Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje
La vida al margen del deporte (la hay)

1233 mensajes
Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Il Professore » 30 Abr 2013, 00:05

Para todos los que se hagan tattoos en este mes y antes de los meses de verano, les recomiendo que desde que se lo hagan no vayan a la playa/piscina en mínimo 20 días hasta que el tatuaje este completamente curado.

Y tambien que tengan cuidado con el sol, hay que usar mucha protección solar. Los tatuajes pierden color o brillantez con el paso de los años pero la protección solar es para evitar males mayores en la piel, aquí el tatuaje es secundario.

Llevo medio cuerpo lleno de tinta, además me he tatuado varios días estas últimas semanas y estoy en la misma situación que vosotros, pero os aseguro que teniendo sus cuidados después del verano lo vais a tener perfecto.

A disfrutarlo.
Imagen

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Puckita » 30 Abr 2013, 00:09

Il Professore escribió:Para todos los que se hagan tattoos en este mes y antes de los meses de verano, les recomiendo que desde que se lo hagan no vayan a la playa/piscina en mínimo 20 días hasta que el tatuaje este completamente curado.

Y tambien que tengan cuidado con el sol, hay que usar mucha protección solar. Los tatuajes pierden color o brillantez con el paso de los años pero la protección solar es para evitar males mayores en la piel, aquí el tatuaje es secundario.

Llevo medio cuerpo lleno de tinta, además me he tatuado varios días estas últimas semanas y estoy en la misma situación que vosotros, pero os aseguro que teniendo sus cuidados después del verano lo vais a tener perfecto.

A disfrutarlo.


Tenía pensado ponerme protección 50, pero después de esto, ya no tengo ninguna duda, muchas gracias!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Mirza boom boom! » 25 Jun 2017, 18:13

Rescato este hilo para una duda que tengo.

Estoy pensando en hacerme un tatuaje, tengo la idea pero digamos que no se como plasmarla, el estilo, color o no...

Alguna idea que me ayude a decidirme?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Eru Ilúvatar » 25 Jun 2017, 21:26

Hombre, si nos dices en que tenías pensado... no es lo mismo hacerse un tribal en el brazo que una mariposa en el culo...
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Mirza boom boom! » 25 Jun 2017, 23:09

Tenía pensado tatuarme una cobra y estoy pensando hacérmela en el antebrazo. He estado mirando estilos y me gusta el estilo japonés.

Pero no lo tengo decidido y me gustaría oír opiniones o consejos de gente que ya se ha tatuado.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Mirza boom boom! » 12 Ago 2017, 20:48

Buenas gente, me puede decir alguien de que estilo es este tatuaje?

Imagen
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Titus Pullo » 20 Jul 2018, 20:35

Hola, pasaba por aquí para dejaros mi primer tatuaje.
Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por LSR » 20 Jul 2018, 20:49

Hostias, ¿de verdad te has tatuado? Yo te hacía a ti señorito castellano, repeinado y con camisa por dentro.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Merrylinch » 20 Jul 2018, 20:50

El único TATU que me gusta es este:

Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Titus Pullo » 20 Jul 2018, 20:56

LSR escribió:Hostias, ¿de verdad te has tatuado? Yo te hacía a ti señorito castellano, repeinado y con camisa por dentro.
Hostia, es imposible que puedas fallar más, he llevado crestas, el pelo al cero, los fines de semana salía en chándal y no me pongo camisa ni para las bodas, como un espantajo siempre.
Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por LSR » 20 Jul 2018, 21:00

Vaya obsesión tiene Memi. Tiene que hacerse más pajas que un mono atacao del selebro. Ayuda a entender las proverbiales quejas de los casados de lo poco que follan. Weno también hay que tener en cuenta que es vasco, quizá la mejor opción en su entorno sea masturbarse...
Titus Pullo escribió:Hostia, es imposible que puedas fallar más, he llevado crestas, el pelo al cero, los fines de semana salía en chándal y no me pongo camisa ni para las bodas, como un espantajo siempre.
Jojojo. Grande Tito.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Merrylinch » 20 Jul 2018, 21:08

Era más un ataque a los tattoos que una defensa de TATU.

Yo soy más de Suzanne :amor: , como es obvio.

Pero me gusta...



... sobre todo en ruso.

Por cierto, que lo de TATU siendo la banda musical mas famosa de la historia en ese país donde l@s hom@s se juegan la vida por ir de la mano (según cuentan :D ) también tiene su aquello :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Merrylinch » 20 Jul 2018, 21:14

LSR escribió:
Titus Pullo escribió:Hostia, es imposible que puedas fallar más, he llevado crestas, el pelo al cero, los fines de semana salía en chándal y no me pongo camisa ni para las bodas, como un espantajo siempre.
Jojojo. Grande Tito.
¿Cómo de grande?

¿Algo tal que asÍ?

Imagen

En ese caso, bastante grande, sí señor :D ... y la descripción encaja como un guante :D .

1233 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:58