Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje
La vida al margen del deporte (la hay)

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Pereda MDE » 26 Abr 2013, 01:14

Nadie??
ImagenImagen
Imagen Imagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Hin(c)kley » 26 Abr 2013, 09:58

Lo mejor es que se lo pidas al que te vaya a tatuar.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por PouPierce » 26 Abr 2013, 10:22

¿Cuánto puede costar un tatuaje de un pulpo agarrado a la espalda, digamos a la altura del omoplato, cuyos tentáculos se extienden por todo el cuerpo (por ejemplo, uno se enrosca por el brazo izquierdo, otro por el derecho, otro sube por el cuello, otro llega hasta la pierna...) y cada uno de ellos lleva en su interior diferentes motivos?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

brividi
Mensajes: 6387
Registrado: 23 Mar 2012, 14:46

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por brividi » 26 Abr 2013, 13:21

PouPierce escribió:¿Cuánto puede costar un tatuaje de un pulpo agarrado a la espalda, digamos a la altura del omoplato, cuyos tentáculos se extienden por todo el cuerpo (por ejemplo, uno se enrosca por el brazo izquierdo, otro por el derecho, otro sube por el cuello, otro llega hasta la pierna...) y cada uno de ellos lleva en su interior diferentes motivos?

La vida te puede costar, si lo que estas diciendo es tatuarte todo el cuerpo, no se cuanto valdrá, pero vamos, ... :D
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por pepe el marismeño » 26 Abr 2013, 14:36

Ya puedes llevar años ahorrando poupierce :D
Imagen

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por bubbashuck » 26 Abr 2013, 14:54

PouPierce escribió:¿Cuánto puede costar un tatuaje de un pulpo agarrado a la espalda, digamos a la altura del omoplato, cuyos tentáculos se extienden por todo el cuerpo (por ejemplo, uno se enrosca por el brazo izquierdo, otro por el derecho, otro sube por el cuello, otro llega hasta la pierna...) y cada uno de ellos lleva en su interior diferentes motivos?


EN FC un chico se ha tatuado la espalda entera, hasta donde la misma pierde su nombre y cada sesión le vale a cojón de mico, tal que 200-300 euros...Eso sí, era un tatuador de renombre...
What happens in Boom, stays in Boom | 

Gaetan Dugan
Mensajes: 7201
Registrado: 31 Ene 2009, 16:36

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Gaetan Dugan » 26 Abr 2013, 19:09

abrahamneox escribió:Hola gente. Expongo mi problema:

He estado pensando seriamente en tatuarme el famoso "Where's the limit?" de Josef Ajram.

Por una parte se que es la típica frase de marketing para captar gente (¿yo?) como "Just do it" y demás, pero la verdad es que me pone bastante cachondo verme cada mañana esa frase tatuada en el cuerpo. Creo que puede llegar a ser algo realmente motivador para el día a día.

¿Que opináis? ¿Demasiado cutre?

Opino que no necesitas tatuarte una frase pronunciada por un imbécil para tenerla en mente cada día y que así te motive. Si necesitas verla escrita en tu piel es que la sola idea no te motiva lo suficiente.

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por aswer » 27 Abr 2013, 15:38

para el tio este que parecia tia, por mucho que sean tus padres tu cuerpo no les pertenece, si te apetece haztelo, si te quieren lo entenderan, si no te quieren aprovecharan la ocasion y te repudiaran y desheredaran.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Selz » 27 Abr 2013, 15:47

aswer escribió:para el tio este que parecia tia, por mucho que sean tus padres tu cuerpo no les pertenece, si te apetece haztelo, si te quieren lo entenderan, si no te quieren aprovecharan la ocasion y te repudiaran y desheredaran.


Soy chico, porque iba a parecer una tía...

Aún no se lo he dicho, pero hacérmelo por mi cuenta no va conmigo. Gracias por tu opinión.

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por aswer » 27 Abr 2013, 15:50

Selz escribió:
aswer escribió:para el tio este que parecia tia, por mucho que sean tus padres tu cuerpo no les pertenece, si te apetece haztelo, si te quieren lo entenderan, si no te quieren aprovecharan la ocasion y te repudiaran y desheredaran.


