59

Me gustan mucho los dos últimos tatuajes... Sobre todo el de Iverson... Pero que dolor chico! En esa zona ufff
Tengo que colgar los míos... A ver si me hago una foto que se vea bien

DurCas

por DurCas » 19 Abr 2011, 23:27

Veo que mucha gente se tira para atrás por lo del dolor.
Yo llevo uno en el gemelo, y ya se que no es ni de largo la zona mas dolorosa pero el poco que noté me encantó, VALE SI UN POCO MASOQUISTA

A todos los que llevais alguno, habeis pensado en tatuaros cosas que no tengan sentido alguno y sean para hacer una gracia? Yo tengo pensado desde hace ya un tiempo los que me haré pero a veces me dan ganas de ir allí y tatuarme cualquier cosa (basicamente algo de mi infancia, dibujos o algo así...) es grave doctor?

nurse29

por nurse29 » 19 Abr 2011, 23:33

DurCas escribió:Veo que mucha gente se tira para atrás por lo del dolor.
Yo llevo uno en el gemelo, y ya se que no es ni de largo la zona mas dolorosa pero el poco que noté me encantó, VALE SI UN POCO MASOQUISTA

A todos los que llevais alguno, habeis pensado en tatuaros cosas que no tengan sentido alguno y sean para hacer una gracia? Yo tengo pensado desde hace ya un tiempo los que me haré pero a veces me dan ganas de ir allí y tatuarme cualquier cosa (basicamente algo de mi infancia, dibujos o algo así...) es grave doctor?

No descarto aun tatuarme a Piolin... Uno de mis dibus favoritos...

iverson_15

por iverson_15 » 20 Abr 2011, 00:53

Lo del dolor, sin más, tanto que hablan de la columna, y no fue para tanto, si bien es cierto que alguna zona molestaba mas de lo normal, pero cuanto es? 5 segundos? no se, entre con miedo de lo que me podia doler, y si eso es la zona que mas duele de todo el cuerpo.. pues sin mas

faizu

por faizu » 20 Abr 2011, 08:26

iverson_15 escribió:Lo del dolor, sin más, tanto que hablan de la columna, y no fue para tanto, si bien es cierto que alguna zona molestaba mas de lo normal, pero cuanto es? 5 segundos? no se, entre con miedo de lo que me podia doler, y si eso es la zona que mas duele de todo el cuerpo.. pues sin mas

Yo tengo el mismo que tu y es algo que duele sin más, tampoco es para morirse. Como dices, en algún sitio pica un poco más, pero ya está. No puedo comparar con otras zonas porque es el único que tengo. :)
Imagen

iverson_15

por iverson_15 » 20 Abr 2011, 16:56

faizu escribió:
iverson_15 escribió:Lo del dolor, sin más, tanto que hablan de la columna, y no fue para tanto, si bien es cierto que alguna zona molestaba mas de lo normal, pero cuanto es? 5 segundos? no se, entre con miedo de lo que me podia doler, y si eso es la zona que mas duele de todo el cuerpo.. pues sin mas

Yo tengo el mismo que tu y es algo que duele sin más, tampoco es para morirse. Como dices, en algún sitio pica un poco más, pero ya está. No puedo comparar con otras zonas porque es el único que tengo. :)

Yo tengo otro en el brazo y en la pierna, que esos si que no dolieron nada de nada. Todo el mundo dice que las partes donde mas duelen es en la cara interna del brazo y en la columna. Y repito, para nada es algo insoportable, de hecho salvo en puntos concretos es la misma sensacion que en cualquier otra parte del cuerpo.

DAkidd

por DAkidd » 20 Abr 2011, 16:59

Yo el que tengo está entre los omoplatos, pero algo más arriba, y sinceramente, no me dolió absolutamente nada. El tatuador sólo me dijo: si te mareas un poco, dímelo, que es normal tanto rato por la columna. Pero nada, fueron unos segundos, un vaso de agua, y listo.
Y eso que algo acojonao entré, que el que estaba antes que yo tatúandose, vomitó :D
ImagenGRACIAS POR VENIR

BAXTER

por BAXTER » 25 Abr 2011, 19:02

No había visto el post. Me lo hice hace 5 días, está todavía en proceso de curación y se ve costra en ciertos sitios:

http://i54.tinypic.com/vwv4hz.jpg
Imagen

iverson_15

por iverson_15 » 02 May 2011, 01:18

BAXTER escribió:No había visto el post. Me lo hice hace 5 días, está todavía en proceso de curación y se ve costra en ciertos sitios:

http://i54.tinypic.com/vwv4hz.jpg

Me gustan mucho las calaveras mexicanas, y esta no es una excepcion. Me gustaria mas si estuviera entera (la aprte inferior del maxilar) o si tuviera mas color. No descarto el dia de mañana hacerme una.