Soy chico, porque iba a parecer una tía...

Aún no se lo he dicho, pero hacérmelo por mi cuenta no va conmigo. Gracias por tu opinión.


lo digo por el que creia que eras tia.

si no va por tu cuenta hacertelo contigo no se que haces preguntandolo aqui en vez de ir a decirselo a tus padres.

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por pepe el marismeño » 27 Abr 2013, 16:45

Yo creo que la confusión viene porque el tatuaje que te quieres hacer es muy moñas :D

Al final te decides a decírselo o no?
Imagen

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Orger » 27 Abr 2013, 16:51

Selz escribió:
aswer escribió:para el tio este que parecia tia, por mucho que sean tus padres tu cuerpo no les pertenece, si te apetece haztelo, si te quieren lo entenderan, si no te quieren aprovecharan la ocasion y te repudiaran y desheredaran.


Soy chico, porque iba a parecer una tía...

Quizá por tu avatar, unido a tu nick y sobre que el tatuaje que te gusta es muy de niña. Todo el pack en conjunto.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Selz » 29 Abr 2013, 12:20

Se lo he dicho a mi hermana, y ella opina que sí, pero que me lo piense.

Pero no me voy a hacer ese, tenía pensado un pájaro también antes. No me digáis que cambio mucho y eso, porque no.

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Puckita » 29 Abr 2013, 12:34

Ya que veo el hilo subido...el 14 tengo cita para hacerme el segundo tatuaje, como el primero me lo hice en octubre no me preocupaba el tema del sol..Me lo haré en el omoplato, ya me han dicho que tengo que estar sobre un mes sin que me de el sol y evitar piscinas, y por supuesto cuando vaya por la calle y si voy a la playa me pondré crema de alta protección, pero me sigue preocupando un poco el tema verano

Alguien que se lo hiciera en fechas similares ha tenido algún problema???
ImagenImagen

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por aswer » 29 Abr 2013, 13:56

Puckita escribió:Ya que veo el hilo subido...el 14 tengo cita para hacerme el segundo tatuaje, como el primero me lo hice en octubre no me preocupaba el tema del sol..Me lo haré en el omoplato, ya me han dicho que tengo que estar sobre un mes sin que me de el sol y evitar piscinas, y por supuesto cuando vaya por la calle y si voy a la playa me pondré crema de alta protección, pero me sigue preocupando un poco el tema verano

Alguien que se lo hiciera en fechas similares ha tenido algún problema???


yo tenia entendido que era dos semanas, de todas maneras con llevarlo tapado ya basta.

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por pepe el marismeño » 29 Abr 2013, 15:05

Puckita escribió:Ya que veo el hilo subido...el 14 tengo cita para hacerme el segundo tatuaje, como el primero me lo hice en octubre no me preocupaba el tema del sol..Me lo haré en el omoplato, ya me han dicho que tengo que estar sobre un mes sin que me de el sol y evitar piscinas, y por supuesto cuando vaya por la calle y si voy a la playa me pondré crema de alta protección, pero me sigue preocupando un poco el tema verano

Alguien que se lo hiciera en fechas similares ha tenido algún problema???


Yo me lo hice justo después de verano, en septiembre. Pero vamos que yo creo que aún estás a tiempo para hacértelo sin que la playa/piscina o el sol te deban preocupar demasiado. Y con no llevar camisetas de tirantes durante 15 días yo creo que irás bien. Aunque como siempre lo mejor que le preguntes al tatuador/a.
Imagen

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Puckita » 29 Abr 2013, 15:16

pepe el marismeño escribió:
Puckita escribió:Ya que veo el hilo subido...el 14 tengo cita para hacerme el segundo tatuaje, como el primero me lo hice en octubre no me preocupaba el tema del sol..Me lo haré en el omoplato, ya me han dicho que tengo que estar sobre un mes sin que me de el sol y evitar piscinas, y por supuesto cuando vaya por la calle y si voy a la playa me pondré crema de alta protección, pero me sigue preocupando un poco el tema verano

Alguien que se lo hiciera en fechas similares ha tenido algún problema???