LJ-23

por LJ-23 » 02 May 2011, 02:53

Buenas madrugadas , yo tengo 3 tatuajes , uno en el exterior del muslo derecho , otro en la canilla , y el primero fue debajo de las cervicales(a la altura de los hombros).

El del muslo derecho es la diosa Shiva. Con este me pase sus 5 horitas del tiron. El tatuador, que es un jefe increible ,me dio conversacion durante ese tiempo y ni me lo crei. La ultima hora , despues de comer algo, si que fue muy dolorosa.Este es el ultimo en hacerse.

En la canilla tengo un brazalete maori que representa la fuerza , lucha y voluntad diaria .Doloroso cuando llegaba el momento de tocar la canilla. Fue el segundo tatuaje.

Y el primero fueron tres estrellas , la central un poco mas elevada que las otras dos, respectivamente alineadas. Tienen cenefa en su interior. Representaa los vinculos con mis padres.

Supongo que alguno mas me hare , es un tema desconcertante en casa.

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 02 May 2011, 20:18

Buenas tardes, amigos del met... del tatoo.

Os pido consejo porque en un futuro espero no muy lejano me gustaría hacerme alguno, probablemente de diseño propio. Y estaba yo desocupada por una tarde, me sentía inspirada y me ha salido esto:

Imagen

¿Creeis que es posible hacérselo en tamaño pequeño -me gustaría hacermelo en la muñeca- o las letras son demasiado complicadas para el tatuador?

En el tamaño en el que está -que no os engañen los cuadros, son de 1.5 cm cada uno, a lo ancho mide seis centímetros- no cabe en mi muñeca ni de coña, así que habría que reducirlo al menos un par de ellos y no sé si me garantizarán que salga bien tan pequeño.

Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

iverson_15

por iverson_15 » 17 May 2011, 18:57

Al reducirlo no va a quedar bien, primero por que va a tener que juntarlo todo, por lo que mas que la frase se va a ver un borron. Yo veo dos soluciones, bien que busques otro lugar para hacerlo, o si quieres en la muñeca, de forma transversal (no se si se me entiende jajaj)

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 18 May 2011, 01:00

Me lo imaginaba, pero aún tenía esperanzas de que se pudiera...

El caso es que lo quiero en la muñeca y además en sentido horizontal, porque es como tiene sentido para mí el diseño.

Gracias por la ayuda, BTW :)
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

iverson_15

por iverson_15 » 06 Jun 2011, 22:08

Bueno, pues apenas un mes despues del tercer tatuaje, ya ha caido el cuarto, nada, ha sido una cosa muy pequeña, el numero 6 en el tobillo, cuando quite el plastico (acabo de hacerlo ahora mismo) a ver si me acuerdo de sacarle una foto y subirla

bubbashuck

por bubbashuck » 08 Jun 2011, 21:40

Bueno, yo ya tengo la partida presupuestaria, ahora falta acabar exámenes y hacerme el diseño con el tatuador. Y elegir el sitio....
Para los de Valladolid, aparte de los que comenté páginas mas atrás, me han hablado de otro par de ellos. Ahora mismo, no recuerdo el cuarto, pero miraré en:

-Mr Curras (El tatuador es el del pichiglás)
-Etnia
-¿Mantis? El de San Miguel,vaya.
-El cuarto no me acuerdo :D
Imagen
What happens in Boom, stays in Boom | 

judimendi

por judimendi » 08 Jun 2011, 22:18

iverson_15 escribió:Bueno, pues apenas un mes despues del tercer tatuaje, ya ha caido el cuarto, nada, ha sido una cosa muy pequeña, el numero 6 en el tobillo, cuando quite el plastico (acabo de hacerlo ahora mismo) a ver si me acuerdo de sacarle una foto y subirla

Con tan poco tiempo de distancia yo no lo disfrutaría...

1233 mensajes