Yo me lo hice justo después de verano, en septiembre. Pero vamos que yo creo que aún estás a tiempo para hacértelo sin que la playa/piscina o el sol te deban preocupar demasiado. Y con no llevar camisetas de tirantes durante 15 días yo creo que irás bien. Aunque como siempre lo mejor que le preguntes al tatuador/a.


Si el dijo un mes maximo, y por la calle tapado si hace sol, pero la duda era mas entrado el verano, julio y agosto, que ya estara curado pero no me gustaria que perdiera color x no cuidarlo bien, xq unos te dicen que pasado el mes no pasa nada, otros que te pongas proteccion 50 todo el verano..entonces era por si alguien ya se lo hizo que me diera su opinion :)
ImagenImagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por pepe el marismeño » 29 Abr 2013, 16:12

Puckita escribió:
Si el dijo un mes maximo, y por la calle tapado si hace sol, pero la duda era mas entrado el verano, julio y agosto, que ya estara curado pero no me gustaria que perdiera color x no cuidarlo bien, xq unos te dicen que pasado el mes no pasa nada, otros que te pongas proteccion 50 todo el verano..entonces era por si alguien ya se lo hizo que me diera su opinion :)


Yo lo que hice es ponerme la crema hidratante que compré hasta que se acabó el bote. Cerca de 3 años me duró :D pero desde entonces no le he vuelto a hacer caso y no ha perdido color (bueno color no puede perder porque es negro pero nos entendemos).
En cuanto a la protección pues depende de el tipo de piel que tengas. Yo me paso el verano de sol a sol mañanas y tardes y sólo me pongo crema la primera semana de excavaciones y no me quemo.
Yo en tu caso me esperaría a que esté totalmente curado (tienes tiempo de sobra salvo que seas una fatiguita de la playa) y luego me pasaría todo el verano poniendo la crema que suelas usar y no creo que tengas problemas. Es totalmente lo contrario de lo que he dicho que hago pero bueno :oveja:
Imagen

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Selz » 29 Abr 2013, 19:58

Esto es lo que al final me voy a hacer.

http://www.puravidatatuajes.es/tatuajes/blanco-y-negro#

La golondrina del 7 bloque.

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: Post Oficial TATU El miercoles me hago un tatuaje

por Puckita » 29 Abr 2013, 23:41

pepe el marismeño escribió:
Puckita escribió:
Si el dijo un mes maximo, y por la calle tapado si hace sol, pero la duda era mas entrado el verano, julio y agosto, que ya estara curado pero no me gustaria que perdiera color x no cuidarlo bien, xq unos te dicen que pasado el mes no pasa nada, otros que te pongas proteccion 50 todo el verano..entonces era por si alguien ya se lo hizo que me diera su opinion :)


Yo lo que hice es ponerme la crema hidratante que compré hasta que se acabó el bote. Cerca de 3 años me duró :D pero desde entonces no le he vuelto a hacer caso y no ha perdido color (bueno color no puede perder porque es negro pero nos entendemos).
En cuanto a la protección pues depende de el tipo de piel que tengas. Yo me paso el verano de sol a sol mañanas y tardes y sólo me pongo crema la primera semana de excavaciones y no me quemo.
Yo en tu caso me esperaría a que esté totalmente curado (tienes tiempo de sobra salvo que seas una fatiguita de la playa) y luego me pasaría todo el verano poniendo la crema que suelas usar y no creo que tengas problemas. Es totalmente lo contrario de lo que he dicho que hago pero bueno :oveja:


Fatiguita de la playa :D no, no lo soy, la playa me agobia bastante y me pongo crema todo el verano porque suelo ponerme bastante morena y no quiero quemarme. Había pensado en ponerme del 50 (en el resto uso del 30) todo el verano para asegurar

Mil gracias por el consejo :) ya subiré la foto cuando esté terminado
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:19